1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Comienza la noche siete. Tienen hasta el Domingo 13 a las 22:59hs Argentina, 19:59hs México, 02:59hs España (Lunes) para enviar acciones. Si envían todos antes abro antes. Sino hacen acción manden igual.

2.  
    Dartan

Acuario
    Cada vez eran menos, ya todos sabía que el vampiro se ocultaba en el pueblo, pero no sabían quién podía ser... ambos bandos solo pensaban en detenerlo ignorando incluso la batalla entre ellos.

Y así fue la noche. Desde la jefatura se coordinó a los pueblerinos para mantener todo seguro, colocaron ajos y cruces por diferentes lugares, pensando en así detener al señor de la noche.

El jefe de policía fue el último en abandonar las operaciones, al parecer esta noche no habían tenido ninguna baja, el vampiro no mostraba señal y todos se encontraban seguros en sus casas bloqueando puertas y ventanas, era hora de hacer lo mismo. Entonces una joven mujer apareció.

- Saludos señorita, ¿que hace a estas horas por aquí? Debo advertirle que no es nada seguro.
    - Lo lamento, es que temo que mi casa no sea lo suficientemente segura.
    - Pues más seguro que las calles debe ser, aquí ya no se encuentra nadie excepto nosotros, si el vampiro nos encuentra podríamos estar en problemas.
    - ¿Quiere decir que las únicas personas que no se encuentran en sus casa somos usted y yo?
    - Exactamente señorita, a eso me refiero.
    - Vaya, supongo que ya encontré a mi presa.

En ese momento aquella bella figura de mujer empezó a cambiar, los colmillos se hicieron visibles y su color cambió, un aura maligna invadió todo el lugar... entonces saltó hacia su víctima.

Al cabo de unos pocos segundos la figura maligna se marchó y el hombre quedó tirado en el suelo despertando recién unos segundos después... no estaba herido ni tenía huesos quebrados, al parecer todo estaba bien. Todo, excepto por esas marcas en el cuello.

Esta noche no muere nadie

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- koneko nyan
    6- Idunne
    7- Zabie
    8-Meelissa
    9- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinada en la noche 2
    Moon Walker: Sacerdote (Ciudadano) - Modkilleado en día 3
    ~Pumi Russo~: Sindicalista (Ciudadano) - Asesinada en la noche 3
    Clancb: Vidente (Ciudadana) - Asesinado en la noche 4
    Sturmovik: Vigilante (Ciudadano) - Asesinado en la noche 4
    Jues: Conductor de autobuses (Ciudadano) - Modkilleado en la noche 4
    Kenatsu: Extraterrestre (Neutral) - Asesinado en el día 5
    Richi: Apostador (Ciudadano) - Asesinado en el día 5
    Evey Hammond: Sepulturero (Ciudadano) - Linchado en día 5
    Kreuz: Agente secreto (Ciudadano) - Asesinado en la noche 5
    Josh: Ladrón (Mafioso) - Asesinado en la noche 5
    Skiles: Policía (Ciudadano) - Linchado en día 6
    Steiner: Asesino Psicópata (Neutral) - Asesinado en la noche 6
    Natsu Igneel: Médico (Padrino Mafioso) - Asesinado en la noche 6
    Sound: Vigía (Ciudadano Infectado) - Asesinado en noche la 6
    Wolfang: Niña (Ciudadana) - Suicidio en la noche 6
    Togepi: Policía (Ciudadano) - Linchado en día 7

3.  
    Dartan

Acuario
    Al iniciar el día todos los ciudadanos se juntaron en la plaza central felices al ver que no había sufrido más bajas pero aún preocupados por las marcas en los cuellos de varios de ellos. Era un día nublado, en el que el sol no podía verse... igual era mejor, algunos estaban mostrando extrañas reacciones al sol.

Entonces una figura se alzó ante el resto. Sus alas y sus colmillos no eran difíciles de ver, era una figura macabra, el vampiro se mostraba ante ellos.

Los pueblerinos estaban aterrados pero con diversas opiniones. Algunos creían que había que atacar aprovechando su superioridad numérica mientras otros querían escapar. Mientras tanto el vampiro los miraba y simplemente reía.

Finalmente decidieron atacar y fueron a por el, pero no todos, algunos se encontraban en un estado de trance, como hipnotizados. No era casualidad, todos aquellos eran quienes habían sido mordidos.

Entonces finalmente lo entendieron, ya no eran mayoría. Los infectados empezaron a atacar aún contra su voluntad a los sobrevivientes, y al cabo de un tiempo todo había acabado, los vampiros habían tomado el pueblo.

La señal de alerta sería dada en las ciudades y pueblos cercanos pocos días después al ver diversos ataques nocturnos. La mafia había sido acabada, sí; pero ahora deberían ocuparse de un mal mucho peor.

El Vampiro (Kanji) gana la partida
    Los ciudadanos (Okita, Reika, Skoller, Kreuz, Sound, Moon Walker, Richi, Clancb, Rumano, koneko nyan, Evey Hammond, ~Pumi Russo~, Togepi, Wolfang, Meelissa, Juez, Sturmovik, Deji Chan y Skiles) pierden la partida
    Los mafiosos (Luffy/Rumano2, Josh, PuruU, Idunne, Zabie, Natsu Igneel y José) pierden la partida
    El perdedor (Okita) pierde dos veces la partida XD

Y además como ya sabíamos...

El Vengador (Velli) gana la partida
    El Extraterrestre (Kenatsu) pierde la partida
    El Asesino a Sueldo/Asesino Psicópata (Steiner) pierde la partida

En cuanto pueda roles y log.

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Choque Velli ♥

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Les dije que mataran a la princesa una noche antes xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo sabía, debí joder a Kanji en lugar de Rumano

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿Se puede comentar? De no ser así, borradme el post.

Cosas a tener en cuenta.

1- Me he entretenido bastante ^^. Tenía un rol bastante interesante y por circunstancias no lo he aprovechado al máximo.
    2- No voy a decir el típico "sospechaba de Kanji". Sí que me extrañó que hubiera princesa y no Rey, pero ya lo había visto antes en otra partida de Dartan y no le di especial importancia.
    3- Por favor. Actividad. Presión. Que a mí me ha venido bien, porque no os habéis preguntado quién era hasta el día 5 o más, pero los ciudadanos habéis ido perdidos muchísimo tiempo. 2 Modkills por no pasarse por la partida, no cortar el trolleo...
    4- Dartan, cabrito, no nos pongas una princesa que no puede morir por las noches, porque nadie va a querer lincharla por puro riesgo xD.

Aún así, me lo he pasado bien, que es de lo que se trata.

Mención especial a Kanji, que supo ver que iba a caer presionado, que de alguna manera él sospechaba de mí y no le convenía que yo sospechara de él :).

8.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Hubiera dado igual. Según parece es antibalas.

9.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    (aunque lo leeremos cuando ponga los roles)

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    En realidad princesa no era. Yo podía elegir un rol cualquiera que saliera en investigaciones o directamente que no saliera nada... y ps, teniendo la opción de ponerme como princesa y que no me lincharan... xD.
    La partida me gustó mucho. Apenas vi mi rol me ilusioné, jamás había sido independiente como tal y no sé, estuvo copado xD. Se salvaron de que en noche 1 me hubiera olvidado de la partida, sino hubiera ganado antes >:.

11. ASDASDASDASDASDSADSAD y me voy a cansar nyan xD
    pero voy a disfrutar esto el resto de mi vida mafiosa =*-*=
    SE LOS DIJE!!!!! xDxD jajajaja
    buen juego Kanji-sama =^_^= lastima que te entregaste el ultimo dia (cuando mentiste sobre tu mordida xD) si no ni hubiera sospechado de que eras el vampirA xD, felicidades kanji-samaa!!!! y felicidades a Velli-sama tambien que ganó igual!!! xD
    Zabie mafioso!! te lo dije! xD... pero nunca le hacen caso a los nekitos =u.u=... el que ni idea era Idunne-san pero igual despues de que calleran los dos mafiosos hubiera sido logico que el era el ultimo xD

grandiosa partida Dartan-sama!!! bastante interesante y entretenida!!, solo al principio confusa, la verdad andaba perdido hasta que se comenzó a aclarar todo el panorama xD, me quedé con ganas de ganar =*n*= xD, para otra será nyan =^_^=

• Me gusta Me gusta x 1
  12. al que me mato: yo hubiera matado a kanji despues de natsu ToT
    okita explicanos lo tuyo... =?

13.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Idunne mafias? :inglip:. Te tenía como pueblo segurísimo. Es más, pensé que lo eras por el hecho de haberte podido infectar (que pensé que en como en Noche 0 no pude infectar a Luffy/Rumano2 era mafias xD).

14.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Kanji, eras inmortal por las noches, no?

15.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    AH, ASÍ QUE PARA ESO ERA LA PUÑETERA BOLSA DE AJO.

Te tendrías que haber muerto xDDDDD

16.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Os agradezco que pensárais que era pueblo. Ésa era la idea :P

17.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yep
    Inmortal por la noche, rol a elección para investigaciones, hasta 3 asesinatos y posibilidad de revivir a alguien y hacerlo masón (ya infectado, claro) :notbad:.

18. 1383 posts duro esta mafia :eek:

19.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Fuuuu.

La última noche lo hicimos fatal. Mira que estuve pensando dos cosas:

a) Usar la muerte 100% sobre Kanji (que me imagino que lo podría matar)
    b) En vez de desviar Koneko - Kanji, hacer Kanji - Koneko.

20. genialisimo rol =*-*=... si claro considerando que te tenías que enfrentar a todo el mundo y las dimensiones de la mafia queda genial ese rol =*-*= xD

21. mi habilidad ya no se podía desviar, solo era esperar el reporte xD, es decir la noche anterior habia apuntado a Josh, para saber quien demonios era el que había matado a Josh xD, y esta noche me iba a llegar el reporte de quienes lo apuntaron, y si hubieras desviado a Kanji, igual me hubiera mordido y de todos modos perdíamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Cierto :P, pero pensaba, por algún motivo, que ya te habían mordido.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Buena mafia, con buenos roles (al menos el mío y el de Kanji), aunque no me gusta nada ser médico.

Por cierto, me encantó que Velli muriera el primero pueblerino. En una mafia Velli me echó en cara que ayudé a su linchamiento en esta mafia y tuve que morderme bien fuerte la lengua para no decirle lo contenta que estar con su muerte xD!!

Mi rol era heredar el rol del primer pueblerino que moría, que fue Velli, y así me hice en un médico antibalas total... buenísimo, pero sin nada de información :(!

Por cierto, os dije que Zabie era mafia U.U
    Nadie cree en mis deducciones y me tienen como un jugador que nunca aporta nada D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    El otro mordido era Skoller xD. Te quiero por jamás decirlo :*.

25.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    En cualquier caso, todos los que estaban mordidos debieron haber salido desde el día que fueron mordidos. He dicho :cool:.

26.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Algo que no entiendo, por cierto xD. ¿Por qué no lo dijiste, Skoller?

27.  
    Dartan

Acuario
    Roles rápido:

Deji chan
    Policía (Ciudadano)
    Cada noche puedes investigar a un jugador y conocer su rol y afilicación.
    Todas tus investigaciones son pasadas al jefe de policía. Sabes que es ciudadano pero no conoces su identidad.

Togepi
    Policía (Ciudadano)
    Cada noche puedes investigar a un jugador y conocer su rol y afilicación.
    Todas tus investigaciones son pasadas al jefe de policía. Sabes que es ciudadano pero no conoces su identidad.
    *Investigador paranoico, siempre le salen mafiosos excepto sus compañeros policías

Meelissa
    Jefe de policía (Ciudadano)
    Tienes tres policías que trabajan bajo tu control y a dispocisión del pueblo. Ellos se ocupan de enviarte toda la información que reciban a ti.
    Cada noche te enterarás de a quienes investigaron los policías y los datos que obtuvieron. Sabes las identidades de tus subordinados, pero ignoras si sus intenciones realmente están del lado del pueblo.
    No puedes ser investigado.
    Los policías son: Deji Chan, Zabie y Togepi

Evey Hammond
    Sepulturero (Ciudadano)
    Una única vez en la partida puedes hacerte con la habilidad de un muerto, pero este debe haber muerto la noche o día inmediatamente anterior (o sino estaría muy descompuesto para obtener nada de el). En caso de ser bloqueado puedes usar tu habilidad nuevamente.
    Si luego de haber usado tu habilidad eres investigado darás el rol de la persona sobre la que hiciste acción.
    *Su habilidad no funciona con el vampiro ni con el extraterrestre.
    *Si apunta al vengador o al asesino a sueldo cambia su alineación.

Sound
    Vigía (Ciudadano)
    Desde tu torre puedes hacer las siguientes acciones (un uso cada una):
    - Saber que jugadores realizaron acción nocturna.
    - Saber que jugadores recibieron acción nocturna.
    - Vigilar a un jugador en concreto, sabiendo a quién apuntó y quienes le apuntaron.

koneko nyan
    Médico forense (Ciudadano)
    Durante la noche puedes investigar el cuerpo de un muerto, recibiendo información sobre que jugadores lo apuntaron durante la partida. Debes hacerlo la noche inmediatamente siguiente a su muerte. Cada vez que lo hagas tendrás que enviar un informe al juez de instrucción, la respuesta te llegará al día siguiente (en el que ya tendrás lista la información). Una vez pasado esto debes esperar otro turno para volver a usar tu habilidad. Solo tres usos.
    Si te bloquean contará como que no usaste tu habilidad.
    Nota: Para ejemplificar la forma de usar el forense.
    Se usa habilidad en noche 1
    Se obtiene información en noche 2
    Se puede volver a usar en noche 4
    *No puede investigar a alguien que resucite esa misma noche ni a un cadáver tocado por el sepulturero (no gasta uso).
    *Paranoico: Cada vez que realice su acción apuntará al azar a uno de los objetivos disponibles.

Skiles
    Nigromante (Ciudadano)
    Puedes usar tus artes oscuras para revivir a un jugador una vez en la partida.
    A pesar de que usas la magia negra no eres realmente malo, pero es difícil que un ciudadano se llegue a creer eso, así que si te investigan saldrás con el rol de "Hechicero oscuro (Mafioso)".
    Mientras no hayas revivido a nadie estarás ocupado en tu guarida buscando la mejor forma de hacerlo. Durante este proceso ningún asesinato nocturno te hará efecto.
    Sabes de la existencia de un vampiro y su intención de infectar a todo el que sea posible, pero los ciudadanos ignoran este hecho, quizás debas informarles.

Sturmovik
    Vigilante (Ciudadano)
    Cada noche puedes dispararle a un jugador que creas mafioso, este morirá.
    Tienes una hija, procura cuidarla bien. Si muere podrías verte afectado.
    Tu hija es: Wolfang. Recuerda que aunque la conozcas no puedes hablar con ella por privado.
    *Si su hija muere se convierte en paranoico y estará obligado a usar su acción todas las noches.
    *Si le investiga un policía obtendrá que su hija está en partida pero no quién es su hija.

Wolfang
    Niña (Ciudadana)
    Durante las noches puedes ocultarte detrás de otro jugador. Cualquier acción que vaya a acerte efecto dará error (solo funciona el bloqueo).
    Si matan al jugador tras el cual te ocultaste mueren ambos.
    Tu padre está en la partida. Si muere podrías verte afectada.
    Tu padre es: Sturmovik. Recuerda que aunque lo conozcas no puedes hablar con el por privado.
    *Si su padre muere se entera del rol de aquel que le mató (no el nombre del jugador en sí) y pasa a tener habilidad de vigilante.
    *Su rol no funciona con el francotirador.
    *Si le investiga el policía obtendrá que su padre está en la partida pero no quién es su padre.

~Pumi Russo~
    Sindicalista (Ciudadano)
    Tú te ocupas de manejar al sector de los obreros, llevarlos al camino del progreso y evitar que aquellos mafiosos se salgan con la suya.
    Hasta tres noches en la partida puedes organizar un bloqueo a cualquier jugador, no podrá realizar ninguna acción nocturna.
    Una única vez puedes postear en el hilo de la partida "Inicio bloqueo general", si lo haces bloquearás todas las acciones nocturnas y se jugarán dos días seguidos.
    *Sus bloqueos normales no afectan al francotirador.

Kreuz
    Agente secreto (Ciudadano)
    Trabajas de incógnito en el pueblo, por tanto te ocupas de ayudar a sus habitantes desde las sombras. Cada noche puedes enviar un mensaje anónimo al jugador que prefieras, la información que decidas revelarle depende de ti.
    Hasta dos noches en la partida puedes seguir a un jugador y ver si ha salido de su casa y a quién ha apuntado. Puedes realizar esta acción incluso cuando mandes mensajes anónimos.
    No puedes ser investigado, ocultar tu identidad es primordial.

Moon Walker
    Sacerdote (Ciudadano)
    Como seguidor del señor cada noche puedes bendecir a un jugador. Cualquier asesinato sobre él tendrá un 50% de probabilidades de fallar, además podrás evitar que el jugador sea silenciado o bloqueado. No puedes ser tu propio objetivo.
    Una única vez en la partida puedes hacer que cualquier jugador confiese ante tí, el te revelará que acción ha hecho cada turno, aunque por el secreto de confesión no podrás hacer pública esta información (si haces esto no podrás bendecir durante ese turno).
    *Cura infectados.
    *Si apunta al vampiro le bloquea.
    *No puede ser infectado.

Rumano
    Obispo (Ciudadano)
    Cada noche (excepto en noche 0) puedes invitar a alguien a seguir el camino del señor, si esta persona es pura pasará a unirse a ti y serán masones, si se trata de un mafioso morirás.
    Una única noche puedes activar una bendición global, si lo haces nadie podrá morir esa noche (no puedes invitar a nadie la noche que hagas esto).
    *Puede reclutar neutrales/independientes y también al político si aún no fué encontrado por la mafia.
    *No puede ser infectado.

Clancb
    Vidente (Ciudadana)
    Posees una capacidad especial para captar información por medio de la clarividencia. Cada vez que alguien te apunte se te revelará quién es junto con su rol y afiliación.
    Durante la partida puedes hacerle un total de tres preguntas al master que serán contestadas con un sí o un no, pero no puedes preguntar sobre la alineación de nadie en particular no sobre quién ejecutó X acción.
    Una única vez puedes captar un espíritu del más allá. Durante el siguiente turno estarás silenciada y el espíritu del jugador elegido aparecerá en la partida y podrá postear hasta finalizado el día aunque no votar.

Skoller
    Loco (Ciudadano)
    Has vivido mucho tiempo en el pueblo y conoces sus secretos, desgraciadamente algunas cosas te han dejado mal de la cabeza.
    Como buen loco no tienes derecho a voto, pero no todo es tan malo. Al no poder salir de psiquiátrico ellos tampoco pueden ir por tí, por tanto no puedes ser linchado.
    Si alguien fuera a querer asesinarte por la noche te ocuparás de que esa persona muera contigo.

Velli
    Superhéroe (Ciudadano)
    Tu propósito es defender a los ciudadanos, cada noche puedes proteger a un jugador de cualquier tipo de asesinato nocturno. Además eres antibalas, así que nadie podrá matarte.
    Si te investigan obtendrán que eres "Periodista (Ciudadano)". No puedes revelar tu verdadera identidad bajo ninguna circunstancia (incluso aunque sea más que obvia), si lo haces pierdes tu habilidad como antibalas y podrás ser asesinado normalmente.

Jues
    Conductor de autobuses (Ciudadano)
    Durante las noches puedes llevar a dos personas e intercambiar las acciones que fueran a recibir.
    El taxista es toda una amenaza para ti, procura acabar con el o podrías tener problemas.
    *Si el taxista sigue vivo al llegar el día cinco perderá su habilidad.
    *Si le apunta un policía obtendrá que tiene un rencor con otro jugador pero no con quién.

Okita
    Taxista (Ciudadano)
    Durante las noches puedes llegar a dos personas e intercambiar los destinos de las acciones que fueran a hacer.
    El conductor de autobuses es toda una amenaza para ti, procura acabar con el o podrías tener problemas.
    *Si el conductor de autobuses sigue vivo al llegar el día cinco perderá su habilidad.
    *Si le apunta un policía obtendrá que tiene un rencor con otro jugador pero no con quién.

Reika
    Pueblerino común (Ciudadano)
    Aún no haces nada pero estás para cosas importantes. Heredas el rol del primer ciudadano en morir.
    Una vez obtenido tu nuevo rol saldrás con el mismo en investigaciones.

Richi
    Apostador (Ciudadano perdedor)
    Tu vida es el juego, aunque últimamente estás en una muy mala racha que necesitas acabar (o pasar a alguien más).
    No puedes ganar la partida mientras poseas la condición de perdedor. Para dejar de serlo necesitas que te apunte otro jugador (incluso para matarte), que al hacerlo pasará a ser el nuevo perdedor (mismos efectos que en tí). Una vez logrado esto pasarás a ganar junto con los ciudadanos. Si te linchan sin lograr esto perderás automáticamente la partida.
    Además cada noche puedes armar una partida con cualquier jugador y distraerlo para que no pueda realizar acción nocturna (bloqueador).
    Una única vez en la partida y durante el día puedes jugar un cargo EMP (reversión de la ruleta rusa) con un jugador a elección.
    Nota: Si no sabes como funciona el cargo EMP no dudes en preguntar.
    *No puede bloquear al francotirador

José
    Político (Ciudadano traidor)
    Estás informado de la existencia de la mafia del pueblo, pero a diferencia de los demás has decidido aliarte a ellos; aunque por ahora vas solo.
    Perteneces a la mafia. No puedes hablar con ellos ni ellos contigo.
    Si te investiga un ciudadano saldrás con afiliación ciudadana. Si te investiga un mafioso te recluta (luego de eso los ciudadanos al investigarte obtendrán tu verdadero rol).
    Posees doblevoto.
    Eres inmune a los linchamientos, pero si no quedan más mafiosos pierdes automáticamente.
    Tus compañeros mafiosos son Luffy, Josh, PuruU, Idunne, Zabie y Natsu Igneel. Ellos no saben que eres mafioso. Ganas si la mafia es mayoría.

Natsu Igneel
    Médico (Padrino mafioso)
    El jefe de la mafia. Eres es responsable de dirigir la mafia de la manera que elijas, ya sea imponiendo tu propio orden o mediante el voto se sus miembros. Además eres un miembro respetado del pueblo y de quién nadie sospecharía, un común médico a los ojos de cualquier pueblerino.
    Cada noche elijes que jugador será asesinado y quién será el responsable. Además realmente eres médico, por tanto también puedes intentar salvar a alguien de ser asesinado.
    Debes seleccionar a un heredero para convertirse en el nuevo jefe frente a tu eventual muerte. En caso de no hacerlo el master lo decidirá al azar.
    Ante cualquier investigación saldrás con el rol de "Médico (Ciudadano)".
    *Si una vez muerto el sacerdote apunta a un infectado pasa a identificar el mal. De ahí en adelante podrá curar infectados.

Luffy
    Francotirador (Mafioso)
    La pieza mas importante de la mafia, la gran adquisición del padrino, una maquina de matar imparable y un hombre que sabe como sobrevivir. Cualquier persona que caiga bajo tu ojo morirá.
    Si te es asignado el asesinato de la mafia puedes activar tu habilidad, al hacer esto debes poner el rol de la persona a matar (Ej.: Mato a jugador X "Francotirador"). La muerte de la persona elegida será inevitable, esta no podrá ser curada, desviada, etc. Precisión 100%. Si erras el nombre del rol del jugador la mafia pierde su muerte nocturna.
    Llevas un chaleco y una bolsa con ajo siempre contigo, matarte por la noche será casi imposible.
    *Puede matar antibalas (incluso al vampiro) si acierta el nombre. En caso del Asesino a Sueldo solo le sacará su vida extra.
    *No puede ser infectado.

Josh
    Ladrón (Mafioso)
    Cada noche puedes robarle la habilidad a un jugador. No podrá realizar acción en ese turno y perderá toda habilidad hasta que tú decidas devolvérsela.
    Mientras tengas la habilidad que poseía otro jugador podrás usarla a gusto. Si quieres puedes robar otra acción, pero tendrás que devolver la primera (no puedes tener dos identidades o la policía se daría cuenta).
    *No puede robar a neutrales/independientes.

PuruU
    Abogado (Mafioso)
    Posees una gran habilidad para falsificar todo tipo de documentación. La mafia usa tus habilidades para desviar miradas y quedar inocentes bajo el resto del pueblo.
    Cada noche puedes hacer que uno o más jugadores aparezcan a los ojos de cualquier policía con el rol que tu prefieras.
    Tienes un total de 15 usos en la partida, puedes usar cuantos quieras por noche sin pasarte del límite. No puedes ser tu propio objetivo.

Zabie
    Policía (Mafioso)
    Estás infiltrado en la policía del pueblo, trabajas directamente para el jefe de policía, pero tu lealtad es hacia la mafia.
    Cada noche puedes investigar a un jugador. Obtendrás su rol y afiliación.

Idunne
    Espía (Mafioso)
    El infiltrado por excelencia. Tú te encargas de que la mafia pueda controlar al pueblo a gusto.
    Cada noche puedes realizar una de las siguientes habilidades:
    - Investigar (obtendrás su rol y afiliación)
    - Bloquear (el jugador no podrá realizar ninguna acción durante ese turno)
    - Silenciar (el jugador no podrá hablar ni postear durante el día)
    - Desviar (la acción que realice el jugador será redirigida a quién tú elijas)
    Además de tu acción por turno siempre podrás mandarle un mensaje anónimo al jugador que prefieras.
    Mientras estés vivo recibirás todas las noches la información obtenida por el jefe de policía.
    No puedes ser investigado ni visto por apuntadores.

Kenatsu
    Extraterrestre (Neutral)
    Vienes del espacio y tu objetivo es obtener información sobre los habitantes de la tierra. Cada noche puedes apuntar a un jugador para reconocerlo, esta acción no tendrá afecto alguno pero podrá ser visto por apuntadores.
    Durante las noches puedes subirte a tu nave espacial y evitar toda acción nocturna que te fuera a hacer efecto. También puedes hacerlo durante el día para evitar un linchamiento, pero nunca en ambos turnos (si lo usas durante el día X no podrás usarla durante la noche siguiente).
    Ganas si todos los jugadores vivos en la partida están vistos por tí.

Steiner
    Asesino a sueldo (Neutral)
    Has llegado al pueblo con el objetivo de hacer un buen dineral haciendo lo que mejor sabes hacer.
    Durante la noche puedes mandarle un MP anónimo a quién tú prefieras ofreciéndole tus servicios como asesino (o no, aunque de eso va tu rol). Si el jugador acepta deberá responderte con otro mensaje durante el día diciendo el nombre de la persona a la que quiere que mates.
    Al llegar la siguiente noche decidirás si decides cumplir el objetivo asignado o no, de hacerlo harás acción de vigilante sobre ese jugador. No puedes matar a ningún jugador que no te sea asignado y puedes mandar otro mensaje aunque realices acción de vigilante.
    Tienes una vida extra.
    Para ganar debes cumplir un total de cinco trabajos, luego abandonarás la partida.
    *Al perder su vida extra pasa a ser Asesino Psicópata (Neutral). Mantendrá su objetivo pero no será necesario que obtenga permiso para matar.

Kanji
    Vampiro (Independiente)
    Criatura de la noche, has llegado al pueblo con el fin de infectar a todos los habitantes para luego convertirlos y crear una nueva era de terror.
    Cada noche puedes infectar a un jugador, este recibirá una mordida en el cuello. Si infectas a más de la mitad de los jugadores ganas.
    Eres inmortal durante la noche y posees un rol falso a elección. En caso de no elegir uno las investigaciones hacia ti simplemente fallarán.
    Puedes revivir a un jugador en toda la partida, este aparecerá como "Vampiro neonato (Independiente)" y podrás comunicarte con el cuando quieras.
    También puedes realizar hasta tres asesinatos nocturnos. Recuerda que si matas o revives a otro jugador no podrás infectar.

Extra 1 (resucitado por el vampiro)
    Vampiro neonato (Independiente)
    Has vuelto de la muerte por medio de tu nuevo amo. Ahora tu lealtad es hacia el.
    Puedes hablar siempre que quieras con tu amo.

Extra 2 (primer jugador linchado)
    Vengador (Neutral)
    Deberías estar muerto, pero no. No vas a permitir que el pueblo acabe contigo porque sí, es hora de vengarte del hijo de puta que te ha intentado joder.
    Para ganar debes conseguir matar al último que te votó participando en su linchamiento, si el jugador muere de otra forma pierdes automáticamente.

28.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Y así se demuestra que la inactividad puede fastidiar/hacerte perder una partida. Moonwalker podría haberle dado la vuelta a la tortilla fácilmente. Pero bueh, qué le vamos a hacer. Eso no le quita mérito al vampiro =)

29. tambien yo lo dije y muchos aun no creen xD, ni porque argumentes te creen =*n*= xD

pero ya lo habia dicho y lo vuelvo a decir... el pueblo de Cz se esta acostumbrando bastante a las habilidades, pongan un poco mas de atención (es con todo respeto y sin afán de ofender aclaro =u.u=...) hay personas que si estan atentas, pero muchos son bastante manejables D:

jaja aunque loco pero si lo leíamos xD hubiera sido bueno que nos dijera Skoller xD, y cierto debieron dicho antes D: descubrimos al vampiro bastante tarde D:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    De todas formas creo que hice un buen trabajo infectando a quiénes infecté, sólo apuntaron -mataron- a Sound y ya avanzada la partida >:.

31. jajajaja lei el rol de richi y me acordé de su epic fail xD xD

bueno ya, Rumano1 había hecho buen papel, habia encontrado a José D:, buen ojo el de Luffy de matarlo

e Idunne-san hubieras bloqueado esta noche a Kanji y no hubiera ganado xD, parece que eso de los bloqueadores pueblo no era cierto despues de todo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página