1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. jamas aparecio lucifer xD

es como que... nose, demasiado poderoso ya era, y peor, un investigador murio el dia 1, pero yo me diverti xD

al final gon era el que reclutaba xD

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    no, era Samantha, pero Acero heredó lo de reclutar, y luego fue gon.

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Maldito Steiner..... Creo que no jugué mal y estuve cerca!!!! arrrg

4.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Básicamente la única forma de que ganemos era que yo investigase a Steiner.

Me gustó bastante la partida, aunque era muy difícil de ganar para los ciudadanos entre la mafia, la mafia de reclutadores y los tres independientes... al final acertamos siempre y perdimos igual .-.

Y mi rol molaba, los mafiosos debieron odiarme profúndamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. me descubriste? o te silencie de valde?

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Fue una lástima. La partida me pilló en mi peor semana y sólo pude usar mi rol para trollear, a pesar de que era un rol sustancioso...

Enrahobuena al ganador xD

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Na, investigué a José porque me olía a neutral... me pareció tonto investigarte porque ya sabía que no eras pueblo XD.

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hay que joderse... ¡era imposible para el pueblo ganar!
    Madre del amor hermoso... <.<!

6 pueblos sin información (menos el investigador, claro), 3 mafiosos mafiosos que se comunicaban entre sí, otro que reclutaba y llegó hacer un grupo de 3 personas, un independiente que prácticamente sólo podía ser linchado y encima otro independiente que sólo podía morir si uno decía su personaje...

Richi, ¿en qué coño estabas pensando?

Viendo eso, el pueblo jugó muy bien. Yo pensé que mi gran fallo había sido ir a por Velli cuando vi era era pueblo pero ni eso! Era el padrino al final xD
    Fue una lástima que la noche (asdf, se me olvidó) fui a por Dartán y lo dejé medio muerto, aunque no habría cambiado nada. Fui a por él porque sabía que José era antibalas y Steiner también así que me parecía el más vulnerable xD!!

Asdf, muy buena la mafia pero imposible para el pueblo :(!

9.  
    Richi

Tauro
    Si bueno, es más fácil sacar esos fallos ahora que no cuando creas los roles xD, el de Steiner fue el último que hice y el más difícil, debí hacerlo vulnerable a los linchamientos, o al menos al 2do xD

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    O condicionarlo.
    Si te intenta linchar una vez y esa misma noche matar, podrás morir.
    O algo así D:!

Aunque entiendo que es difícil hacer los roles balanceados. Por eso te pedí yo tu opinión xD

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo de Steiner si que su rol muy desvalanceado, esta bien que este solo, pero no morir de noche ni de dia le da mucha tranquilidad, además que es una partida donde uno elige al personaje... osea hay muchas posibilidades D:

Aunque el pueblo si podia ganar, solo que su investigador murio muy pronto xD

no puedo aportar mucho, porque casi no participe, pero me gusto poder elegir mi personaje :B

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y el médico?
    Era Rumano pero de entre sus habilidades sólo una salvaba y encima quitaba voto...

¿Cuántas habilidades por noche podía usar, Richi?

Todos los que sobrevivimos fue porque eramos antibalas.

13. Yo podia usar solo una... Y siempre me salia mal, malgaste todas las noches,
    si dartan se daba cuenta lo del nombre podian ganar...

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo voy a quejarme lo del asesinato diurno! Tu sabes de que hablo -_-

Y al final Velli si era un mafioso! xD si decia "si, puedo matar" yo quizas hasta le hubiera creido xD

En cuanto le copie, no deje de usar su antibalas xD eso de "Total" me molaba un montón xD

Y lo de Steiner si fue reinjusto Richi, yo ni tengo idea de quien sera ese personaje, y encima que las investigaciones no decian quien era... con el potencial de infinitos personajes Y NI UNA SOLA REFERENCIA PARA SIQUIERA GOOGLEAR, esperar que podamos discernir Rumpeltiltskin o como sea... más rapido hubiera dicho Mxyzptlk, el de Superman...

Y en conclusión... quize hacer muchas cosas powah, pero siempre terminabamos coincidiendo con Dartan xD me parece que el fue el mejor jugador de la partida, yo tenia un abanico infinito de posibilidades, y aún asi, el se me adelantó a muchas cosas xD

15. rumpeltiltskin es de un famoso cuento, hace oro de paja, creo xD
    en OUAT es un personaje hace magia a cambio de pociones xD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Once Upon a Time es una serie relativamente nueva, si no me equivoco... Richi! exijo que mi proximo personaje tenga la misma caracteristica...! voy a ponerme un personaje que se escribe correctamente solo si usas 4 alfabetos distintos y caracteres especiales -_-

17. si encuentras un personaje con un nombre asi xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El internet esta lleno de fanfics e historias originales xD Recuerdo Agentes del Caos, me pongo el nombre de los agentes con memoria eidetica Y CAGARON TODOS xD

19. pero no son series o peliculas :P

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi personaje lo base en un personaje de libro... tuvo una pelicula, pero quiero imaginar que esa cosa horrible y obscura nunca existió xD

De todos modos, agarro, me filmo leyendo 2 paginas del libro, y digo que con eso ya tiene pelicula... de todos modos, hollywood tiende a ser mucho menos fiel a sus fuentes para peliculas xD

Acabo de googlear... y es re dificil pillar el nombre de esos personajes sin leer el libro, si los googleas directamente no salen! xD

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Alguien que no podía morir en la noche ni en el día, ni linchado y además podía joder a los demás haciendo favores a cambio de otros...
    La única forma de vencerlo es diciendo quién es. De 6 pueblos, 1 era un investigador... ¿cuántas posibilidades habían? ASDF!

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    de hecho, durante un breve instante en la noche 0, hubo 3 investigadores, todos pueblo xD

De todos modos, cuando investigue a Steiner, no me dió su nombre. Es una guarrada infinita eso D:

23.  
    Richi

Tauro
    Steiner el ser magico xD

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sobre esto último, creo que Kreuz es mi gemelo malvado del mafia o algo así... estábamos DEMASIADO conectados, encima siempre pensábamos lo mismo (exepto en día dos que yo fuí contra José y el contra Samantha, igual acertamos los dos XD). Yo en un punto de la partida llegué a pensar que se hacía el que coincidía siempre conmigo y me estaba engañando, pero al final no, genial.

Por cierto, la mafia principal super cantosa... con el tema de los votos del máster a Kemero se delató primero el defendiéndose con cosas como "yo no haría algo así si fuera mafioso porque leería las reglas" y atrás Zabie y Velli apoyándolo, encima a Velli que parecía que podía safar le jodió enormemente la resolución de la noche (ni que decir la pillada de Kreuz).

La otra mafia un poquito mejor pero apenas, Acero y Samantha ni se molestaron en disimular que iban juntas, en cuando Kreuz notó lo del cigarrillo ya estaban con el culo al aire, encima revivieron a Gon4d que como era neutral fijo que lo mataba de nuevo XD.

En los neutrales Gon4d tuvo mala suerte de que la vigilante le pillara enseguida (canteó un poquito, sí) y cuando renació argumentó bien, pero con Constantine en la partida no me podía arriesgar. José bastante bien, tuvo problemas para explicarme lo de los antibalas pero después supo aliarse al pueblo para que confiemos en el, y Steiner... era inmortal que ya es una pasada, igual destaco las acciones que hizo para que no le pueda investigar (aunque ni se me pasaba por la cabeza), independientemente de que su rol era super over y que cuando lo presionamos ni se defendió (no lo necesitaba) lo hizo bastante bien, o al menos jugó su rol como se suponía que lo tenía que jugar.

Para terminar digo que mi bando jugó muy bien (los que quedamos). Rentaro y Stur la palmaron en pleno día uno y Rumano estaba sin tiempo y encima también se lo cargaron muy rápido. Quedábamos solo tres ciudadanos (Kreuz, Reika y yo) con TODO en contra y casi ganamos, lástima que Reika la cagó con dispararme u.u.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo realmente me senti incomodo con eso de que los reclutados heredaron el reclutamiento... si, habian muchas muertes, pero esas condiciones hacian casi seguro que ese bando iba a llegar al final, por que cualquier jugador del dia pasado era el reclutado del proximo... yo en cierta manera me senti perdido cuando quedamos con Reika o José, una vez ya muerto me quedo más claro, por que nadie más tenia algo que ver con los Nazgul xD y pense que Dartan era James Bond, sobre todo luego que copie sus habilidades xD me pregunto que hubiese sucedido si copiaba a Steiner y no a Dartan mi ultimo dia...

26.  
    Richi

Tauro
    El reclutamiento era opcional, Steiner se negó xD

La clave para vencer a steiner era el Secuestro de Stur, este no lo pudo usar,.pero Kreuz si, ya que le copio la habilidad xD

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajaja, sí :/
    Pero igual moriste por linchamiento, no porque yo te matase xD
    Aunque no debí hacerlo :( Pero tú al principio no confiabas en mí. Ni tú ni Kreuz. Y claro, yo era pueblo y podía matar y era antibalas así que desconfiaba de los que no confiaban en mí. Ya vez que al principio de la mafia Gon quiso matarme (el mismo día que lo maté) y yo lo sabía porque apareció en el relato, así que suponía que la mafia había intentado matarme y ya sabía que yo era antibalas y blah, blah, blah xD

Igual no estuvimos a punto de ganar, no os engañéis. A menos que alguno ya hubiese relacionado a Steiner con Ruqueséyoqué no ibamos a ganar nunca :/

28. Osea, nadie mira OUAT, me siento tan perdido xD

mi rol me trolleaba ToT

29.  
    Richi

Tauro
    yo nunca he visto esa serie, pero me sé el cuento alemán de Rumpelstintskin, es un verdadero clásico, no me creo que nadie lo conozca xD, yo recuerdo haberlo leido a los 10 años y no ha llovido tanto desde entonces xD.

A pesar de las pistas, los únicos que podían "vencer" a Steiner eran Dartan, Sturmovik y luego Kreuz, lo de Steiner fue a aguantar hasta el final, sin matar ni nada, así que hay que reconocer su mérito tbn =). Aunque a la próxima que me pidas un rol parecido, no serás tan uber xD.

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿No era el que se llevaba los niños si decía su nombre? :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página