1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. gon es lu? :eek: voto: gon4D

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A lo primero, cuidado, porque Steiner es muy poderoso y no se que pasaría.
    A lo sgundo... si si, pero habiais dicho que era Obi? O quieres decir que al ser padrino podría ser lo tipico de "padrino sale pueblo en investigaciones"?

Lo de Obi nunca lo leí y por eso me sorprendió, pero no se... como Velli decía que no mataba, pues eso fue raro, si yo fuera investigador también le habría votado.

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Exacto, supuse que saldría como pueblerino. El nombre se había dicho también.

4. porque cuidado conmigo? ToT si soy buenito :D

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero quien dijo que a mi me revivieron? xD
    osea hello soy un fantasma xD, despues de la oscuridad viene la luz!
    mi personaje se basa en el bien y el mal, ya fui malo, por eso dije que vengo en son de paz =o

pues generalmente se les da otras virtudes a los del pueblo cuando pasa esto, no 3 personas con la posibilidad de recibir información, además eramos solo 14, en pocas noches o dias hubieran descubierto a todo el mundo...
    pero lo estan haciendo bien... hay uno de los dos que esta jugando muy bien al rol de pueblerino...

pero falta que descartar un bando... pero bien...

1. - José - verde
    2. - Reika - (?)
    3. - gon4d - colado
    4. - Dartan - posible verde
    5. - Kreuz - posible verde
    6. - Steiner - rosadito :p
    desvoto voto: reika

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eres poderoso. No se si bueno o malo pero poderoso. Lo de Rosa no inspira confianza.

El que mata de día quizás e smeno poderoso que tu y si te ataca sale mal, asi que si eres mafioso quizás es mejor lincharte y que el supuesto vigilante mate a otro

7. pero la mafia es roja :( maloso, si tus posts no fueran verdes te votaria

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tambien hay mafia azul, e independiente amarillo. Rosa puede ser un bando malo perfectamente

9. el roasa no es malo y punto

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto Steiner

HAHAHA XD

11. juro que me vengare de esto, leiste la palabra "poderoso"? o_O

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Calla Lucifer XD

13. asado de dartan para todos en el inframundo :mad:

14.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Jaja... ahora revisa mi partida XD.

15. hacia falta ese "steiner pierde la partida" gigante? xD

ok siguiendo con esto, no es obvio ya quien soy?
    veamos, tratos oscuros... lucifer... les suena?

concentremonos en: dartan o kreuz, o reika

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No entiendo que pasa con Richi, este sujeto ya deberia estar muerto o.o aun que me pidió confirmación, asi que supongo es eso...

Puedo cargarme a Steiner que sabemos que es de un color no verde, o ir por Gon4D aun que no sabemos como revivió. Yo apostaría que revivió Azul, pero no aseguro nada.

Escucho ideas, que sugieren hacer? Dartan ya me investigó, y las preguntas que me hizo solo se responden con "suerte, MUCHA suerte". Y algo de planeación.

Hm... ya pedí disculpas por lo de Velli... pero les dije! el mataba! si el me hubiera dicho eso, me hubiera concentrado en Reika! Hubiera intentado entender que matara a Rumano. Pero se escudo diciendo que no mataba. Y eso, cuando tenia la info ahi en mi cara, no me convence.

Les sere sincero, por que no me gusta guardarme las cosas. Una de mis habilidades me permitia convertirme en independiente, hasta la noche pasada, si no me equivoco. No la utilize. Comenze esta partida pueblo, no queria ser reclutado por Samantha, ni pasar a ser alguna otra cosa. Puedes volver a investigarme si quieres, Dartan. Soy pueblo, sere pueblo, y si pierdo, perderé siendo pueblo.

Steiner, por otra parte, es de un rosadito bien gay. Es lo mas sólido que tenemos al frente.

17. Yo puedo ayudarles, puedo darles cualquier cosa que este al alcanze de su imaginacion...
    Mientras tanto tengo planes para el asado...

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No sabes lo que estas causando, ni a lo que te estas enfrentando... crees que Lucifer es lo más poderoso que podria estar en esta partida? xD

19. mas poderoso que yo no hay, ok?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo más poderoso siempre será el potencial ilimitado de seguir mejorando.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La habilidad de matar diurnamente de Gon4D, por lo menos antes de que renaciese, le obligaba a revelarse. Es la manera más probable de no confundirla con la de el asesino diurno. De todos modos, Gon4D mutila, el asesino diurno dispara.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Leyendo la wiki, Tate Langdon pasaria a convertirse en The Rubber Man... y no parece ser menos malo.

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, medio spoiler te haz mandado por si alguien quiere ver la serie, pero él desde un principio fue asi, luego se descubre quien es solamente, más después cambia producto del amor, por eso se maneja entre el bien y el mal.

y bueno si me matan volvere a revivir, pero ahora en forma más mala supongo o.o

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso si no acabamos la partida en menos de 3 dias xD

De todos modos, es la primer temporada... haznos un favor y mata diurnamente a Steiner o.o el es Rosado en la investigación, y ha admitido ser malo. En mi experiencia estos dias, los antibalas son nocturnos. Sea como sea, nos deshariamos de el por lo menos 1 dia mafia.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero es que para mi hay un mafioso o no pueblerino entre Dartan y Kreuz... uno dice la verdad y el otro apoya para pasar tranquilo... de hecho confio en más en Reika y José xD

pero tienes razon con lo de Steiner, el rosado debe ser como lo era yo en amarillo, veamos que sucede en las siguientes horas...

26. Que no soy malo, solo tengo un poder que me hace parecer malo u.u

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues a mi que me registren. Mis acciones son:

-Practicamente sentencié a Kemero el Día 1, asi que no soy Rojo.

-Desvelé a Samantha, y fue durante el día, asi que no pude ser reclutado, por lo tanto, no soy Azul.

-Estoy acusando a Steiner, así que no soy Rosado.

-Gon4D, tu eras Amarillo, pero eras SK, asi que ese no es un bando, sino un independiente.

Steiner no es Lucifer, es un bluff xD no se quien sera, pero es una especie de mago, "alguien que le gusta hacer tratos oscuros".

Acero no tenía manera abierta de saber quien era Lucifer, asi que eso fue solo flavor text de la habilidad de ella... Steiner solo hace pactos, no parece tener resistencias a los ataques. Siento que quizas pueda revivir luego, pero no estoy seguro de nada.

Entre Reika y José es casi seguro un Rojo y quizas un Azul. No conocemos las limitaciones del reclutamiento de Samantha, pero tuvo Noche 0, 1 y 2 para reclutar, así que asumo que reclutó por lo menos 2 veces. Si es que solo reclutaba pueblo y no podía con independientes ni mafia, entonces yo diría que recluto a José, por que se hablo de que José era el antibalas del pueblo en uno de los primero días (aunque ahora dijo ser el Cobarde), pero esta vez no lo lincharía sin una investigación confirmandolo, ya perdimos a Velli.

Los investigadores del pueblo eran Dartan y Sturmovik, por su lado Sturmovik tenía la capacidad de convertirse en independiente si le placía. Dartan comprende mejor lo que yo represento en la partida, así que supongo que por lo menos él confia en mi xD

Por otra parte, Dartan, si tenemos una noche más, quisiera investigarte si no tienes problemas. Estoy concentrando mi visión en Reika y José, pero había un atisbo de información de ti los primeros días, y a Samantha le hubiese servido de mucho un investigador que supiese quien era reclutable y quien no. Tu te concentrarías en investigar a alguien entre José y Reika, yo optaría por José. Una vez más nuestro fantabuloso médico te protegeria a ti, y si yo caigo, serías lo único que quedaría con certeza del pueblo. El linchamiento se lo llevaría Steiner, y dejaría a decisión del Asesino Diurno el matar o no a Gon4D, yo de el desconfio, pero tampoco tengo certeza.

Espero que mi plan se comprenda.

Voto: Steiner

Alguien se ha dado cuenta que José ha empezado a escribir en verde? o.o

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Observando las acciones nocturnas:

Entre José, Reika y Steiner, uno atacó a Acero, otro atacó a alguien que se defendió, y otro cargaba una poción.

Veamos, el de las garras
    -El de las garras la noche 1 atacó a Gon4D.
    -El de las garras la noche 2 atacó a... una pared xD
    -El de las garras la noche 3 atacó a alguien que se defendió.

Podríamos decir que fue el menos efectivo de los asesinos nocturnos, el ataque de Gon4D fue reflejado la noche 1 asi que iba a morir de todas maneras xD pero siento que sus acciones no le confirman como pueblo.

La noche 2, un Cobarde (sea Samantha o sea José) se escondió en la casa de alguien, por alguna razón eso mereció ser mencionado xD

Siento que quien me quitó mi voz el dia 1 fue Steiner, ya que esos "tratos oscuros" parecen dar algo a cambio de otra cosa. La noche 1 ni la 2 veo mención de hechizo o pociones. En la noche 3 vemos una poción.

Siento que alguien más tuvo efecto de los hechizos, pero no lo ha mencionado...

29. Jose es pueblo porque hice que escriba sus post en el color de su bando, so reika es mala voto: reika

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página