1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues ahi me encuentro en un dilema... no se me ocurre una idea de como podriamos comprobar tu pueblerinidad de manera infalible... Dartan? alguna idea?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    MW3 es Modern Warfare 3, si no me equivoco... una secuela de Call of Duty, me parece.

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Da igual... el día terminó. Quizás lo hizo para que movamos el linchamiento, igual sancionado o no ya estaba muerto.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    DARTAN ES QUIEN TIENE LA MISMA INFORMACIÓN QUE TÚ 100% SEGÚN DIJO. POR LO TANTO, QUE DIGA LO QUE SOY EXACTAMENTE. SI ÉL CREE QUE TENGO UN ROL ESCONDIDO, DIRÉ LO QUE USTEDES DIGAN. A VER SI REALMENTE SOY QUIENES ME ESTÁN ACUSANDO. ESA SERÍA MI PRUEBA. NO LO HABÍA PENSADO HASTA HACE UN RATO Y LE PREGUNTÉ A RICHI. ME DIJO QUE SI HABRÍA SANCIÓN EN CASO DE QUE ME REVELARA, POR LO TANTO... AHÍ ESTARÍA MI PRUEBA.

Y KREUZ, CREO QUE ERES INDEPENDIENTE CON BUENAS HABILIDADES. NO TENGO PRUEBAS, NO ES INFORMACIÓN. ES OPINIÓN.

DESVOTO
    VOTO: KREUZ

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y quien sabe si puede alargar el dia... el post en el que lo hizo fue demasiado cerca del cierre del dia como para ser un bluff.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    TE EQUIVOCAS. TENGO 4 VOTOS, ESTOY AL LÍMITE AÚN.

EN CUANTO VENGA RICHI, VERÁN COMO SE ALARGARÁ EL DÍA. ASÍ QUE USTEDES MISMOS xD. YO DIJE LAS PRUEBAS, SI NO ME CREEN.. LO TENDRÁN DIFÍCIL EN EL SIGUIENTE DÍA, PORQUE LA MAFIA VILLANOS AÚN TENDRÁ 1 O 2 INTEGRANTES Y ALGÚN INDEPENDIENTE MÁS QUEDARÁ.

DESVOTO
    VOTO: ACERO

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no tengo problemas en que me investigues, casi lo prefiero porque por lo que veo la gente no cree que sea pueblo.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, no, tengo mas información que Dartan en cuanto a ti respecta. Por eso obtuve esas 2 descripciones abiertas de tus habilidades. Dartan solo te tiene como Obi Wan Kenobi, Antibalas. Yo te tengo, como Obi Wan Kenobi, Antibalas, y en la descripcion abierta la informacion fue, antibalas/antibloqueo, y "puede matar con su sable laser"

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ENTONCES DIME COMO DEBO REVELARME SEGÚN TÚ. DIME TODOS LOS TIPOS DE ROLES QUE CREEAS Y YO ME REVELO DE TODAS LAS MANERAS. VEREMOS SI TIENES RAZÓN O ESTÁS ESTAFANDO AL PUEBLO.

DESVOTO
    VOTO: REIKA

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Acaba el día, Velli es linchado, en breve el relato =O

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero si sale como Obi Wan debe ser pueblo por narices no? Si fuera Anakin... pues quizás podía ser las dos cosas, pero Obi Wan....

Es raro lo de que el diga que no puede matar y tu digas que sí, pero Obi Wan no soy capaz de imaginarmelo como mafioso.

También es cierto que si Velli es antibalas, antibloqueo y mata.... la mafia querría verlo muerto, asi que puede ser una jugada de Kreuz, pero no se, Kreuz me da confianza.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Richi, maldito, das días de nos de 24 horas y posteas justo mientras estoy posteando yo ¬.¬

13.  
    Richi

Tauro
    "Dos personas miraban de reojo a Velli, por una parte sabían que era de los buenos, pero no podían dejar de dudar en su palabra, Velli, que bajo los efectos del Crack, hizo todo lo posible para defenderse, sus palabras llenas de euforia no fueron suficientes y la gente se abalanzó sobre él....una vez que el gentío se dispersó, llegaron los de Urgencias, pero poco pudieron hacer por el pobre Obi Wan Kenobi, sus días de gloria como Jedi habían pasado a la historia......"

"Otra que no llegó al alba fue Samantha, al parecer nadie se apiadó de su alma y murió desangrada por aquella balacera a quemarropa, ella era Jack Sparrow, el cobarde pirata que gustaba de usar su Brújula mágica para rastrear a los demás, ya no podrá cumplir su sueño de reunir una gran tripulación."

Obituarios :

-Kemero (Pepe) : Golpeador de la Mafia Villanos, podía dejar KO por las noches e incluso lesionar a sus víctimas, murió de un disparo en el Día 1.
    -Rentaro (Chuck Norris) : Pueblerino y El gran héroe de todos, sus patadas Giratorias eran mortales durante la noche, si alguien se le acercaba podría morir, y si era linchado se vengaría del primero que lo votó. Murió linchado en el Día 1.
    -Sturmovik (Jack Bauer) : Pueblerino y Agente de la CTU, investigaba por las noches aunque usando métodos muy violentos, incluso podría secuestrar a alguien para que confesara. Fue lesionado en la noche 0 y luego muerto por venganza en el día 1.
    -gon4d (Tate Langdon) : Un SerialKiller fantasma que había vuelto del mas allá para saciar su sed de sangre, la jugada le salió al revés ya que fue brutalmente asesinado en la noche 1.
    -Zabie (The Joker) : Payaso Loco y miembro de la Mafia Villanos, su arma era la risa de los demás, pero además podía investigar y matar en noches pares, una verdadera amenaza! fue asesinado de un balazo en el día 2.
    -Rumano (Walter White) : Mercader de drogas (entre las cuales comerciaba con Crack, anfetaminas, Ketamina y Extasis, vamos, una verdadera perla!) que en el fondo era buena persona y buscaba sacar a su familia adelante, fue asesinado en la noche 2 luego de hacer una entrega.
    -Samantha (Jack Sparrow) : Pirata cobarde que gustaba abusar del poder de su brújula, beber ron y esconderse en cualquier escondrijo, su sueño de reunir una gran tripulación acabó por 3 disparos en el pecho. Muerto en el día 3.
    -Velli (Obi wan Kenobi) : El viejo Jedi, de nada le sirvió su dominio de la fuerza para sobrevivir ataques nocturnos ni su sable láser, el linchamiento del día 3 acabó con él.

Participantes :
    1. - José
    2. - Reika
    3. - Acero
    4. - Dartan
    5. - Kreuz
    6. - Steiner

COMIENZA LA NOCHE 3!!

Dartan, Reika, José y Kreuz, sereis castigados por hablar fuera de tiempo :3

14.  
    Richi

Tauro
    "Y la emocionante noche llega a su fin........el primer acontecimiento ocurrió en el cementerio, donde un hombre de aspecto joven se acercó a una tumba.....derepente aparece en escena el mismísimo Lucifer!!

Hombre joven : Lu, cuanto tiempo!, vengo a hacer el trato, tú sabes..
    Lu : Otra vez? me vas a arruinar el negocio....

La tumba se estremece y el joven se va, sin embargo, alguien le había seguido! el cuerpo del joven es destrozado por unas garras metálicas en un ataque salvaje, poco pudo hacer Acero para resistirse, y así!... cae John Constantine....un hechicero multiusos que originalmente servía al bien pero en cierto momento su fé en la humanidad decayó y se marchó al lado de los Piratas......

Luego de esto, se pudo ver una silueta realizar un ataque, pero el objetivo había tomado acciones defensivas y aguantó el ataque como un campeón. También se pudo ver a alguien cargar una preciosa poción de dudosa procedencia.....

Como final de película, gon4d vuelve de entre los muertos (otra vez), aunque....no es el mismo...

Con esto acaba la noche 3!

Obituarios :

-Kemero (Pepe) : Golpeador de la Mafia Villanos, podía dejar KO por las noches e incluso lesionar a sus víctimas, murió de un disparo en el Día 1.
    -Rentaro (Chuck Norris) : Pueblerino y El gran héroe de todos, sus patadas Giratorias eran mortales durante la noche, si alguien se le acercaba podría morir, y si era linchado se vengaría del primero que lo votó. Murió linchado en el Día 1.
    -Sturmovik (Jack Bauer) : Pueblerino y Agente de la CTU, investigaba por las noches aunque usando métodos muy violentos, incluso podría secuestrar a alguien para que confesara. Fue lesionado en la noche 0 y luego muerto por venganza en el día 1.
    -Zabie (The Joker) : Payaso Loco y miembro de la Mafia Villanos, su arma era la risa de los demás, pero además podía investigar y matar en noches pares, una verdadera amenaza! fue asesinado de un balazo en el día 2.
    -Rumano (Walter White) : Mercader de drogas (entre las cuales comerciaba con Crack, anfetaminas, Ketamina y Extasis, vamos, una verdadera perla!) que en el fondo era buena persona y buscaba sacar a su familia adelante, fue asesinado en la noche 2 luego de hacer una entrega.
    -Samantha (Jack Sparrow) : Pirata cobarde que gustaba abusar del poder de su brújula, beber ron y esconderse en cualquier escondrijo, su sueño de reunir una gran tripulación acabó por 3 disparos en el pecho. Muerto en el día 3.
    -Velli (Obi wan Kenobi) : El viejo Jedi, de nada le sirvió su dominio de la fuerza para sobrevivir ataques nocturnos ni su sable láser, el linchamiento del día 3 acabó con él.
    -Acero (John Constantine) : El famoso hechicero oscuro, originalmente miembro del Pueblo, pero por ciertas razones pasó a formar parte del bando Pirata, necesitaba fuego y cigarrillos para acumular almas de fuego y así realizar poderosas magias.

Participantes :
    1. - José
    2. - Reika
    3. - gon4d
    4. - Dartan
    5. - Kreuz
    6. - Steiner
    COMIENZA EL DIA 4!!

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    gon4d ha vuelto?

Vigilanteeeeeeeee

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sabia que Samantha habia reclutado a Acero xD

Por otro lado, comprenderia que Dartan hubiese decidido investigarme esta noche. Pero vamos, Velli si tenia un pinche sable laser, si podia matar, y nunca lo admitió! le dije que si lo admitia yo volvia a casilla 0!

Si Dartan no me investigo... lo unico que tengo para determinar que no soy mafia es la denuncia de edición de Kemero.

Por otra parte, Steiner es Rosado. Obtuve una investigación normal, y lo unico que me dijo fue su color, no pudo decirme nada de sus habilidades, solo que realizaba pactos oscuros.

Tambien puedo ver que Gon4D... esta de vuelta? Richi, explicate!

17.  
    Richi

Tauro
    me olvidé de una parte del relato, perdón xD, ahora la añado =O

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sí Kreuz, te he investigado... ahora bien mi duda es, ¿como es que sabes los nombres/alineaciones de los demás si solo tomas sus habilidades?

Y por cierto... siendo que segúramente quedan un rojo, un azul y según Kreuz un rosado creo que no gano ni de coña... maldito Richi XD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dartan, obtuviste un pueblo esta noche? yo obtuve a Steiner, Rosado.

No se si Acero haya traido a Gon4D de la muerte para su bando... pero necesitamos cotejar datos, rapido D:

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Crees en milagros? xD me tienes de tu lado.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Acabas de decir "no gano". Eso quiere decir que no eres pueblo? D:

22.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Vale, ahora es mafioso también XD.

Y Kreuz, claro que soy ciudadano, es que la desventaja numérica es considerable.

Por cierto, al primero que meta un voto fuera de lugar me lo cargo, quiero explicaciones de Steiner, de Gon, de quién haya resucitado a Gon y del sujeto de las garras o del otro que atacó (osea de todos ¬.¬).

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo voy a cargarme a Gon4D, el puede matar durante el día. Y no creo que haya resucitado pueblo.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En un analisis rapido: John Constantine revivio a Gon4D. Quien ataco a Acero fue definitivamente el mismo de las garras que ataco a los demas las otras noches. dicen por ahi que Wolverine.

José y Reika aún estan en el abismo. Gon4D y Steiner son antipueblo, Gon no puede haber vuelto como pueblo, de ninguna manera. Como Gon fue revivido al final de la noche, el ataque al defensor surgió posiblemente de Steiner u otra persona. Tenemos a alguien que hace pociones, que podría ser Steiner mismo, tenemos al supuesto Wolverine, que realizo el primer ataque a Acero, y alguien más quien no sabemos quien es.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    he vuelto! pero ahora en son de paz...
    mas o menos he leído toda la partida y lo de más confianza por aqui son Dartan y Kreuz, que extrañamente los dos reciben algo de información de alguna manera... siendo que Sturmovik esta muerto... pero por otra parte el investigador mafioso también... aunque Zabie no era un investigador investigador creo o.O Dartan sabe quien es Kreuz, y supongo que deberiamos confiar en Dartan aunque:

se lee muy feo ese cometario o.O, si fueras pueblo tendria que ser como "que no ganamos" o algo asi. Pero hay motivos para creerte del pueblo

=======================

yo tengo un dato... aunque aclarenme primero
    el de las garras es bueno o malo? o.o

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tanto Kreuz como Dartan pueden investigar? Si los dos sois pueblo esto está ganado creo yo pero.... Linchar a Velli siendo Obi Wan? Ok, fue muy raro que el no dijera que pudiese matar, pero lo que dije antes de acabar el día, Obi Wan como podía ser malo? Teniais que haber dicho el personaje muchísimo antes.

Por otro lado, el que mata de día parece el vigilante, asi que hay que ir despacio y con cuidado al elegir el objetivo. Y por eso creo que voy a decir algo de mi rol... Yo me puedo esconder detrás de la gente y así protegerme. También de esta manera consigo algo de información. De todas formas esconderme tiene peligro....

Pues bien, el primer día me escondí detrás de Steiner. La información que recibí fue que Steiner es muy poderoso y no le teme ni al "peligro" que me acecha... También me llego la información de que en mi ausencia, alguien había ido a intentar matarme.
    Ya he comentado que pienso que Steiner fue el que trató de matarme, y eso de "ser poderoso" y "no temer" me sonaba a alguien malo, pero no podía estar seguro, quizás era el vigilante y por eso no dije nada, pero ahora no queda margen de error. No se si el vigilante debe ir a por Steiner o a por Gon4d. Quizás Steiner no puede morir por el vigilante.
    Aun así, viendo la alineación de Samantha y que fue ella la que primero me votó.... Quizás fue ella la que intentó matarme y por eso quería lincharme.

De todas formas... Dartan, confirmas entonces a Kreuz? Lo de Velli fue raro, pero los días anteriores nos dio buena información, con Samantha o lo de Kemero... asi que si además Dartan te confirma sabemos 1 pueblo confirmado.

Y por otro lado, en una minimafia tenemos a... Kreuz, Dartan y Stur que pueden sacar información tan determinante? Me parecen demasiado investigadores pro-pueblo

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Te mató a ti que eras el SK y a Acero que era de los piratas... yo confiaría en él.

Yo estoy de acuerdo con José. Stur era el investigador del pueblo pero Dartan y Kruez también reciben informaciones?
    Raro :/

Yo salgo en todos los relatos así que podrán deducir más o menos quién soy. Además soy antibalas (razón por la que me confieso, sinceramente).
    Supongo que a quien dice en el relato que intentaron matar pero estaba bien preparado era yo.

Anteriormente había dicho que habían demasiados antibalas en el pueblo. José lo es, según él, Velli también y yo...

También debemos tener cuidado con GonD4, que podría se pueblo porque en el relato volvió "pero no es el mismo" pero lo dudo, sinceramente :/

28. Primero que nada, yo no mato
    segundo, olviden todo lo que dije de jose confirmado pueblo...
    tercero, no hay tercero xD

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Hay mucho investigador, pero hay una mafia normal, una mafia de reclutadores, un killer y otro neutral/independiente que parece peligroso... yo no veo que el pueblo tenga tanta ventaja.

En otro órden de cosas. Steiner y Gon casi seguro que no son pueblo. Si Kreuz puede matar por el día que se cargue a uno y luego linchamos al otro. Nos conviene quedar cuatro jugadores así aunque maten a uno sigamos teniendo ventaja 2vs1.

Y José, a Velli lo acusábamos de ser el padrino... no me vas a decir ahora que no te enteraste.

30.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Reika es el de las garras? Que acción tiene Steiner (que a diferencia del personaje lo puede decir).

Y Gon no creo que sea ciudadano principalmente porque de revivirlo un ciudadano yo creo que hubiese revivido a otro (Rumano por ejemplo). Además que nadie de los supuestos del pueblo dice haberle matado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página