1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia en vivo [chat de cz]

Tema en 'Mafia - Inscripciones' iniciado por Steiner, 6 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    Bueno, luego de meses con la idea flotando en el aire, al fin me dispongo a organizar esta mafia gracias a que algunos usuario la sacaron del baul nuevamente, Squirrel rawr/Sakurash y yo Steiner Void
    seremos los Gms encargados de llevar adelante esta mafia en vivo y especial para el CZChat.
    La ambientacion sera.... CZChat e,e
    El chat siempre fue una zona tranquila y divertida en donde los usuarios podían pasar buenos ratos junto con sus moderadores. Pero un día algunos se revelaron con la intención de tomar las riendas del chat amenazando a todos los demás. ¿Serías tú el valiente que pueda defendernos de los rebeldes?

(todas estas reglas estan sujetas a modificaciones si los GMs lo creen necesario)

Esta discucion no es para inscribirse precisamente, mas bien es para discutir horarios, tenemos preparada una mafia para 22 personas, pero esto puede cambiar, disminuir o aumetar, dependiendo de la gente que quiera y pueda participar... la meta es llegar a 15 participantes, pero con menos tambien se puede jugar, y si son mas, es mucho mejor :3

Asi que me gustaria que me digan dias y horarios en los que les gustaria que se lleve al cabo la mafia y que tengan disponibles para hacerlo...

:3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Meteme, right now.. no me he leido nada pero para cualquier cosa que tenga que ver con mafia o con chat, me uno! Esto es perfecto :love:

3.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    1.- Eskimo

Ok no. xD

Creo que el domingo es un buen día, pero eso solamente es una idea.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me toman nunca en cuenta! xD

1.- Dino Rawr/Alex
    2.- Eskimo/ Mandrake *_+

A mi me conviene cualquier fecha que no sea domingo/sabado, prefiero a las horas normales de Espana, vease entre las 1 pm y las 5 pm GMT +4

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ya sabes que me interesa. propongo un fin de semana, es cuando está más lleno el chat (domingo de preferencia)

6.  
    Steiner

Aries
    pero hay que considerar que las clases en españa ya empiezan
    y la GM empieza mañana las clases xD
    si jugamos domingo, tiene que ser antes de las cinco de la tarde en mexico porque no le voy a dejar que se acueste mas tarde a ella ;) xD
    que les parece un viernes de mafia?

7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Si es de L-S que sea de mañana o de noche
    Domingos no podría u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La ventaja del domingo es que para muchos es día de flojera total. Puede hacerse temprano, no hay necesidad que sea en la noche de España.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    decidan la fecha y si puedo jugar me anoto x'D sera mas facil asi que ajustarlo a mis horarios .-.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Juego cuando sea (?) ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Idem con Skoller. Digan el horario y veo si me apunto o no ^^

12. Mientras que no toque a medianoche hora española como el cine o cosas así en plena semana o un domingo, entro xD

13. Oh... y hasta en el reglamento, para dar ejemplos, votan a Velli cof cof

14.  
    Steiner

Aries
    No pude evitarlo xD

15. Si van a usar micro y tienen aún Windows XP, NO USEN CHROME.

Se les crasheará el navegador en cuanto se inicie el "broadcasting".

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mi me pasa con Windows 7 también. Por eso uso FF para entrar al Chat.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Pensaba que solo sucedía en XP xD

El mensaje de Tinychat que aparece arriba del chat...

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Yo dentro! e incluso quizás me plantee tener la idea de pensarme la posibilidad de intentar cuestionar si pudiera o pudiese ser la casualidad de que me pusiera el micro y todo ;pompous;

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si van a hacerlo domingo considerenme out, ese es el unico dia que no puedo ni entrare aunque pueda al foro, hasta sabado de tarde me conviene, antes del cine. Deberian haber varios horarios, asi si no se puede entrar para una, se hace para otra.. deberian ser mini mafias nada mas xD

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo me uno (?

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad, no sé si estaré en esas horas, pero a lo mejor antes del Cine (2 horas o así) es buen momento para hacerlo. Un pre-calentamiento, vamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me anoto como Espectador xD

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo pensaba que tener micro era la norma xD estaría bien que todos usaran micro no? se parecería a las mafias en vivo de nuestras juntas :L
    Si me va bien el día y hora me anoto =)

24. Pero no todos tienen micro. Y con muchos micros empieza a dar lag a veces xD

25.  
    Steiner

Aries
    no quiero que todos tengan micro porque hay algunos a los que no les conocemos la voz o no quieren mostrarla y blabla xD entonces que sea como cada uno quiera :3

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si pillo esto en el chat me uno c:

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Dios mío, un mes y medio y no sé nada del chat... pero me apunto.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero entonces los que no tienen micro tienen ventaja. Como pasó en esa partida improvisada, en la cuál gané y precisamente yo no estaba usando el micrófono xD

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sí yo lo veo igual, si no se pueden todos con micro por el chat, pues mejor que sólo sea escrito.

30.  
    Steiner

Aries
    Es verdad
    nueva regla
    O todos los participantes ponen mic o ninguno lo pone

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página