1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Leyendo entre lineas ese super resumen dice: "para que no digas que no hablo velli" xD

mimo haciendo crucigramas pikchu sin personalidad lol Para mi bio xD

DA Jose te hubiera dado mi voto desde el momento en que dijiste que yo intente matarte, quiero creer que estas equivocado, y no te voto solamente porque suelo meter la pata cuando lo hago a ultimo momento

2. de que me hablas? DA reika y jose
    creo que abuso de los da's, pero es algo tan util xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mafia Villanos, hay otra Mafia que no es la Villanos.

4. Yo creo que si hay una sola mafia, y si hay mas antipueblos serian como independientes que en una serie o pelicula no son considerados ni malos ni buenos, tipo tate

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pero Pepe es un futbolista y aunque sea estremadamente ****** no se lo puede considerar un villano, ¿no?
    Así que hay que tener cuenta ahí..-.

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Alguien intentó hacerlo, tengo el presentimiento que fuiste tu... Pero obviamente no se con certeza, si no ya te habría votado.

Por otro lado, viendo el día anterior es casi seguro que la mafia tiene a alguien para poner votos extra/anonimos, asi que por ahora salgo yo linchado

7. Dijiste que vos si sabias... Hmm

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, yo me voy y creo que voy a salir linchado, asi que ya sabéis ;) mirad a quienes me han votado...

voto: Samantha

Que por cierto, seguramente han matado a Zabie para quitarle el voto a Samantha y salir yo linchadoo. Con los votos extra y los 2 votos que ya tengo saldré casi seguro, bonita forma de matar a quien no puedes matar por las noches

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ya te digo... si te intentaron atacar por la noche y no pudieron se me hace que eres tipo duro, pero eso es imposible... dices no ser tipo duro, entonces no entiendo el porque de tu no muerte.

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Eso es algo trillado, no creo que haya alguien que quiera defenderme , aquí nadie confía en nadie, además Zabie no sé sabe si Zabie ha muerto, solo sabemos que le han disparado.

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero disparandole se le puede matar.

Y creo que no es defenderte a ti (que puede ser) si no matarme a mi

La unica forma de no morir es ser un tipo duro???

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Existen los cobardes, ocultadores y los médicos.. Así que puede ser algo así xD

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora solo tenemos a San Dado y la ruleta rusa...

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Siempre que no haya votos anonimos como el día anterior...

15.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento Final de Votos :

José : 2 (Samantha, Dartan)
    Samantha : 2 (Kreuz, José)

El destino de ambos se decidirá por un juego de "Ruleta Rusa"

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jose, más te vale no ser mafioso...

17.  
    Richi

Tauro
    El día acabó, no se puede postear =O!! serás castigado :3

18.  
    Richi

Tauro
    "Al final del día eran dos los apuntados : Samantha y José, diversas teorías y opiniones se vertieron este día, pero pocas las conclusiones, con lo que el Juez de la Partida (me!) decidió que esto debería resolverlo el azar. Saqué 2 armas, una para cada implicado, esta tenía una bala y la recámara abierta, cada uno giró la recamará y la cerró, definiendo así su destino, cada uno se apunta y.......tira del gatillo!

(Se lanzan 2 dados de 6 caras, 1 para cada acusado, el que saque el número de la bala morirá, antes se lanzará un dado de 6 caras para determinar el número de la recámara donde está la bala).

Richi ha tirado dados de 6 caras para Recámara Total: 1 $dice
    Richi ha tirado dados de 6 caras para Samantha Total: 3 $dice
    Richi ha tirado dados de 6 caras para José Total: 3 $dice
  19.  
    Richi

Tauro
    FIN DEL DIA!

"Y mientras se decidía el juego de la Ruleta Rusa, llegó el informe de Urgencias.....Zabie no sobrevivió al sangrado, y nadie se acercó siquiera a intentar ayudarle, quedó en manos de los médicos que poco pudieron hacer, aunque claro, no fue una noticia tan grave, ya que Zabie era The Joker, el payaso demente miembro de la Mafia Villanos, este era peligrosísimo por diversos motivos, para comenzar The Joker no podría ser linchado, ya que, al estar loco, sería enviado directamente al manicomio de Arkham, y como todos ya saben, Arkham es la guarida de The Joker con lo que......es obvio lo que pasaría. Además, podía mandar a su secuaz Harley Queen a investigar de noche y de paso lanzar bombas cada noche impar (fabricarlas toma su tiempo) para asesinar a quien quiera. Pero esto no era todo, al ser un Payaso podía usar la risa de los demás como arma, influenciando los votos de la gente, algo que supo explotar muy bien.....

Al final nadie fue linchado, el azar decidió que el día quedaría en tablas..."

COMIENZA LA NOCHE 2!!

20.  
    Richi

Tauro
    Ese contador está mal, queda 1 hora para que acabe la noche y podais enviar vuestras acciones ;)

21.  
    Richi

Tauro
    "La noche marcaba el ritmo de la partida, la gente no dudó en usar todos sus recursos para cumplir sus objetivos.......como primera víctima tenemos a Rumano, también conocido como Walter White, el pobre comerciante de drogas que estába en el negocio para sacar a su familia adelante, este venía de hacer un trabajito, pero no se esperaba encontrarse a un encapuchado en su casa, que con su sable lo cortó en dos. Tambien se escuchó el ruido de unas garras metálicas arañando una pared, al parecer alguien había fallado estrepitosamente....

Se vio a ciertas personas seguir muy de cerca a otras, hasta el punto de meterse en sus casas!, pero no pasó nada más, claro, excepto para Velli, que no se podía creer lo adicto que se había vuelto al crack, el pobre estaba en estado eufórico y seguramente daría la nota en el día siguiente...."

Participantes :

1. - José
    2. - Reika
    3. - Acero
    4. - Dartan
    5. - Velli
    6. - Kreuz
    7. - Samantha
    8. - Steiner
    Obituarios :

-Kemero (Pepe) : Golpeador de la Mafia Villanos, podía dejar KO por las noches e incluso lesionar a sus víctimas, murió de un disparo en el Día 1.
    -Rentaro (Chuck Norris) : Pueblerino y El gran héroe de todos, sus patadas Giratorias eran mortales durante la noche, si alguien se le acercaba podría morir, y si era linchado se vengaría del primero que lo votó. Murió linchado en el Día 1.
    -Sturmovik (Jack Bauer) : Pueblerino y Agente de la CTU, investigaba por las noches aunque usando métodos muy violentos, incluso podría secuestrar a alguien para que confesara. Fue lesionado en la noche 0 y luego muerto por venganza en el día 1.
    -gon4d (Tate Langdon) : Un SerialKiller fantasma que había vuelto del mas allá para saciar su sed de sangre, la jugada le salió al revés ya que fue brutalmente asesinado en la noche 1.
    -Zabie (The Joker) : Payaso Loco y miembro de la Mafia Villanos, su arma era la risa de los demás, pero además podía investigar y matar en noches pares, una verdadera amenaza! fue asesinado de un balazo en el día 2.
    -Rumano (Walter White) : Mercader de drogas (entre las cuales comerciaba con Crack, anfetaminas, Ketamina y Extasis, vamos, una verdadera perla!) que en el fondo era buena persona y buscaba sacar a su familia adelante, fue asesinado en la noche 2 luego de hacer una entrega.

COMIENZA EL DIA 3!!

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tenemos una muerte por sable y un intento de matar por garras, que fallo. Cabe destacar que las garras tambien atacaron a Gon4D, antes de que recibiese su propio metodo de muerte. Con el SK muerto, tenemos a la mafia, alguien mas matando por la noche, y las muertes de dia. Y otra mencion de "Mafia Villanos", como si hubiese otra mafia.

Y Velli esta drogado de nuevo xD

23.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Así que Zabie si resultó ser de la mafía, era algo que sospechaba, veremos si mi otra sospecha es cierta, por ahora no daré mi voto, debo estar segura a quien voy a votar.

Ahora la pregunta aquí es, ¿quién le habrá disparado a Zabie?, ¿acaso alguno de la mafia lo habrá traicionado?

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La mafia está matando sin prisa pero sin pausa...

Kreuz, no creo que haya otra mafia. No sería mucho dos mafias para una minimafia?
    Somos 14 participantes. Las mafias lo más posible es que sean de 4 personas. 8 mafias y un SK ya son 9, mayoría de antipueblos... y aunque las mafias fueran de 3 personas y no 4 (que lo dudo) sería mucho. Como mucho consideraría la posibilidad de que hubiesen otras dos personas estuviesen juntas, una mini-mafia o algo así. Otra mafia completa, lo dudo.

25.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Volví, volví, volví. Lo malo de no haber posteado el sábado antes de irme es que desperdicié mi oportunidad de votar, pero no podía dejar un post por la mitad. Igual le avisé a Richi que no podría volver hasta hoy.

Así que ahora voy a ver qué hay de novedad y luego regreso.

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Samantha, ¿eres ciudadana?

27. que lol

garras, wolverine, vigilante, digo
    sable, darth vader, padrino? sk?

me voy a releer porque no recurdo nada de lo que paso en el dia anterior xD

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pues hubo suerte en el linchamiento... Parece ser que Zabie era el que añadía votos no?

La verdad me veía linchado, y Dartan, por qué preguntabas si era un tipo duro?
    No me consiguen matar por la noche, intentan lincharme, Acero ha dejado caer mi bando y pudiendo salvarme lo que me dices es que si soy un tipo duro. DA Dartan.

Por cierto, hoy me han bloqueado (aunque en poco me afecta eso...) y como consecuencia tengo voto doble.

Otro apunte, el que mata de día será pueblo? Porque sea como sea está acertando siempre XD

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Porque sales a decir en pleno día dos que te intentaron matar y no pudieron, cuando lo más normal es que no lo digas para ver si te comes un intento de asesinato más, además cuando yo llegué faltaban menos de 10 minutos para cerrar el día y no podía ponerme a leer todo y menos con los tochos.

Además no había a nadie para linchar en día dos, estaban tirando votos sabiendo que había alguien que los podía manipular (Zabie) y yo tenía sospechas sobre tí...

30. voto: jose razones:

sabes quien "intento matarte" por Intuicion

sabes quien "intento matarte" con Certeza

sabes quien "intento matarte" con Certeza

otravez sabes quien "intento matarte" por Intuicio, y niegas saberlo con certeza

contradicciones...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página