1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. pero fijate que son lineas cortas, si las juntas se hace 1 sola xD

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Loooooooooooool encontre el doble de Edusin!!!! xD
    Esto me recuerda a DM (la mafia de Clancb) habia un jugador cofcofEdusincofcof que no moria CON NADA todos los jugadores de hecho mafia/pueblo se unio para matarlo y nada mas no se pudo xD sino hasta el ultimo dia (creo) que pudieron matarlo.. Asi que por eso no lo veo tan imposible que no pueda morir, de hecho sus comentarios me parecen tan descarados (sin ofender) que me dan ganas de lincharlo xD peero no caeremos en provocaciones :)

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    lool no es DM sino DK (donkey kong xD)

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero Edusín tuvo que cumplir una condición para serlo. O que solo una persona podía matarla y al morir dicha persona nadie podía matarlo... no se

Sería la condicion de Kenatsu licnhar al superheroe?

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

Y yo que pensaba que solo se podia esconder ya fuera detras de las personas o simplemente esconderse... hay roles que lo permiten por lo que pense que esa era su habilidad... pero si lo piensas y habia un super heroe... tambien podria haber un supervillano no?

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ademas que la condicion para perder de Edusin en esa mafia era quedarse sin compañeros, y era miembro de mafia xD

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Podria ser, pero él mismo aclaro que lo hizo por diversión y no creo que lo haya hecho para cumplir esa condición, además me parede muy ilogico, la razón? bueno fue noche 0, no creo que de buenas a primeras diera con el "superheroe" al 2 x3 siendo una posibilidad de 1/20. Y aunque alguien le ayudara no habria podido, en serio me parece que la probabilidad de que matar a velli fuera la condicion es un 1%

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con Kreuz, linchar a Velli ademas de ser divertido al verlo tan cabreado, nos ayuda bastante tambien xD
    y ya que nos quedamos sin obispo nuestra maxima autoridad religiosa que no se en que consistia su rol, confiara en su mesias, aquel que regreso de la muerte
    Voto: Skilles
    Tu nick me recuerda a los skittles <3

9. edusin se volvio invencible por mi culpa ToT

a menos que el "supervillano" sepa quien es el superheroe, yo descarto la posibillidad de que kenatsu lo sea, ademas siento que el quiere ser linchado =?

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Sep, justo por eso cambie mi voto el dia anterior, parecia comportarse como un bufon o una bomba... bueno, se resuelve sencillo, que el investigador averigue su rol y ya, por ahora sigamos a Jebus, digo a Veshi

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Investigar a Velli es algo probablemente muy tentador. Veo normal que lo hiciera y tener suerte.

Sea como sea obviamente no va a decir la verdad, es normal que diga que lo hacía para divertirse.
    Ahora está claro que Skiles es el objetivo, pero yo el siguiente día arriesgaría por Kenatsu. Con Kemero en la mafia DB ya nos pasó que por creernos que era inmortal acabamos perdiendo.
    Y también habria que echar un ojo a los que se lanzaron tan rápido a por velli

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi también me parece que Kenatsu actua como bufón o bomba D:
    sería mejor si le mataran por la noche e-e
    Voto: Skiles

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por esos comentarios siempre te acusan de mafiosa xD

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me reporto!
    No sabía que dio comienzo :S voy a ponerme al día leyendo los post anteriores..

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero casi siempre nunca lo soy xP

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    casi siempre nunca??? XD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Amo leer a Pumi! xD

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL Veeeeelli! <3 x'DD

En esa partida, una persona en especifico tenia que matarlo (Dartan)...pero como Dartan murio (gracias a Steiner) en la Noche 1, la unica forma de que perdiera era que fuera el ULTIMO mafioso vivo...
    Es "demasiado" y no creo que Dartan se haya animado a hacer algo parecido en esta partida xD

Le hare caso a Velli que tiene la info

Saludos...

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo solo sé que soy rencoroso, los que me votaron que se guarden bien las espaldas por la noche.

Les dije, Kenatsu era un troll y nadie me hizo caso xP

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ahora suenas a independiente D:
    se puede regresar de la muerte con cambio de bando?
    Y mas importante aun...alguien sabe que hacia el obispo? xD

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y es por esta actitud tuya que no les cuesta votarte XD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo me expliqué y no me creyeron, pues eso me hace sospechar de que en un Día 1 me querían muerto. Por ende, esta noche usaré mis acciones. No puedo matar, sigo teniendo el mismo rol. Alguien me resucitó, no sé quien, aunque puedo sospechar... (obviamente no lo diré).

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Bloqueen y maten a Kenatsu en la noche. Si nos ayuda su muerte. Y también nos ayudo la muerte de Velli.

No desperdicies tu habilidad en mi :)

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero es que tampoco eras la lengua de plata, Velli, estar entre creerte a ti o a Kenat era jugarsela. Y por lo menos yo, me la jugue.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y fallaste sin "leerme" (escucharme). El señor Kenatsu no dijo ni mi rol.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y si quién revivió a Velli era mafia y lo reclutó en su mafia? Es una posibilidad...

Pero igual creo en él de momento.

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Dijo que eras el bloqueador de la mafia, ¿no?
    Yo leí eso...

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dijo Bloqueador mafioso. Claro que lei todo. Sigo diciendo que sobreestimaste tu poder de convencimiento.

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Wut, yo había entendido que el obispo lo revivió y que por eso murió D:. Creo que el rol que figuraba en mafiascum era así, tendría que rechequearlo xD.

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No, en el relato dice que a Rumano se lo zamparon de un tiro

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página