1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gracias por lo que me toca :)

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    probablemente sí, aunque quedaban pocos personajes que no metí en la partida, como los gatos, Bixlow (que era la coartada del consejo mágico), Luxus y Jellal, igual es meritorio lo hecho por Rumano, sin saber nada de FT xD!

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Felicidades, Rumano!

Aun hablando mucho, nadie uso una habilidad en mi x'DDD

Saludos...

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya lo felicité, solo me queda la duda que pregunté jajaj

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie, o cualquier mafia.. por qué me mataron a mi :(?

6.  
    Richi

Tauro
    eso me hizo mucha gracia, tu rol era muy dañino, pero todo el mundo pasó de tí olímpicamente xD! Reina de las Hadas! xD!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aprovechare para explicar todas mis perversas maquinaciones

-En la noche 0 cree esas hadas para investigar a Kemero, tenia para escoger: Okita, Velli, Kemero, Stur...Todos candidatos apetecibles, escogí a Kemero y vi que era del consejo magico y que el ponia barreras, informacion importante. Sabia que existia el consejo magico.

-Importante por que en el dia 1 Kemero acuso a Zancrow, y yo sabia que Kemero NO podia investigar, con lo cual ahi mas informacion, sabia que el otro miembro del consejo magico podia investigar y que Kemero haria de falso investigador para encubrir a su compañero ya que el se podia proteger con barreras. Y siendo que Kemero acerto, era obvio que los medicos le protegerian por la noche. Ahi Kemero cometio el error de no avisar que no necesitaba medicos para vivir, pero claro, hacer eso le haria ver como alguien sospechoso y simplemente lo dejó estar

-Noche 1, cree una esfera que me permitia ver quienes se acercaban a quien yo queria, en mi caso, Kemero. Y pude ver que se le acercaron Skoller (intentando controlarle, algo sin sentido cuando yo ya le dije a mis compañeros lo de Kemero y la barrera), Sturmovik (Wendy) e Its (Lisana)

Sobra decir, al saber que Stur era Wendy, supe enseguida que el era el medico, y le dije a Reika que le matase para quitarnos del medio al medico

-Dia 2, no hago nada especialmente relevante para no llamar en exceso la atencion, como Lisanna habia protegido a Kemero imagine que tendria algun rol tipo guardaespaldas o medico auxiliar o algo asi, de modo que queria que llegara la noche 2

-Noche 2, intento matar a Its, pero Mirajane se sacrifica por ella, resultado satisfactorio para mi realmente, habia quitado a otro guardaespaldas del medio

-Dia 3, aqui ya lo tenia claro, iba a tender una trampa al consejo magico, quise insistir a Kemero con que existia el consejo, algo que el simplemente negaba (otro mal movimiento, pues a la que se descubriese el consejo, daba a entender que estos no iban con el pueblo, y eso le paso factura luego de la muerte de Velli, donde todos querian al consejo magico fuera por una u otra razon). Mi idea era que Kemero sospechase de mi para que le dijera a su compañero que me investigase, queria que, quien fuera que fuese el compañero de Kemero, me investigase para matarlo con mi torre, me daba igual ser descubierto, pues con un miembro del consejo magico muerto podia destapar que Kemero era Laharl para que los magos de Fairy Tail se le tirasen encima, dandole asi tiempo al resto de mis compañeros de GH. Mi plan salio bien realmente, pues Velli me investigo, con lo cual supuestamentente tendria que haber muerto pero Richi aun no me da una respuesta satisfactoria de por que no murio, pero en realidad eso poco importa, por que yo lo que queria era que mi plan funcionase aun que los resultados no fueran ideales (Si, que mi bando ganase o no me importaba mas bien poco, yo queria sembrar el caos por mi cuenta xD)

-Noche 3, Recibo el Grimoire Law por ser uno de los Top 3 de la mafia, le pregunto a Richi si la puedo usar la misma noche que mi torre y me dice que si. FREE KILL! Me tentaba usarla contra Velli por que creia que era del consejo magico, pero Grimoire Law solo funcionaba contra miembros de Fairy Tail, de modo que mate a Gray, a quien Kemero tan amablemente me puso en bandeja de plata.

Como podeis ver, yo me lo pasé pipa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8. entonces para algo servi yo y mi muerte xD

9.  
    Richi

Tauro
    Como te expliqué Zab, Velli no murió por el bloqueo de José, el cual murió doblemente, por tu Torre y por Rumano/Zeref xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La pregunta es. ¿Entonces como es que Luffy si que murio? xD En principio todos los que entraban en mi torre, fuera el motivo que fuera, morian. Es raro que Velli viva y Luffy no.

Igual como te dije, tampoco me importa en exceso, pues el hecho es que consegui que Kemero le dijera a su compañero que me investigara, lo cual me deja satisfecho xD

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Loool okita me mato ):
    Bueno al final lamento haber matado a Jax en la noche 1 x´D pero se vio tan sospechoso ):

Edith: Felicidades a Rumano :3
    Me pegunto que habria pasado en el caso de que kemero se defendiera :B
    si edite, eso me vuelve la proxima victima (? ok no XD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás por eso de que Velli tenía una escapatoria a una muerte (o sea como 2 vidas xD)

14.  
    Richi

Tauro
    es cierto lo que dice Sturmovik, fue el Teleport de Velli lo que lo salvó xD!

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Anda, ahora vi eso en su rol. No más preguntas y no más intentos de hacerte quedar como noob gm XD Todo en orden y yo igual de feliz xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Richi

Tauro
    well...yo me voy contento porque practicamente no tuve errores en los relatos y me lié poco (excepto la noche de la dichosa Torre xD!), y de paso disfruté de la partida :3!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Para cuando me he pasado esta mañana ya estaba muerta.
    Ahora viendo todas las acciones que se han hecho ha sido una mafia interesante, me han pasado unas cuantas cosas a las noches de las que no me he enterado. Estaba convencida que iba a morir rápido para salvar a Mirajane, no pensé que sucedierá al revés.
    Ha sido un final inesperado. ¡Felicidades Rumano!

18.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Aw, lástima que tuviera que pedir sustituto, me hacía ilu ser el investigador xD.
    No me enteré de nada e n toda la partida, pero igual la pasé bien xD.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Al final la partida la ha ganado un tag de mi habilidad pasiva xD

Tuve las de perder debido a mi desconocimiento de la serie, ya que me fui corriendo a tratar de matar a Okita (Lucy), al pensar que no querría quedarme yo solo contra la protagonista de la serie, me fiaba más quedarme a solas con un pueblerino secundario o cualquier malo (ya que yo soy el mago oscuro y bla bla). Sin embargo era justo al contrario, y de no ser porque Lucy usó una habilidad sobre mí y encima el tag se volvió contra ella, habría perdido la partida...

Y yo estaba totalmente acorralado cuando Kemero me acusó. Yo había dicho anteriormente tener una habilidad pasiva, y lo único que se me ocurrió fue ir preguntando a Kemero cómo obtuvo la información porque era errónea. Entonces luego me puse a buscar información sobre personajes de FT que no hubieran aparecido, y vi que Evergreen había tenido una habilidad pasiva, así que miré y vi que habían salido Fried y Evergreen, pero no Bixlow, así que iba a decir ser él. Sin embargo, Kemero dijo lo de Lisanna, y tiré por ahí.

Iba a ser un "mi palabra contra la tuya" contra Its, pero pensaba que era mi única opción. No la voté porque pensé que nadie más lo haría entonces... pero Okita votó antes e Its ni siquiera se pasó, así que apenas pude la voté... En la noche traté de matar a Okita pero no pude, y pensé que ya estaba jodido... pero Lucy se fue a por Kemero (a mí me parecía rarísimo) ya que era realmente su objetivo, pillarme vivo. Me lo quisé plantear a que no estuviera Okita cerca y mi habilidad pasiva me salvara de un ataque nocturno, cosa que finalmente sucedió xD

La verdad es que ha sido divertido, porque no esperaba poder hacer nada siendo SK. Por suerte conseguí matar en prácticamente todas las noches y pasar sin pena ni gloria hasta el final de la partida. Luego, luchar contra acusaciones fue algo muy nuevo para mí, pero era gracioso porque éramos gente de muchos bandos a pesar de ser el final de la partida, por lo que había demasiados intereses mezclados xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Richi

Tauro
    Si, es la primera vez que veo 4 personas de bandos diferentes llegar a ultimas instancias de una partida xD.

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Psht mi muerte fue meh :/ soy un asco siendo mafia, ser antibalas es genial pero me perdía con los relatos x), en fin estuvimos cerca de ganar (?) y otro sk que veo ganar en mafia FT, asi que bien!.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo debería de haber vivido y haber seguido matando a diestro y siniestro xD
    Es de las mafias en las que mas concentrado y agusto me he encontrado :)
    Felicidades Rumano!

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me sorprender que no me lincharan pro ianctiva o en la ncoeh rapidamente... xD quizá si hubiera sido más activa estu hubiera terminado de otra manera...y diablos carajo, se fueron los dos contra mi q,q no me quieren

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kemero y yo cometimos muchos errores, una pena. Lo tuvimos cerca, pero no pasa nada. Yo no me enteraba mucho de la Mafia en sí e iba en remolque de Kemy.
    Era la primera vez que formábamos equipos, no pasa nada :$

¡Felicidades Rumano! lo hiciste genial y te creímos con lo de Lissana xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Las mafias de FT son para que las ganen los SK xD!

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente no es que jugarais mal, lo que pasa es que como yo sabia de la existencia del consejo magico podia forzaros a cometer errores para que, cuando uno cayese, vieran al otro como una amenaza a la que matar. Si no hubiese investigado en la noche 0 a Kemero y no hubiese sabido de la existencia de este seguramente habriais tenido una existencia mucho mas placentera xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nuestro objetivo era linchar a Rumano, así que no nos preocupaba que nos descubrieseis. Yo tenía una vida extra y Kemero se podía proteger así mismo. Además, de que podíamos ir alternando, yo podía llamar la atención y el propio Kemero salvarme esa noche, ya que el médico de la partida se encargaba Kemero.

Cometimos el error de irnos a por Its en vez de a por Rumano, era uno u otro, pero en fin.. bien jugado igualmente :D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no digo a la noche. Digo por el dia.

Kemero insistio en que no existia el consejo magico, y yo puse enfasis en que si, y tambien lo puse como una faccion enemiga al pueblo: Al momento que un miembro del consejo magico cayera, el pueblo se encargaria del otro. Y la parte del medico no sirve por que en el dia 2 nos cargamos al medico por que Kemero simplemente me lo sirvio en bandeja de plata, so yeah, el ser descubiertos os sentencio xD.

Si tan solo Kemero hubiese admitido que el consejo magico existe y que eran aliados del pueblo, su muerte no habria sido ocurrido, despues de todo habria sido su palabra contra la de un mafioso.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero si durante el día no hicisteis nada.. ni fuisteis contra nosotros realmente, solo Lucy al final. Nunca sentimos miedo de morir durante el día Zabie XD XD
    Podríais enteraros de Kemero era miembro del consejo, pero tampoco hicisteis mucha cosa. Si llegamos a escoger a Rumano en vez de Its, entonces hubiéramos ganados, así de simple :(

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Matamos al medico, eso negaba el "Kemero me pone a mi barrera y el medico le protege a el". Intente matar a Its por que ella se podia sacrificar por otra persona, os estabamos quitando todas las protecciones del pueblo poco a poco, luego, durante el Dia 3 Kemero NEGO la existencia del consejo magico y me lo puso en bandeja para decir "El consejo magico seguro que esta y su objetivo es diferente al del pueblo, ellos linchan a Zeref y ganan"

Al momento que moriste, eso sentencio a Kemero. De hecho, si tu vida extra no te hubiese salvado y Erza no me hubiese matado, al dia 4, donde todos buscarian lincharme debido a que me habria auto-expuesto, aprovechando tu muerte tenia intencion de acusar a Kemero de ser del consejo magico, pues con tu muerte podria refutar eso (Y de paso le daba 1 dia mas al resto de la mafia) de modo que eso de que no intentamos pararos, como no hay mas ciego que el que no quiere ver xD. En resumen, que no os acusabamos directamente, buscabamos vuestra muerte indirecta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página