1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Elige tu destino 2.0 [Finalizada. Ganador: Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 30 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ES CIERTO QUE EN EL RELATO PONE LO DEL SABLE, PERO TE ASEGURO QUE YO NO SOY, PUESTO QUE NO TENGO POSIBILIDAD DE MATAR. UNO DE MIS ROLES YA LO DIJISTE TÚ, EL OTRO.. INTENTA CONCORDAR CON MI PERSONAJE Y QUE HACE ÉSTE DURANTE LAS PELÍCULAS Y PODRÁS ENTENDER CUAL ES MI OTRO ROL.
    JUSTAMENTE POR ESO, ME HACE PENSAR QUE SÍ DEBE ESTAR DARTH VADER Y AHORA TODOS LOS MUERTOS SE ME CARGAN A MÍ, SU POLO OPUESTO Y OPONENTE.

ES CIERTO QUE DEFENDÍ A KEMERO, PORQUE ME PARECIÓ "INJUSTO" LA SANCIÓN QUE LE PUSIERON, PARA MÍ UNA TONTERÍA. Y NO ME PARECIÓ NORMAL QUE LA GENTE VOTARA NO LINCHAMIENTO.

POR OTRA PARTE, SI QUE ME FUI CONTRA A STUR, PERO PORQUE CREÍ QUE SE ESTUVO INVENTANDO TODO. CUALQUIERA COMETE ERRORES, YO LO ADMITÍ, ME FUI A POR ÉL DURANTE EL DÍA Y RESULTÓ SER PUEBLO.

========================================

RUMANO ES QUIEN ME HA DADO DE NUEVO LA DROGA A MÍ.. COMO EN EL PRIMER DÍA.

DESVOTO
    VOTO: REIKA

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    MI VOTO ES ESE.. PERO COMO ESTOY OBLIGADO :meh:

DESVOTO
    VOTO: SAMANTHA

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso queria que dijeras. Claro que matas. Una investigación normal dice que solo eres antibalas. Una investigacion, digamos... especial, acerca de tus habilidades, dice:

Antibalas Total: Tampoco te afectan los bloqueos.
    Asesino: Durante las noches, puedes matar con tu sable.

Esas para mi son razones suficientes para linchar a alguien xD si no te satisface, podemos seguir buscando más...

Acerca de Samantha, le llegará su día. Es Jack Sparrow y sus habilidades, a saber, son:

Cobarde: Puede ocultarse detras de las personas.
    Apuntador: Puede usar su brújula para conocer las actividades de sus enemigos.

Y una habilidad más, que es la que más me preocupa tanto por que es una tercerca habilidad, como el hecho de que suena a reclutador, y no me fue descrita solidamente:

"Aprovecha de manera perfecta su buena labia y su carisma."

Nuestro amigo, el cazador de mafiosos diurno, deberia ser suficiente para apuntar a Samantha, ya que por las noches se esconde de la gente.

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Dos personas ya han confirmado a Velli como Darth Vader... eso podría ser o bien que efectivamente Velli lo es o bien que es una trata de la mafia porque no han podido matarlo en la noche al ser antibalas.

Lo que no em queda claro es por qué Darth Vander es antibalas. Aunque tampoco conozco mucho este personaje...

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo lo que confirmo es que miente respecto a su rol, diciendo que no puede matar cuando la descripcion abierta que pude obtener incluye claramente la habilidad de matar. El resultado normal de la investigacion es Obi Wan Kenobi, Antibalas, pero luego de sus acciones los dias pasados y que matase a Rumano, es dificil creerle que no es el padrino que sale como pueblo.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    YO NO PUEDO DISPARAR, ASÍ QUE NO SÉ DONDE TE SACASTE ESO.

SIMPLEMENTE, NO TENGO MÁS QUE DECIR, PERO ESA NO ES MI HABILIDAD Y YO NO MATÉ A RUMANO NI A NADIE.

DESVOTO

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No disparas, matas con tu sable o.o aqui dice "puede matar con su sable"

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    BUENO, LLÁMALO COMO QUIERAS.
    SI TE PARECE MEJOR ASÍ: NO MATO, NO ASESINO.

DESVOTO

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Kreuz es investgador? Cuantos investigadores tiene esta partida? (Stur lo era). Por si fuera poco parece que estamos super coordinados XD

Igual, lo que dice sobre Velli es exáctamente lo que yo pensaba.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ES GRACIOSO QUE ME ACUSEN DE SER UN JEDAI QUE NO SOY XD, PORQUE A MÍ SIEMPRE ME GUSTÓ EL BUENO.. Y NO EL MALVADO. ES MI PREFERIDO, SINO PREGÚNTENLE A JOSE, SIEMPRE QUE HABLAMOS DE STAR WARS, ÉL SABE QUE MI AFICIÓN SON LOS JEDAI Y BUENOS.

DESVOTO

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad soy algo bastante especial. Ademas, debo de decirte que tengo pruebas innegables de que Velli es capaz de matar con sable laser, pero no estoy seguro de que tenga una manera de demostrarlas.

Supongo que tambien investigaste a Samantha? entonces mis revelaciones no ayudan de mucho.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    PERO BUENO, ES LO QUE HAY. NO SÉ SI ME HABRÁN MAQUILLADO, ALGUIEN ME ESTÁ TROLLEANDO O CUALQUIER COSA.
    YO NO MATO, YO NO ASESINO Y ESTOY EN LADO DE LA FUERZA, OS LO PUEDO ASEGURAR.

DESVOTO

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... pero es que en serio, esto no es una investigacion maquillable, Velli. Es innegable. Estamos en una situacion de tu palabra contra la mia... el tipo de situaciones que no me gustan. Pero es lo que hay.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    NO DAS MÁS DATOS, ASÍ QUE NO PUEDO TRATAR DE ADIVINAR O AYUDAR SOBRE COMO ME ESTÁN JODIENDO.
    PERO BLEH, ES LO DE SIEMPRE, ASÍ QUE POCO PUEDO DEFENDERME.

DESVOTO
    VOTO: KREUZ

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Excelente, asi tus amigos mafiosos te seguiran.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿REALY?

DESVOTO

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Todo mi argumento se base en que se que puedes matar. Si lo hubieses admitido, yo estaria en casilla 0 de nuevo, seria incapaz de discernir si eres pueblo o mafioso disfrazado. Lo has negado, incluso luego de ser confrontado al respecto, lo cual me lleva a sospechar en gran manera.

Esto es un pueblerino con antecedentes positivos (espero que indicar la edicion de Kemero e intentar salvar a Stur sean suficientemente positivos...) acusando a alguien con comportamiento dudoso y que miente respecto a sus habilidades.

Quisiera un recuento, si es que Richi anda por ahi xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    YO NO ME BASO EN TU PENSAMIENTO, SI NO EN MI ROL Y MIS HABILIDADES. TE ESTOY DICIENDO LO QUE SOY Y LO PUEDO DECIR, PUESTO QUE TENGO LA RESTRICCIÓN, AÚN ASÍ, SE PUEDE ENTENDER. SI NO ME CREEN (OTRA VEZ) PUES ES LO QUE HAY, NO TENGO MUCHO MÁS QUE DECIR. ALGUIEN TE LA ESTÁ COLANDO Y AL FINAL DEL DÍA LO VERÁS. ESTA VEZ NO IRÉ A PLAZA, SIMPLEMENTE EN CUANTO SALGA MI ROL Y MIS HABILIDADES TE QUEDARÁS ¿WTF? Y TODOS SOSPECHARÁN DE TI :meh:

DESVOTO
    VOTO: KREUZ

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es probable... si eso sucede, pido disculpas por adelantado. Pero insisto en que si puedes matar. Seas Pueblo, Mafia, o Tito Puente, puedes matar.

En otras noticias, Samantha es Azul por si alguien se perdió mi posts más atras. Solo un alegre recordatorio.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y YO INSISTO EN QUE TE EQUIVOCAS xD. SIMPLEMENTE NO PUEDO MATAR, NO SÉ QUE MÁS DECIRTE U.Ú

DESVOTO

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Respondo por partes a lo que he ido viendo que comentabais de mi :P

A lo de decir mi rol para que me intentaran matar más veces... ok +1, fallo mio y creo que tiene sentido lo que dices de los votos.

Steiner, digo que yo creo que lo intentaste tu, aunque no lo sepa. Se cuando me atacan, pero no quien (esa dices que es mi primera contradiccion, pero solo dije "yo SI se cuando" pero no quien). También me citas en " simplemente eres de las personas de las que más sospecho (creo que Steiner es la primera y es él el que intentó matarme) " pero a ver, ahí puse el "creo" que está mal colocado pero aun así... creo que steiner es la primera persona que sospecho porque (creo) que es él el que intentó matarme.

Nunca he tenido la certeza de quien lo intentó, porque de saberlo le habría votado 2000 veces ya.

Obviamente no voy a dejarlo todo en bandeja de plata, como dices en lo primero que cité si digo "no puedo morir de noche" jamás me van a atacar. Si digo "me han intentado atacar y no han podido" quien sabe si lo vuelven a intentar. Y con no ser un tipo duro me refiero a que no soy antibalas puro. Como ya s eha comentado hay roles como cobardes, que son antibalas pero no de la misma manera.

Lo del doblevoto no tiene nada que ver con mi habilidad. Supongo que es un bloqueador que ademas de bloquear da el doble voto, sea quien sea a quien bloquee, lo mismo que comenta Kreuz que le pasó a el.

Hombre, eso es verdad... Velli suele ser más de elegir jedi que sith... Pero también puede usar eso para engañar y justamente usar ese argumento

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Samantha, tiene usted, señorita Azul, algo que decirnos?

23.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Por qué me llamas azul? >_>!

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puedes hablarnos de tu rol y alineacion, Samantha? o.o

25.  
    Samantha

Tauro
    No tengo porque hacerlo, mejor háblame del tuyo, debe ser más interesante que él mío. xD

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Anda, que Dartan tambien esta interesado. Y los demas tambien.

27.  
    Samantha

Tauro
    ¿De dónde sacaste esas conclusiones inciertas eh?
    Si realmente voy a morir en este día, por qué mejor no se esperan a que muera para que sepan mi rol.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, esperaba que nuestro amigo el asesino diurno acabe contigo. Aquella parte de la descripcion "Aprovecha perfectamente su carisma y buena labia" me huele a que eres no linchable igual que Zabie. Por las noches eres Cobarde, asi que tampoco moririas asi. La investigación dio Azul, no Rojo, asi que dudo que sea por un maquillador o abogado. A menos que el asesino diurno este de tu lado...

29.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Kreuz : 1 (GM)
    José : 1 (Steiner)
    Velli : 2 (Kreuz, Reika)
    Samantha : 1 (Velli)

"La mitad del día había pasado, y alguien se impacientaba, su arma pedía sangre y el no era nadie para contradecirle, apuntó a Samantha y BOOM!!! esta recibe 3 disparos en el pecho y cae en un charco de sangre, alguien llama inmediatamente a Urgencias y se la llevan en un santiamén, será su fin????"

30.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Gracias señor asesino XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página