1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tal vez es bando verde oscuro xD ok, no xD

2. Hay aun azules porque me han querido reclutar u.u

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    NO ME JODAS PENSE QUE ESO SE ACABO CON SAMANTHA.

Necesito a Dartan por aca. Necesitamos una solucion final. Richi, cuando el reclutador muere, ahi murio el reclutamiento, sus reclutados siguen azules pero no tienen por que seguir reclutando, eso es muy uber -_-

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si, escribiendo del color de mi bando tengo una poción para curar (que obviamente va a ir para Kreuz). No dije nada porque tampoco hay que dar información adicional a la mafia, pero el de la poción soy yo. Yo se que Steiner hace las pociones porque desde mi primer post verde dijo que era pueblo... Pero eso no quiere decir que él sea bueno. Si fuera mafioso Steiner lo habría sabido por mis post y acusandome se ganaría la confianza del pueblo.

Por otro lado, mirad el linchamiento del día 2. Si yo fuera Azul, Samantha no me habría acusado y muchisimo menos habría un empate entre ella y yo.

Por otro lado, yo la noche 2 intenté esconderme detrás de Acero, pero ya os comenté que me bloquearon (por eso tenía doble voto) asi que esa noche no me pude esconder.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... esto esta interesante. Y en 5 horas, nuestro amigo el asesino diurno podra matar. Quisiera que alguien más pasara para cotejar datos, pero por el momento todo parece estar iendo bien para el pueblo. Reika, Steiner, y Gon4D son los que se llevan las miradas, entonces.

6. Esperen, no se si es azul, solo supuse

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hablanos más de eso.

8. como dijiste que los azules son reclutadores, yo supuse que el que me escribio era azul pero no se

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    te escribio? que te dijo? que proponia? de dia o de noche? Estas seguro que no era solamente un PM de Richi? xD

10. el mensaje decia "unetenos, es la mejor opcion que puedes tomar" y yo dije "hell no"

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De noche o de dia?

12. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

13. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

14. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

15. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

16. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

17. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

18. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

19. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

20. Dia, antes del post en que dije que me querian reclutar

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  22. ?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mira más arriba.

24. Maldito movil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    wtf lo de Steiner XD

Una cosa.... Estoy pensando, si Steiner es malo por qué me da una poción que permite curar¿

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es probablemente por que ambos efectos estan ligados. Mi silencio me dio doble voto, El hechizo que traes encima usado sobre un antipueblo es una manera de marcarlo de manera indiscutible como tal. Lo vez muy beneficioso como pueblo, pero un antipueblo no se beneficiaria mucho si eso lo convierte en el objetivo del día y no llega a la noche.

A todo esto... era duración limitada o que paso? xD

27.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "Si, la partida tomó un rumbo nuevo con la reaparición de gon4d, este tenía un nuevo plan de guerra y no tardó en ejecutarlo, se abalanzó contra Kreuz y lo destrozó en pedacitos con un cuchillo de carnicero, no le importó lo más mínimo que todo el mundo lo viera, ....incluido aquella persona muy seria que no dudó en apuntarle con el arma que tantas vidas había quitado ya, un blanco fácil para un tirador tan experimentado como él. Ambos atacados murieron en el acto, sin nadie que pudiera revivirles no había nada más que hacer....."

Obituarios :

-Kemero (Pepe) : Golpeador de la Mafia Villanos, podía dejar KO por las noches e incluso lesionar a sus víctimas, murió de un disparo en el Día 1.
    -Rentaro (Chuck Norris) : Pueblerino y El gran héroe de todos, sus patadas Giratorias eran mortales durante la noche, si alguien se le acercaba podría morir, y si era linchado se vengaría del primero que lo votó. Murió linchado en el Día 1.
    -Sturmovik (Jack Bauer) : Pueblerino y Agente de la CTU, investigaba por las noches aunque usando métodos muy violentos, incluso podría secuestrar a alguien para que confesara. Fue lesionado en la noche 0 y luego muerto por venganza en el día 1.
    -Zabie (The Joker) : Payaso Loco y miembro de la Mafia Villanos, su arma era la risa de los demás, pero además podía investigar y matar en noches pares, una verdadera amenaza! fue asesinado de un balazo en el día 2.
    -Rumano (Walter White) : Mercader de drogas (entre las cuales comerciaba con Crack, anfetaminas, Ketamina y Extasis, vamos, una verdadera perla!) que en el fondo era buena persona y buscaba sacar a su familia adelante, fue asesinado en la noche 2 luego de hacer una entrega.
    -Samantha (Jack Sparrow) : Pirata cobarde que gustaba abusar del poder de su brújula, beber ron y esconderse en cualquier escondrijo, su sueño de reunir una gran tripulación acabó por 3 disparos en el pecho. Muerto en el día 3.
    -Velli (Obi wan Kenobi) : El viejo Jedi, de nada le sirvió su dominio de la fuerza para sobrevivir ataques nocturnos ni su sable láser, el linchamiento del día 3 acabó con él.
    -Acero (John Constantine) : El famoso hechicero oscuro, originalmente miembro del Pueblo, pero por ciertas razones pasó a formar parte del bando Pirata, necesitaba fuego y cigarrillos para acumular almas de fuego y así realizar poderosas magias.
    -Kreuz (Arsene Lupin) : El famosísimo maestro ladrón, decidió usar su talento para ayudar a los buenos, copiando las habilidades de los demás y usandolas en la noche, murió a manos del asesino psicópata Tate Langdon, en el día 4.
    -gon4d (Tate Langdon) : El fantasma asesino que volvió por segunda vez del Inframundo gracias a un trato con el mismísimo Lucifer, sin embargo cuando volvió ya no estaba solo, aunque poco le duró el plan ya que fue asesinado por un disparo en el día 4.

Participantes :
    1. - José
    2. - Reika
    3. - Dartan
    4. - Steiner

Recuento de Votos : (se necesitan 3 votos para linchar a alguien por mayoría)

Dartan : 1 (GM)
    Reika : 2 (GM, Steiner)
    José : 2 (GM)
    Steiner : 1 (Dartan)

(recordad que mis votos no cuentan para el linchamiento por mayoría)

28. jose verde
    steiner rosa
    dartan rojo o recluta
    reika rojo o recluta

si o si dartan y reika son malosos
    desvoto
    voto: dartan

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Fuck, se me olvidó.... de ahí mi voto extra?

Ahora se entiende lo de Kreuz, robaba habilidades... Entonces Dartan es muy probable que sea pueblo, ya no dudo de el. Por otro lado tiene que haber otro azul ", sin embargo cuando volvió ya no estaba solo"(el que "recluto" a Gon4d, cosa que no entiendo bien... resucitar a uno que es más que sospechoso?)

voto: Steiner

Mañana dificilmente podré conectarme y Kreuz dijo que Steiner era rosa. Eso significa que casi seguro es mafia. Lo que no me cuadra es que creo que debería haber un rojo más. Una mafia de 2 personas me parece poco.

Es dificil. Steiner rosa, Reika azul/rojo..... me falta uno, pero dudo muchisimo que Dartan también sea malo.
    Sea como sea Steiner está confirmado como otro bando y además es "poderoso" asi que....

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Steiner posteó justo antes que yo...

Ok, son malos seguros, pero tu rosa es pro-pueblo? Cuesta creerlo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página