1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y tú aportas algo?

En serio, alguien que intenta meter "mierda" el primer día, no actúa como pueblerino o solo busca trollear.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kenatsu, en serio, Velli es muy activo y aporta muchas cosas, aunque después
    resulte ser mafia xD pero al menos logra muchos de sus cometidos. Vos sólo
    dices eso por nada, no tienes argumentos, es el día 1 es algo normal que no haya
    muchas aportaciones y tú no eres muy genialosO que digamos D:

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Para bien o para mal, Velli funciona. Al menos la mafia es más divertida y activa (aunque a veces haga revelar roles importantes :P) por lo que acusar de que no aporta.... todo lo contrario XD siempre aporta, ya sea para bien o para mal

desvoto
    voto : kenatsu

Huele mal mal

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:

Velli: 4 votos (Wolfang, Reika, Natsu Igneel, Kenatsu)
    Kenatsu: 4 votos (~Pumi Russo~, Velli, Sound, Jose)
    Jues: 1 voto (Evey Hammond)
    Ichigo Kuroi: 2 votos (Richi, Zabie)
    Clancb: 1 voto (Luffy)
    No linchar: 4 votos (Rumano, Josh, Idunne, Kreuz)

Faltan por pasarse:
    Okita
    Moon Walker
    Clancb
    Togepi
    Jues
    Ichigo Kuroi
    Deji chan

Les recuerdo que para los que no posteen habrá sanción.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno ya, lo intente sin tener que revelar mi rol, investigue a Velli en la Noche 0, es el bloqueador de la mafia [​IMG]

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo diré: "Mentira"

Que el investigador de verdad me investigue.

1) O Kenatsu está mintiendo porque es el investigador mafioso y quiere quitarme de encima porque sabe que soy powah.
    2) Alguien me ha maquillado, en 106 suele pasar.

Seguro que hay otras personas que pueden sacar información. En la siguiente noche me investigan, me violan y lo que quieran, verán que no soy mafioso.

7. desvoto
    voto: no linchamiento por mas en contra que este de no linchar el dia 1 no creo que sea buena idea ni linchar a velli, ni linchar a kenatsu, y como ya solo quedan 6 horas no creo que la balanza se incline a ningun otro lado, eso

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo que acaba de decir Kenatsu lo cambia todo para mi.

Desvoto
    Voto: Velli

El contrato de siempre, si Velli es pueblo, Kenatsu muere mañana

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y tal vez resulte ser Velli el investigador del pueblo, yo m quedare con mi voto
    contra Kentsu

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora que lo pienso, tiene sentido, Kenatsu no tenia idea de por donde jalar para transmitirnos sutilmente la información de que había encontrado a un mafioso. Por lo tanto intento acusarlo de los modos y maneras que se le ocurrieron, pero no tenía en base a que trabajar, por que es el día 1. Perdió la paciencia y llamó tanto la atención que facilmente cualquiera pensaría que Kenatsu es mafioso, asi que lo unico que le quedo fue revelarse.

Y ni cambia roles ni pajaritos preñados. Principio de Parsimonia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. desvoto me entro la duda =?

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y si el contrato te sale mal? ¿Acaso sabes mi rol?
    Muero yo, sale que soy alguien importante y Kenatsu consigue lo que querían. Emm, porfavor, seamos serios.

No cometan el error de siempre de lincharme porque sí, sin ningún tipo de información. No sean tan malos jugadores de hacer caso a cualquier que venga y diga "Velli es mafia, lo investigué", sin confirmación real.
    Aunque bueno, quizás si me linchan, me gustaría ver la cara de todos en cuanto vean lo que soy.. tampoco estaría mal, pero no no.. soy pueblo y quiero ganar, aunque haya algunos jugadores que no dan ni una, debo permanecer cauto, algún pueblerino decente quedará.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si Kenatsu fuese parte de la mafia, algun otro miembro de la mafia le habría dado un mejor conjunto de cosas que decir, en lugar de atacar tan a medias a Velli, por que, en el nombre de todas la letras, es Velli, no iba a caer en silencio con una acusación tan sencilla.

Y de todos modos, si Velli fuese el investigador, no lo intentarian linchar, lo habrían matado durante la noche 1, ya que el médico aún no sabría a quien proteger, y se desharían de el en silencio.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, me voy a dormir ya. "Me vale madre lo que hagan" ¿así se dice?
    Tengo un rol importante y si me linchan el pueblo perderá poder. No puedo revelarme, aunque siendo el día 1 tampoco lo haría si existiese la posibilidad.

Kenatsu está trolleando y le están creyendo. Así que no sé quien es más mal jugador, el que trollea o los cuatro cabritos que le siguen detrás para votarme.

Buenas noches a todos. Si mañana me levanto y estoy linchado se van a joder, porque por el simple hecho de ser un jugador que se hace notar, me van a linchar. Cobardes sois todos, lo fácil es ir a por Velli, Kemero, Stur, etc. y no a por los que nunca hablan y luego la clavan.

¡Bye, bye a todos! (sí, ya sé que este será mi último post en la mafia). Que el pueblo tenga mucha suerte, aunque visto los ignorantes que hay por aquí...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues seamos serios, Kenatsu se esta tirando a la fregada por que se te linche. Caes y eras Superman, pues lagrimita, y mañana se mata a Kenatsu. Se que tu defensa estelar es y siempre será "me matan por ser Velli", y si bien antes te estaba dando el beneficio de la duda, por que se que es cierto que se te mata muy a menudo, pero es lo que tenemos por ahora.

16. fail xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Superman no soy, pero andas cerca ;)

Lo que dices tú no sirve. Kenatsu consigue que maten a Velli, y al día siguiente se pierde el tiempo yendo a por Kenatsu. Porfavor, porfavor!!!!!

Me voy, me voy... que me va a dar algo.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo interesante es, que estas revelando asi tan a la ligera lo "importante" que dices ser. He visto por aqui, que todo el mundo recurre facilmente a decir que son importantes cuando son mafiosos y se les ha pillado. Un verdadero pueblerino importante no llamaria tanto la atencion, a mi parecer, sobre todo cuando solo lleva un voto encima para el linchamiento, mas aun ahora que somos 30... asi que no, eso no me convence, por lo menos a mi no.

Si es que sucede que Velli es mafioso, en la lista que intenta linchar a Kenatsu tendría que haber por lo menos 1 más.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    no estoy diciendo que habrían matado del verbo "ya fue", si no del verbo "se lo van a tronar cuando sea la noche 1" xD

Y aun no escribes menos que Ichigo xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se perdería el tiempo matando a Kenatsu, sabiendo que es un mafioso? Por que aquello de que te maquillaron y te investigaron al mismo es taaan Deke... que bueno que vas a dormir y ya faltan solo 8 horas, otro evento de esos no quiero el dia antes de mi cumpleaños xD

21. y cada vez que leo esa frase en escrita pasado que vos decis que se refiere al futuro y cada vez que defendes lo que dice kenatsu me pareces mas sospechoso
    da: kreuz
    si muere velli hoy y resulta alguien bueno, propongo ir por kreuz y no por kenatsu, eso

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    1) Vamos, se realista, si fuese mafioso seria mas conveniente que la Mafia te asesinase en la Noche 1, de esa forma nadie me descubriria
    2) Si te maquillaron yo no puedo saber, mi investigacion me dijo que eras el bloqueador de la mafia y listo, y no vas a negar que es mucho mejor linchar a un jugador cuyo resultado da "Bloqueador de la Mafia" que a cualquier otro jugador random

23.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿Ves? Esto es más divertido. Ambos, razones. Y, sobre todo, razones para soltar la información tan tarde.

24.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    P.D. Vale, ya he visto lo de Kenatsu (que no lo había visto cuando he posteado)

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Alguien me entiende ;_;

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, tienes a tu investigador revelado, y alguno que otro más que sera capaz de ver mi actividad nocturna y toda la cosa.

27.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Uy, y lo de Velli. Sí que han pasado cosas xD

28.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Pero aún así, lo de lanzar las votaciones a seis horas de cerrar el día...

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Siempre decimos lo de "si no dice la verdad, lo matamos" pero luego puede resultar lo de "uh, pues quizás soy investigador loco, uh pues quizás lo han maquillado" etc etc etc y sea lo que sea Velli, sigamos como si nada.

Yo le daría algún día de margen. Logicamente un investigador no puede saltar ahora para contradecir a Kenatsu, porque es demasiado pronto. Por otro lado, Velli dudo que tenga un rol tan tan bueno/mafioso como para que necesitemos lincharlo ya. No perdemos nada por darle algún día de tregua, y despues de confirmar a Kenatsu, matarle.

desvoto
    voto: no linchamiento

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Idunne, tu avatar me perturba. Me hace pensar en acertijos y mirar todos tus post con cierto aire de misterio.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página