1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te perdono si desvotas :/

2.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Desvoto.

3.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Pensé que lo había hecho =P

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Okita, no olvides que Melissa tambien recibio de Togepi la informacion de Sturmovik y la de Skoller (en el caso de Skoller, como Loco mafioso, que era incorrecta)

De modo que como no pongas tambien a Togepi en el mismo saco...xD Melissa ademas menciono que hay 5 mafiosos y, que sorpresa, tenemos informacion de casi todo el mundo y solo hay una persona realmente acusada de mafia: Rumano.

5.  
    Okita

Piscis
    Lo mismo dicen todos los hombres...

Dios en la forma que dice Zabie pareciera que por ser Taxi Boy me agarré una ETS

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Pues Zabie, no te veo votando a Rumano.

Ahora, si no perdemos en este día, a quien debería desviar esta noche? como dije, encontré el modo perfectirijillo de usar mi habilidad (lastima que me avive un poco tarde)

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Vale. Ahora tengo que ir. En menos de dos horas vuelvo y lo leo todo con mucho detenimiento.

8.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Como ya dije, soy una dama de las que tienen muchos contactos. Viendo que solo debe quedar un mafioso que dudo que pueda llegar a manipular linchamientos, soy la princesa.
    Princess Peach *rainbows*

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No estoy votando a Rumano por que, segun lo de alerta por derrota, si no matamos al vampiro PERDEMOS.

Segun Melissa hay 5 mafiosos, Rumano vendria a ser el quinto mafioso, Ok, no mas mafia, pero el vampiro gana la partida y nos jodemos igual.

Es por eso que pongo enfasis en Koneko, el es quien me parece tener más numeros de ser vampiro, Rumano mafia, Kanji mordido, Reika medico, Idunne mordido, de todos los que no dijeron abiertamente su rol, el unico que queda es Koneko, por eso insisto en que el es el vampiro, nos lo cargamos hoy al vampiro, eliminando esa amenaza, mañana nos cargamos a rumano, cargandonos asi al último mafioso, we win y todos felices...Salvo quien tenga la condicion de loser claro esta xD

10.  
    Okita

Piscis
    Pero si yo le desvio la habilidad a koneko en la noche tampoco podría infectar de ser el vampiro

11. nyan por fin dejaron en paz los posts xD... bien, según dicen que no dejé casi nada claro, anden a ver, les dejé el link de la pagina en donde por primera vez se mencionan las marcas del cuello, vallan a ver a ver si es cierto que no hay nada en claro:
    1.- Kanji-sama miente, quien dice que no hay vampiresas?.... yo digo que él es el vampiro
    2.- Rumano mata por enesima vez xD
    3.- ya dijeron bien, urgo en cadaveres, crees que eso me ayuda a morder? xD
    4.- ya no se que mas decir nyan =u.u=... es todo lo que puedo decir, y Zabie-sama... no te creo nada, puedes perfectamente estar en cubierto y hacerte pasar por policia o algo asi, bien se dijo en relatos, en este pueblo no se podía confiar en nadie...

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Koneko, no tiene sentido el por qué me acusás de vampiro. Ya cuando salió Sound luego de Okita quedó obvio el por qué él -y también yo- no lo había dicho: la gente iba a saltarnos porque sí, como pasó- que algunos se comieron votos. No le veo lo raro a no haberlo comentado antes; de hecho me tomé esos días para investigar qué onda, qué podría ser. Por eso salí rápido con lo de los lobos, porque googleando lso días anteriores vi que las partidas generalmente eran así, de vampiros vs. lobos.
    Y creo que claramente no sabés qué es el rol de princesa xD.

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    1- Rumano2 - Mafioso, ergo no el vampiro
    2- Okita - Conductora de taxis
    3- Reika - Médico
    4- Skoller - Loco
    5- koneko nyan - Sepulturero
    6- Idunne - Pueblo
    7- Zabie - Investigador
    8-Togepi - ?
    9-Meelissa - Investigador pasivo
    10- Kanji - Princesa.

Togepi, ¿me recuerdas qué hacías?

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y tú qué haces, Idunne?
    Porque ser "pueblo" no es una habilidad...

15.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Togepi era supuestamente investigador, pero muchos ya lo acusaron de ser el de la mafia :/.

16. ji xD no no se que hace la princesa xD, pero bueno como dije tenía mucha tare y no tenía ganas de ir a leer la lista de roles xD, y al menos yo no ví que dijeras que te habian mordido =u.u=...

cierto Idunne-san no ha dicho que hace xD, y Togepi investiga, o no se que hace pero de que obtiene informacion la obtiene y el nos entregó a Josh (junto con Meelissa) asi que no creo que sea el D:.... a menos que el vampiro tenga dos habilidades, es decir, su habilidad normal y morder D:... pero lo veo algo vago si no no sería independiente :/....

17.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Estando tal y como estamos ya me da más o menos igual desvelarme... Pregúntale a Meelisa lo que soy, que sé que lo sabe :)

En cuanto a lo de Togepi, me esperaré a que se pase.
    Koneko, si no es Togepi el vampiro, ¿quién crees que es y por qué?

18. pues... el problema es que yo te acuso a ti o a kanji, en mi anterior post les dejé el link de la pagina 32, aqui lo vuelvo a dejar

en esa pagina se comenzó (precisamente okita-sama) a decir sobre las mordidas, Sound fué el unico que mencionó ser mordido, y al siguiente dia te mordieron a ti... y la verdad, no se si no leí bien o que pero no vi ningun post de Kanji diciendo "a mi tambien me mordieron" o algo parecido, incluso mas adelante como por la pagina 38 creo les pregunta a ustedes "y solo eso decía en el PM o decia alguna otra cosa?"... es lo unico que tengo, de todos los demás ya sabemos sus roles, a menos que el vampiro tenga dos habilidades (algo que dudo) Kanji debería de ser el vampiro =u.u=... o eso segun lo que leí D:

19.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Es que no lo dije claramente hasta el día 6 creo, pero empecé a defenderlos apenas salieron porque sabía que reclutados no eran xD.

20.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Podría ser factible que el Vampiro tuviera dos habilidades. Pero me voy a esperar a verq ué dice Togepi antes de nada.

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo supongo que si, viendo cómo no ganó todavía habiendo muerto sólo uno de sus infectados :/.

22. es obvio que el vampiro va a proteger a sus mordidos xD

etto... no se si a Togepi-san le hayan quitado el castigo D:... asi que quien sabe si se pase xD

nee... como van los votos? creo que voy muriendo yo porque llegué primero al empate xD

23.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    koneko nyan: 2 votos (Rumano, Zabie)
    Rumano: 2 votos (koneko nyan, Okita)

Si el día cerrara ahora saldría linchado koneko.

24. desde que noche Togepi-san esta de inactivo?... creo que no es él D:

25.  
    Okita

Piscis
    Desde hace dos noches si no recuerdo mal que está castigado

26.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Si hoy alguien ha sido mordido, no creo que sea Togepi, pero, teniendo en cuenta que nadie se ha quejado por ahora de molestias en el cuello... Pues podría ser. Esperemos a ver qué dice y, mientras tanto, si queréis, presionamos a otro.

Koneko, por ejemplo. ¿Cómo es que se te ha acabado la habilidad?

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es cierto xD Por lo que ahora, no sé si pensar en Skoller como mafioso, o pueblo, ya que a mí me llegó que era, primero mafioso, luego, como pueblo, tengo dudas de ello.

De los vivos...

1- Rumano2
    2- Okita????
    3- Reika
    4- Skoller
    5- koneko nyan
    6- Idunne
    7- Zabie
    8-Togepi
    9-Meelissa
    10- Kanji

No sé si Idunne sea pueblo, pero no es mafia xD Puede sea un neutral, o independiente.

Yo creo que el que infecta es independiente, el color le delata (?) xD

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, yo no sé, sólo sé que los que investigan míos, son mis "oficiales" xD Por ende, pienso son pueblo, pero no sé si haya una ambivalencia en los roles, así que me ando con cuidado.

Por otro lado, sí, la información que en un inicio eran 5 mafiosos, me llega de otra fuente, que no sé xD Pero di mi voto de confianza xD

Y si sólo queda un mafioso... ¿quién será? la verdad me inclino por.... no sé LOL, es que tengo presente lo del bando neutral, y el indipendiente, y entonces no es tan fácil pensar.

Me reservo mi voto por ahora, voy a leer mejor el relato xD

29. mi habilidad tiene 2 usos... uno de los cuales fué desechado por el desvío de Okita-sama en la noche 2 xD que me llevó con un vivo xD, y cabe destacar que mi habilidad dice "recibirás a los usuarios que LE APUNTARON" es decir que a José le apuntaron 3 personas (Rumano, Rumano2 (luffy) y Moon Walker), si moon no mataba y si Rumano1 tampoco, entonces el unico que puede matar es Rumano2 que es nuestro unico mafioso que queda nyan =u.u=...

yo digo que el que muerde es Kanji y no me sacarán de esa opinion hasta que me demuestren pruebas de que él dice la verdad xD... porque hasta ahorita son meras suposiciones y yo les he mostrado que él miente (sea error o que lo esta haciendo aproposito, pero miente =u.u=)

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como pueden dudar de mi :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página