1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Y el asado de Dartan? JA!

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dudo que Steiner vuelva a vivir al linchamiento....
    Sugerencia Dartan? Arriesgarte a matar a Steiner? Linchar a Steiner?

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    No puedo matarlo, alguien condicionó mi habilidad conviertiéndome en antibalas hasta esta noche. Mientras sea antibalas no puedo hacer nada (incluso se bloqueó mi investigación a Reika).

Yo opino que vayamos por Steiner de nuevo... que no haya habido muertes me da que pensar, y además no creo que sea inmortal.

Voto Steiner

4. Dartan mientras vivas vas a estar bloqueado :D
    Pierden tiempo...

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pensaba que era antibalas siempre... el tipo duro

Steiner yo pienso que solo sobrevive 1 vez al linchamiento

voto:Steiner

6. Una vez
    dos veces
    tres veces
    cuatro veces
    cinco veces
    seis veces
    ...
    n veces
    xD

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo intenté matar a Steiner por la noche. Tenía la "esperanza" de que fuese simplemente inmune al linchamiento. No murió. Sería DEMASIADO que no pudiese ser linchado ni morir en la noche. Creo que más bien se salva al linchamiento una vez, o que tiene como condición que hay que intentar matarlo en la noche, o haber intentado lincharlo alguna vez... de todas formas, creo que esta vez sí.

Voto: Steiner

8. bueh, dartan: antibalas, pocion de cura o algo que quieras??

9. ya se, a dartan le va a llegar el personaje de reika por pm :D

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 3 para linchar a alguien)

Dartan : 1 (Steiner)
    Steiner : 2 (José, Dartan)

11. Reika me voto

12.  
    Richi

Tauro
    LOL, ese voto está invisible xD, puto nuevo Skin de CZ que dejó el texto en blanco ¬.¬

Ahora mismo pongo el relato =O

13.  
    Richi

Tauro
    Nuevamente los jugadores apuntaron sus dedos hacia Steiner pidiendo su cabeza!!! sin embargo, como ocurrió el otro día, el ataque combinado fue inefectivo, Steiner era verdaderamente intocable......este, esbozando una gran sonrisa, se dirigió a los demás :

"Hahahaha seguis cometiendo los mismos errores, quereis vencerme cuando ni siquiera sabeis mi nombre, sucios humanos, no teneis el más mínimo respeto por sus seres superiores, les ofrezco lo que querais, vuestros más oscuros deseos, pero me menospreciais......se me acaba la paciencia....."

COMIENZA LA NOCHE 5!

14.  
    Richi

Tauro
    "Y la noche express acaba en un pimpam.....sin duda el mayor afectado fue Dartan, el pobre le pasó de todo...primero fue literalmente acuchillado, pero este es muy duro de roer y logra sobrevivir de alguna manera......pero al momento de escapar, recibe un papel con cierto mensaje en él, al acabar de leerlo pudo sentir como alguien le arrebataba las cuerdas vocales!! magia oscura al parecer.....

Por otra parte, se pudo ver a los Jinetes de Nazgul cabalgar otra vez, pero se volvieron a ir con las manos vacías......"

Participantes :

1- Reika
    2- José
    3- Dartan 50% y SILENCIADO
    4- Steiner

COMIENZA EL DIA 6!

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué necesita Steiner para morir!!!!?

D:!!!!

"Hahahaha seguis cometiendo los mismos errores, quereis vencerme cuando ni siquiera sabeis mi nombre, sucios humanos, no teneis el más mínimo respeto por sus seres superiores, les ofrezco lo que querais, vuestros más oscuros deseos, pero me menospreciais......se me acaba la paciencia....."

¿Qué pasa? ¿Habrá que decir "Steiner es Lucifer" para que muera? Alguna condición debe haber.
    Los Jinetes de Nazgul... tiene que tener relación con Steiner.

¿Steiner es Sauron?

:/

16. vamos por dartan y terminemos con esto porfavor :D voto: dartan

17. reika, dartan sabe quien sos, votale

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente para matar a Steiner hay que decir su nombre. Sin investigadores es un poco complicado...

Reika, se te ocurre un personaje que use pociones y sea extremadamente poderoso?

19. a mi si se me ocurren varios xD

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    jajajajaja maldito.
    Además no debes ser humano.... porque no te incluyes con ellos.

21. vamos por dartan :S

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me rindo.... despues de buscar en internet no encuentro ningún ser poderoso que crea pociones y no puede ser nombrado (voldemort? XD pero a ese si le pueden nombrar)

voto: Steiner :S

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué que use pociones?

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Porque el reparte pociones a la gente. Seguramente fue el causante del "efecto redbull" sus pociones ortogan algo bueno creo, pero te ponen una condición.
    "les ofrezco lo que querais, vuestros más oscuros deseos, pero me menospreciais...."
    Ahí lo dice... Seguramente por eso Dartan está silenciado

25. Yo silencie a dartan, ahora el sabe el pje de reika, mira reika vamos por dartan yo mato a jose de noche y deciden los dados quien gana :D

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Reika, si no podemos ni lincharle cómo vas a poder ganarle "con dados"?

Obviamente la única oportunidad que tienes de ganar es linchando a Steiner y para eso debemos saber su nombre. Quizás Dartan lo sabe

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Además Steiner te engañará, sabe que a mi no me puede matar. Te matará a ti y el quedará 1 vs 1 contra un pueblo, ganando automaticamente

28. Reika debe ser la que recluta, deciden dados un mano a mano entre nosotros

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero ella forma parte de una "mafia" y tu eres independiente. Si se decidiera por dados sería practicamente imposible que un independiente ganara. Los independiente normalmente ganan al quedar 1 vs 1 o quizás se decide por dados si fuera 1 vs 1 de independientes, pero no es el caso

30. yo puedo hacer cualquier cosa que quiera

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página