1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh viendo que voy a morir, creo que deberían fijarse en Velli que me condenó con su voto xD y bueno lo de Rentaro todos lo tomaron como sospechoso así que no hay necesidad de repetirlo.
    Mi habilidad era de investigación y en la noche 0 investigué a un pueblo así que no es relevante y eso.

Richi me avisas para la 2.1 xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja vengo a ver y ya terminó contador y morí.. bueno como ya morí.. era Jack Bauer :( que gran personaje que era y no duré nada xD
    Les repito, ojo con Velli, le sumo gon.. los 2 que me votaron y estuvieron online y ni porsiacaso se han pasado xD.. lo dejo a criterio de ustedes :)

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto no linchar

No hay nadie que me paresca especialmente sospechoso, y votar por votar como que no.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    desvoto
    voto: Rentaro

en realidad si Sturmovik miente se sabra en su momento
    si esa habilidad existe... alguien mas se verá afectado.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja esos votos ya no sirven, el contador había terminado =P

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    eso es lo malo de tener hasta los segundos contados tan grande xD

bueno muerete entonces.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja tranquilo, que se fijen en ti y Velli, ambos pudieron haberse pasado porque estaban conectados antes de que acabase el contador ;) tu voto fuera de tiempo a mi parecer lo haces para que no te crean malo xD (pasar piola! jajaja)

8. da: gon4D

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo estoy de lo mas relajado xD

solo que tu post de me van a dejar morir asi como asi, fue tan de mafioso xD
    si te hubieses querido salvar hubieras votado por otra persona, o por el no linchamiento...

yo no tengo nada que ocultar o.o

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    SI YO NO ME HE PASADO ES PORQUE NO ME DABA LA GANA, SIMPLEMENTE. NO TENÍA PORQUE RETIRAR MI VOTO A STURMOVIK, ME PARECES SOSPECHOSO Y MI VOTO SE QUEDA AHÍ EN TI. SIGO DICIENDO QUE LO DE LA LESIÓN HUELE A EXCUSA BARATA.

DESVOTO
    VOTO: GON4D

(AUNQUE NO VALGA, DEBO HACERLO SUPONGO :meh:). MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No voté por nadie más porque ahora soy (o era xD?) pueblo sin habilidad xD mejor que muriese yo =P

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ya y porque me votas? claro sospchas de Sturmovik pero me votas x'DDDD

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    estaba el no linchamiento mijo :B

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    NO TE CREO. ENTONCES SI REALMENTE ERES LO QUE DICES ¿NO PASARÁ NADA SI NOS QUEDAMOS CON PUEBLERINO SIN HABILIDAD, NO?
    STUR TE PILLAMOS. INVESTIGADOR MAFIOSO.

ESTOY DROGADO, DEBO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y VOTAR EN CADA POST. COMO NO CUENTA, NO PASA NADA POR VOTARTE.
    EL TIEMPO SE ACABÓ, PERO COMO LA DROGA NO ACLARA SI DEBO SEGUIR HACIÉNDOLO DESPUÉS DE FINALIZAR EL DÍA, PUES SIGO HACIÉNDOLO POR SI UN CASO.

DESVOTO
    VOTO: STURMOVIK

15.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El tiempo se agotó hace 58 min, los votos en ese laspo de tiempo no cuentan. En breve el relato!

Recuento de Votos (Se necesitan 8 votos para linchar a alguien) :

Sturmovik : 2 (gon4d, Velli)
    Velli : 1 (Samantha)
    No linchamiento : 3 (Reika, Anónimo x2)​
    Rentaro : 4 (Sturmovik)​

16.  
    Richi

Tauro
    "Y en lo que acababa el día, el informa de la autopsia llegó......Kemero fue confirmado como Pepe, aquel violento defensa profesional de fútbol que tanto gustaba de dar patadas, dejar KO a sus objetivos nocturnos y además, cuando le hervía la sangre, podía incluso lesionar permanentemente a alguien, aunque eso le costara la expulsión de usarlo reiteradamente....uno menos del bando mafioso de los Villanos....

Por otra parte, nadie tenía la certeza a quien linchar, por un lado estaba el pobre de Sturmovik, con el brazo roto no podía hacer mucho y estaba a punto de ser linchado por la mínima, cuando de pronto decide intentar sobrevir votando a Rentaro, esto de por sí sólo no hubiera sido suficiente, pero por alguna razón el voto de Sturmovik cobró fuerza y fue dictatorial para convencer al pueblo de linchar a Rentaro, este era el todopoderoso Chuck Norris, el cual podía derrotar a cualquiera usando su Patada Giratoria, este, al ver como el voto de Sturmovik le condenaba, no pensó en otra cosa más que en vengarse, y de una soberbia Patada Giratoria le corta la cabeza al pobre Sturmovik, tambien conocido como Jack Bauer, el gran agente de la CTU, que usaría cualquier medio para obtener información por la noche, incluso secuestrar a su víctima, sin embargo con el brazo roto poco hubiera hecho....

Así acaba un día bastante sangriento, podrá la noche serlo aún más?

COMIENZA LA NOCHE 1!!

Participantes :
    1. -Rumano
    2. - José
    3. - Reika
    4. - Acero
    5. - Dartan
    6. - Velli
    7. - Kreuz
    8. - gon4D
    9. - Zabie
    10. -Samantha
    11. -Steiner
    Obituarios :

-Kemero (Pepe) : Golpeador de la Mafia Villanos, podía dejar KO por las noches e incluso lesionar a sus víctimas, murió de un disparo en el Día 1.
    -Rentaro (Chuck Norris) : Pueblerino y El gran héroe de todos, sus patadas Giratorias eran mortales durante la noche, si alguien se le acercaba podría morir, y si era linchado se vengaría del primero que lo votó. Murió linchado en el Día 1.
    -Sturmovik (Jack Bauer) : Pueblerino y Agente de la CTU, investigaba por las noches aunque usando métodos muy violentos, incluso podría secuestrar a alguien para que confesara. Fue lesionado en la noche 0 y luego muerto por venganza en el día 1.

17.  
    Richi

Tauro
    Y la violencia no cesó en este noche, a pocas horas de oscurecerse el cielo, diversas personas decidieron usar sus armas...sin embargo, sólo cayó una!, el cuerpo de gon4d fue encontrado hecho añicos, por una parte se pudo ver heridas al parecer realizadas por unas garras muy afiladas, y por otra parte su cuerpo fue salvajemente mutilado, curiosamente de la misma manera en que gon4d gustaba matar, ya que este era Tate Langdon, un asesino desquiciado que había vuelto del más allá como fantasma para saciar su sed de sangre, pero ni él se esperaba volver al infierno tan rápido....

Hubo más movimientos, pero eran tan sigilosos que nadie pudo observar nada, sin embargo, se pudo ver a Zabie actuando de forma muy.....eufórica....

Participantes :
    1. - Rumano
    2. - José
    3. - Reika
    4. - Acero
    5. - Dartan
    6. - Velli
    7. - Kreuz
    8. - Zabie
    9. - Samantha
    10. - Steiner
    Obituarios :

-Kemero (Pepe) : Golpeador de la Mafia Villanos, podía dejar KO por las noches e incluso lesionar a sus víctimas, murió de un disparo en el Día 1.
    -Rentaro (Chuck Norris) : Pueblerino y El gran héroe de todos, sus patadas Giratorias eran mortales durante la noche, si alguien se le acercaba podría morir, y si era linchado se vengaría del primero que lo votó. Murió linchado en el Día 1.
    -Sturmovik (Jack Bauer) : Pueblerino y Agente de la CTU, investigaba por las noches aunque usando métodos muy violentos, incluso podría secuestrar a alguien para que confesara. Fue lesionado en la noche 0 y luego muerto por venganza en el día 1.
    -gon4d (Tate Langdon) : Un SerialKiller fantasma que había vuelto del mas allá para saciar su sed de sangre, la jugada le salió al revés ya que fue brutalmente asesinado en la noche 1.

COMIENZA EL DIA 2!!

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Alguna duda de que los mafiosos están entre quienes quisieron salvar a Kemero?

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Rentaro le quiso salvar y mira donde acabó.

Por otro lado, me parece que a alguien no les gustaron mis palabras, porque esta noche trataron de matarme. Imaginaba que iba a pasar eso.... Llamas un poco la atención y zas, van a por ti. Una bonita forma de que desperdicien habilidades^^

Algún rastreador o algo no habrá tenido la gran idea de ver quien me atacaba no? (a saber si hay algún rol del estilo)

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Rentaro no le quiso salvar, incluso en una parte votó por el.

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno si, pero de primeras votó por no linchamiento.

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estaba revisando.... quien trató de salvar a Kemero? hubo pocos votos el día anterior

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Zabie y en menor medida Reika.

Rumano y Steiner por su parte de mantuvieron bastante al márgen.

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo voté no linchamiento. Lo dije muy bien ayer, si me votan ni me voy a intentar defender. En serio creí en él, sobre todo por lo de los votos extras tan fuertes que le puso Richi y los comentarios de los demás me convencieron :/

Murió y era mafia. Incluso yo me votaría en estos casos :/

Soy pueblo, igual que Rentaro si a eso vamos pero en verdad no tengo ninguna otra defensa... :(

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Prefiero ir por Zabie XD. Igual si llegamos a ir por tí podrías defenderte diciendo tu rol.

26. Garras, wolverine?

lol no pense que encerio gon era tate xD

Lo de kemero... yo no estaria tan seguro...

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No es que me mantuviera al margen, es que alguien me dejó KO y no pude postear en todo el Día 1 ¬.¬

28.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Jaja... olviden lo que dije de Rumano XD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por fin puedo hablar! que hermoso dia que es...

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    YA BASTANTE TENGO CON QUE ME HAYAN METIDO UNA SOBREDOSIS DE REDBULL EN EL CUERPO COMO PARA QUE AHORA TENGA QUE DEFENDERME EN MAYUSCULAS. MIS OJOS ME DUELEN AL TENER QUE HABLAS ASI DX

VOLVIENDO AL TEMA, DEJADME RECORDAROS QUE YO NO VOTE POR NO LINCHAMIENTO, YO QUISE CREER QUE QUEMERO HABIA COMETIDO UN ERROR INOCENTE PERO QUE ERA PUEBLO, NO OBSTANTE TAMPOCO ME IMPORTABA EN EXCESO SI MORIA, PUES IGUAL CABIA LA POSIBILIDAD DE QUE FUERA MAFIOSO.

Y ACLARADO ESTO, VAMOS CON LA SEGUNDA PARTE DE ESTA CONDICION

VOTO: STEINER

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página