1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Sabes que esto no quedará impune.......no?

Recuento de Votos :

Okita 8 (Velli, GM x7)
    Rumano 1 (Its)
    Evey Hammond 1 (Kemero)
    Reika 1 (Ulquiorra)

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    YoY Richi me da miedo con sus castigos :/

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hay algo que no entiendo Richi XD! Somos 10 y para linchar a alguien se necesitan 6 votos no? Entonces Okita esta condenadisima.

¿Qué hacemos? Okita es Lucy y si queremos salvarla hay que decidir rapido si ir por Rumano, Reika o Evey (Que creo que la mayoria estamos concientes de que sospechamos de ellos 3 mas que todos). En fin, de todos modos no creo que se pueda salvar a Okita

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo pongo mi voto a disposición de que elijan una opción a quien linchar para salvar a Okita que es 100% miembro de Fairy Tail.

Si elegimos a alguien podemos hacer que suelte prenda, o a ver si alguien contraargumenta porque sea miembro de un grupo mafioso (que joder, ya van 6 muertos, hay más?).

Por mi parte, mi habilidad es totalmente pasiva, por lo que lo único que puedo hacer es poner mi voto a la disposición de la mayoría...

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo no puedo cambiar mi voto de Rumano, las runas de Fried me obligan a votar por él.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, si somos 10 es logico que podemos sacar más de 7 votos (si Velli quita el suyo claro...)
    PEro necesitamos estar todos, apresurarnos y sobre todo que los mafiosos que faltan tambien acepten en salvarla ( que lo dudo y lo mas probable es que se hagan de la vista gorda) :/

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Matemos a Reika o Evey :(

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No tengo ni idea de FT, ¿qué te hacen hacer las runas? :S

Entonces tenemos 9 votos porque Its no puede votar, si Velli cambia el suyo tendríamos que sumar 8 votos. Si el SK no colabora tendríamos justo los 8 votos, así que sí podemos salvar a Okita.

Sólo hay que ponerse de acuerdo en a quién votar...

9.  
    Richi

Tauro
    Mis votos no cuentan en el conteo de "mayoría de votos", pero si que pueden condenar su muerte si otra persona no llega a ser votada por la mayoría.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Votemos a Evey Hammond =O, se la notó nerviosa cuando la presionamos un poco, a ver si llegamos a lograrlo :(

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Evey me parece mas sospechosa :eek:
    Ustedes digan y yo los sigo como el chapulin colorado xD

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Se supone que Fried escribe lo que quiere en las runas, te encierra en una barrera y te obliga a hacer algo, o te inflinge dolor, etc. Según lo que escriba. Supongo que es el que protege a Kemero.
    Ahora mismo me obliga a votar por ti y postear.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pues ya, voten a Evey? :(

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si Fried protege a Kemero por qué quiere votarme? es pueblo o antipueblo?

Bueno, hagamos caso por ahora a Kemero

Voto: Evey Hammond

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Razón... Salvar a okita cuenta? xD

16.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Okita 8 (Velli, GM x7)
    Rumano 1 (Its)
    Evey Hammond 3 (Kemero, Rumano, PuruU)
    Reika 1 (Ulquiorra)

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Fried es miembro de Fairy Tail, es pueblo. Ni idea de por qué quiera votarte. Teniendo el poder de proteger y obligar a alguien a hacer algo, si tambien puede investigar se me haría excesivo.

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Que meh con ustedes salvan a un pueblo para matar a otro. Porque en vez de votar a lo random buscamos a Zeref o los otros mafiosos aun quedan 22 hrs.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero es que yo pienso que tu eres Zeref o el mafioso que falta por tu reacción :(! Tu o Reika a su defecto. Las 2 me dan mala espina por igual... Incluso esta la posibilidad de que 1 sea mafia y la otra Zeref LOL! asi que creo que de cualquier forma terminariamos ganando (? :(. A menos que seas ¿Lisanna? =3

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Te voy a negar los 3 :3, ahora que leo el linchamiento anterior los votos a clancb el que me da más sospecha es Velli que solo vino a votarlo por que sabía de FT y no volvió hasta este día, esta muy callado. Y bueh Its solo siguio los votos asi que nose.

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Miércoles Richi eres malvado, no te tendré piedad de ahora en adelante en nignuna de mis mafias, por hdp :< FEO

Lo siento Erza, pero si de por si muchos desconfian de ti es por algo. no?

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sorry. Demasiado ocupado con Twitter y demás.

Okita se reveló, 7 votos me parecen demasiados, pero si no se podía revelar el personaje lo puedo entender.

Desvoto
    Voto: Ever Hammond. Ya lo dije, a mi me huele a azuuuufre!

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voto: Okita

Si se va a perder a un pueblo no quiero ser yo, asi que dejen de votar al chile.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No sé porque quiero creerle a Evey pero no da buena razón para que todos le quiten el voto, por lo menos a sido más participativa que Reika y que desde el inicio dijo que si o no moriria.
    Presiento que Reika podria ser algun estilo de bomba o auto-suicida si no "guardaespaldas" de alguien más pero no me cuadraria a quien... eso si, talvez me quiso jugar un juego mental y ella sea Zeref ya que aquel se la vive hablando de la vida y llorando, asi que le doy credibilidad a que Reika sea el posible Zeref.

Evey, da una pistita, tienes más que la soga al cuello no tienes que revelar tu personaje ni nada pero da una pista, un argumento que sea valido y entonces creeria que Reika es mafiosa o Zeref.

Oh si no trato de defender a nadie, para que no comiencen porfavor.

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Okita 8 (Evey Hammond, GM x7)
    Rumano 1 (Its)
    Evey Hammond 5 (Kemero, Rumano, PuruU, Okita, Velli)
    Reika 1 (Ulquiorra)

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al fin y al cabo va a terminar muriendo Okita :(. Solo falta que alguien le de 1 voto a Evey y la salvamos (? Aunque Erza, podías haber dado indicios sobre tu personaje. Bien no se puede decir claramente cual es como dijo Okita que era Lucy podías decirnos por ejemplo "Soy el hermano de Aristhan" u "Hola Babys", etc. Siento que podrías haberte defendido un poco mejor aunque Reika no hizo nada y ahi sigue -.- pero es tarde para un bandwagon masivo contra ella!

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Todavía queda tiempo para que voten para salvar a Okita, todavía faltan 2 personas por votar. Es curioso que Reika todavía no haya pasado a votar.

No sabía quien era la Reina de las Hadas, por lo que comentaron podía ser Erza o Mavis. Erza no podía ser porque Kemero conocía su identidad y no hubiera votado por clancb y Mavis tampoco creo que este en la partida. Por eso voté por él.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me suena como a compañera mafiosa, Reika de Evey.
    Y Ulquiorra tampoco cambió su voto :vaca:

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta aparte, comentasteís que Caprico más adelante se une a Lucy y por tanto se une a Fairy Tail, ahora que Lucy se ha dado a conocer se habrá pasado de bando?

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estuve pensando esto mucho tiempo. Es con el afán de salvar a Okita y pienso que es hora de usarlo. Es MUY arriesgado pero que se le va a hacer, es momento de actuar (al menos para mí). Si la cago asumo TODA la culpa y desde ya les pido disculpas. Si todo sale bien, Reika terminará linchada el día de hoy al liberar todo mi poder. Con esto no hace falta que revele nada ya es todo obvio, espero que no sea malo. Pero me quiero sacar la duda y si mis calculos no fallan, este día morirá Reika con la mayoría de votos (Ahora próximamente convertidas en 5, en ves de 6).

=========================

Hacia Evey Hammond

Ten wo hakari ten wo hiraki
    Amaneku subete no hoshiboshi
    no kagayaki wo motte
    ware ni sugata wo shimese
    Tetorabiburosu yo
    wa ga hoshiboshi no shihaisha
    Asupekuto wa
    kanzen na arabiru mon wo kaihou se yo
    Zenbu hachi-jyuu hassei
    Hikaru!
    URANO METEORIA!

=================

Voto: Reika

Voten a Reika los que puedan! (Confíen en mi ;_; )

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página