1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Comienza el día dos. Con 29 jugadores son necesarios un total de 15 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el día viernes a las 04:59hs Argentina, 08:59hs España.

Durante el día de hoy serán necesarios un total de dos post para no caer en la inactividad.

Recuento de votos:
    Okita: 1 voto (sación)
    Togepi: 1 voto (sanción)
    Moon Walker: 2 votos (sanciónx2)
    Jues: 2 votos (sanciónx2)
    Ichigo Kuroi: 2 votos (sanciónx2)
    Deji chan: 2 votos (sanciónx2)

La diferencia de votos se debe a la justificación o no de la inactividad. Aquellos que actualmente poseen dos votos deben empezar a ser activos o les caerá próximamente una sustitución/modkill.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    velli inmortal xD! esto se pone bueno...
    a dar explicaciones

Voto: Kenatsu

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo que le dije a Dartan: "LOL que noob actúo. Pero me alegro que Velli se callara" (ojo, Velli, no el personaje)

Voto: Kenatsu
    Razones obvias.

Por cierto:
    O sea un SK? El padrino anda de inactivo?

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Velli is back!

No sé si llorar o alegrarme xD!!!
    Pero ahora estoy riendo así que supongo que me alegro xD

Kenatsu tiene que venir a dar explicaciones.

Asdf, murió el Obispo pero ni si quiera sabemos en qué consiste su rol :(
    ¿Por qué Dartán no pone una pequeña descripción? :(

5.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Voto Kenatsu

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A pesar de que tengo muchísimas ganas de que Kenatsu de explicaciones, puedo confirmar a una persona como bando independiente. Acabo de recibir una información (la cual no puedo mencionar porque me la prohíbe).

¿Señor Skiles tiene algo que decir? :)

PD: Gracias por resucitarme quien haya sido.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ves Velli? al final de cuenta y hasta salimos ganando con esto de lincharte xD

Voto Kenatsu
    DA Skiles

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tenemos a Kenta y ahora Skiles ... veamos q nos dicen

por cierto que bueno leer esto...
    ya no me preocupo de los inactivos xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso es lo que tu crees, pero Kenta te tiene a ti! xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lol era kenat xD

11.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Sí Velli, que la info que te han dado es falsa al 100% Y esta noche lo comprobarás ;)

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A quien sea que me haya visitado de.noche.....gracias! xD

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Genial! Villi es como Jesucristo... solo que resucito al otro dia... debe ser 2 veces mas pro!
    No se como, no se porque... pero me alegra que revivieras :D

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    WB Velli.

Ahora, me tienta mucho votar a Kenatsu por que quiero que de explicaciones, y por otro lado, tengo serias dudas de que, sea lo que sea que nos pueda decir, me convenza. Por ahora Kenatsu ya tiene suficientes votos de presion, pero si sus motivos no me satisfacen no me temblara el pulso para sumarme a los votos.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Seguro señor Serial Killer? déjame decirte que mi info es inmaquillable (lo pone en mi rol de Superheroe), así que o Dartan me trollea terriblemente o tú eres lo que he mencionado :D

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Genial! Villi es como Jesucristo... solo que resucito al otro dia... debe ser 2 veces mas pro!
    No se como, no se porque... pero me alegra que revivieras tenemos a nuestro superheroe de vuelta xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se me olvidaba...

Voto: Skiles

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues la info de Velli, segun se ve, es imposible de falsear. Lo cual tambien nos dice que existe alguien que altera los roles. Pero por el momento, sigo votando a Kenatsu.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de Kenatsu también me da mucho que pensar y fue el artífice de todo. Como bien dije, yo ahora mismo le votaría e iría a por él, pero como siempre bien digo, no tengo confirmación real de él. En cambio de Skiles sí, tengo la información de que es el Serial Killer y sale de color morado. Podría explicar de porque viene la información y demás, pero por dos asuntos no puedo hacerlo: 1. No puedo revelar toda la información según dice mi rol. 2. Los siguientes días me necesitarán para más información (si es que nadie más sale a palestra).

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esta bien pues, por lo pronto, confiaré en ti.

Voto: Skiles

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues con lo que te ha pasado se confia bastante, asi que mucha explicación tampoco necesitamos.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Lols Velli revivio, al menos manipularlos para que lo linchasen fue muy divertido xD No me pude reir tanto
    En fin, no se si lo notaron pero sigo aca en el Dia 2 a pesar de que me rei su cara el Dia anterior, por que? Bien, soy un jugador neutral inmune a asesinatos (so sorry vigilantes) y linchamientos, si quieren hacer la prueba y tienen ganas de gastar el Dia 2 en nada, adelante, intenten lincharme

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, creo que la mayoria se decantará por matar a Skiles, pero yo sigo pensando en hacer que mueras. De cualquier manera, seras inmune a la muerte, pero bloqueandote Y entonces matandote, tendriamos bastante mas facilidad. Y viendo como te declaraste independiente, la mafia no tendria por que no ayudar a romperte.

De todos modos, tus intentos no tienen sentido. Manipular para matar a Velli? solo por que si? nah, hay algo más por ahi. Uno no llega simplemente caminando a Mordor.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm, ya lo veo.

Te declaras independiente para que no busquen a tu compañeros mafiosos entre los que votaron por Velli. Lo cual quiere decir que si estan ahi.

Y te declaras inviolable, para que los que duden entre votarte a ti o a Skiles, se vayan por Skiles.

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si, si me bloquean pueden asesinarme esa Noche, pero para que alguien lo haria? Ni el Pueblo ni la Mafia gana nada acabando conmigo ya que no soy una amenaza para ninguno de los dos, ya dije que soy jugador neutral, mis condiciones para ganar son otras, a mi no me afecta cual de ellos gane la partida
    Igual me da gracia que digas que la Mafia les ayudaria a matarme, lols les hice perder el Dia 1, y les hare perder otro Dia mas si me linchan, de verdad te pensas que la Mafia gastaria un asesinato suyo asesinando a un jugador que no les afecta en absoluto y que le hace perder tiempo al Pueblo? xD

Lo de Velli lo hice porque empezo a quejarse de que siempre lo linchaban en la pagina 2, y pense que seria divertidisimo lincharlo de nuevo (y lo fue xD me rei tanto), como yo no puedo morir no tengo nada que perder haciendo cosas como esas

Y si crees que miento linchame, la Mafia y Skiles estaran felices de que el Pueblo pierda otro Dia mas

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que bueno que posteaste, no queria que dijeran que hago flood.

Pues anoche use mi habilidad sobre ti, y el PM decia que fallo por que no podias ser hallado por ninguna parte. Entonces lo que no te van son las habilidades nocturnas... que no te funcionen las habilidades nocturnas, y que encima no puedas ser linchado seria una jalada total.

27.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    ... Ya pensaba yo que la aprtida había meurto de la nada, CZ decidió dejar de notificarme de los neuvos mensajes :B. Así que perdón por la inactividad estos días (especialmente a vos Darti xD), ya reviví.
    Independiente inmortal? Jajajajajajaja no. No en serio, lo único que podría llegar a haber inmortal (y que ya de por sí es over), es un ciudadano.

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya me parecía a mi raro que un investigador se revelara tan pronto....

Si Velli está seguro, lincharía a Skiles pero no me creo a Kenatsu. Yo le lincharía porque por mucho que diga que no sirve para nada matarle, seguro que tiene alguna habilidad más (o que sea mafioso con compañeros)

29. todavia pienso que kenatsu intenta provocarnos...
    voto: skiles por que el superheroe lo dijo :D eso
    da: kreuz
    da: reika

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    4 lineas?! me decepcionas xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página