1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Velli, al menos, eres antibalas?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, se que esto es una paranoia tremenda, pero si por alguna razon Samantha sale Azul pero sale con vida, toca bloquearla, por que el Azul me huele a reclutamiento y estoy con el re-miedo de que nos la pasemos matando rojos y no pillando azules @_@

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    SÍ. YA LO HE DICHO.

DESVOTO
    VOTO: KREUZ

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y tambien mata. Con su sable laser.

Veamos... al final del dia, Samantha se vera Azul. Gracias a mis profundos poderes de observación (xD) Kemero fue casi modkilleado... intente evitar el Linchamiento de Sturmovik... Tengo la impresion de que Dartan tambien investigo a Samantha, asi que por ese lado el tambien vio que ella era azul como el cielo...

A menos que Velli se este imaginando 3 bandos no pueblo ademas del SK que ya ha sucumbido ante el llamado de la muerte, entonces no tiene mucho sentido asumir que soy anti-pueblo. De todos modos, se me puede investigar, se me puede apuntar... pueden concentrarse nocturnamente y diurnamente a observarme.

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Mi rol o mi personaje? xD

Lo sabía xD
    No sé si lo dije antes, pero se había vendido sola en sus posts. Creí que era pueblo, lol.

Lol... Pero si "puedes matar con tu sable"... entonces ¿lastimas?

Pero ¡conseguí mi cigarrillo! ¿Por qué no cuenta mi voto? Maldito, me quieres hacer fumar más de la cuenta xD
    ¿Alguien que me de otro cigarrillo? -_- ¿O que le pegue a Richi?

Lol xD

¿Ves, Samantha? Eso te pasa por no darme un cigarrillo xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun no se mucho de ti, pero bueno...

Te doy un cigarrillo, te lo prendo, y te ofrezco la cajetilla entera por si hace falta. Total, yo no fumo.

Respecto a Samantha, tan obvias sus pistas tampoco fueron xD solo vi un "Ron." y un "hip" xD

7. jack sparrow jajajaja queda justo xD

8.  
    Acero

Escorpión
    ¡Lol! ¿Crees que Samantha sea el reclutador de la Mafia Villanos? No es posible, no tiene sentido.
    A menos que hayas querido decir "estoy con el re-miedo de que nos la pasemos matando azules y no pillando rojos". En ese caso te entiendo más, y eso explicaría que hay una mafia (Villanos) y una mafia/equipo extra/independiente. Y explicaría la actitud de Reika, que me sonó a bandwagon. Entonces:

- Samantha: es el reclutador de la mafia extra.
    - Reika: parece mafiosa (me lo pareció toda la partida xD). Mantiene un perfil bajo, se sumó al no linchamiento el día 1 y ahora al linchamiento de Velli.
    - Steiner: otro que acusaron de perfil bajo, pudo ser también reclutado (?)

No sé, me sonó a probable xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, Villanos no, es Azul, los Villanos son Rojos xD creo que en algun punto de tu argumento entendiste lo que quize decir, pero no estoy seguro... ah, si, ahi esta.

Respecto a Reika y Steiner, solo tenemos sospechas y habladurias, aun nada concreto. Reika empieza a parecer sospechosa, algo mas que Steiner por que estoy acostumbrado a que postee como ninja y luche como un manatí.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. entendiste mal? o estas intentando desviar miradas? da acero

11.  
    Acero

Escorpión
    Lol, gracias xD

Voto: Velli
    Ya, ¡cuéntamelo!

Yo también, aunque vi más de un "ron". Y sólo conozco un borracho apasionado por el ron, definitivamente debía ser pirata. Así que sospeché que podía ser Sparrow.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ves lo que te digo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. yo tambien te quiero tanto como a velli kreuz xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Steiner! Vota como ninja! Lucha como manatí!
    Awaaaawaaaaaaa!

Si tu sabes que me caes bien, mi reservado amigo, eres silencioso, como los peces...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Entendí mal, evidentemente. Según yo, Kreuz tiene miedo de que Samantha, al ser Azul, sea reclutador de los Rojos: nos la pasemos matando rojos y no pillando azules.

Lol, eso me causó MUCHA risa xD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, a ver. Samantha, es Azul. no hemos visto a ningun Azul morir. Ergo, hay mas azules que no hemos encontrado. Asumiendo reclutamiento o bando formado desde la noche 0, tenemos una amenaza que no habiamos previsto. Son los Azules que quedan con vida, los que me preocupan. Los Rojos estan cayendo. Los azules, apenas el primero ha sido atacado.

17.  
    Acero

Escorpión
    Ya, ya. Bueno, tan mal no lo entendí.

Me largo, mañana regreso.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estare por aqui más tarde, y con algo de suerte, antes de que acabe el dia...

El asesino diurno... parece ser compulsivo. Si es que el dia no acaba en menos de 24 horas, el mata. Y parece que no puede evitar hacerlo. Por lo menos parece decidir a quien. Asi que... si no nos decidimos rapido, o no tenemos informacion solida, alguien va a morir innecesariamente.

Si tenemos un medico, que cuide a Dartan. Yo solo tengo suerte, y por eso estoy destapando todo lo que se hasta ahora, lastima que mi informacion es redundante con la de él xD mi informacion esta sujeta a un factor aleatorio, por lo que a veces puedo terminar no descubriendo nada. Dartan parece ser una fuente mas estable de información. Si hay alguien a quien quieras que yo investigue, dimelo para evitar los dos caer sobre el mismo. Si no, lo dejare a mi discreción.

Uhm... creo que eso es lo que queda por hoy. Ahi nos vemos mas tarde.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estare por aqui más tarde, y con algo de suerte, antes de que acabe el dia...

El asesino diurno... parece ser compulsivo. Si es que el dia no acaba en menos de 24 horas, el mata. Y parece que no puede evitar hacerlo. Por lo menos parece decidir a quien. Asi que... si no nos decidimos rapido, o no tenemos informacion solida, alguien va a morir innecesariamente.

Si tenemos un medico, que cuide a Dartan. Yo solo tengo suerte, y por eso estoy destapando todo lo que se hasta ahora, lastima que mi informacion es redundante con la de él xD mi informacion esta sujeta a un factor aleatorio, por lo que a veces puedo terminar no descubriendo nada. Dartan parece ser una fuente mas estable de información. Si hay alguien a quien quieras que yo investigue, dimelo para evitar los dos caer sobre el mismo. Si no, lo dejare a mi discreción.

Uhm... creo que eso es lo que queda por hoy. Ahi nos vemos mas tarde.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No quisiera presionar a nadie con su voto... pero si el voto de Acero otra vez no cuenta, me las voy a estar jugando con Velli a ver quien se muere... y los dados me odian D:

21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Kreuz : 2 (GM, Velli)
    Velli : 3 (Kreuz, Reika, Acero)

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    (L)

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto Velli

Jugadores que quedarán al llegar la noche:
    José
    Reika
    Acero
    Dartan
    Kreuz
    Steiner

Yo me imagino que como mucho quedará un mafioso al llegar la noche. En cualquier caso yo podría investigar a José o Reika y tú a Acero o Steiner... abarcamos más personas y no corremos el riesgo de coincidir.

Ahora bien, si Velli saliera ciudadano estaría un poco más complicado. También quiero ver si Samantha es un neutral o una especie de segunda mafia (aunque no lo veo factible dado que serían demasiados no-ciudadanos).

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    MORIRÉ YA. COMO ÚLTIMA PRUEBA, VEAMOS SI RICHI ME SANCIONA. ÉL ESTÁ CONECTADO, NO SE PERMITE REVELAR SU ROL NO?

TÚ AFIRMAS QUE YO SOY TAL PERSONAJE CON TALES ACCIONES, PUES VEAMOS:

SOY DARTH VATHER, ANTIBALAS Y ASESINO DE LA MAFIA VILLANOS.

RICHI ESTÁ CONECTADO. SI SOY DARTH VATHER, ME DARÁ UNA SANCIÓN AHORA MISMO. AHÍ LE HABLARÉ POR EL MSN SI HACE FALTA.

¿QUIERES MÁS PRUEBAS KREUZ?

DESVOTO
    VOTO: ACERO

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Comprendo lo que piensas de Samantha, pero no tiene habilidad de matar, asi que no estoy seguro de que sea independiente. Una mafia de reclutadores es mi impresion más rapida, asumiendo que ella o el reclutador original haya empezado solo, ganando adeptos noche tras noche... para mi tendria sentido, pero ya veremos que pasa.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta jugando MW3... pero sí puedes matar, Velli, y nadie te estaría haciendo trampas, es informacion del mismisimo Richi.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, y no se si eres Darth Vader, o Jar Jar Binks... no se el nombre preciso de tu personaje, solo que ademas de ser antibalas, matas, y el hecho de que lo niegues es la principal razon de por que dudo de ti... ademas de lo mencionado anteriormente... creeme que no me gusta mas que a ti, esto de estar al frente de un grupo de personas linchandote, se como odias que pase eso... pero que te puedo decir, siento que, con el conjunto de pruebas que he reunido, por lo menos para mi, es justificado.

Si es un error, una vez más, te pido disculpas.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿MW3?

ENTONCES DIME QUE QUIERAS QUE DIGA, A VER SI REALMENTE TIENES RAZÓN. LE PREGUNTÉ A RICHI SI PUEDO REVELARME Y ME DIJO QUE NO, POR LO TANTO SI ME REVELO DE LA FORMA E INFORMACIÓN QUE TÚ TIENES, TENDRÉ QUE SER SANCIONADO SI SOY LO QUE YO DIGO.

DESVOTO
    VOTO: KREUZ

QUEDAN 3 MINUTOS. ALARGO EL DÍA 18 HORAS MÁS.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Darth Vather? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página