1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ok, ya me leí todo. Ciertamente sospechaba de Zabie, la forma encubierta de "defender" a Kemero me hizo querer votarlo (pero bueno, no llegué a hacerlo, me ganó la hora). Por el mismo motivo pero con menos peso para acusarla sospeché de Reika. Reika vota no linchamiento “en pro de no arriesgarse a linchar a un pueblerino".

También en cierto modo sospecho de Velli. No tengo un motivo de peso, fue más bien una impresión de que se estaba contradiciendo solo. Sin embargo, Sturmovik lo señaló como posible sospechoso junto a gon4D (que resultó SK) y Rentaro (que bueno, era pueblo).

Ahora que reviso un par de cosas, caigo en la cuenta de que Velli no sólo fue acusado por Sturmovik por estar al final del día que él murió sin pasarse, sino que además al comienzo también intentaba defender o quizá darle otra oportunidad a Kemero, con un "si es mafioso, mala suerte". Luego sale con lo del no linchamiento cuando yo lo mencioné:

Después malinterpreta un comentario mío ("Coincido con Velli. Ya a esta altura Kemero me parece sospechoso") y reacciona así:

En fin, DA Velli y Reika, quien mantiene un perfil más bien bajo. Yo digo de irles a esos dos, o que aporten más información quienes la tengan. Y vuelvo a pedir un cigarrillo, si alguien tiene la amabilidad de apiadarse de un pobre fumador (?), para darle un voto a alguno de ellos.

Ahora, Dartan, ¿por qué acusas a José? Según yo, es pueblo y antibalas. No me fío mucho de tí, pero tus palabras y afirmaciones (hablas poco pero eres concreto) me hacen creer que tienes un rol muy importante para el pueblo (nuevamente me lo reservo).

2. yo te doy el cigarrillo
    y a jose lo acuse yo...

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por lo que yo entendí el dijo no ser antibalas.

Igual es simple, si de verdad es antibalas que el vigilante que mató a Kemero y a Zabie le meta un tiro y ya... sino se muere bingo, es antibalas.

4. que mal sono eso...

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Existen los antibalas diurnos y los nocturnos, no siempre son ambos al mismo tiempo xD

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Es que no puede ser... el antibalas es OTRO, si quieren digo ahora mismo quién es el antibalas (ojo, también puede que el sea el verdadero antibalas y el otro sea una farsa).

También pensé que podía ser ocultador o cobarde como dijeron, pero eso no pega para nada con que si lo bloquean gana doblevoto.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que es uno de esos misterios que no tiene sentido ocultar, pero los dos votos anonimos que hubieran salvado a Stur antes de ser linchado? fueron mios, me silenciaron y me dieron 2 votos anonimos. En una sola accion, asi que asumo no fue Zabie manipulando votos.

8.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    ¿Y tenías que usarlos contra Rentaro? ¬.¬

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hay que recordar que la gente eligió su personaje, o sea...

De todas formas, muchos antibalas pueblo, no?
    Wolverine debe ser antibalas, porque se puede autocurar. Y debe ser pueblo, incluso mató al SK. Si José es antibalas ya tenemos dos antibalas... puede que sean los dos pueblo pero...

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Excuse usted, caballero, pero los use con voto no linchamiento. De que sirve hacer un resumen si nadie se fija? xD

11.  
    Acero

Escorpión
    Acá dejo un dato interesante más, con respecto al Red Bull:

Así que: o ambos se estaban haciendo, o Zabie realmente no fue drogado y lo simuló, o fue una estrategia de equipo. Aunque hay que tener en cuenta que ahora se descubrió a quien drogaba, y no lo hacía con Red Bull (a menos que haya otro).

¿Qué hay que tener en cuenta ahí?
    Conste que esto fue posteado luego de que el GM dijo que Kemero era Mafia Villanos.

Yo tampoco te creo a tí.
    Pero de todos modos si no me crees ¿por qué no me votas? O investígame, o incluso mátame. Vamos, ¡usa algo contra mí! xD

Eso es muy cierto. Realmente, con la cosa esa del partido no me di cuenta. Bueno, explotemos a Samantha xD
    Gemelita, ¡dame un cigarrillo! xD. Y gracias por el fuego del otro día.

Para mí también xD
    De hecho creo que un momento mencioné algo parecido.

No, la verdad no conocía la habilidad, pero partí de la suposición de que Sturmovik decía la verdad. En ese caso, a mí también me parecía abusivo que se hubiera activado tan pronto, porque eso me decía que la situación iba a durar toda la partida (o sea, todas las noches iba a amanecer alguno con un brazo/pierna partidos).

Hasta ahí dejo. Si veo algo más lo dejo luego.

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ya me lié XD. Entonces estubo perfecto lo que hiciste Kreuz... lástima que Zabie haya estado listo.

Por cierto, para que vayan tirando.

Si quieren ir a lo seguro aunque sin demasiados lujos linchen a Samantha
    Si quieren arriesgar pero QUIZAS cazar al padrino vayan por Velli

El de las garras creo que tienen razón los que dicen que es ciudadano, y creo saber a quien apuntó esta noche

• Me gusta Me gusta x 1
  13. a ver, aprece en el relato!!!!! ese tema ya fue, pero vos dale que dale con lo mismo da: acero

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No quería decir que no fuese verdad sino que alguien que puede no ser necesariamente "un villano" puede estar en esa mafia.

No te hagas de rogar, ¿a quién?

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Samantha

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estas seguro o es intuicion?

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Intuición, además que pegaría con la resolución de la noche.

18. y eso es bueno o malo?

19.  
    Acero

Escorpión
    ¡Gracias!
    Pero creo que Dartan también lo acusó. O vi mal...

Entonces de algo me perdí. Revisaré de nuevo.

Lol xD
    ¿Pero y si es un pueblerino? Aunque claro, ser antibalas lo hace inmune... excepto si es antibalas nocturno y no diurno, como dice Kreuz.

Ya, has confirmado mis sospechas sobre tí. Me queda la alineación, aunque hasta ahora todo indica que eres pueblo.

Es la primera vez que escucho esos roles, excepto porque ya los ha nombrado Velli en esta misma mafia.

Alguno puede ser mafioso. Pero yo creo que José es pueblo.

Yo de Samantha estoy casi segura que sé su personaje, se ha vendido sola en varios posts. Y su personaje, realmente no me parece mafioso. Pero sé más concreto: ¿cómo que "sin demasiados lujos"? ¿Qué insinúas, nuevo bando?
    Además, me debe un cigarrillo. Samantha, si no me lo das te voto xD

Y sí, le voy a Velli. Ya di mis razones en uno de mis posts anteriores. Si hay de más peso por otro jugador cambio, pero por mientras:

Voto: Velli

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    De ser cierto es bueno porque el de las garras tendría muchas posibilidades de ser ciudadano.

21. creo que ya se el rol de acero xD
    jose me parece mafiso por todas esas contradicciones que cite anteriormente, eso

22. eso no quita que pueda haber dado con un pueblo,
    peroo... da samantha

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    SOLICITO, si es que son tan gentiles, de no linchar a Velli antes de que pueda venir a defenderse. De todos modos, hay un monton de coincidencias que no cuadran con el, yo tambien dudo de el pero seamos algo civilizados. Desde mi punto de vista, el es bastante sospechoso, asi que

Voto: Velli

Repito, ponerle los reflectores encima, pero no lincharle sin que hable. Tiene algunas cosas que explicar de su comportamiento los dias pasados.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm, por cierto, voy a aparecer con un voto sancion encima, es por el post que hice luego de que Richi hiciera el recuento final del dia pasado.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Mmmmm... creo que ya sé cuál es tu rol también.

En fin, ya yo tenía mis sospechas contra Velli. Voy a "hacerle presión" como a él le gusta y a ver qué dice y si me coincide con lo que sé.

Voto Velli

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Si van a linchar a Velli esperen también a que hable Samantha... quizás con ayuda de nuestro querido vigilante podamos hacer un 2x1.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    DE NUEVO LO DE SIEMPRE.. DROGADO Y VOTADO. NO TENGO MUCHA DEFENSA QUE HACER, DARTAN YA DIJO MI ROL Y CON MI ESPADA LÁSER POCO PUEDO HACER, ESTÁ DEFECTUOSA.

SI ME QUIEREN VOTAR COMO SIEMPRE.. ADELANTE, SIMPLEMENTE ME RESIGNO xD. PREFIEREN VOTAR A UN PUEBLERINO CONFIRMADO POR DARTAN QUE A UNA MAFIOSA CONFIRMADA COMO SAMANTHA.

EN FIN.. LO DE SIEMPRE. PASO.

VOTO: SAMANTHA

28.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo lo único que pido es que no se apuren. Necesito que Samantha aparesca y me cuente un poco sobre su rol/alineación.

Por si quedan dudas yo pienso que Velli puede ser padrino porque en la resolución aparece que atacan a Rumano con un sable, y Velli aunque salga como jedi podría ser Darth Vader.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sin olvidar sus participaciones en el intento de linchamiento de Stur, la defensa de Kemero, el saber que el ataque a Stur fue una lesion deportiva...

Lo siento Velli, pero esta vez fuimos bastante civilizados. Las pruebas se reunieron, y la gota que derramo el vaso fue la muerte de Rumano por tu parte. No estoy seguro de que puedas justificarla... nada te guiaba a dudar de el, por lo menos no en tus participaciones diurnas. Si hubieses matado a Reika, eso hubiese tenido sentido. Pero Rumano, que encima se la vivio golpeado el primer dia?

Apoyo la mocion, de esperar a ver que tiene que decir Samantha.
    .

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que te falta por saber de Samantha?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página