1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. jaja cierto ya se le intento linchar y el psiquiatra no nos dejó nyan xD.... nee por cierto... creo que Okita-sama te usó como conejillo de indias xD, me parece que cuando cruzan a alguien contigo (jajaja parece epoca de celo (?) xD), deja reformulo eso xD, parece que cuando Okita-sama utiliza su habilidad contigo y con otro usuario, el otro usuario termina perdido en algun lugar desconocido xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad que no neko xD no lo use de conejillo de indias jaja pero ya veremos de como resulta hoy que hago en la noche

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El q me mate de noche le doy un me gusta :eek:

4.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿O sea que no eres sepulturero, sino un multiusos, no?

5.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Lo digo porque tu defensa hasta ahora era: "Trabajo con muertos, luego no puedo morder a nadie".

6. je xD veamos que resulta con lo de Okita-sama xD
    Steiner-san le dió "me gusta" al relato de su muerte xD... que por cierto... alguien sabe porque explotó? D:

pues trabajo con muertos, no creo que en la misma noche me dé tiempo de morder a alguien xD, en verdad no soy el vampiro, pero si lo quieren comprobar pues estoy siendo linchado por ahora.... ya que nadie quiere ir a leer las paginas desde la 32 =u.u=...
    y no no soy multiusos, ya lo dije recibo nombres de quien apuntó al muerto de la noche anterior... por eso en la noche 3 tuve que apuntar a José... ya que en la noche 2 que había apuntado a Rumano (el asesinado de la noche 1 xD) Okita-sama me desvió la habilidad a un vivo xD

7. ah miren ya encontré mi defensa perfecta de no ser vampiro, mi habilidad fué a parar a Sturm (que en la noche 2 era el objetivo de Zabie) si yo mordiera Sturm saldría como infectado -w-
    nyan... pero siguen sin creerme -.-" xD

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, qué mierda. Odio ser pueblerina sin información. Incluso el bloqueador puede tener más info que el médico :(!!!!!!!!!!

En fin, le creo más a Koneko que a Rumano...

Voto: Rumano

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y dale Reika con que soy el vampiro...

Si soy linchado el pueblo pierde. Así de fácil. Y sí, ya paso de decir quien no soy... Koneko y todo el mundo menos Reika ya lo saben. Tuve errores y no voy a ganar, pero por favor que no gane el vampiro..

10. vamos por numeros... a veer, me parece que si Rumano-san se acaba de delatar con este post de aqui arriba "tuve errores y no voy a ganar" es mafia... pero... tal vez lo que dice tenga algo de razón... asi que vamos a ver... con la premisa de que son 5 mafiosos nos queda por descubrir a 2 mafiosos (si, a dos y si no me creen les dejo las mafias muertas)
    José no cuenta porque el iba a ser reclutado, es decir la mafia son 5 con aspiracion a 6...
    asi que....

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- koneko nyan
    6- Idunne
    7- Zabie
    8-Togepi
    9-Meelissa
    10- Kanji

somos 10 jugadores, si hoy linchamos a Rumano nos quedamos 9 con 1 mafia y 1 independiente D: es decir 7 pueblo, y viendo que skoller no vale su voto entonces serémos 6 pueblo.... 6 vs 2 no lo veo tan mal... pero...
    viendo que hay 4 mordidos + vampiro = 5; y partiendo de la premisa de que el vampiro gana siendo mayoria (aun nadie lo sabe, pero es probable que gane siendo mas), entonces... para el siguiente dia ya serán mayoria y perderemos la partida D:, por ahorita son 5, aun no son mayoria D:....
    asi que o linchamos al wampiro... no nos wampirea a todos xD
    (si el vampiro es quien yo digo... solo son 4 =¬.¬=... tres mordidos y el automordido vampiro xD)

ahora bien si linchamos al vampiro....
    seremos 9 y en la noche la mafia a lo mucho matará a 2 o 3 en caso extremo
    quedaremos 7 vs 2; y contando que skoller no vota entonces serémos 6 vs 2... cifras rojas para la mafia =*-*=...
    asi que si odio admitirlo pero Rumano-san tiene razón xD tenemos que encontrar SI o SI al vampiro o perdemos todos xD...

11.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Pues tenéis seis horas, porque yo me voy a ir a trabajar.

Voto: Togepi.

12.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Sigo pensando que es el vampiro, porque nadie ha sido mordido.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Desvoto

Creo que koneko me ha convencido y no sería el vampiro... Por ahora creo que sospecho más de Kanji, Togepi, Idunne y en menor medida Reika (pero por su forma de actuar no la descarto para nada >_<). Por ahora voy a presionar...

Voto: Kanji

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Muy lindo Rumano tirandome la basura a mi eh. Los que afirman que Rumano es mafias es porque le investigaron?

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo maté a José de un disparo como francotirador mafioso que soy. Koneko lo confirmó.

16. Rumano-san se rindió?? D:....
    no esperaba que lo hiciera tan claro xD
    a ver entonces necesitamos encontrar al vampiro, y según yo... Kanji es el vampiro, no me ocnvence su rol xD... pero aun asi lo que Idunne dice puede que tenga sentido D:....
    aunque acabo de revisar, y si Kanji dice la verdad (lo dudo) Togepi no podría ser, porque el vino con la misma informacion que Meelissa sobre Skoller (de que era loco mafioso xD)... y él lo dijo en el DIA 2... no creo que haya investigado y mordido al mismo tiempo durante los primeros 2 dias D:.... no lo sé yo quiero suponer que es kanji xD

17. creo que andaré por aqui un rato... veré si se pasa alguien que nadie quiere decir nada xD y ya faltan solo 4 horas D:

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y si Togepi obtenía información de la oficina del policía? Podría ser un vampiro con contactos...

A PuruU le llegaban filtraciones de las investigaciones que hacían en la oficina del policía. Cuando murió dejó de llegarnos información, pero mientras vivía, nos llegaba la misma información que a Meelissa, sólo que nosotros obviamente no lo anunciábamos aquí...

19. bueno pero en ese entonces... quien fué el que investigó a Skoller? D:?, si a él le llegaban las investigaciones, un investigador tuvo que ir por skoller =o.o=...

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eso es cierto... Zabie, tú investigaste a Skoller?

Estoy muy perezoso para buscar si lo dijo... PuruU desde luego que no fue, sólo obtenía la información de las demás investigaciones.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, yo no investigue a Skoller, quien lo hizo fue Togepi, que dijo que era loco mafioso

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Entonces la única forma de que Togepi sea vampiro es que esa sea precisamente una habilidad del vampiro (que siendo un independiente... tampoco me extrañaría, la verdad).

23.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Es que el vampiro debe tener alguna otra habilidad, sino ya hubiera ganado sólo infectando :/.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pufff...

Desvoto
    Voto: Togepi

También pienso que si Dartan no ha matado a Togepi, era por su importancia... Y que no hayamos perdido esta noche pese a estar en situación de alarma y que murieran más gente sana que infectados tiene que ser que no ha reclutado a nadie...

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Vengo a defenderme con el poder de Dios Drogba, No soy un vampiro (ni siquiera conosco que hace)
    Porcierto sea quien sea , no pude descubrir a M****** pues no se que paso , estaba dispuesto a hacerlo
    Solo Les digo :NO SOY MAFIOSO

26. de hecho tambien pensé lo de Dartan... pero lo que pasa es que le avisaron... pero su urgencia por buscar reemplazo tambien me llevó a la misma conclusion D:...
    pues bien... no se si Togepi-san lo sea pero me parece que no voy a poder seguir aun mas... por mientras

desvoto
    Voto: Kanji

lo siento pero no tengo mas informacion xD, veamos quien es el vampiro xD

27. Togepi-san di tu rol D:... antes de que me valla xD

28.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Voto: Togepi

Koneko, no sé si te dás cuenta que lincharme "para descartar" es prácticamente un suicidio xD.

29.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    koneko nyan: 1 voto (Zabie)
    Rumano: 2 votos (Okita, Reika)
    Togepi 3 votos (Idunne, Rumano, Kanji)
    Kanji: 1 voto (koneko nyan)

30.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    La situación no parecía haber mejorado desde el día anterior, sino todo lo contrario... todos aquellos que presentaban marcas en sus cuellos se mostraban muy nerviosos ante la situación actual, ¿y si el resto del pueblo los veía como un peligro? Solo quedaba acabar rápido con el vampiro.

Diversas acusaciones se llevaron al cabo del día, hasta que finalmente se decidió ir por quién no se había presentado durante los últimos días... para su mala suerte con tanto descontrol no pudo llegar a defenserse.

Togepi era Policía (Ciudadano)

Una nueva noche se aproximaba, tan solo esperaban que no fuera la última.

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- koneko nyan
    6- Idunne
    7- Zabie
    8-Meelissa
    9- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1