1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo preferí mantenerme un poco al margen hip xD

No imaginé que Gon4d fuera un mafioso, llegué a sospechar de Sturmovik y a la final resultó ser pueblo, realmente uno aquí no sabe quien es quien, así que cualquiera puede ser lo que imaginas.

Más que todo por eso se hacía sospechoso, pero bueh, se ha ido un inocente y es algo que aunque quisiéramos no se puede evitar.

A ti si te he visto poco, caso te estás escondiendo de alguien?

Voto: José

Me abstengo de decir el por qué, acabo de comer y tengo el estomago revuelto. @.@

2.  
    Samantha

Tauro
    ¿Tú también vas a hablar así?, es posible que Velli y Zabie estén planeando un complot, cosa que me hace sospechar un poco.

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Es una acción nocturna... hace referencia a ella en la ambientación.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    DEL MISMO MODO QUE UNOS ERAN GOLPEADOS, OTROS NO PODIAN HABLAR ETC. A VELLI EN EL DIA 1 Y A MI EN ESTE DIA, NOS DROGARON, MIRA EL RELATO

AHI TIENES MI EUFORIA. 20 BOTELLAS DE REDBULL! CAPAZ Y ESTO LO HA HECHO EL PUTO DE VELLI POR REIRME DE EL CUANDO EL ESTABA ASI.

DESVOTO
    VOTO: ACERO

5.  
    Samantha

Tauro
    Sí leí que estabas drogado, pero no imaginé que se drogaran con redbull. xD

Disculpen. >_>!

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por cierto. Recomiendo que linchemos a quién sea que linchemos lo hagamos antes de que termine el plazo o que al menos no dispercemos votos, no vaya a ser que se repita lo del día uno.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cuando leí lo de que estabas euforico pensé "otra vez las mayusculas???" jajajajajajajjaa

Tengo la sensación de que tenemos a un Vettel por ahí.....

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    (Odio postear y no darme cuenta que había más post en otra pagina).

Yo no tengo practicamente nada, por intuinción me tiraría por Steiner. Ya os comenté que me intentaron matar y me pegaría que hubiera sido Steiner.
    Tampoco me fio de Samantha.

Y Samantha, si no me das razones para votarme tampoco puedo defenderme. Así no ayudas

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Tú rol te dice que cuando te intentan matar?

10.  
    Samantha

Tauro
    Algo me dice que no debería confiarme mucho de ti. D:

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mira quién habla. Ahora písate solo.

Yo no lo creo, ambos están bajo efectos de la droga. El tomar tanto red bull es malo, los vuelve hiperactivos xD

Y tampoco creo que Velli haya sido quien drogó a Zabie. Tengo una sospecha sobre Velli por algo que dijo ayer que me quedó picando, pero no creo que él sea el dueño de esa habilidad y la haya usado sobre sí mismo para librarse de sospechas ahora.

¿Y cómo sabes que intentaron matarte? Y más aún, ¿cómo es que aún estás vivo? ¿Acaso eres el médico?

Y por dios, no voy a quotear a Kemero, pero ¿alguien me da un cigarrillo?

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    HONESTAMENTE, YO TAMPOCO LO CREO, SOLO LO DIJE FOR THE LULZ. NO LE VEO SENTIDO LOGICO A QUE VELLI SE DROGASE A SI MISMO EN EL DIA 1, PUES ESO ATRAIA MUCHAS MIRADAS Y A SABER SI ESO PODIA HASTA COSTARLE UN LINCHAMIENTO. EN MI CASO ESTOY ALGO MAS TRANQUILO POR QUE YA HAY UN PRECEDENTE DE QUE ESTO ES UNA HABILIDAD QUE ALGUIEN ANDA USANDO.

Y NO VOY A DARTE UN CIGARRILLO! EL TABACO ES MALO PARA LA SALUD!

DESVOTO
    VOTO: SAMANTHA

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Quien sabe si el Velli se autodrogó como excusa para que no le lincharan el día 1 con eso de que siempre vamos contra él xD

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, cuando se acusa a un mafioso sin motivos, a veces se pone nervioso y hace algo mal. Por ejemplo, Steiner lee mucho y postea poco, cuando te voté vino rapidamente a saber la razón, pero votando a otras personas no, eso me hace sospechar de el. O Rentaro por ejemplo, se puso nerviosa y cambió el voto... eso son actitudes raras, y si no tienes datos te pueden llevar a encontrar mafiosos, no siempre hay que depender de investigadores. Por otro lado, cuando eres pueblo y no tienes nada que ocultar, cuando te acusan sin ningún argumento no te puedes defender.

No se en las partidas de Richi, pero generalmente los medicos no pueden actuar sobre si mismos, y además el salvado no sabe si le han atacado.
    Yo SI se cuando me atacan y por algo llamé la atención el día anterior, para hacer perder días a los mafiosos^^

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por favor, no empezemos, que luego en Plaza Mafia no te la acabas, que siempre lo linchamos, que somos unos noobs, que los pajaritos aparecieron preñados...

Demosle el beneficio de la duda, ok?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    si viste como Acero salio a atacarte basandose en el instinto infundado de votarte que tuvo Samantha? me huele a compañeros... :exijouniconodenotamusical:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya vine, que ayer no estuve mucho por aquí.

Para que vean que lo de mi droga no era ningún cuento, ahí tienen a Zabie también.
    Siguiendo el relato y demás, me parece muy raro que muriera Rentaro ¿no votamos a Sturmovik? leyendo un poco entiendo que Rentaro se vengó de Stur y murieron ambos, pero no acabé de entender 100% si el linchado iba a ser Stur.
    Por otra parte, admito mi culpa sobre Stur, yo le acusé y no me lo creí, realmente era pueblerino.

Y lo más importante, la gente que votó no linchamiento para salvar a Kemero, estoy seguro que debe haber algún compañero infiltrado, pero 100%. La Mafia no se arriesgaría a perder un hombre en su primer día. Como no hay recuentos, mirando un poco los que votaron no linchamiento en el algún momento fueron: Dartan, José, Reika y Rentaro. Ésta última muerta. Y de Dartan no sospecho mucho, porque acusó a Kemero unas horas antes de morir y no creo que un mafioso se arriesgue a eso, pero bue, ya he visto de todo.

Pues eso, estaría entre José y Reika. De momento no "me mojó" pero a lo largo del día emitiré mi voto.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo que paso con Stur me parece que sucedio asi:

En la noche, Pepe le cometió una falta que le rompio el brazo xD a cambio de eso, Stur se hizo algo asi como griton, no se, pero la cuestion es que su voto paso a valer por 4. Al final del dia, 2 votos anonimos se sumaron a la peticion de no linchamiento, por lo que la decision final hubiese sido esa... si no era por que stur uso sus votos en Rentaro. La habilidad de Rentaro era la de una especie de super paranoico, ademas de matar a quien se le acercase de noche, mataba al primero que le votase si es que resultaba ser linchado.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Basandome en lo anteriormente expuesto... pues no queda de otra.

DA Acero

No es un voto por que se la vive pidiendo un cigarrillo, y si eso le da una habilidad extra, algun otro mafioso ya se lo hubiera dado, a menos que sea especificamente alguien del pueblo quien tenga que hacerlo.

20. Jose, yo no cuestione tu voto...
    Samantha me suena a que quiere que vallamos por velli o por zabie.
    luego del siquiente recuento emito voto
    mientras tanto da reika y samantha
    tengo que releer

21.  
    Acero

Escorpión
    ¡No importa! ToT

Sí, sí, todo eso lo entiendo y me parece bien. A lo que voy es que tú pasas a ocupar mi lugar ahora xD

Llevo mucho tiempo sin jugar mafia, pero creo recordar que antes el médico sí podía salvarse a sí mismo.

¡Lol! Para mí tu rol está claro como el agua. Y tu bando también.

Jajajajajaja xD
    Ese "ataque" como lo llamas, fue para hacerle notar que hicieron con él lo mismo que él hizo conmigo. Me votó sin fundamentos, y cuando se los pedí me dijo "para que te pises sola" o algo así. Cuando Samantha lo votó sin fundamentos, él igualmente se los pidió. Por eso le salté con el "písate solo". Tenía ganas de devolverle el favor :cool:

He aquí mi súper habilidad extra: ¡votar!
    Ahora, ¿me das un cigarrillo?
    ¡Que son tacaños! xD

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eres el Fumador de los Expedientes Secretos X? xD

23. se supone que alguien tiene que venir y decir que te da un cigarrillo?

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Parece que si... pero yo no se lo daria xD quien sabe que sera en realidad su habilidad.

25.  
    Acero

Escorpión
    Lol xD
    Eh, no, pero algo parecido xD

Sí. O quotearme y poner "sí".
    El punto es que si no fumo me muero. O sea, no me muero bien muerta y adiós partida, pero sí me debilito.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    el rol seguro que está claro para todos con lo que he dicho XD

Si sabes el bando, entonces no entiendo tus palabras.

Yo te doy un cigarrillo (?)

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eres Jack Black de Bad Ass Muthas!

Ok, no, ese comic, solo lo conozco yo ._.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente siento que nos has condenado a todos.

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que por cierto, dudo de ti por tus post... Pero si fueras mafiosa, cualquiera quotearte y darte el cigarrillo, asi que por ahora confío en ti.

30. hay consecuencias?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página