1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso no tiene nada que ver... Al ser una mafia que tu eliges tu personaje pudieron haberse elegido algo que tenga que ver con el tenis y hablar así. Yo no descarto nada pero espero que almas caritativas me salven ;/

2. desvoto
    lol lo de kreuz xD
    velli al parecer vota a todos los que lo citan o lo nombran probemos

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    En fin esa fue una pregunta que le hice sin mucha importancia la cual tiene que ver con cosas que dejamos pendiente hace tiempo. Lol, igual aquí todos somos libres de pensar quien es quien, señor mafioso.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    </postparasuscribirme>
    Aqui se andan votando como locos ó_o

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos, quién me rompió el brazo D:

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hay algo en Kemero y Sutrmovik que no me convence...

El post de la tercera página de kemero no tiene sentido, al menos no creo que sean tan obvias xD, se que te quieres salvar pero esa no es la manera...

Y no creo que Sturmovik haya perdido la habilidad por toda la partida, y no decir nada más que lo de su brazo es fome .-.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No sabes lo enojado que estoy.. terminar la noche 0 y encontrarme que Richi me diga que me rompieron el brazo y no podré usar mi habilidad por el resto de la partida es asqueroso ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    KEMERO HA COMETIDO EL GRAN ERROR DE EDITAR EL VOTO OKEY. ME PARECE UN POCO DESESMESURADA 5 VOTOS POR PARTE DE RICHI. Y JUSTO POR ESO ME HACE PENSAR QUE NO ES MAFIOSO NI INDEPENDIENTE. PARECE UNA TONTERÍA, PERO SI FUERA MAFIOSO.. NO TENDRÍA NADA PARA SALVARSE Y NO CREO QUE UN GM EXPERTO COMO RICHI PERMITIERA ESO.

KEMERO SUELE ENGAÑAR MUY BIEN Y NO HAY QUE FIARSE, PERO CREO QUE NO TENDRÍA QUE MORIR TAN PRONTO, UN JUGADOR COMO ÉL NOS PUEDE SERVIR MUCHÍSIMO POR SUS CARACTERÍSTICAS. PREFIERO LINCHAR A MUERMOS QUE NUNCA HACEN NADA, ANTES QUE A ÉL.
    SI LUEGO RESULTA SER MAFIOSO.. PUES MALA SUERTE, PERO COMO PUEBLO SUPONGO QUE TENEMOS LAS ARMAS ADECUADAS PARA DESCUBRIRLE.

POR ÚLTIMO KEMERO ¿TIENES ALGO QUE DECIR/AÑADIR PARA QUE TE INTENTEMOS SALVAR? SI ME CONVENCES VOTARÁ A OTRA PERSONA O INCLUSIVE EL NO LINCHAMIENTO (AUNQUE NO ME GUSTA 100% LA IDEA EN UNA MAFIA DONDE DEBE ESTAR LLENA DE INDEPENDIENTES).

DESVOTO
    VOTO: GON4D

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    detectar cuando Kemero es mafioso o no es simple...

Si llega hasta el final sin morir es mafioso xD
    cuando es pueblo SIEMPRE lo matan en las noches, cuando no, es mafioso...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (Se necesitan 8 votos para linchar a alguien) :

Sturmovik : 1 (gon4d)
    gon4d : 1 (Velli)
    No Linchamiento : 2 (José, Kemero)
    Velli : 1 (Samantha)
    Kemero : 4 (GMx4)

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ES CIERTO, PERO NO TIENE PORQUE SER SIEMPRE ASÍ. KEMERO EN LA MAFIA DE PLAYSTATION HA VIVIDO HASTA UN TIEMPO Y ERA UN PUEBLERINO ANTIBALAS. ASÍ QUE OJO CON ESO, PORQUE A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO.
    NO TENEMOS QUE FIJARNOS EN OTRAS PARTIDAS EN ESE SENTIDO.

PD: RICHI HA BAJADO LOS VOTOS DE 5 A 4 DESPUÉS DE QUE YO COMENTARA ESA TEORÍA ¿SOSPECHOSO, NO?

DESVOTO
    VOTO STURMOVIK

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli los votos los cambió a 4 ayer xD
    Y lol? gracias por el voto xD
    No me habrás roto el brazo tu? ¬.¬

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me parece como si Velli estuviese gritando .-. xD
    y si lo de Kemero se cambio ayer...

hay pocos votos, ya la gente es más calmada el primer día .-.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    NO, PORQUE NO PUEDO, PERO SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD LO HUBIERA HECHO xD xD.
    AUNQUE REALMENTE ME SUENA A CUENTO CHINO QUE TE PONGAS CON ESTA ACTITUD DE QUE TE QUITARON UNA HABILIDAD ¿Y POR QUÉ LO DICES AHORA? ¿NO CREES QUE ESO ES PERJUDICIAL PARA EL PUEBLO? ¿NO CREES QUE AHORA PUEDES SER UN BLANCO FÁCIL?
    SINCERAMENTE, AHORA ME HAS HECHO SOSPECHAR INTENTANDO DESVIARME LA MIRADA A MÍ Y TE SALE MAL LA JUGADA.

¿QUIERES QUE TE DIGA LO MÁS REBUSCADO QUE CREO QUE BUSCAS?
    QUE CUANDO TE TOQUE REVELARTE EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA, DEBAS DECIR TUS HABILIDADES Y SOLO DIGAS UNA. AH.. YA CLARO COMO TE QUITARON UNA, LA OTRA NO LA DIRÍAS PARA NO COMPROMETERTE.

LA VERDAD, YO SI FUERA PUEBLO NO VENDRÍA DICIENDO "ME HAN QUITADO UNA HABILIDAD" Y SIENDO LA NOCHE 0 LO VEO MUY ABUSIVO. NO CREO QUE RICHI LO PERMITIERA, ADEMÁS QUE EL ROL ES BASTANTE ABUSIVO. IGUALMENTE, TODO ME SUENA A CUENTO ALEMÁN.

DESVOTO
    VOTO JOSÉ

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No dan ganas de leerte a ti y tus mayúsculas xD
    Pero veamos, yo desde mi primer post vengo diciendo que me quitaron la habilidad cuando me quebraron el brazo XD no veo porque dices que lo digo ahora e.e y no lo veo perjudicial, ahora esta dicho para todos que existe ese rol y me haga blanco facil o no es lo de menos porque ahora juego como alguien común y corriente lol
    No intenté desviar mirada hacia ti en ningún momento, deja de ser tan perseguido XD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿NO TE DAN GANAS DE LEERME? OKEY, LEE ESTO :):

DESVOTO
    VOTO: STURMOVIK

(SI NO OCURRE NADA RARO, AHÍ DEJARÉ MI VOTO). NO ME CREO NADA DE STUR Y ENCIMA ME VACILA xD.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Soy pueblo como dije pero cometí ese error y bueno, hasta ahora lo pago caro x'D. No sé como podría convencer a la gente siendo el día 1 más que decir que soy pueblo, ya que si fuera mafia me leería mil veces las reglas para no cometer errores (Aunque si las leí solo que pense que lo que no se podia hacer era borrar lol).

A mi me pareció extraña la actitud de Acero y Samantha. Sobre stur LOOL y ahora resulta que sos un jugador sin habilidad? En una mini mafia se me hace raro eso y al ser una habilidad tan importante debería creo como mínimo salir en el relato y no salió nada lol.

Aún asi por ahora dejo mi voto en no linchamiento porque soy pueblo y no quiero entregar la cabeza de otro pueblo por mi culpa u.u supongo que si alguien tiene sospechas fuertes de otra persona veré que hacer. Aunque hay gente que ni siquiera se ha pasado y solo ha dicho "Me suscribo" (Rentaro), esas personas con perfil bajisimo son las que deberían estar en la mira.

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    es que lo de Sutmovik es muy raro... su brazo y su brazo y lo recalca, esta enojado, esta bien, pero a mi igual me parece extraño que por toda la partida sin habilidad, es extremo, asi pronto todos estaran sin habilidad o.O

puede que los 4 que estemos comentando seamos del pueblo mientras los demás se esconden xD, suele pasar

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis ojitos...Me duelen de leer a Velli x-x

Yo tambien creo que lo de Kemero es mas error de pueblo que otra cosa, si fuera Mafia no cometería ese error, y si fuera bufon Richi lo habria modkilleado pues sino sería una victoria por Metagame cono la de Natsu en la primera partida de elige tu destino.

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    A mí Kemero me huele a mafioso, pero bueno XD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te vacilé en ningún momento Velli, y no soy al único que le molestan tus mayúsculas xD
    gon qué quieres que diga? mi pierna? lol, si me quebraron el brazo, ahora soy un agente que no puede usar su brazo, si eso no es ser inservible no se qué es ser inservible para ustedes xD
    Y al final de la partida podrán decirle a Richi que es abusivo, yo ya se lo he dicho xD

22.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Con eso, claramente es probable que un jugador tenga la habilidad de romper brazos y e inutilizar a otros. Con el "me gusta" de Richi también me parece probable. Lo que me parece malo es que se haya activado tan pronto, y peor aún si esto durará toda la partida.

Éste es un punto importante: Richi no dijo que Kreuz estaba silenciado, como tampoco dijo que Velli estaba drogado (y sí, bien drogado está que cada vez que postea, vota), ni que tampoco hay un anulador de habilidades (?)
    Sí, opino que Sturmovik dice la verdad.

Jajaja xD
    A mí por un momento se me cruzó lo mismo xD. Pero no, eso fue por otra cosa, incluso me mandó un pm. Y como dijo gon creo, no seríamos tan tontas de ventilarlo así tan abiertamente.

Bien pensado, no se me había ocurrido. Aunque no creo que Richi nos hubiera puesto juntas de todos modos...
    Si me das un cigarrillo me sumo al no linchamiento ;)

Como que esa palabra te la acabas de inventar xD

Bleh, ya no quoteo. Mucho no le entendí a Velli su exposición sobre Kemero, sus mayúsculas me complican seguirle el discurso, pero confiaré por ahora en que es inocente. En cambio, Velli, me pareces sospechoso.

Lo de Zabie no lo entendí, ¿me lo puedes explicar mejor?
    Y por caridad, ¿alguien tiene un cigarrillo? xD

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero bueno Richi si menciono que fue una noche movidita, y si no hay muertes creo que ahi entraria lo de las drogas, Kreuz etc...

y eso mismo me lleva a creer que Sturmovik podria decir la verdad con eso de no tener habilidad por el resto de la partida, pues si es un hecho más importante y por lo mismo tal ves fue relatado, pero no me creo que haya una habilidad asi D:

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    1- Realmente, en casi todas las partidas en las que hay noche 0 se prohibe matar (al menos aqui en CZ), de modo que lo del primer post no es realmente revelador, es el comienzo generico aqui

2- Si Kemero fuera bufon, Richi no le habria dado votos (por que entonces ganaria la partida xD) y lo habría modkilleado de golpe, y si Kemero fuese mafioso no habria cometido ese error tan n00b de editar un post. Recordemos que Kemero cuando es anti-pueblo es mega prah y que cuando es pueblo actua medio troll y no presta atencion a detalles <-< Ergo, basado en experiencias pasadas, Kemero tiene toda la pinta de ser pueblo.

25. los roles se adaptaron a los personajes, asi que yo no descartaria esa habilidad, pero eso de que afecta durante toda lo partida, no lo creo...

zabie, yo vi una vez un bufon que recibio votos de sancion...
    xD

26.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Realmente me da curiosidad se saber quien es el/los que atacan por la espalda a Sturmovik, aunque quizás se esté haciendo el adolorido para llamar la atención.
    Sí, es posible que sea pueblo, pero, también es posible que sea mafioso; es algo que no se puede descartar.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y yo, en elige tu destino 1, donde Velli le dio votos de sancion al bufon. Es por eso que digo que NO CREO que Richi vaya a repetir el error que cometio Velli en su dia <-<

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: Acero

29. y eso?

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    DA: Acero
    DA: Steiner