1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail 2.0 [Gana la Mafia]

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 18 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: Mafia Fairy Tail 2.0 [Día 4]

Entre los que votaron por Zabie hay 1 o 2 mafiosos y me voy por la 1ra que lo voto.

Voto: Lucy iniciaste el linchamiento de Zabie te veo más mafiosa que pueblo :mad:

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Lol, acabo de darme cuenta que Tassane cambió de nick xD!

Desvoto

3.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo

Richi, Tassane = Lucy asi que considerare que la votaste a ella...xD
    OMG! Justo posteabas al mismo tiempo que yo

Recuento de Votos:
    1 Richi (Lucy)
    1 Lucy (Erza Scarlet)

Saludos...

4.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario

yo solo tengo una corazonada... esperare un poco mas para votar

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jum
    Voto por richi

desde el prinmcipio no se me da esa corazonada, ademas de que si ser fijan aunque esta activo guarda un perfil muy bajo, quizas sea de la mafia y no quiere llamar la atencion para atacar en el ultimo momento...

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No recuerdo haber atacado nunca en el último momento =O. Pero si recuerdo a muchos usuarios unirse a bandwagons para eliminar pueblerinos, jum :eek:

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Y si nos dejamos mejor de corazonadas, cosas tan random que solo nos hará perder el día, luego en la noche nos matan :mad: y si intentamos mejor buscar alos mafiosos?.

Es decir, piensenlo bien entre el linchamiento mal empleado hacia Zabie que uds ocasionaron hay mafiosos que se han colgado de eso y andan bien happys de seguro riendose de que vamos a linchar a otro pueblerino, los votos que hacen por sus corazonadas nos van hacer perder!. Y sí ya me enoje que no damos con ningún mafioso :mad: por milochomil.

Tanto como Lucy y ster se me hacen mafiosas!.

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

eto.. si se nota que te enojaste querida y quizas con razon o sin razon pero si te vas fijando ya hemos eliminado algunos mafiosos, y por otro lado no soy mafiosa, formo parte del pueblo y segun voy viendo me parece extraño que richi siempre toma esa perfil bajo (por que si!! xD) y ademas de todo a veces vota en le ultimo minuto, y otra cosa, esta extraño que tu salieras asi de repente solo por el hecho de que lucy y yo votaramos (okey no se si se escribe bn eso) por richi, a lo que vengo quizas los dos sean mafiosos, y se estan tapando ambos para que no lo eliminemos

9. Re: Mafia Fairy Tail 2.0 [Día 4]

Porque han aparecido tan pocos? =O
    We, ya va a temrinar el dis y nada :l
    NoLinchamiento

10. Re: Mafia Fairy Tail 2.0 [Día 4]

Yo creo que Richi es el malo (?) *-*

Voto: Richi

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

De nada es un placer, aunque no son sospechas, se que eres mafioso

Yo simplemente hize lo que hizo mas gente, votar a los que casi ni se pasaban. Eso no significa que yo sea mafiosa. Ademas, saltaste a votarme luego que yo vote a Richi, quizas tambien sos mafiosa...

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Te equivocas en muchas cosas =O!

-Soy de los que siempre ha votado primero, y a minorías, es decir, mis votos no fueron decisivos, sino para invocar a inactivos ( como Giza por ejemplo) y asi desenmascarar mafiosos.

-Según la lista ningun mafioso ha muero aun, no sé que te hace pensar lo contrario, igual quieres cubrirte ahi =S.

-Lo que estás haciendo ahora mismo es eliminar a un activo como yo, que es justamente una táctica mafiosa muy utilizada, siempre es mejor dejar a los inactivos al final para facilitar la victoria, y me temo que es evidente en ti u_u

Te votaría, pero me parece que estás compinchada con Lucy, seguro uno es el líder mafioso y otro el investigador, y sabrá mi rol por eso quieren eliminarme. Es hora de defenderse :eek:

Voto : Lucy

13. Re: Mafia Fairy Tail 2.0 [Día 4]

Desvoto

Voto: Lucy

14. Re: Mafia Fairy Tail 2.0 [Día 4]

Tch me deje llevar y me equivoque de nombre xD

Desvoto

Voto: Ster

15.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Ok, es hora de defenderse.
    Solo voy a decir una cosa, te investige y eres mafia. Mas claro agua, espero que los demas tambien te voten asi, por lo menos, habra uno de mafia menos.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Si bueno, yo tambien podria decir que te investigué y me saliste mafiosa xD, pero no me invento cuentos, solo analizo tu forma de "atacar" =O.

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Te acabas de inventar uno, yo no soy mafia. Y no me invente ningun cuento, pero esta claro que tenes que decir algo asi para sacarme del camino asi la mafia puede ganar, yo dije lo que descubri sos mafia.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bueno, es tu palabra contra la mía =O

La partida ya está desbalanceada, la mafia tiene muchas posibilidades de ganar por ventaja numérica y esto lo va a empeorar.

19.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Si, tu palabra contra la mía.

Además si te votamos a vos, el pueblo tiene mas posibilidades de ganar. Por eso me votas a mi por que yo puedo ayudar al pueblo, pero bueno, yo te vote y solo queda esperar a que los demás voten.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Me gustaría creerte pero creo que mientes, y mal =(.

En tu voto pusiste : CREO que Richi es mafioso. (dando a entender que no estabas segura)

Luego cuando te votaron, reaccionaste y dijiste que eras la investigadores y que SABIAS que yo era mafioso, creo que te pusiste nerviosa y utilizaste un rol importante para escudarte y que no te linchen.

21.  
    Erza Scarlet

Tauro

Te equivocas ster ningun mafioso ha sido eliminado. Vote contra ti Lucy porque iniciaste el linchamiento de Zabie es de logica ver quien fue digo dijiste matemos inactivos y todos te siguieron, ahora vienes y dices creer que Richi es mafioso para que luego digas "hey wait, lo investigue y ya" para que todos vayan contra el, si resulta mafia lo estas sacrificando para que te crean, porque con esta serian 2 ocasiones que todos van contigo y me es sospechoso. Y si ha pasado eso.

Y ster mi sospechas hacia ti fue porque te colgaste del linchamiento de Zabie... ademas cuando Lucy voto por Richi tu la seguiste! Mafiosas en pareja xD.

22.  
    Erza Scarlet

Tauro

No joda digo dijiste xD, eso pasa cuando estas en el cel y quieres enviar mensaje para comentar en la compu u.u en fin... quoteare

Saliera de repente? si el día anterior no hubiera votado hacia ati, no solo no te apareces sino que nadie lo hubiera hecho eran 10 hrs, además vengo votando todos los días, de repente nada x).

Ok sí hablamos de sospechosos suzuno solo viene a votar y se va, es más sospechoso. Giza igual hace eso. Caet solo viene comentar "Oh noes!, nos matarán a todos! fucking mafiosos :mad:" o algo así xD vota y se va.

Oohhh tomé café sin azúcar y ando hiperactivaa ahahahaha xD.

23.  
    clancb

Leo

Recuento de Votos:
    2 Richi (Lucy, ster)
    2 Lucy (Erza Scarlet, Richi)
    1 ster (HibariKyoya)

Abstenciones: Luan Klose

Saludos...

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Uuuuhh ¿habrá dados?. En fin, ¿Alguien que quiera comentar algo?. Me aburro :(.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Si, comento que estoy pensando en cambiar mi voto y darselo a ster, creo que tambien es mafiosa y ha desaparecido misteriosamente xD

26. Re: Mafia Fairy Tail 2.0 [Día 4]

Bueno todavia queda algo mas de un dia y faltan varios por votar ^^

27.  
    clancb

Leo

De hecho, en caso de empate, el dia se mantiene hasta que haya una mayoria, si hasta que acabe ese contador aun no hay desempate, mueren ambos (o los que esten en el empate)...

Saludos...

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ooooohhh... entonces.

Desvoto.

Voto: Ster

Ster mafiosa te invoco :mad:.

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

mmm..
    como se esta poniendo esto

Voto: Richi

No sé me hace sospechar por como se ha estado pasando
    además de que creo que Lucy tiene razón esta vez(?

30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Bueno, tenes razón dije CREO. Pero, era por que no estaba segura si se podía decir libremente quien era mafioso. Cuando le pregunte a BeshO, el me dijo que no creía que hubiera inconvenientes, entonces luego lo puse. Ademas, si la gente te quiere creer, que te crea yo ya dije quien es uno de los mafiosos. Mas cosas no puedo hacer. Ademas, si fuera de la mafia, no iría a por ti ahora, iría a la noche, y por lo que veo te estoy votando ahora.

Empece el linchamiento, por que no sabia a quien votar, ademas no soy la única que lo hacia. Como dicen es solo una manera de llamar a los inactivos. Culpa mía no fue que los demás me siguieran.

Lo de Richi, acabo de explicarlo. Pero aun así, sigo diciendo que el es mafioso, y ademas acá uno por que lo apoyen ya es un mafioso también?, en tal caso tu Erza también eres mafiosa =)

Bueno, lo único que se puede hacer es esperar y que los demás voten lo que deseen.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página