1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momento. Idunne, ilustranos con tu conocimiento. El maquillador cambia la alineacion y tambien el rol? o solo uno de los dos? por que "bloqueador pueblerino" tampoco me sonaría a que Velli fuese las esferas de acero de Ratzinger Z, en caso de que haya sido maquillado para cambiar solo bando.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Basandome en la Mafia CZ106, el maquillador puede cambiar tanto el rol como la alineacion de la persona. Ydrojen en esa partida era el pato lucas y se podia cambiar a si mismo rol y alineacion, eso provoco que Mskina justo lo investigase cuando hizo eso y se libro de las acusaciones de este.

En lo personal, soy esceptico en cuanto a Velli, me sorprenderia un poco que le hayan maquillado en la noche 0 y en la misma noche investigado, aun así, no es algo imposible. Yo le daría el voto de confianza, el problema es que ya queda muy poco para que acabe el día y ya sabeis que yo no soy partidario del No Linchamiento.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh, y a mi el avatar de Idunne me gusta, se me hace adecuado para mafias, parece un pueblerino hablando sobre por que X persona es o no mafioso xD

4.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Eso me recuerda a un puzzle... xD

A ver, os comento. Hasta donde yo sé, en su origen sólo se cambiaba la alineación. Pero claro, eso con las mafias ambientadas dejó de tener sentido. ¿Quién se iba a creer algo como Stormtrooper - Asesino imperial ciudadano? Así que se decidió cambiar para que los roles tuvieran sentido (esto es, para que no ocurriera lo mismo). El cómo es, si es que está, en esta partida es un enigma para mí.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, pero eso queda a discreción del master o del jovenazo que aplica el maquillaje?

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Del Master. Si el Master dice que el maquillador solo puede cambiar bando, pues solo se cambia el bando, si el Master dice que se puede cambiar bando y rol, el que aplica el maquillaje puede ponerle el rol que quiera a susodicha persona ademas de cambiar el bando.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ahm...... Tiene que haber un mensaje oculto en ese mensaje!!!!
    En serio, me traumatiza XD aunque como Zabie, también lo veo adecuado. Pero lo dicho, me hace como sentir ganas de buscar algún mensaje oculto en tus post XD

Zabie, yo tampoco soy partidario del no limchamiento menos en el día 1, donde es rariismo que alguien se revele (de ahí mis dudas sobre Kenatsu) y donde los % están en contra.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Arg odio postear y que salgan más mensajes después.

Sea como sea, creo que darle vueltas a eso no soluciona nada. En cambio linchar a Velli y que diga la verdad puede ser una gran pérdida

9.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:

Velli: 5 votos (Wolfang, Reika, Natsu Igneel, Kenatsu, Kreuz)
    Kenatsu: 3 votos (~Pumi Russo~, Velli, Sound)
    Jues: 1 voto (Evey Hammond)
    Ichigo Kuroi: 2 votos (Richi, Zabie)
    Clancb: 1 voto (Luffy)
    No linchar: 4 votos (Rumano, Josh, Idunne, Jose)

Faltan por pasarse:
    Okita
    Moon Walker
    Clancb
    Togepi
    Jues
    Ichigo Kuroi
    Deji chan

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Justamente por eso lo acuse ayer, mi voto iba en broma pero se lo tomo TAN EN SERIO que me hizo sospechar, y como dije antes la vez pasada lo trollee asi, al final no lo matamos y el a mi si :( era el feo SK

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Justamente por eso lo acuse ayer, mi voto iba en broma pero se lo tomo TAN EN SERIO que me hizo sospechar, y como dije antes la vez pasada lo trollee asi, al final no lo matamos y el a mi si :( era el feo SK

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo voté a Velli medio a lo random, pero viendo como está la cosa... también me derivo más a votarle a él. Está diciendo que es un jugador importante para el pueblo, con lo cual lo más lógico es que la mafia lo mate en la noche si no muere este día, ¿no? Así que no cambiará mucho la cosa. Y si llega a ser el caso de que es pueblerino, bueno, Kenatsu tendría que dar mucha información en la noche. Pero dudo que ella sea mafia porque sería estúpido para la mafia descubrirse así el primer día, ir por un pueblerino de manera taaaaaan descarada y espera sobrevivir. A menos que Velli tenga un rol tan clave que mientras esté vivo la mafia no pudiese ganar de ninguna manera, y aún así lo matarían de noche (dato que lo habrían investigado antes).

No, si todo apunta a Velli, sin duda...

Quedan 4 horas igual, muchas cosas pueden pasar.

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Quizas.....solo quizas... y no se si un rol asi exista, pero igual y Kenatsu sea independiente y gane matando a velli (?)

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    o todo esto sea un numerito entre Kenatsu y Velli para hacer aparecer al investigador =O.

Yo no me fio de ninguno de los dos, yo mantengo mi voto.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL Me olvide que participaba en esta partida...

Aunque digamos que no me he perdido de mucho x'DD

Recuerdo que Touji en una partida se cargo al rol mas importante del pueblo (recuerdo que se hizo pasar por "paranoico"), asi que desde entonces ya no le creo nada x'DDDD

Linchar a Velli, o a Touji, o me voy por el No Linchamiento...? Dah!

Voto: Clancb

Saludos...

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1ero mi voto no esta contando
    2do fui el primero en votar a ichigo si te fijas
    3ero q alguien anule mi voto quiere decir q alguien trata de ayudar a ichigo? o simplemente trata de joderme xD

17.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Voto Velli

El día 1 ha salido el investigador para decirnos esto, es absurdo que mienta, si miente nos lo cargamos esta noche o lo linchamos el día siguiente. Pero repito, es totalmente absurdo que kenatsu suelte eso el día acusando a Velli y que no sea cierto, vamos.

18. a menos que quiera ser linchado o_O

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se que tu voto no esta contando, pero lo primero que hiciste incluso antes que salte el dia es votar a Ichigo, y tambien en la otra mafia... no te estoy acusando de nada in-game, solo que siento que es mala onda con Ichigo. Aun que si, en ambas partidas ni se ha pasado aun. Lo normal de el es aparecer de paracaidista y votar sin decir nada mas.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero solo te fijas en mi? crees q soy el unico q a hecho eso? pero bueno no voy a discutir por eso...
    hasta parece q fuiste tu el que me quito el voto xD

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Velli la llave de la victoria y el mejor jugador de mafia del mundo #sarcasmo.

Le creo a Touji por la razón de que siempre se revela el día 1 xD. Si es que tiene el megarol que dice tener pues que lo diga, ya esta moribundo.

Ternurita Velli por como se intenta ganar simpatía dando Me Gusta xD

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: *Si es que Velli tiene el megarol que dice tener....

Si los mafiosos ya lo saben para que ocultarlo o no puede inventar uno que suene coherente?

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No sé si Velli sea o no, ultimadamente ya con su modo de operar en mafia, mejor me ando con cuidado.

Voto: Okita.

Sólo para ver si asi siente algo y pasa, no tengo sospechas de ella, pero suele ser activa en mafias :(

No sé porqué se me hace que clancb es algo grande xD De los otros bandos que no son pueblo ni mafia. Ya que se gana de una manera que sólo el GM les indica.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si me fijo en vos, por que pusiste el primer post de la partida incluso antes de abrirse el dia, y en ambas partidas lo primero que hiciste es votar por Ichigo xD

Te digo, no es algo in-game, pero igual es pelin desquiciante.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si y en todas las mafias lo e votado primero no solo en esta :eek:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y entodas e dicho q si se digna a pasar lo desvoto...PERO no se a pasado como ves

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, estoy consciente de que no se ha pasado... y ya te dije que no es algo in-game, escribi un post parecido en la otra mafia xD

28.  
    Dartan

Acuario
    Recuento de votos:

Velli: 6 votos (Wolfang, Reika, Natsu Igneel, Kenatsu, Kreuz, Skiles)
    Kenatsu: 3 votos (~Pumi Russo~, Velli, Sound)
    Jues: 1 voto (Evey Hammond)
    Ichigo Kuroi: 2 votos (Richi, Zabie)
    Clancb: 2 votos (Luffy, Clancb)
    Okita: 1 voto (Melissa)
    No linchar: 4 votos (Rumano, Josh, Idunne, Jose)

Faltan por pasarse:
    Okita
    Moon WalkerTogepi
    Jues
    Ichigo Kuroi
    Deji chan

Pronto resolución

29.  
    Dartan

Acuario
    El día uno había generado mucho debate e ideas diferentes, se veía difícil que alguien llegase a una decisión.

De pronto un sujeto empezó con sus acusaciones dirigidas a uno ellos:
    - El es mafioso, se le nota en la cara. Miren, intenta callarse, deberían acabar pronto con el. Sino lo hacen pasarán cosas malas.

Nadie parecía entender el porque de esas acusaciones, ¿aquel hombre sabía algo? ¿intentaba confundirlos? ¿la situación lo había vuelto loco? Todas estas dudas parecieron disiparse cuando luego de que no lo tomasen tan en cuenta como quería e incluso algunos los acusen de querer engañarlos sacó unos documentos.

- Aquí esta la prueba señores. Estos datos revelan que ese hombre ha estado impidiendo el normal funcionamiento de la policía e intimidando a varias personas para no querer revelarse contra la mafia.

De repente aquel que parecía estar tranquilo pensando en que aquellas acusaciones nunca le afectarían se veía rodeado de pueblerinos pidiéndole una explicación.

- Dinos todo lo que sepas o estarás en serios problemas, ¿quién eres realmente?
    - Vengo a ayudarlos, se los aseguro... aquel hombre está mintiendo o fue engañado.
    - Eso no responde a la pregunta, queremos saber tu identidad.
    - Eso no puedo decírselos - replicó - mi identidad no puede ser revelada por ningún motivo. Ustedes deben creer en mí.
    - Pues eso no será posible. Sino nos dices quién eres sufrirás las consecuencias.
    - Será imposible.

Eso era todo, había quedado claro que aquel hombre no cooperaría. Unos cuatro hombres de gran contextura se tiraron sobre el y lo ataron para llevarlo a lo que sería su fin.
    El podría habérselos quitado de encima muy fácilmente, pero no valía la pena... no tenía sentido pelear contra aquellos que quería defender, así como tampoco proteger a quienes no creían en el.

La ejecución fue realizada sin ningún tipo de resistencia, luego de ellos revisaron sus pertenencias y sus ropas... allí descubrieron la verdad. Tras esas prendas se ocultaba un traje que todos conocían y que ahora les haría falta.

Velli era Superheroe (Ciudadano)

Si hasta las noches eran inseguras en el pueblo ahora mucho más ¿Quién los protegería por la noche?

Los últimos rayos de sol iban desapareciendo en el horizonte.

30.  
    Dartan

Acuario
    Comienza la noche uno. Tienen hasta el miércoles 25 a las 00:59hs Argentina, 04:59hs España para enviar acciones. Si envían todos antes abro antes. Sino hacen acción manden igual.

Aquellos que no hayan posteado recibirán su sanción en día 2. Recomiendo a los que aún no se hayan contactado conmigo hacerlo, caso contrario comenzaré con la búsqueda de sustitutos.

31.  
    Dartan

Acuario
    Cuidar la casa del señor y mantener la fe del pueblo era un trabajo complicado. El había hecho todo lo posible por intentar que el pueblo mediante la divinidad logre superar sus conflictos, aunque últimamente todo iba para peor no había perdido las esperanzas.

Allí estaba en el salón central aún a altas horas de la noche, rezando por la paz en el pueblo, por el bienestar de sus habitantes y también para que ellos que los perturbaban frecuentemente se vayan de una vez. Desgraciadamente esta vez sus plegarias no se cumplirían tan fácil.

Una bala atravesó los grandes ventanales dandolé justo en la cabeza desde lo que parecía un ángulo imposible. No quedaban dudas que era el trabajo de un profesional.

Más allá de que al momento de unirse para combatir todos sabían que habrían pérdidas no quedaban dudas. Una parte de la fe que tenían los habitantes de aquel pueblo se iría con el.

Rumano era Obispo (Ciudadano)

Y allí estaban todos en su entierro. Todos, incluso alguien que nadie se esperaba.

Velli vuelve a la partida.

Todos estaban anonadados. Incluso la gran pérdida de la noche anterior se veía algo opacada ante este hecho que parecía imposible.

- ¿Pero como? ¿Tu no estabas muerto? - se animó a preguntar alguien.
    - Pues parece que soy más duro de lo que creían, pero eso no importa. Es hora de vengarse de los culpables de todo esto, no permitiré que el culpable se salga con la suya.

¿Era realmente el? Al revisar su tumba efecívamente estaba vacía... no había posibilidad de error. Ya nadie parecía entender nada, pero al menos parecía que habían recuperado a un gran aliado en su lucha.

Jugadores vivos:
    1- Velli
    2- Luffy
    3- Okita
    4- Reika
    5- Skoller
    6- Kreuz
    7- Josh
    8- Sound
    9- Moon Walker
    10- Steiner
    11- PuruU