1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Vamos a alargar esto mas o vamos a linchar a dartan?, que va a estar silenciado hasta que termine esto

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y por eso ganarías en el 1 vs 1

Ya se! Eres superman y por eso saber tu nombre te condena!!!!! Clark kent!!!!!

3. Era batman xD

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo me voy ya a dormir, pero mañana seguiré buscando

Reika, si quieres tener alguna oportunidad de ganar no le hagas caso. Haz que termine el día votandole o trata de descubrir su nombre, pero no le hagas caso

5. solo para que no ganemos haces eso ToT

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no soy mafia, de dónde sacas eso?
    Mierda, anoche me dejé llevar por los impulsos. Hoy, releyendo la mafia, veo que en verdad Dartán es de fiar. Al menos Kreuz confiaba en él, aunque nunca lo llegó a investigar. En ti, José, no creía.

Steiner es Lucifer. Al menos eso creo. Eso estuvo diciendo Dartan, lo dijo él mismo, siempre se refiere en el relato como que no es humano, que es todo poderoso. Yo voy porque es Lucifer.

Además, José, me estás acusando siempre de ser mafia, cuando ya me revelé y mi personaje. Te escondes detrás de mí todas las noches...
    La mafia roja todavía falta alguien.

No voy a desperdiciar otro día en Steiner con lo mal que he jugado.

Voto: José

7. Reika, jose es pueblo, y queda un azul, suponemos que queda un rojo, y sos vos o es dartan, jose no, y la unica forma que lleguemos a mayoria es ir por dartan

8. si dejamos que los dados decidan y salgo yo linchado vamos a quedar en lo mismo y esto se va a alargar mas...

9. wait!
    desvoto
    voto: jose

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "Las miradas se posaban en José, el linchamiento parecía inevitable.....pero alguien tenía otro plan para él, aquel hombre serio y ahora, bastante aburrido, sacó su arma y sin dudarlo ni un segundo disparó a quemarropa a la cabeza calva de Gollum!, así es, José era Gollum, aquel hobbit corrompido por el poder del Anillo de Poder de Sauron, el cual usaba para volverse invisible e invocar a los Jinetes de Nazgul....pero de día era blanco fácil....."

EL DIA CONTINUA....
    Se necesitan 2 votos para linchar a alguien, en caso de empate se decide todo con la Ruleta Rusa extrema.

11. reika :D
    voto: dartan

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Confío enDartan. Así que aunque no sirva de nada...

Voto: Steiner

Perdon por no poner negrita pero el móvil es nuevo y todavía no se.usarlo xD.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Confío enDartan. Así que aunque no sirva de nada...

Perdon por no poner negrita pero el móvil es nuevo y todavía no se.usarlo xD.

14. ahora tenemos que esperar 21 hs
    dartan es el que desperto a tate y me intento reclutar a mi, y vos sos wolverine, vota por el y todos felices y contentos :D

15. reika... vota por dartan y que sea lo que tenga que ser :D

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Dartán acusó a Samantha. Incluso le dijo al asesino diurno que la matara. Confío en él, de momento.

Steiner es Lucifer.

17. no, lucifer es dartan y si dartan no es lucifer, es reika, pero reika deberia ser wolverine, yo soy otro nada que ver lucifer

18. puedo probar que no soy lucifer...

19. yo no puedo hacer dos acciones en la noche, se supone que lucifer fue el que levanto a gon, pero yo esa noche le di una pocion de cura a kreuz
    so no soy lucifer, dartan si...

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La cosa es esta:

A Dartán lo puedo matar en la noche, a ti no. Ya está claro lo que voy a hacer. Si no eres Lucifer, no pasará nada porque no habré dicho tu nombre. Si lo eres, morirás y la partida acabará. Si Dartán no es pueblo, voy por él en la noche y en el peor de los casos, el dado decide.

Gastas esfuerzos. Además, súbitamente estás muy preocupado, no, Steiner?
    Y por cierto, tú eres el que dice que los demás somos "Sucios humanos", persona si pienso que eres tú Lucifer...

21. ok, me descubriste

22. bueh, y para que queres que se alrgue mas? vota por dartan y nos ahorramos la noche :D

23. ya se! no se puede hablar de otras partidas, pero en la otra partida de richi, en el reglamento figura, si al final de la partida quedan 2 vs 1 gana la mayoria, osea aca no hay mayoria :D

24.  
    Richi

Tauro
    Fin del día, Steiner y Dartan se batirán en duelo =O

25. osea, no linchamiento TOT

26. olvidalo, que hago? que numero no tengo que sacar?

27.  
    Richi

Tauro
    Los sacaré yo xD, ahora jugaremos un divertido juego de la Ruleta Rusa Extrema =)

Ambos implicados lanzarán un dado de 6 caras, y deberás acertar el número indicado para sobrevivir......

Primero lanzo un dado para determinar el "número salvador" y luego los disparos de cada uno.

Richi ha tirado dados de 6 caras para número salvador Total: 4 $dice
    Richi ha tirado dados de 6 caras para Dartan Total: 6 $dice
    Richi ha tirado dados de 6 caras para Steiner Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Richi

Tauro
    "Y el azar ha hablado!, Dartan y Steiner, frente a frente, cada uno saca un revólver........el sudor cae de sus frentes, el pobre Dartan no podía hablar, pero usar el arma era otra cosa, y él era un tirador experto. Por otro lado estaba Steiner, que si bien no le gustaba usar herramientas de humanos, cogió el arma y apuntó........
    PAM!!! el ruido estremeció la sala y.....el único en pie era Steiner!! lamentablemente a Dartan se le acabó la suerte y en cambio a Steiner le sonreían los dioses......

Dartan era John Hartigan, el policía serio y heróico de Sin City, sus grandes habilidades detectivescas le permitian investigar de noche, y de día usaba su arma para ajusticiar a los malos. Además era bastante resistente y podía aguantar el más fuerte de los ataques, 1 vez....

Y así, sólo quedaron dos en partida : Steiner y Reika. Un duelo de seres verdaderamente resistentes....Reika, o Wolverine, podía autoregenerarse y aguantar ataques singulares (si 2 o más le atacaban ya no podría regenerarse tán rapido), algo impresionante, pero ridiculizado ante la inmortalidad de Steiner, ya que este, al no ser humano, tenía la magia de su lado, y no moriría hasta que alguien dijera su nombre...........como en los cuentos de hadas, una vez pronunciado....Rumpelstiltskin o en su defecto Mr. Gold la magia se desvanecería y este quedaría a merced del más ridículo ataque, sin embargo esto nunca ocurrió, además podía ofrecer tratos oscuros y premios a cambio de justas recompensas, no podía matar pero si usar el engaño para llegar lejos en esta guerra....

Y así, Wolverine no tuvo nada que hacer y decidió rendirse ante la impotencia de no poder contra un ser inmortal, Steiner había vencido en el juego mental ".

GANADOR STEINER!!

Y Mientras Mr. Gold celebraba, la Fuerza abandonaba el cadaver de Velli revelando su verdadera identidad.....Darth Vader!! (tantantaaaaan xD)

FIN!, gracias por participar!!! Sé que el resultado fue una mafia rara y algo injusta, pero creo que el experimento valió la pena para mejorar aspectos de la próxima versión 2.1, aún me queda mucho por aprender y espero seguir contando con vuestra ayuda!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Richi

Tauro
    ROLES :

MINI MAFIA
    ELIGE TU DESTINO 2.0

Reika (Wolverine) [Alineación : Pueblo][Rol : Vigilante]
    Eres Logan, el poderoso Wolverine, miembro de los X-men. Tu capacidad de auto-regenerarte te vuelve prácticamente inmortal, sin embargo, hay ciertas condiciones :
    -No morirás por la noche, excepto si 2 o más personas te atacan al mismo tiempo.
    -Puedes usar tus garras de adamantium para matar a alguien por la noche.

Sturmovik (Jack Bauer)[Alineación : Pueblo/Independiente][Rol : Investigador Rudo]
    Eres el mejor agente de la CTU, eres un gran interrogador, pero a veces se te puede pasar la mano....
    -Puedes investigar de noche, pero tienes un 50% de probabilidades de que tu investigado muera.
    -Una vez en toda la partida, puedes "secuestrar" a alguien por la noche, esta persona no se pasará el día siguiente. Además, puedes formular una pregunta a tu secuestrado, si este se rehusa a responder, tendrás la opción de "presionarle", para esto se lanzará un tag de 50% (Una opción le matará, y la otra hará que responda forzadamente)
    Sin embargo, no todo es color de rosa, estás harto de este mundo corrupto y dudas de tu compromiso para hacer el bien, en cualquier momento de la partida podrás cambiarte de bando y ser Independiente (excepto cuando queden menos de 5 participantes).

Kreuz (Arsene Lupin) [Alineación : Pueblo] [Rol : Ladrón]
    Eres el famosísimo Arsene Lupin, ladrón entre ladrones, sin embargo en el fondo eres una persona muy noble y honorable. Tienes la habilidad de robar habilidades a los demás, 1 vez por noche podrás elegir a alguien, esta persona mantendrá sus habilidades pero tú podrás copiar las suyas. Sin embargo al usarlas, sólo podrás activar 2 por noche.

Rentaro (Chuck Norris) [Alineación : Pueblo][Rol : Vigilante paranóico]
    Eres el gran Chuck Norris, héroe de muchas peliculas y series, como maestro de artes marciales que eres tienes 2 habilidades :
    -Puedes matar a alguien por la noche usando tu Patada Giratoria.
    -Si alguien utiliza una habilidad nocturna sobre ti, lanzaré un tag de 50% de probabilidades, y si sale efectivo matarás a dicha persona.
    -Si eres linchado, matarás a la primera persona que te votó con una Patada Giratoria.

Dartan (John Hartigan)[Alineación : Pueblo][Rol : Policía Vigilante]
    Eres el suicida policía de Sin City, puedes hacer lo siguiente :
    -Durante el dia puedes usar tu arma para matar a alguien.
    -Durante la noche puedes investigar a alguien.
    -Tienes una gran perseverancia, lo cual te hace resistente a los ataques nocturnos, podrás sobrevivir a cualquier ataque 1 noche, luego quedarás en un estado de "50%", si eres atacado alguna otra noche, morirás,

Rumano (Walter White)[Alineación : Pueblo][Rol : Médico Multiusos]
    Eres el protagonista Walter White, intentas sacar adelante tu familia mediante la venta de narcóticos, puedes usar estos para aplicar efectos a los demás.
    Extasis : Puedes administrar esta droga a alguien durante la noche para que su habilidad sea duplicada.
    Ketamina : Puedes administrar esta droga a alguien durante la noche para salvarle de morir, sin embargo la persona no podrá votar al día siguiente.
    Crack : Puedes administrar esta droga en el día para que una persona se vuelva "Eufórica", como consecuencia tal persona deberá escribir en mayúsculas y siempre deberá votar a alguien en cada post que haga.
    Anfetamina : Puedes administrar esta droga a alguien durante la noche para desviar su habilidad a otra persona

Zabie (The Joker)[Alineación : Mafia Villanos][Rol : Payaso Loco]
    Eres un loco mafioso de Gotham City, tu estado mental te hace inmune a los linchamientos, ya que si te entregan a la policía, al estar loco, te mandan al manicomio de Arkham en lugar de la cárcel, y ya que tú controlas Arkham, pues es como enviarte a casa.
    Tienes otras 2 habilidades :
    -Tu arma es la risa, tienes la capacidad de multiplicar tu voto si haces reír a los demás. Para esto podrás usar el método que quieras, y por cada post que consigas que alguien se ria (vale el "XD" y sin repetir persona) ganarás 1 voto extra PARA SIEMPRE. Estos votos extras serán invisible ante los demás.
    -Puedes enviar a tu secuaz Harley Queen cada noche para investigar a alguien.
    -En cada noche impar, podrás usar una bomba para matar a alguien.
    [3 risas]

Velli (Darth Vader) [Alineación : Mafia Villanos][Rol : Padrino]
    Eres el megavillano de StarWars, dominas el lado oscuro de la fuerza y tienes las siguientes habilidades :
    -Si te investigan, saldrá el siguiente resultado : Obi wan Kenobi [Alineación : Pueblo][Rol : Antibalas], tu identidad falsa perdurará hasta que acabe la partida. No serás castigado por revelar tu rol.
    -Eres antibalas, no podrás morir bajo cualquier concepto, tu dominio de la fuerza es tal que ni siquiera los bloqueos te afectarán. Sólo serás vulnerable ante un Linchamiento.
    -Además podrás usar tu sable láser para matar a alguien durante la noche.

Kemero (Pepe)[Alineación : Mafia Villanos)[Rol : Golpeador Total]
    Eres un defensor temible, tus poderosas patadas son capaces de dejar KO a alguien por la noche (el afectado recibirá el status de KO y no podrá postear ni votar ni usar alguna habilidad diurna), sin embargo eres algo lento asi que esta acción siempre se realizará al final de la noche.
    Además, 1 vez en toda la partida, podrás LESIONAR a alguien durante la noche, el afectado perderá su habilidad principal (si tiene 2, perderá la más importante) para SIEMPRE. Tienes la opción de volver a usar la habilidad de lesionar, pero como castigo serás EXPULSADO de la partida.

gon4d (Tate Langdon)[Alineación : SK Pirata][Rol : Asesino Psicópata]
    Eres un asesino en masa, un psicópata del calibre de Charles Manson, fuiste asesinado hace 17 años pero has vuelto a la vida para saciar tus ansias de sangre. Tus habilidades son las siguientes :
    -Puedes matar (salvajemente) a alguien por la noche.
    -Al ser un fantasma, no puedes ser linchado, a menos que seas votado por TODOS los participantes (sin incluirte).
    -Tienes la opción de matar de día, pero al hacerlo tu identidad será revelada.

Samantha (Jack Sparrow) [Alineación : Pirata][Rol: Pirata Cobarde]
    Eres el escurridizo pirata Jack Sparrow, por las noches puedes esconderte detrás de alguien para evitar morir, pero si dicha persona tiene la habilidad de matar lanzaré un tag de 50%, en el cual podrás sobrevivir o morir por dicha persona.
    -Puedes usar tu brújula mágica para apuntarla sobre alguien y saber sus acciones nocturnas. Puedes usarla tanto en el día como en la noche.
    -Además, tienes una gran labia, lo cual hace que los demás puedan ponerse de tu lado, durante el día puedes intentar reclutar a alguien a tu bando, si este acepta se volverá tu aliado para SIEMPRE.

Acero (John Constantine) [Alineación : PuebloPirata][Rol : Multiusos]
    Eres un moderno hechicero, tus contactos con el Diablo y el mundo de la oscuridad te dan diversos recursos :
    Eres un fumador compulsivo y adicto, durante el día puedes pedir a la gente "que te de un cigarrillo", si alguien te responde afirmativamente acumularás "almas de fuego", puedes canjear estas almas de fuego para usar diversas habilidades :
    .Barrera de Fuego : Puedes bloquear a alguien por la noche. Cuesta 1 alma de fuego.
    .Ataque Crucifijo : Puedes matar a alguien por la noche con un ritual de Exorcismo. Cuesta 3 almas de fuego.
    .Trato con Lucifer : Puedes hacer un trato con tu amigo Lu para revivir a alguien, o a ti mismo. cuesta 5 almas de fuego.

José (Gollum) [Alineación : Independiente][Rol : Cobarde v2]
    Eres un hobbit, sin embargo la exposición al Anillo de Sauron te ha cambiado, ahora sólo vives por el anillo y su poder.
    -El anillo te da el poder de la invisibilidad, esto te puede salvar de ser linchado, la primera vez será 100% efectiva, pero las siguientes tendrá un 50% de probabilidad de que los Jinetes de Nazgul te descubran y te maten.-
    -Durante la noche, puedes usar el anillo para salvarte de un ataque mortal, pero sólo la 1era vez será 100% efectiva, en las siguientes veces se lanzará un tag de 50%.
    -Tambien tienes la habilidad de usar el anillo para esconderte detrás de alguien, esto llamará a los Jinetes de Nazgul, y pasará 2 cosas (lo decidirá un tag) :
    1 : Los Jinetes matan a la persona
    2 : Los jinetes fallan el ataque (saldrá en el relato)

Steiner (Rumpelstiltskin/Mr. Gold) [Alineación : Independiente][Rol : Condicionador]
    Eres Mr Gold, al igual que tu alter ego, el duende Rumpelstiltskin tienes muchas habilidades oscuras :
    -Eres inmortal durante la noche y el día, al menos hasta que alguien descubra tu nombre (Ya sea Mr Gold o Rumpelstiltskin) y lo diga públicamente en el día.
    -Puedes aplicar una "condición" a alguien durante la noche, pero esta debe tener un efecto positivo y negativo en la persona. Dicha condición se aplicará en el día. Esto incluye dar habilidades y o alterarlas, depende de tu imaginación.
    -También tienes la habilidad de hacer un "Trato" con una persona (durante el día o la noche), tu le otorgarás "un deseo" y el a cambio deberá darte algo importante (lo que quieras), esto sólo lo podrás usar 1 vez en toda la partida.

LOG :
    ACCIONES :
    Noche 0 :
    -Rumano aplica Crack en Velli.
    -Dartan investiga a Rentaro. Rentaro no le mata por ser la noche 0.
    -Kreuz copia a Sturmovik.
    -Kreuz usa la habilidad de investigar de Sturmovik en Sturmovik.
    -Samantha usa su brujula en Zabie.
    -Sturmovik investiga a Reika.
    -Steiner condiciona a Kreuz : Este tendrá doble voto, pero no podrá postear nada más.
    -Zabie investiga a Kreuz.
    -Kemero lesiona a Sturmovik.
    -Kemero deja KO a Rumano.
    Dia 1 :
    -Zabie gana 3 votos extras, los usa en Rentaro.
    -Kreuz usa su doble voto Anónimo en No Linchamiento.
    -Dartan mata a Kemero.
    -Rentaro es linchado y mata con su habilidad pasiva a Sturmovik.
    -Acero consigue 1 alma de fuego.
    Noche 1 :
    -Velli mata a Steiner. Este no muere por ser inmortal.
    -Kreuz copia a gon4d.
    -Dartan investiga a Velli. (lol 1)
    -Kreuz mata a gon4d.
    -Kreuz investiga a Velli. (lol 1)
    -José se esconde tras Steiner.
    -Reika mata a gon4d.
    -Rumano usa Crack en Zabie.
    -Zabie mata a José.
    -Zabie investiga a Dartan.
    -Samantha se esconde detrás de Steiner.
    -gon4d mata a Reika, esta resiste el ataque.
    Día 2 :
    -Samantha recluta a Acero.
    -Dartan mata a Zabie
    -Acero consigue 1 alma de fuego.
    -Nadie es linchado.
    Noche 2 :
    -Kreuz copia a Velli.
    -Velli mata a Rumano.***
    -Kreuz activa antibalas.
    -Kreuz investiga a Samantha. (lol 2)***
    -Dartan investiga a Samantha (lol 2)***
    -Reika mata a Velli.
    -José se esconde detrás de Acero.
    -Steiner condiciona a José, le da doble voto a cambio de que su habilidad sea bloqueada.
    -Rumano aplica Crack en Velli.***
    -Samantha se esconde detrás de José.
    Día 3 :
    -Acero recibe 3 almas de fuego.
    -Dartan mata a Samantha.
    -Velli es linchado.
    Noche 3 :
    -Reika mata a Acero.
    -Dartan investiga a Kreuz.
    -Kreuz copia a Dartan.
    -Kreuz activa Antibalas Total.
    -Kreuz investiga (normal) a Steiner
    -Acero revive a gon4d y le intenta reclutar. Este acepta.
    -José se esconde detrás de Acero.
    -gon4d mata a Kreuz.
    -Steiner condiciona a José : "a jose una pocion de cura pero con la condicion que sus posts los haga del color de su bando"
    Día 4 :
    -Dartan mata a gon4d.
    -gon4d intenta reclutar a Steiner, este se niega.
    -gon4d mata a Kreuz.
    -Steiner es linchado, pero no muere.
    Noche 4 :
    -Reika mata a Steiner.
    -Steiner condiciona a Dartan, lo hace antibalas pero le bloquea
    -Dartan investiga a Reika.
    -José se esconde detrás de Reika.
    Día 5 :
    -Steiner es linchado otra vez, pero nada pasa.
    Noche 5 :
    -Steiner silencia a Dartan, y a cambio le revela la identidad de Reika.
    -Reika mata a Dartan.
    -Dartan investiga a José.
    -José se esconde detrás de Reika.
    Dia 6 :
    -Dartan mata a José.
    El resto ya lo sabeis xD.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero I hate you.

• Me gusta Me gusta x 1