1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, tiene el mismo merito que José, Dartán y yo. Es decir, aguantó tanto porque es antibalas y no puede ser linchado xD

Jugó bien, claro, pero yo intenté matarlo una vez en la noche e intentamos lincharnos dos veces (tres, si contamos la última con el dado)... ¿cómo no va a ganar? Mérito tiene, pero cualquier otra persona habría muerto aunque hubiese jugado incluso mejor que él. O ganado, con un rol así (menos Velli, claro, porque lo investigan en seguida xD). Además tampoco fue que se cuidó de intentar parecer pueblo ni nada! Claro, ni lo necesitaba así que para qué :/

Kreuz lo investigó, por otra parte, pero sólo dijo que le salió que era Rosita... ¿por qué no le salió todo lo de su rol? D:!

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Haha, Reika quiere ver correr sangre

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, no xD!

Me encantó la mafia y siempre digo que no me importa ganar, lo que me gusta de verdad es durar mucho en la mafia y obviamente, eso sucedió. Pero bueno, ya que estamos, me quejo un poco porque en pocas mafias el pueblo juega tan bien xD
    Y encima no ganamos xD!

4. el tema es que se dieron cuenta de mi tarde...

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lol no, era el que le ayudó a una princesa a convertir paja en oro para complacer a su rey, pero la princesa abusó de los deseos que le concedía el duende (que a su vez pedía algo a cambio), y al final el duende pide como premio al hijo de la (ahora) reina, con la condición de que si decía correctamente su nombre el trato de rompería. Lo intentó pero fracasó en las 3 oportunidades, pero luego un guardia escuchó cantar al duende y decir su nombre, se lo chivó a la (ahora) reina y esta al duente que rompió el trato a rabietas xD, es lo mejor que lo he podido resumir xD.

6.  
    Richi

Tauro
    Porque una investigación copiada nunca será tan efectiva como la original =)

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, pues mira lo lejos que estaba xD!!!!!

Entonces no digas que ella podía desenmascararlo porque no era así xD

8. el xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quien es ella? el tipo con cara de criminal y asesino que tiene como avatar un corazon enojado emanando SOL negro, la clase de Bri destructivo mas poderosa del universo, y que es definitivamente super masculino?

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El daño esta hecho xD

11.  
    Richi

Tauro
    Ahahahahahahh Kreucita xD

Me refería a la habilidad de SECUESTRAR que adquirió de Sturmovik, esa le permitía amedrentar a su objetivo para que dijera la verdad o morir. Esa habilidad la puse explícitamente para joder a Steiner, pero obviamente eso era secreto xD.

12. osea no era inmortal inmortal?

13.  
    Richi

Tauro
    Para Jack Bauer esa palabra sólo se refiere a él mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Richi

Tauro
    No ibas a morir, pero al no poder morir te iba a obligar a responder SI o SI a la pregunta que te hiciera Stur (o Kreuz), si te preguntaban : "Cual es tu debilidad", pues tendrías que responder con la verdad, o yo lo haría por ti xD.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te pregunte que si secuestraba a alguien que no moría, si o si se veia obligado a responder... y dijiste "no, si sale el dado que muera, pues solo sobrevive y no te dice nada" -_-

16. bueh, entonces tambien tenia piedras en el juego xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jack Bauer rlz.. cómo fue que lo quebró Pepe.. aún no le veo la lógica :(

18.  
    Richi

Tauro
    lol. yo te dije eso ? XD!!!! igual me confundí con tu pregunta..........

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sip, te pregunte por que queria obligar a Velli a revelar todos los antipueblo de los que estuviese enterado. Te pregunte "al ser antibalas y no poder morir, secuestrarlo lo obligaria a si o si contestar?" y dijiste "no, esta sujeto a dado, si cae muerte, simplemente no muere"

20.  
    Richi

Tauro
    omg, pues my mistake =( aunque bueno, yo lo tenia planeado exactamente contra Steiner, como me lo preguntaste para Velli, pues me debo haber confundido xD lo siento =(

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo también intenté matar a Kreuz la 1ª noche XD
    Y me tiré un par de horas buscando su personaje y no encontré nada en google :P

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, en google, no sale nada con esas características :(

23. si hablan de buscar mi personaje, estaban buscando mal, porque me adjudicaron pociones y poder, cuando realmente eran tratos y magia...
    y ahora que recuerdo, yo era mr gold tambien, eso era mas facil de decir que rupeltiltskin xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página