1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No te asesiné, sólo me defendí :S tu tiraste del gatillo antes =O

2.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Buena partida Dartan ^^

LoL Me fastidiaste bien Josh xD Enhorabuena a Kanji, lo hizo bien ^^ No deberíamos haber malgastado esa acción linchando a Kemero, podríamos haber salido de dudas más adelante... aunque no sirviese ignorarle U.U (?) No me extrañó el morir, y de echo ahora que veo la lista de roles, mejor. A la mañana siguiente iba a acusar a Okita y a Koneko de mafias, así que bien xD
    Esperaba que al morder el vampiro te convirtieses en un neutral, no hacerlo me fastidió por completo la teoría y no le di más importancia que una trolleada ¬.¬ Y como luego ya no podía hacer nada, pues para qué me iba a preocupar xD

En fin, encantado de jugar con vosotros ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sabía que Zabie no era confiable xD Debía hacer más caso a mis instintos, además mi rol bien decía que no sabía si las intenciones eran buenas xD

Al menos llegamos varios hasta el final, casi acabábamos con la mafia (?) xD

¿Tú eras el que me mandaba información? LOL xD

4.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Uy Wolfang. De buena me libré xDDD

5.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Era yo :). Y de toda la información que te mandé, sólo una era falsa xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, ya lo vi de otra forma. Yo pensaba que era como si Sound se hubiese ocultado detrás de Skoller. En ese caso no tendría que haber muerto ninguno de los 2 xD.

Maldito Idunne xD El Socially Awkward Penguin indica que si alguien te señala/acusa de mafia insistentemente tu revelas algo de tu rol y tu no querías decir nada, por eso lo supe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja menos mal no quise la info.. Mel, te pregunté/hablé al respecto y nunca contestaste -o-! mi intuición anduvo MUY bien, en todo.. lástima que a la hora de actuar en la tercera noche no lo hice en base a ello xD

8.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Si más de uno me hubiera presionado, me hubiera visto obligado a decir algo. Pero un voto no es presión suficiente. Tenía preparada la cláusula de que "no podía decir mi rol" (cosa que de hecho, no hice) "pero que alguien de la partida podía confirmarme", intentando escudarme en el rol de "vecino simpático". Pero antes hubiera movido cielo y tierra por saber quién eras y dónde estaba el fundamento de tu acusación, etc. etc. xD.
    Hubiera sido un bonito duelo. Para otra partida lo dejamos ^^.

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah, pero según lo que había recibido, eras mafioso xD Creí eso no sería falso xD

Lo siento stursito :(
    La de que en un inicio había 5 de la mafia ¿no? xD Che, para la otra, no me dejo aceptar información de remitente desconocido (?)

10.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Eh, que el resto era verdad :$

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

xD Bueno, aunque no entiendo, porqué siendo mafia ¿sólo me dijiste una falsa? xD Porque al no saber quién eras, no podría decirse que te tuviera confianza xD

12.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Porque de haberte dado información falsa más poderosa, hubiera acabado cayendo en una trampa sobre mí mismo. Pensaba que la partida duraría un par de noches más, y necesitaba que me confirmaras como ciudadano.

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Imagínate que pongo, por ejemplo (que lo pensamos), que Natsu era inocente. Ya no habría manera de que me creyeras. En cambio, los datos que te daba eran tan nimios que no hacían daño a nadie. Además, no iba a ir de investigador por la vida, habiendo ya 3 o 4 xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya paso mucho desde que termino la mafia pero debo comentarlo...

¿Porque tardaron tanto para matarme si yo era un mafioso confeso e investigado? xD

Ese hecho aun me perturba y no me deja dormir por las noches jajajaja... muy bien jugado kanji de verdad nos habiamos creido demasiado tu rol de princesa al punto de que si mal no recuerdo toda nuestra estrategia giraba entorno a que realmente lo fueras xD

Soy un pesimo ladron :( No poder robar a los independientes Dx ellos tambien tienen pertenencias valiosas xD

15. nyan, pero eso fué porque nadie sabía quienes eran verdaderos investigadores xD, habían tantos que todos estabamos paranoicos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página