1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No es que quiera que vallan por ellos, sólo que esa manera de escribir me pareció rara, pero porque no me había fijado que era por la droga, que iba a saber yo que se drogaban con REDBULL, sin embargo pedí disculpas por mi equivocación.

-+-+-+-+-+-+-
    Cigarrillo es una palabra que ya la veo hasta en la sopa, me ha creado un trauma. xD
    No lo tomes tan a pecho, no creo que el hecho de que le des un cigarro valla a acabar con todos nosotros.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, de seguro que sí.

Omg, ahora no te entiendo yo a tí. ¿A qué palabras te refieres? ¿A lo de "písate solo"? Nomás fue un "acto vengativo" del momento. Si te refieres a otra cosa, entonces no entendí xD

¡Gracias! Al fin un alma piadosa -_-

Lol... No, no lo conozco.

¿Por qué? Ahora tengo un voto para usar, pero no lo usaré en tí :rolleyes:
    A menos que me des motivos, claro.

Sí, me estoy comportando como una completa idiota... Es mi fase "Acero desestresándose", y no tiene nada que ver con Mafia.

¿Para los que me den un cigarrillo? No. Un "gracias" de mi parte, que no soy tan desconsiderada.

No, sólo con mis pulmones, jaja xD

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Simplemente puedes votar? Solo consigues eso con el cigarrillo?

Y no me refiero a que digas algo en especial, si estuviera seguro que eres mafiosa ya te habría votado, simplemente eres de las personas de las que más sospecho (creo que Steiner es la primera y es él el que intentó matarme) pero con lo del cigarrillo tengo menos sospechas, porque cualquier mafioso compañero tuyo podría habertelo dado. Lo de que no entendía tus palabras me refería a que no entiendo que dudes de mi si sabes mi bando.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, se me habilita el voto del día con el cigarrillo.

Y no dudo de tí. Bueno, al principio un poco, pero fue más que nada por la acusación. Pero te lo quise dejar en claro con el tema de que sé tu bando: no dudo de tí. No quise ser más clara por si las moscas, pero me parece que no hace falta ser tan precavida ya xD

5.  
    Samantha

Tauro
    Y yo te doy fuego para que lo enciendas.

6. lol yo no mato, y si lo hiciera no hubiese ido por vos porque motivos no tengo, eso

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ahora es cuando la mafia le cuadriplica el voto a alguien más y linchan a otro ciudadano. Bien, bien...

Voto José

Esta partida ya tiene un tipo duro y NO es el.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no soy un tipo duro XD en eso te doy la razón

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "La gente seguía confundida, no había un objetivo claro, muchas acusaciones tímidas, pero nada concreto, esto exasperó a alguien que, cansado de tanta incertidumbre, sacó su pistola y apuntó a Zabie!! diciendo : "Tu olor me desagrada, huele a mafioso", y sin dejar responder a su agredido dispara sin piedad. Zabie cayó en el acto y se pudo ver su sangre mezclarse con su maquillaje blanco, los de Urgencias llegaron rápido para intentar el milagro, los resultados lo sabremos al final del día aunque dudo que pueda sobrevivir"

10. maquillaje blanco ----> el guason? it? una geisha?

11.  
    Samantha

Tauro
    Esa palabra me suena a Guepardo, aunque no estoy muy segura. Alguien atacó de frente a Zabie, ese mismo alguien que tiene la habilidad de matar, cada vez sospecho más de dos persona en especial, claro, esto no quiere decir que Zabie sea pueblo realmente.

Lol, se maquilla.

12. grenouille puede ser el de los olores

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No creo que sea Guepardo, los muertos diurnos han sido por disparo...

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Maquillaje blanco... The Joker?
    No es tan blanco pero por ir va...

El que dispara podría ser Zero? De X men origens... aunque es un personaje un tanto rebuscado así que lo dudo...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bleh, ayer no estuve en todo el día, es lo que tiene ser sábado.
    Pues bueno, visto todos los posts. Me parece muy sospechosa la actitud de Acero y su cigarrillo, no me fío nada.

Sobre la posible muerte de Zabie, supongo que será un Serial Killer diurno. Y que haya alguien que mate de día, es una auténtica putada.

Por otra parte, de momento solo me fió de las palabras de Dartan y Kreuz. A los demás os veo mucho "bla bla bla" pero a la hora de la verdad no decís nada. Creo que tendríamos que ser más directos hablando.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Acero es Popeye xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Popeye tiene una pipa y no un cigarrillo. Es muy diferente.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, a mi no me drogaron con Redbull. Me drogaron simplemente y ya. Si dije lo del Redbull en mi primer post en mayúsculas fue por pura broma y demás. Así que no sé porque Zabie vino con lo mismo del Redbull y todo el mundo habla de la bebida xD.

Yo no me creo a Acero, sinceramente, mucho pedir cigarrillo y demás, pero no me la creo nada.

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué hace la mafia cuando no puede matar a alguien por la noche? tratar de lincharle.

Pues por ahora me parece que voy a salir linchado... Yo por ahora no voy a votar a nadie para salvarme, porque creo que es mejor elegir entre todos

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ESTO ES UN RESUMEN DE LO QUE ME PARECE PERTINENTE DE LA DISCUSION HASTA AHORA, ES MAS PARA MI QUE OTRA COSA, PERO SI A ALGUIEN LE SIRVE, PUES BIEN.

Veamos...

Pagina 1
    Rumano fue golpeado, Velli fue drogado, asi que ese dia empezo a tirar votos como quien escupe desde un edificio muy alto a la gente que pasa debajo... Steiner hace su voto al numero 4 como siempre, Sturmovik... Gon4D intentó "meter presión" a Stur 18 minutos despues de que empezara la partida xD

Samantha voto random a Steiner... primer voto No Linchamiento, de José... Steiner consigue su segundo voto 9 minutos despues de realizado el primero, esta vez por parte de Kemero.

Un servidor empezó a hablar dandole color a sus votos... otro comentario de Velli con el voto obligatorio, a Steiner... Kemero me vota por estar silenciado? xD... y a Velli le gusto eso... yo salto con que Kemero edito... se gana 4 votos... y luego Velli cambia su voto de Steiner a mí. Como dato aparte, dice que soy un pesado, y que le responda con algo mas largo... pero escribir asi fue un poco una mierda, gracias.

En ese momento aquellos con 2 votos somos: Stur, Steiner, y yo. 1 No Linchamiento de Jose aun en pie.

Zabie sigue comentando de todo...

Pagina 2
    Samantha cambia su voto de Steiner a Velli. Hm... Acero empieza a comentar, y pidiendo su cigarrillo xD

Ahi hubo un recuento, pero era incorrecto. No conto el cambio de voto de Velli, el recuento correcto seria...

Sturmovik : 2 (gon4d, Steiner)
    Kreuz : 2 (Kemero, Velli)
    No Linchamiento : 1 (José)
    Velli : 1 (Samantha)
    Kemero : 4 (GMx4)

Kemero se pasa el voto a No Linchamiento. Sturmovik habla de que le rompieron el brazo. Y Velli me quito su voto y lo mando a Acero! xD En este momento llego a la conclusion de que Velli anda disparando a todos lados por culpa de su condicion.

Samantha y Acero empiezan a hablar como gemelitos a quien nadie mas entiende xD Dato interesante, Acero no le pide el cigarrillo a Samantha, a pesar de que sería la persona que mas facilmente se lo daria.

Reika comienza a postear, comentando las condiciones de los jugadores. Gon4D intenta un resumen de las habilidades usadas para intentar descifrar que habilidades hay en total.

Pagina 3
    Steiner quita su voto contra Sturmovik. Rentaro comienza a postear. En ese trayecto Stur sigue preguntando por su brazo, y hablando de eso. Velli intenta deducir que Kemero no podria ser mafia por que Richi lo esta practicamente matando. Pero bueh, ya sabemos la verdad xD edición = muerte, 4 votos xD

El recuento es...

Sturmovik : 1 (gon4d)
    gon4d : 1 (Velli)
    No Linchamiento : 2 (José, Kemero)
    Kemero : 4 (GMx4)

Las cosas que en ese transcurso no han cambiado son: Gon4D votando a Stur, Samantha votando a Velli, y José votando No Linchamiento. Y los 4 votos a Kemero, claro.

Velli sigue disparando a todos lados... Cuando hablaba en mayusculas todo sonaba a incoherencias, por lo menos para mi xD

Zabie sigue comentando ligeramente xD Dartan hace su segundo post para decir que sospecha de Kemero xD

Acero hace un comentario respecto a la condicion de Stur "Lo que me parece malo es que se haya activado tan pronto, y peor aún si esto durará toda la partida." Esto a mi me da la impresión de que conocia de la existencia de la habilidad... y de que era de un solo uso, y de que preferia esperar a que se usara en otro momento... pero podria ser solo impresion mia.

Zabie sigue comentando, dando su impresion de que Kemero cuando es anti pueblo no se equivoca... Jose vota a Samantha como ninja, sin decir nada xD luego Jose indica que sospecha de Acero y de Steiner con un par de DAs...

Pagina 4
    Richi dice que si pone "me gusta" eso no significa nada xD Rentaro hace su segundo post, diciendo que el error de Kemero no deberia ser algo que nos guiase a determinar su bando, y vota No Linchamiento xD En el mismo minuto Reika vota No Linchamiento, para evitar el riesgo de linchar a un pueblo.

Acero dice que no ha participado en mafias con noche 0, y que hay demasiados votos no linchamiento. Pues me parece que hasta ese momento, habian 4 No linchamiento (Jose, Kemero, Rentaro, Reika).

Jose dice que sospecha que entre Acero, Rentaro y Reika hay un mafioso. Y tambien habla de la ya conocida tendencia de Steiner de hablar menos que un mimo haciendo crucigramas.

Rentaro se descarga cambiando su voto de No Linchamiento a Kemero, para confirmar o descartar a quienes estuvieron votando No Linchamiento. Acero sospecha de Kemero a causa de los no linchamientos, se anda defendiendo de las acusaciones de Jose, y da una pequeña pista de que su voto estuviese sujeto al cigarrillo.

Rentaro desvota, y es ahi donde uno realmente no sabe que esta intentando hacer xD Kemero sospecha de Rentaro, de los cigarrillos de Acero... Reika sospecha de Rentaro, y dice que se quedara con su No Linchamiento.

Steiner! xD

Lo quoteo por que postea muy poco y no quisiera encima resumirle xD

Alguien mata a Kemero. Velli quiere saber que era Kemero pero Richi no lo pondra hasta el final del Día xD Reika solo dice, Lol, mataron al pobre Kemero, y un "Continuará".

Jose dice que sus sospechas de Acero, Rentaro o Reika son pura intuicion. Recuento!

Sturmovik : 2 (gon4d, Velli)
    Acero : 1 (José)
    No linchamiento : 1 (Reika)

En algun momento, el voto de Velli se quedo en Stur. Los habia estado ignorando por que su condicion le hace regarlos como la lluvia en un dia de primavera. Gon4D dice desconfiar de Stur, y que no cree exista otra mafia. Sturmovik hace su movimiento definitivo, su voto a Rentaro, el cual no sabiamos que valia por 4. Jose desvota.

Pagina 5
    Sturmovik se destapa, hay algunos votos que en realidad no sirven de nada por que se acabo el contador, Dartan va por No Linchamiento y Gon4D va por votar a Rentaro. Velli sigue reacio, diciendo que lo de la lesion es una excusa barata y que Stur en realidad es muy sospechoso. Vieron como dice "lesion", y no "herida" o "brazo roto", "lesion" es jerga deportiva... y no sabiamos que Kemero era Pepe, por lo menos no aun. Esto podria ser una señal subconsciente o solo su obsesion con el foro de deportes xD

Recuento de final de dia

Sturmovik : 2 (gon4d, Velli)
    No linchamiento : 3 (Reika, Anónimo x2)
    Rentaro : 4 (Sturmovik)

Aqui vemos 2 votos anonimos que hubiesen salvado a Stur si no hubiese sido por su voto cuadruple.

FINAL DIA 1
    Kemero era Pepe, Sturmovik era Jack Bauer, Rentaro era Chuck Norris, la habilidad de Rentaro le permitia vengarse de quien le vote primero si era linchado, asi que murio Sturmovik de igual manera.

FINAL NOCHE 1
    Las impresiones de la noche son: la Mafia dio con un antibalas, y el SK fue atacado con garras afiladas, ADEMAS que dio con alguien que reflejo su ataque de mutilación, debido a que el relato indica que fue atacado con su propio metodo. Zabie fue drogado de la misma manera que Velli.

Jose dice que el fue el atacado, asumo el de la mafia. Reika dice que sospechar de ella es bastante logico xD pero dice ser pueblo. Rumano aparece! habia olvidado mencionar que fue golpeado xD un servidor puede hablar por fin!

Zabie demuestra que esta drogado, y dice que el no voto por no linchamiento asi que no defendio a Kemero, y no tenia una impresion de su alineamiento.

Pagina 6
    Samantha vota a Jose, no se justifica por que dice que ha comido mucho xD Samantha no entendió las condiciones de la droga y Zabie junto a Dartan le hacen entender. Jose desconfia de Steiner y Samantha. Acero sigue pidiendo su cigarrillo, Samantha y Acero hacen un tag team contra Jose xD un servidor dice de darle un voto de confianza a Velli, por que siempre lo estan matando y Plaza se vuelve drama everywhere xD

Velli pide disculpas, e indica que las sospechas se van a los No Linchamientos antes de la muerte de Kemero, y que las sospechas caen sobre Jose y Reika, mas que nada por que los demas estan muertos xD

Un servidor da su impresion de la noche anterior. El mismo servidor pone un DA en Acero, mas que nada por el tag team que se hizo sobre Jose.

Steiner!

Una vez mas, disclaimer, no es una acusación, solo no quiero resumirle a menos de lo poco que es de por si...

Acero responde, y explica que su cigarro le dara su voto. Resumiendo a Steiner, pregunta si se activa diciendo que le dan un cigarrillo. Un servidor dice que no se lo va a dar por lo que vaya a pasar... Acero dice que si no recibe su cigarro de debilita.

Jose le dio un cigarrillo a Acero! Un servidor espera consecuencias cataclismicas, y Steiner pregunta por las consecuencias.

Pagina 7
    Samantha se defiende de que no, no estaba acusando a Zabie y a Velli y que tampoco habia captado lo de la droga. Jose reafirma que sospecha de Acero pero primordialmente de Steiner. Steiner dice que no mata, y que si matara, no le hubiese apuntado a Jose por que de el no sospecha. Dartan vota a Jose, dudando de la sinceridad de su rol.

Alguien dispara a Zabie. Lo interesante es que no se confirma su muerte, y que el atacante dijo "tu olor me desagrada, hueles a mafioso", asi que podriamos asumir un vigilante u otro SK. Zabie tenia maquillaje blanco, asi que asumen que pueda ser el Guason/The Joker.

Velli sospecha ahora de los cigarrillos de Acero, Jose indica que esta casi linchado... necesitamos un recuento.

Y eso es todo... buf. Esto me ayudara a revisar rapidamente que ha pasado.

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estuve a punto de editar el post por algo que se me paso, pero le di a Cancelar cuando me di cuenta xD Velli acaba de aclarar que la droga no es Red Bull, que el simplemente lo dijo para dar ambiente.

22.  
    Samantha

Tauro
    Quizás creía que a ti te habían drogado con Redbull, y al ser drogado él también, lo drogaron con lo mismo.
    Lol. xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... viendo el resumen, los votos a Jose son peligrosos y sospechosos, el voto de Jose a No Linchamiento estuvo desde antes de que Kemero fuese castigado, y lo retiro para apuntar a Acero. Tengo un error alrededor de la pagina 4, No Linchamiento mantuvo 3 votos, no 4, ya que Jose habia cambiado de voto, y el voto que hizo fue a Acero, no a Samantha, me confundi por las firmas y los avatars.

Por lo tanto, sospechar de Jose no me parece apropiado, su No Linchamiento defendia a Stur, por que se llevaba 2 votos, y luego se retiro. Eso, sumado al hecho de que dice ser antibalas, me parece una excusa perfecta para intentar matar en el dia a alguien que no puede morir de noche.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese fue el mejor post de hace meses en Mafia. Resumen todo genial, quien no se haya leído la partida, que lea eso.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jose 2 votos (Samantha, Dartan)
    Samantha 1 voto (Zabie)

El orden cronologico de los votos fue Samantha, Zabie, Dartan. Y... eso.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aclaro que hay una errata, alrededor del indicador de "Pagina 4", Jose voto a Acero, no a Samantha, por lo tanto hubo 3 votos no linchamiento, no 4...

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Samantha no le dio su cigarro a Acero, a pesar de que viendo como postean juntas y toda la cosa, era la persona mas logica para darselo. O estan en bandos contrarios, o son del mismo bando y tenia que darselo alguien de otro bando. Eso más el voto de confianza que le doy a José, por lo menos hasta que Dartan elabore su argumento para acusarle, me llevan a:

Voto: Samantha

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Gracias por eso, siempre me pierdo en las partidas por que me da flojera revisar lo que paso antes... ._. espero que sea util para alguien!

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me había fijado cuando hiciste el resumen, pero no me pareció importante mencionarlo

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kreuz, eres un crack. Ahora que lo veo, no me había quedado del todo claro lo del cigarrillo de Acero y me aclaraste las dudas.

También me parece raro que Steiner esté posteando tan poco si en otras mafias es bastante más activo, aunque no quiero que ahora Velli se me tire encima porque estoy hablando y juzgando a los participantes por otras mafias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página