1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Comienza esta partida basada en la última Saga del anime Fairy Tail!!

REGLAS :

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita.
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL,
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor.
    - Si hay empate en votaciones, se decidirá por un Juego de la Ruleta Rusa (estilo Richi)(se lanza un dado de 6 caras, y cualquiera que saque un 5, muere)
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - Esta prohibido revelar su personaje de forma directa, se puede insinuar o confirmar (discretamente) si alguien más ha adivinado el nombre de tu personaje. Sin embargo, no hay restricción para hablar de sus roles y habilidades.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's y tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día.
    - Después de que termine el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - No es necesario usar el desvoto.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real (A excepción de la noche 0)
    - No se pueden ofender entre ustedes, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas.

En cuanto a las habilidades nocturnas :
    -El orden en que se apliquen las habilidades seguirán el orden natural de las cosas.
    -Algunas muertes pueden ser bloqueadas y otras no.
    -En un duelo de ataques asesinos, ambos morirán.
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.
    -En caso de un Golpeador nocturno, la acción siempre ocurrirá al final de la noche.

-Existen Condiciones Perjudiciales, tales son :
    Petrificación : El afectado no podrá usar magias, ni postear, ni votar.
    Noqueado : El afectado no podrá usar magias, ni postear, ni votar.
    Paralísis : El afectado no podrá usar magias.
    Sueño : El afectado no podrá usar magias, ni postear, ni votar.

INTRODUCCION :

"El Gremio Fairy Tail se encontraba en la Isla Tenrou, realizando el examen de ascenso a Magos de Clase-S, cuando derepente, muchas amenazas llegan a la isla, será su deber limpiar esta tierra santa de todos los enemigos"

Participantes :

1. Kemero
    2. Lucy
    3. Moon Walker
    4. Sturmovik
    5. Levy
    6. Warface
    7. Ulquiorra
    8. Clancb
    9. Helrika
    10. Kibary
    11. Luffy
    12. Velli
    13. Zabie
    14. Evey Hammond
    15. Kanji
    16. Skoller
    17. Steiner
    18. Okita
    19. Aristhan
    20. PuruU
    21. Rouge
    22. Togepi
    23. Its
    24. José
    25. Miharu Rukami Li
    26. Jax Vouwell
    27. Kreuz
    Suplente :

-Kinverlins

COMIENZA LA NOCHE 0!!!! (se puede usar cualquier habilidad nocturna, excepto las que involucren el matar)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Richi

Tauro
    Y la noche 0 resultó ser bastante agitada, obviamente nadie resultó herido, pero varios magos decidieron analizar la situación. Sin duda el más afectado de todos fue Skoller, primero alguien lo detuvo con un muro de Hielo, y si esto no fuera poco, luego recibió un ataque eléctrico que lo dejó PARALIZADO.
    También se pudo ver como alguien levantaba una poderosa Barrera Mágica, y luego un testigo declaró ver una especie de Luciérnaga (aunque se parecía más a un hada) seguir a cierto mago vestido con ropa extraña .....

Sin más preambulos, Comienza el DIA 1!!

Participantes :
    1. Kemero
    2. Lucy
    3. Moon Walker
    4. Sturmovik
    5. Levy
    6. Warface
    7. Ulquiorra
    8. Clancb
    9. Helrika
    10. Kibary
    11. Luffy
    12. Velli
    13. Zabie
    14. Evey Hammond
    15. Kanji
    16. Skoller PARALIZADO
    17. Steiner
    18. Okita
    19. Aristhan
    20. PuruU
    21. Rouge
    22. Togepi
    23. Its
    24. José
    25. Miharu Rukami Li
    26. Jax Vouwell
    27. Kreuz
    Suplente :

-Kinverlins

3. hola!! :D
    voto: sturmovik es el 4 en la lista (?) xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola :) me suscribo

Voto: Moon Walker

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Otra mafia haber si no me confundo :)
    Voto: Jax Vouwell

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Antes de hacer cualquier cosa:

Richi, hay "spoilers descarados" en esta partida? xD

De todas maneras, creo que las unicas que no siguen el manga son Erza y Lucy (creo x'DD)...

Saludos...

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Suscripción!

8.  
    Richi

Tauro
    He intentado no poner demasiados Spoilers, pero alguno puede haber =O.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Skoller qué has hecho para que te ataquen tanto?

De momento no voy a votar por nadie.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Atacaste a Skoller :3?

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No, por qué?

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por saber (?) :)

13.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Hola! :3
    Ya hay acciones raras jodiendo lol.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya Richi me contesto mis dudas...
    Vamos a "descifrar" el relato:

Con el Muro de Hielo se refiere a Gray (pueblo seguro), obviamente...con detenerlo me suena a bloqueador...
    Luego dice que recibio un ataque electrico, y el unico que se me viene a la mente es Luxus (pueblo?) que queda claro que tiene la habilidad de Paralizar a alguien...

Aqui tenemos la "Barrera Magica" que creo que se refiere a Fried (pueblo seguro), pero no se me ocurre de lo que pueda hacer...
    Esa "Luciernaga" me suena a Evergreen (pueblo seguro), pero nose a lo que se refiera ese mago de ropa extraña...

Para continuar con la partida, me atrevo a decir que aqui tenemos 4 bandos (Pueblo, 2 mafias y un tercer bando, sin dejar de lado a un SK)...el pueblo seria claramente el Gremio de Fairy Tail...el Tercer Bando seria el consejo magico a mi parecer y el SK seria Zeref. Ahora, lo normal seria que el Gremio de Grimoire Heart sea la mafia, pero el hecho de que son 7 miembros (los 7 descendientes del purgatorio) + Bluenote + el Maestro (Hades), hace que sea mucho...por eso creo que son 2 mafias separando este gremio...

RESUMEN:
    Dia 1, ya he dicho algo correspondiente a la historia de Fairy Tail...pero aun asi, eso no ayuda al desarrollo del dia xD

Voto: Sturmovik

Estas en mi Lista Negra (?) lo dije x'DDD

Saludos...

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    clan, 2 cosas.. de los personajes concuerdo contigo con ever no se, prieropense en mavis pero era wtf y el mago de ropa extraña es zeref dahh es logico, no? xD
    GH deberian ser a lo mas 8, Bluenote ES UNO de los 7 descendientes ;)
    Por lo que yo creo que quizás (aunque sea MUY loco) es una mafia de 8, un SK (Zeref) y quizás una mini-mafia/bando aparte que sería el consejo (Mest y etc)

Gracias por el voto? :)

16.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

2 Sturmovik (Steiner, clancb)
    1 Moon Walker (Sturmovik)
    1 Jax Vouwell (Ulquiorra)

17. desvoto

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me suscribo
    A ver si llegan las alertas <.<

Aún no votaré por nadie, es muy precoz xD

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es que, que otra maga de FT parece luciernaga x'DD no me vengas con que sea Erza....Mavis, no me animo a pensar que sea el/ella...y el mago de ropa extraña, pues no solo Zeref usa ropa extraña...a mi me parece hasta extraña la ropa de Elfman (si, los pantalones y zapatos y shalalala x'D)

Yo tenia entendido que era aparte, por algo se llaman "Los Siete descendientes del Purgatorio" x'DDD

No creo que Richi se haya animado a hacer la mafia de 8 o 9 personas (te olvidaste de Hades), por eso pienso que los ha separado...al menos concordamos en que el Consejo se encuentra en la partida si o si x'DDDD

De nada :)

Saludos...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Elfman está al borde de NO usar ropa, en ningún caso "ropa extraña" xD
    clan, leeme ;_; Bluenote es uno de los 7 descendientes, les sumas Hades y tienes 8 ¬.¬

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner

Siganme, no los voy a defraudar.

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Y eso?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios... acabo de darme cuenta que no he leido esta saga... tocara volver a tomar los capitulos de Fairy Tail para entender.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si sos argentino, conocerás esa frase famosa de un corrupto que me da cosa decir su apellido y nombre ! Pero, es todo random pero Steiner parece muy sospechoso de por sí por su forma de actuar tan rara e.e ¿Por que desvotaste compañero Steiner sin decir nada?

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    xD Quizás cayó en que votar ftl apenas empieza el día es una boludez.

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hola linduras :). Le dieron feo a Skoller.

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, eso de empezar así como Skoller no mola (?
    Ya le he dicho que no andaré muy activa, pues no sólo tengo una mafia y aparte de todo estoy un poco ocupadita con las ediciones, aunque ya casi termino. Pero como casi acabo creo que puedo jugar la mafia y ponerle la debida atención ^^

No votaré hasta no tener pruebas contundentes x:

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me referia que hasta la ropa de Elfman me parece extraña...todos usan vestimentas raras x'DDD podria ser cualquiera, no solo Zeref

Zarcrow, Caprico (Zoldeo) , Meldy, Ultear, Kain, RustyRose y Azuma son los 7 descendientes...Bluenote no tiene nada que ver ahi x'DDDDD + Hades hacen un total de 9

En fin, para que seguir con el voto...llamemos a la gente
    Desvoto

Voto: Miharu Rukami Li

No la conosco

Saludos...

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, procedo a multiplicarme por 0 xD

30. devote porque stur tenia dos votos, y no tengo motivos para desconfiar de el ni de nadie, ademas, el motivo que use para votarlo ya lo use en otra mafia, eso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página