1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, dijo que era bloqueador mafioso, pero no dijo cuál era mi personaje, a eso me refiero.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    wat? tienen personajes? por que yo no. O sea, no tiene nombre propio ni apellido, mi personaje xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo al menos sí, ya vieron cuando morí. "Superheroe", yo al menos no conozco ningún rol que se llame así xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah! tu dices el flavor text del rol. Pues si, en ese caso tengo.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tengo algo que decir, Touji SI puede morir por linchamientos y ataques nocturnos x'DD
    A ese ya no hay que creerle nada...

Pero mejor que muera Skiles, que es mas peligroso (?)

Saludos...

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los sospeche desde un principio...

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio si le creen a touji es q se rie de uds 2 veces y en su cara! q no les basto con lo de velli? LOL
    que conveniente ser inmortal y neutral para q no lo maten PORFAVOR xD

8.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Rumano vuelve a la partida en sustitución de Luffy que me ha dicho que no puede seguir.
    Sturmovik ingresa a la partida en sustitución de Kuroi por la inactividad de este último.

Aviso que en el caso de Rumano este no puede decir NADA de su anterior rol, no pregunten.

En cuanto tenga algo más de tiempo hago recuento.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco me fió de Kenatsu, voto ir a por él el siguiente día.
    Por cierto, la gente que se pasa para decir "hey, que tal" y se vuelven a ir también están en mi mira. O te arriesgas a votar por alguien o para eso ni vengas. Porque sin son pueblo no están ayudando NADA y si son anti- se les ve de lejos ;)

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola, me suscribo, leo y comento luego (quizás mañana.. entre la tarea y luego el BCN-RM no se si me de tiempo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quizá meter a Rumano de nuevo es mala idea. Da a entender que nadie revivió a Velli.
    Rumano, ven explica tu antiguo rol xD

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Hola, saben les puedo decir que soy alguien que les puede servir de mucho.
    DA Skoller
    Use mi habilidad para investigarlo (saber su rol) y es Loco(mafioso)
    Confien en mi , veran los muy buenos resultados para este dia.
    Y si sospecho mucho de el , desde un principio.
    esta noche quise saber de Wolfang, pero no habia nada con trespeqto a el (no pude descubrirlo)
    espero confien en mi.
    Voto:Skoller

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tienes una mala costumbre. NO LEER.

Rumano murió de otra forma, mira el relato. Yo no tengo ni idea quien me salvó, así que no puedo hablar sobre ello. Por otra parte, Dartan dijo que Rumano no puede comentar nada sobre su rol antiguo, así que... no te hagas el bluf, sigues sin leer.

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Luego de mucho leer...

Por mi parte note la misma actitud ahora que la que tenias cuando jugamos la mafia juntos en la que tambien moriste el primer dia y resultabas algo asi como un super pacifista (de hecho te falto autovotarte en esta)...

Pero bueno luego de mucho dar vueltas y leer y releer y volver a leer una vez mas sigo pensando que skiles no ha pasado a decir ni "hola" este dia y ya esta a practicamente muerto, que kenatsu debe tener la habilidad de esconderse porque ya lo dijo Keuz "no lo encontro"

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Rumano lo mataron en la noche. Velli... nose porque revivió, es parte de su habilidad o es un zombie y podría formar parte de otro bando?. Touji había dicho que era bloqueador mafioso, eso de andar como borregos al primero que se le acuse y luego no resulta me esta empezando a traumar.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y cayo el primero como les gusta inventar haha si soy loco pero del pueblo y sabes lo que hace un loco?
    esta de moda ser investigador no? salen por todos lados usualmente puedes ser investigador, puede q seas uno mafioso u de otro bando o eres mafioso y compartes mucha info y te pasas por investigador :eek:

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues si eres el Loco lo estas interpretando muy bien... Y la verdad yo no habia visto ese post de Togepi, gracias por hacermelo notar.

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Los investigadores del "pueblo" estan saliendo como abejas pliendo miel!
    vamos, quien mas va a decir que es investigador? y a arriessgarse a ser bloqueado por la noche :/ muy mal pensado al descubrirte Togepi ):
    a todo esto y ya que lo mencionas Skoller.. que hace un loco? xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me acuerdo de rumano en una mafia de velli donde era el loco! el si q lo interpreto bien!
    pq mi voto no CUENTA! LOL

20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo no soy investigador, pero tengo la habilidad de Investigar (espero no sea malo decirlo)
    Y no skoller no es pueblo , use mi habilidad, o alguien la manipulo, no lo creo.
    Por eso les digo que confien en mi, y salgamos con una buena para el pueblo

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah un loco no le teme a la muerte ! si quieren hagan lo q dice koneko y vemos quien queda mejor parada haha+

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    era mejor parado*

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lool a Skoller xD con razón te la andas pasando vota y vota y vota pero nadie te hace caso ): aww cosita ¬.¬
    ya viendolo bien, no se porque no esperaste un dia mas para descubrirte TOgepi ): ahora parece que intentas salvar a Skiles

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Disculpame la vida por no pensar que los muertos en la noche no pueden revivir. Soy mas gramático y me fui con el termino. Duh. Estabas mejor muerto y calladito.
    Yo puedo hacer lo que se me pegue la gana. Es un juego :)

Ahora tenemos muchos a quien matar xD Y sigo diciendo que el padrino esta de inactivo. Descartados Okita e Ichigo (ahora Sturmovik) de serlo.

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    :eek: Yo no le temo a la muerte , tu si.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jooooder... un solo dia y tanta informacion, esta ya es para desconfiar demasiado.

27.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Puff.. ahora que sirvo de algo , todos me siguen odiando, pero asi es la mafia.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perfecto autovotate entonces xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nadie te odia no dramatises ni te pongas nervioso :eek:
    o tu intento de salvar a skiles no esta resultando como querias? aahhh que cruel es la vida

30.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    xD
    no lo hago por que sigo con las sospechas sobre ti, mejor dicho sin sospechas, ya se que eres mafioso >.<

31.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Togepi, tenías que haber guardado la info para el día siguiente.. u.ú

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página