1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De nuevo cambia Kemero e.e

Como no aciertes te puteo, que lo sepas!

Desvoto
    Voto: Reika

Cabe destacar, que yo también desconfiaba de ella anteriormente, pero ni modo.

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ... Y con eso supongo que moriré? Ok, solo escribiré que Okita morirá igual asi que meh :/

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Okita no morirá... Morirá Reika linchada por mayoria +1 =O ! Aunque les agradeceria si igual votan a Reika x'D

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo votaría a Velli tiene pinta de Zeref :eek:

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Los muertos no hablan (? =( Ya dime si la jodí feo o no XD o tendré que esperar a que Richi pase XD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo hablas para remover tu tumba.. porque realmente decir eso sin tener información ni tener nada es redundante.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No entiendo qué es lo que ha hecho Kemero, pero supongo que tenemos que confiar en él...

Desvoto

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Aún no muero :mad: hasta que venga Richi xD. Diré que esta partida estuve perdida y con mi habilidad pasiva no sabía nada y cuando quería participar me matan... meh >(, no enserio vota a Velli.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya es tarde, pero si la partida no termina este día y tu realmente se ve que sos pueblo o algo bueno para ello, lo voy a seguir de cerca en la noche. Aunque eso significa que también yo la cagué, pero bueno, no será la primera ni la ultima ves que por mi culpa, el pueblo se fue a la shit x'D

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si estás ya casi muerta, a la espera de Richi. Revélate y di lo que soy yo, toda la información sobre mí. Y a su vez, di lo que eres tú. Jajaja, no puedes, porque sabes que no tengo nada que ver contigo, mafiosa :(

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Si me mataron por que dije no ser Zeref, yo te acuso porque me das esa pinta en esta mafia, andas mas callado de costumbre.

No se paso de bando.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está de moda decir que soy inactivo. :meh:

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no soy mafia, pero votenme si quieren. Asdf, odio este rol.

No lo puedo decir, qué mierda, pero bueno, soy algo así, ALGO ASÍ, como médico, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más cutre. Sin embargo básicamente puedo hacer lo que el médico, pero con muchas restricciones, tantas restricciones que mi rol llega a ser casi ínutil y si llego a utilizarlo en alguien equivocado habré cometido un error que no podré reparar hasta que esa persona muera linchada (de morir de cualquier otra forma no moriría, por algo soy algo así como médico). Recuerdo que por ahí dije que en esta mafia no estoy destinada a vivir.

Pero si Kemero es mafia tampoco entiendo por qué quiere ir detrás de mí. Supongo que se está aproyando en que no estoy siendo muy activa.

Acertaste mi rol pero no mi personaje. Con lo que digo, supongo que el que tenga alguna duda ya lo sabrá. Como sea, lo digo y lo vuelvo a decir, útil no soy mucho y eso me deprime, para qué lo vamos a negar. Pero bueno, hágase la voluntad del pueblo.

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Well yo tambien casi lo estoy y mira donde termine, eso no es excusa :/

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, Zeref.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En el peor de los casos, habré matado a 2 pueblos. No es tan malo (?) xD. Teniendo en cuenta que solo queda Zeref y Caprico. Las chances de ganar son altas y si no son ni Evey, ni Reika... confirmo 100% que son Its y Rumano. Asi que de todos modos no es tan malo =O

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh dios mio! Además de que varios pueden/podían matar, tambien hay casi médicos que fail es esto.

No soy Zeref, Zeref :).

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando acabe el día.. o mejor dicho cuando Richi te mate, me reiré en ti xD

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me he perdido con lo que ha hecho Kemero, pensaba que ese era un ataque de Lucy.

¿Por qué piensas eso?

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok hagamosle casi a Kemero

Desvoto

21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Bueno cuando veas que no soy Zeref, yo me reiré de ti :).

Pues porque si Caprico se pasara de bando Lucy debía buscarlo, así como la mafia investiga al pueblerino. Pero en el relato no habla de eso.

22.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "Y la gran magia llamada Urano Meteoria es lanzada, el objetivo era Evey Hammond, que, de ser otra circunstancia, habría esquivado el ataque perfectamente debido a su magia de Subordinación Humana, pero al ser de día, y con la distracción de tener a Lucy cerca, su magia falla y recibe el golpe directo, muriendo...."

Evey Hammond : Zoldeo, Antibalas de Grimoire Heart, no podía morir por la noche ante cualquier ataque de un humano, sólo le afectaban las magias de Espiritus Estelares y alguna otra criatura. Muerto por un Urano Meteoria en el Día 4.

Recuento de Votos :

Okita 8 (Evey Hammond, GM x7)
    Reika 7 (Ulquiorra, Kemero, Velli, Rumano, Okita, PuruU, Its)

Muere Reika por mayoría, en breve el relato.​

23.  
    Richi

Tauro
    Y un cambio de última hora decide que Reika, alias Elfman caiga linchado por mayoría, este era el Guardespaldas de Fairy Tail, pero nunca elegió un objetivo, murió sin ser útil a su gremio....

Reika : Elfman, Guardespaldas de Fairy Tail, elegía un objetivo y lo protegería de la muerte sacrificándose.
    Linchado en el Día 4.

COMIENZA LA NOCHE 4!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• S
    • N

Ha salido: S

24.  
    Richi

Tauro
    Y la noche llega a su fin, y con esta el fin de las vidas de muchos magos.......

Primero se pudo ver como un Espiritu Estelar lanzaba su ataque Regulus! contra PuruU, alias Natsu Dragneel, este intentó esquivar el golpe pero el ataque fue demasiado poderoso y acabó con su vida, así caía un Vigilante de Fairy Tail....

Otro que cayó en batalla fue Fried Justine, alias Ulquiorra, este poderoso mago de la FairyTail no pudo hacer nada ante una poderosa aura negra que lo envolvió por completo, pero eso no era todo, alguien más se había acercado a la escena y por ende fue víctima del aura negra, este era Velli, también conocido como Mest, claro, su verdadera identidad era la de Dranbalt, un mago miembro del Consejo Mágico, al final metió las narices donde no debía....

Para acabar, se pudo ver como una BarreraMágica era levantada, y justo a tiempo, ya que el mago protegido pudo escapar de la escena antes que cayera víctima de una magia muy poderosa....

COMIENZA EL DIA 5!

25.  
    Richi

Tauro
    Muertos :

-Steiner : Zancrow, GodSlayer de Grimoire Heart, podía matar con sus Flamas Negras durante la noche, linchado en el Día 1.
    -Jax Vouwell : Gazille Redfox, DragonSlayer de Hierro, Golpeador de FairyTail que podía usar su Rugido de Dragón por el día para noquear a alguien, murió por un ataque de fuego de Natsu Dragneel en la Noche 1.
    -Kreuz : Makarov Dreyar, Maestro del gremio Fairy Tail, este gran Mago Santo podía convertirse en gigante y bloquear totalmente a una persona, además podía usar la legendaria magia Fairy Law (la cual sólo mataba a sus enemigos), murió por un aura negra en la Noche 1.
    -Rouge : Master Hades, Maestro de Grimoire Heart, además de dirigir a un gran grupo de magos, podía usar las artes secretas de la magia negra, los sellos del Amaterasu que harían explotar(muriendo en el acto) a alguien si esta se le acercaba. Murió en una batalla contra Erza Scarlet en la Noche 1.
    -Sturmovik : Wendy Marvell, Dragon Slayer del Cielo y médico de Fairy Tail, podía usar su magia curativa para proteger de noche y/o curar Estados alterados durante el día. Murió en el Día 2 por unas explosiones extrañas.
    -Kinverlins : Cana Alberona, maga Multiusos de Fairy Tail, esta podía dormir y bloquear con sus cartas del tarot. Murió linchada en el Día 2.
    -Aristhan : Mirajane, Maga de Clase S, del bando de FT, esta poderosa maga podía usar su Satan Soul para matar a alguien durante la noche, aunque sólo podría hacerlo una vez. Murió protegiendo a alguien en la Noche 2.
    -Miharu Rukami Li : Ultear, una poderosa maga perteneciente a Grimoire Heart. Esta podía usar su Lost Magic para retroceder el tiempo y curar las heridas de sus compañeros, murió a manos de Erza Scarlet en la noche 2.
    -Skoller : Kain Hikaru, un curioso mago de Grimoire Heart, que podía intentar manipular a alguien durante la noche para conseguir total control de este durante el día siguiente, murió a manos del Mago Negro....
    -Clancb : Evergreen, Bloqueadora Paranoica de Fairy Tail, petrificaría a todo aquel que osara acercarse por la noche, aunque esto no le protegería de la magia enemiga, curiosamente nadie intentó siquiera mirarla. Muere linchada en el día 3.
    -Helrika : Azuma, Asesina diurna de Grimoire Heart, fue asesinada por Natsu en la Noche 3.
    -José : Juvia Loxar, bloqueadora de Fairy Tail, fue desintegrado por el Mago Oscuro en la Noche 3.
    -Kyo : Levy McGarden, Investigadora de Fairy Tail, fue lastimosamente asesinada por sus compañeros Erza Scarlet y Gildartz en la Noche 3.
    -Levy : Gildartz, Vigilante de Fairy Tail, murió a manos de Erza Scarlet
    -Zabie : RustyRose, poderoso mago de Grimoire Heart, su magia le permitía crear todo tipo de objetos mágicos, murió a manos de un Fairy Law invocado por Erza Scarlet en la noche 3.
    -Luffy : Erza Scarlet, Vigilante de FairyTail, se enfrentó a RustyRose y murió debido a una creación de este, asesinada en la Noche 3.
    -Kibary : Gray Fullbuster, bloqueador de FairyTail, murió a manos del Grimoire Heart invocado por RustyRose en la noche 3.
    -Evey Hammond : Zoldeo, Antibalas de Grimoire Heart, no podía morir por la noche ante cualquier ataque de un humano, sólo le afectaban las magias de Espiritus Estelares y alguna otra criatura. Muerto por un Urano Meteoria en el Día 4.
    -Reika : Elfman, Guardespaldas de Fairy Tail, elegía un objetivo y lo protegería de la muerte sacrificándose.
    Linchado en el Día 4.
    -PuruU : Natsu Dragneel, era un Vigilante de FairyTail, aunque uno bastante desafortunado, murió víctima del ataque Regulus de un Espíritu Estelar en la Noche 4.
    -Ulquiorra : Fried Justine, este poderoso mago de FT podía usar sus Runas para condicionar a alguien, murió a manos de un aura negra en la Noche 4.
    -Velli : Mest/Dranbalt , mago del Consejo Mágico, murió porque se metió con quien no debía y sin cumplir sus 2 misiones, muerto por el aura negra en la noche 4.

Participantes :
    1. Kemero
    2. Lucy
    3. Okita
    4. Rumano
    5. Its

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Rumano

No hay nada más que decir. Allí esta Zeref

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y tus poderes de deducción para acusarme de eso son?

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo siento Rumano, no son deducciones! Son afirmaciones porque tengo la certeza ya mismo de que eres Zeref.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Son afirmaciones porque tienes la certeza ya mismo? xD

Siento decepcionarte, pero no soy Zeref. De todas formas, puestos a sacrificar a alguien, sacrifíquenme a mí. Nadie ha querido atacarme viendo lo contenido en el relato, así que mi habilidad no se ha podido activar, y aún linchándome o yéndose a por otro, no creo que decidieran matarme a mí precisamente habiendo personajes más relevantes.

No tengo ni idea de qué tipo de afirmaciones son las que te hacen decir que yo soy Zeref, no sé cómo has obtenido otras veces información porque tampoco lo has especificado (pero no eres investigador, creo recordar), saber algo más podría traer algo al respecto para ver con qué tipo de Zeref nos enfrentamos...

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Espío acciones nocturnas, mi rol no es "investigador" pero si espía que vendría a ser practicamente lo mismo porque recibo con nombres y todo lo que hace su habilidad al momento que la usan.

Y si mi información no está mal (Hasta ahora no la ha estado), tu eres Zeref. Además has estado en perfil bajo siempre.

Además quiero destacar que Lucy es Meredy porque quizo matar a Its (O al menos eso deduzco). Pero Zeref es MUCHO más peligroso !!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página