1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A todos los participantes :

Favor de considerar mis "Me gusta" como los de cualquier otro espectador ajeno a la partida al cual le ha gustado el post de alguien, no busqueis pistas donde no las hay.

Gracias =)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, echando ojito por la discu que ya tengo tiempo, se me hace raro lo de Stur, o sea, una habilidad que le quite a alguien la suya por toda la partida es muy pr0n, mas porque la victima prácticamente que perdería las ganas de jugar, pero bueno, si de verdad es así, debe ser una habilidad con uso limitado, que si cada dos noches o algo así :meh:.

Ah, y el error de Kemero fue un error y ya, no entiendo porque dicen que puede ser pueblo/mafia por ello, pudo haber sido intencional para parecer conejito con pata rota o un despiste (Cosa que no creo de un jugador como el, pero bueno).

Voto: No linchamiento al menos por ahora.

Ah, y Velli, por favor escribe normal, ya te pareces a tu querido amigo el REBELDE GERMASTER. ó_o

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tal vez lo mejor sea no linchar a nadie en vez de arriesgarnos a linchar a un pueblo. Es una mafia pequeña y la noche cero ayudó bastante a la mafia....

Yo de momento voy con el

Voto: No linchamiento

Aunque no es algo que me suela gustar, pero en una mini-mafia... de todas formas estoy abierta a cambiar mi voto si veo cualquier cosa que me llame mucho la atención.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Realmente no recuerdo haber participado en una mafia con "noche cero", así que lo tomé como dato.

Y gracias por explicarme, ahora lo entendí mejor.

Evidentemente alguien ataca por la espalda. Es tan probable que Sturmovik haya sido una víctima casual como que haya sido por "venganza" (entiéndase por esto, alguien que normalmente ataca a Stur).

¿Y qué motivos tienes para señalarme con el dedo acusador? ¿O para votarme, incluso?
    Ah, ya sé, te quedaste picado porque te gané en la partida de pistoleros xD

Aguafiestas...

Mucho voto no linchamiento... Ya empiezo a sospechar.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    PORFAVOR LEAMOS, NO ESCRIBO ASÍ PORQUE QUIERO.

BLAH, ME PARECE RARO QUE TODOS VAYAN AL NO LINCHAMIENTO, COMO SI TODOS FUERAIS INDEPENDIENTES. EN CEMZOO NUNCA QUERÉIS EL NO LINCHAMIENTO Y AHORA QUE KEMERO ESTÁ EN APUNTO DE MORIR QUERÉIS DESVIAR MIRADAS Y NO LINCHAR A NADIE.

EN FIN...

DESVOTO
    VOTO: REIKA

AL FINAL DEL DÍA VERÉ QUE HAGO.

6.  
    Acero

Escorpión
    Coincido con Velli. Ya a esta altura Kemero me parece sospechoso.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ah lol, pido disculpas entonces, realmente no lei. ¿Eso quiere decir que el personaje que agarraste es bien griton? ¿Eres Leonidas? *--*

Ok ya, eso fue random, y si fuera a votar a alguien seria a Stur -w-U.

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, si confiando en la palabra de Velli y las defensas de los demás fue que me puse a favor de Kemero xD!

En serio, no os decidís xD

En fin, sigo diciendo, como no hay información concreta, prefiero eso a dar con un pueblo por error.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    KEMERO NO, EL POBRE NO HIZO NADA (DE MOMENTO). ME CAUSA MÁS SOSPECHA LOS QUE SIGUEN RÁPIDO EL NO LINCHAMIENTO. ¿TIENEN MIEDO A ALGO? CREO QUE ESAS PERSONAS DEBEN SER INVESTIGADAS/BLOQUEADAS POR LA NOCHE SI ALGUIEN PUEDE.

NO, SIMPLEMENTE ME DROGARON POR LA NOCHE Y ME OBLIGAN A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS. NO TIENE NADA QUE VER CON MI PERSONAJE.

DESVOTO
    VOTO: RENTARO

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    EStoy completamente de acuerdo con velli, eso iba a postear.
    Mucho mucho ojo con los que han apoyado el no linchamiento. El 3º y el 4º que lo votan son los que en mi caso me parecen más sopechosos, de ahí que me lo pareciera Acero y por eso la acusé. Sin razones? Pues claro, para que así tenga que defenderse sin saber el por qué, de esta manera sin querer puede cometer un error. Rentaro y Reika también me huelen mal por esa razón.

Luego, Steiner es mafioso de los que se ocultan, leen TODO y cuando le interesa o quiere saber más, pregunta. Con mi voto sin más a Acero ha aparecido diciendo que por qué, y luego al señalarle no ha vuelto a decir nada. Coincidencias? Puede ser, pero me extraña. Si aparezco muerto el siguiente día Steiner debería ser el sospechoso nº 1.

Y lo que tengo clarisisisisisimo es que entre Acero-Rentaro-Reika hay 1 mafioso, si no es que hay 2.

Ni me acordaba XD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi no me digan nada, yo dije que no quería salvar mi cabeza a cambio de otro del pueblo, por eso voté el no linchamiento.

En tal caso ¿Deberiamos arriesgar? Yo no quiero arriesgar mucho como dije para salvar mi cabeza y que caiga otro pueblo, pero si hay algo concreto lo cambio el voto.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehm, voto no linchamiento porque realmente dudo que demos con un mafioso hoy, pero si andan con esas pues...

Voto: Kemero.

Si es mafia, punto para el pueblo y podrán lincharnos con todo el gusto a los que votamos no linchamiento, si no, nos sacamos la duda de quienes lo votamos, ¿No?. -,-

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ese voto es RARISIMO Rentaro!!! Ahora sospecho mil de vos e_e! Pero bueno, veamos que pasa luego.

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No es que sea rarisimo Kemero, es que me estan acusando de mafia por votar al no linchamiento porque cabe la probabilidad de que tu seas mafioso, y yo les estoy proponiendo la sencilla solución de que, si tanto sospechan de que seas mafia, te votemos y:

1.- Si eres mafia, tendran los 1001 motivos para votar a los que votamos por no linchamiento.
    2.- Si eres pueblo verán que los que votamos no linchamiento lo hicimos porque creiamos que era lo mejor.

Aunque bueno, ahora seguro dirán que soy mafia y que quiero matar a Kemero y salvar a mis amigos que votaron por no linchamiento.~~ (8)

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro y por que te estan acustando de mafioso quieres supuestamente librarte de sospechas votandome a mi? Me parece que es una forma un tanto rara de "librarse" de sospechas ante una acusacion. Me parece que te estas precipitando demasiado ante algo que dijo José y saltaste demasiado rapido y nervioso. No es normal esa actitud... En tal caso yo nunca dije que sospechaba de vos, pero ahora me entran dudas por tu actitud.

16.  
    Acero

Escorpión
    Jaja xD
    No, no, coincido contigo en lo que dijiste. A causa de tanto no linchamiento, Kemero me empieza a resultar mafioso. Pero no dije que tú has dicho que Kemero es mafioso xD

xD
    Pero yo no lo voté xD. Y es más, no leíste todo/interpretaste bien. "Si me das un cigarrillo voto no linchamiento". Mientras tanto...
    Ahora, ¿me das un cigarrillo? :rolleyes:

No pongo las manos en el fuego por Steiner, pero yo no soy mafiosa. Así que si buscas una alineación de equipo, ahí le erraste.

Bleh, quería quotear más, pero luego sigo, ya no tengo tiempo.

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Plop! x'D

Okok, le bajo dos, no es que quiera lincharte, recuerdo que yo vote al no linchamiento antes de votarte, y es porque SE que lincharemos a un pueblo, siempre es así el primer dia x'DUu
    Desvoto

Si se que lo que hice puede interpretarse de forma muy sospechosa, pero me pareció un tanto paranoica la idea de acusarme por querer no linchamiento, o sea, si no quiero linchamiento, soy mafia, y si quiero linchar a un sospechoso, también soy mafia, el colmo es que ahora me consideren mafia potencial por desvotar lol.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL alta contradiccion la mia!!! Pero bueno, tan solo queria decir que me da sospechas tu actitud. Todos son sospechosos hasta que demuestren lo contrario... Por otra parte lo de Jose se me hace tambien muy raro ¿Como puede tener la certeza de que en esos 3 hay 1 mafioso o 2? A menos que haya algo de información allí que el haya manejado en la noche 0.

Acero dejate de joder con lo del cigarro, ESO SIII ME SUENA A ALGO DE TU ROL!!!!! Porque que insistas tanto con un cigarro no es normal y lo haces siempre !!! Acaso necesitas que alguien te de un cigarro para poder hacer algo? O al menos que andes diciendo eso como tonteria para jugar.

Nuevamente vuelvo a decir que si vote por no linchamiento es porque no queria salvar mi cabeza por otro pueblo, ahora bien si alguien quiere seguir lo seguirá y a mi la verdad eso no se me hace raro ni sospechoso, lo que si se me hace sospechoso aohra fue la actitud de Rentaro pero sobre lo que hizo recien, no sobre su anterior voto al no linchar.

Es muy probable que ni me salve y lo peor de todo es que si muero sera por SUPER NOOB sin que quiza alguien me haya echo siquiera un voto, lo cual vuelve mas fail el día 1 porque nin siquiera tendrian para el dia 2 decir que tal voto a tal a pesar de X cosa, bien fail LOL

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Rentaro vota por puro miedo de las acusaciones y porque con la muerte de Kemero ve la solución para sacarse cualquier mirada de encima. Está muy claro aquí:

O sea, tu muerte me beneficia para sacarme cualquier duda que tengan de mí.

Asdf, yo no voy a desvotar, entre otras cosas porque tampoco tengo ningún sospechoso. Si Kemero es mafia matenme mañana, razones no les faltarán. Si es pueblo me quedaré con esa buena acción de esta mafia.

20. coincido con velli, lo del no linchamiento
    rentaro, osea, votar a alguien porque a otro no le gusta que votes no linchamiento, wut?
    pienso que acero quiere decirnos su personaje, uno de pelicula o serie que fume? o esta jodiendo porque es dia 1 o_O

21.  
    Richi

Tauro
    "Mientras las discusiones seguian, alguien de personalidad muy fría y seria no se pudo resistir más, sacó su arma, apunto a Kemero y ......Boom!! este cayó estrepitosamente al suelo, rápidamente alguien llamó al 911, estos se lo llevaron en una camilla pero lamentablemente Kemero murió desangrado camino al hospital.. la autopsia al final del día revelará de quien se trataba...."

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y QUÉ ERA KEMERO? GM... QUE NO PONE LA RESOLUCIÓN CUANDO QUEDAN HORAS PARA QUE SE ACABE EL DÍA :meh:

DESVOTO
    VOTO: STURMOVIK

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, mataron al pobre Kemero...

"Continuará..."

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli y ahora qué te dio conmigo? xD
    Bueh, ahora sabemos que hay un asesino diurno -.-

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    +1

Es simple intuinción, por la forma de votar el no linchamiento y además, yo no creo que Kemero sea mafioso, y el no linchamiento me seguía pareciendo buena idea, pero precisamente al acusar a Rentaro (da la cual sospecho) ha actuado de una forma que alimenta muchisimo mis sospechas.
    Si sospechara de alguien y me quedo callado poco iba a conseguir, y normalmente me pasa eso. Pienso que alguien es mafioso y por no tener datos, no digo nada y luego resulta que tenía razón. Esta vez he tratado de actuar y realmente Rentaro me huele a mafiosa.

Rentaro, solo por acusarte de que no me gustaba tu no linchamiento, cambiar el voto tan rapido a Kemero huele mal, y además.... Aunque Kemero sea pueblo, eso no significa que tu seas pueblo por votar No linchamiento. De hecho si tu eres mafiosa, es probable que no sepas qué es Kemero (suele haber mas de 2 mafias, asi que puede ser de la rival o independiente).

26.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos (Se necesitan 8 votos para linchar a alguien) :

Sturmovik : 2 (gon4d, Velli)
    Acero : 1 (José)
    Velli : 1 (Samantha)
    No linchamiento : 1 (Reika)

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ok... necesito un recuento e-e
    De todas formas... maldicion... Sturmovik me da desconfianza... pero por otro lado sus palabras igual indican que puede ser bueno... pero no le creo D:

Asesino diurno, posible SK... no creo que haya otra mafia de por medio, aunque con tanta habilidad, mucho de los pueblerinos tienen habilidades medias perjudiciales :S

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lool estoy muriendo xD pero bueno supongo que está bien, considerando que no sirvo para lo que venga
    Igual dejaré un voto a Rentaro porque realmente fue raro lo que hizo xD

Voto: Rentaro

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No hay nadie? me van a dejar morir así como así xD?

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    desvoto
    por ahora

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página