1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. descartas y solo te queda dartan como azul/rojo suponiendo que el que recluta sea azul...

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si, rojo tiene que quedar 1. Azul también tiene que haber otro. Tu Rosa, que dudo que sea pro-pueblo.....

El pueblo ya está condenado?

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Soy el vigilante diurno, a ver si me sigues llamando mafioso siendo que yo me los cargo

4. estamos
    un rosa, un verde
    contra un rojo, y contra un azul
    desconfias de mi? que aun podemos ganar :( , es solo cuestion de ir por ellos dos, vamos por uno y yo puedo hacer que el otro muera de noche :D

5. llevate a reika

6. aun no lo estamos :D

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ahí te has revelado diciendo que puedes matar

Pero entonces solo había 2 rojos? Porque tiene que quedar 1 azul minimo.

8. mi unica condicion, solo puedo matar una vez en toda la partida y me lo vengo reservando :D

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    José, no tengo idea... puede que tú o Reika sean rojos, pero si ese es el caso ya los ciudadanos no ganan de ninguna forma porque Steiner es antipueblo.

Y si Steiner mira bien verá que ya maté a Gon4d

10. no lees el relato? gon moria al matar a otro
    jose es verde, quedo claro eso
    yo tengo de antipueblo lo que vos de verde

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Si hay algún rojo más se lo dejo claro. Si lincha a Steiner queda contra dos ciudadanos por lo que solo debe matar uno y ganar... sino lincha a Steiner puede que el mismo le arruine la victoria.

12. es imposible que seas ciudadano, las estadisticas lo demuestran (?)

13.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sí Steiner, sí

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    el 34% de la gente sabe que el 73% de las estadisticas son falsas.

Y si el rosa es un derivado del rojo? Steiner perteneciente a esa supuesta mafia roja-rosa....

Sea como sea, hay vigilante diurno. Yo no soy y Dartan parece de confianza. Reika tiene que ser la azul, tu rosa.... y ojala no quede nadie más.

Una cosa, no hemos tenido en cuenta que uno de los azules muertos pudo ser rojo antes de ser reclutado... Eso haría que las cuentas cuadraran. Dartan y yo verdes, steiner rosa (eso es seguro) y Reika azul.

Tal y como ha dicho Dartan, la oportunidad de Reika es linchar a Steiner. Si Dartan o yo morimos, sería un 1 vs 1 vs 1 y seguramente el más poderoso de los 3 es Steiner

15. en ese caso vamos por ella, es mala seguro, pero estas seguro de mi? si reika es roja, dartan es el azul seguro, si reika es azul, el rojo soy yo, le parece?
    olviden lo que dije de dartan, menos que el es azul o rojo

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si soy el único pueblo ya he perdido, asi que da igual lo que haga.
    La única posibilidad de ganar es creer que Dartan es pueblo.

Si matamos a Reika que es seguro mafiosa, quedaríamos 2 vs 1. Tu matas por la noche a uno de los dos. Eso hace un 1 vs 1 en el que creo que ganarías.

Así que, la única oportunidad de Reika es matarte a ti, y la única oportunidad de Dartan/yo es matarte a ti

Y sigo pensando que la razón del "rojo" que falta es que fue reclutado. De todas formas si Dartan/Reika fueran rojo/azul, da igual lo que haga que ya habría perdido

17. votenle y pasemos a la noche, es mala

18.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 3 votos para linchar a alguien por mayoría)

Dartan : 2 (GM, Steiner)
    Reika : 1 (GM)
    José : 2 (GMx2)
    Steiner : 2 (Dartan, José)

(recordad que mis votos no cuentan para el linchamiento por mayoría)

19. desvoto voto: reika

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Olvídalo, contigo no ganamos seguro... con Reika aún puede darse el milagro de que sea ciudadana XD

21. ok, les cuento algo que hice en estos dias, el dia 2, use mi deseo, les conte qu

22. e tenia un deseo para darle a alguien? bueh, se lo di a acero, y asi nacieron los azules :D el deseo me daba el derecho de tener uno yo, desee poder sobrevivir a un linchamiento, :D sorry pero vamos a tener que ir por reika :

23. ahora viene reika, me vota y termina el dia con nadie linchado u.u

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En realidad estoy está perdido. El único pueblo que queda vivo soy yo.

Ya dije mi personaje, prácticamente. Salgo en todos los relatos, maté a dos personas (Gond4 y a Acero) y en una noche intenté matar a Velli que al ser antibalas no murió. Soy pueblo, tuve suerte de dar con antipueblos. Por la noche soy antibalas, ya que mi personaje tiene la capacidad de curarse.

¿No sería lo normal ir por Steiner que Kreuz lo declaro como anti-pueblo? Pero claro, soy la único pueblo que queda...

Voto: Steiner

25. hahahahaha que gracioso xD
    les conte que hoy hay asado de dartan?

26. una cosa, jose, no mates a nadie esta noche, quiero linchar a reika el siguiente dia, y si queres matame a mi :D pero no a dartan ni a reika, ellos son mios o_O

27.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 3 votos para linchar a alguien por mayoría)

Dartan : 1 (GM)
    Reika : 2 (GM, Steiner)
    José : 2 (GMx2)
    Steiner : 3 (Dartan, José, Reika)

acaba el día, nadie postee por favor =O

28.  
    Richi

Tauro
    "Mucha confusión en este día, nadie sabía en quien confiar, los colores de la guerra marcan las diferencias y cada uno persigue su propio objetivo y destino, sin embargo al final uno es el elegido, Steiner recibe las acusaciones de los otros 3 y es linchado por mayoría, luego de patadas y patadas los otros 3 retroceden para ver de quien se trataba.......pero el cuerpo no estaba! de pronto, Steiner aparece detrás de ellos riéndose! :

-Hahahahaha, ilusos....... creeis que alguien como YO puede caer por siemples humanos como vosotros? no me conoceis, ni siquiera sabeis mi nombre, vuestra ignorancia será vuestra perdición!! HAHAHAHAHAHA!!!

Diciendo esto, el día queda así, inconcluso y como empezó, con muchas dudas!

COMIENZA LA NOCHE 4!

29.  
    Richi

Tauro
    "Mientras la Batalla llegaba a su fin, el rumbo de la contienda se ralentizaba, cada participantes medía bien sus movimientos y eran cautelosos, tanto que no hubo grandes acontecimientos esta noche....algunos aseguraron escuchar a Steiner reír sin parar, mofándose de los demás.......y otros aseguraron ver a los Jinetes de Nazgul rondando a cierta persona, esta ni se inmutó ya que era consciente de su propio poder defensivo....."

COMIENZA EL DIA 5!

30. voto: dartan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página