1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. nyan, alguien le cree? xD, Wolfang-san estaba mas que confirmado que era la niña xD, y Sound lo dijo bien claro que él había sido mordido desde la Noche 1 o 2 creo xD

y no le creo nada a la lista, alguien se acuerda quien fué quien dijo sobre las mordidas primero? Okita, y le siguió sound, no recuerdo haber leido a Kanji o a Idunne decirlo... habría que checar hojas atras para saber quien de los dos es el vampiro y se intenta proteger con la supuesta auto-mordida xD
    no te preocupes no soy el vampiro =^_^=, solo una cosita =owo=, no creo poder planear una trampa xD, si lo intentara diria que lincharan a Rumano a toda costa y que olvidaran el vampiro xD

2. jajaja incluso el GM te ignoró en la mayoria de votos xD siendo 10 la mayoría es 6, y el puso 5 xD, pobre skoller-san xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho...Eso es lo que estas haciendo <-< Estas insistiendo en matar a Rumano y en que linchemos al vampiro.

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo vi el rol de niña en ambientaciones de lobos, que espía de x a x hora y descubre a los mafiosos que envíen acción durante ese horario. Su muerte me sonó más a suicidio :/.

@Koneko: Sí, y apenas Okita y Sound dijeron estar infectados quién salió a defenderlos? Yo, porque me habían mordido también y sabía que no representaba ser reclutado. Y sobre Idunne... ps no me meto mucho en su defensa, pero apenas comenzó el día 6 dijo que le habían mordido, so xD.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hay un investigador que es mafioso y yo me derivo por Zabie.

O sea, revisando las muertes, Clancb también investigaba. Incluso el relato lo decía:

O sea que ya no es posible. 4 investigadores pueblo... NO.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No leí lo de que Sound fue mordido, el día 2 apenas empezaba a sustituir a Luffy y sólo veía mil páginas de posts. Se me escaparon muchas cosas... Ahora me veo como lo más torpe por no hacer rebuscado en páginas anteriores...

Meelissa, por favor di que me has investigado y callemos al koneko :(

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Meelissa no investiga. Recibe información de los investigadores.

Por otro lado es raro que Zabie siendo el investigado del pueblo no hayan intentado matarlo en la noche, ¿no? Yo no le he salvado ni una sola vez...

En fin, puedo estar equivocándome pero tengo motivos para decirlo. Aunque prefiero darle prioridad al vampiro, no sabemos quién es y estamos sólo haciendo conjeturas al azar.

También tenemos por ahí un francotirador diurno, por si queremos descartar...

8. ji si estoy insistiendo a linchar a Rumano-san, pero tampoco estoy olvidando el vampiro xD, nyan como traiciona la paranoia xD
    de hecho... Sound-san lo dijo hasta el dia 5, cuando apenas Okita-sama lo dijo nyan =u.u=.... creo que... te defiendes mas sin decir nada xD
    y etto... Meelissa-sama no investiga xD
    etto... tendré que revisarlo D:... a ver si acabo mi tarea a tiempo xD, nee por cierto ayudaría mucho si dijesen quien mas ha sido mordido =o.o=, alguno de los dos, Idunne o Kanji, miente D:

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, eso ciertamente me parece demasiado <-< No obstante, como ya mencioné, yo tengo una coartada, obtengo la información y se la paso a Melissa, y segun Melissa, hay 5 mafiosos, con lo cual solo queda Rumano como miembro de la mafia.

No es tan raro, siendo que yo me revelé mucho antes que tu, es razonable pensar que la mafia no gastaria la muerte en mi pensando que el medico me protegeria. Quiero decir, si me revelo es por que confio que el medico me cubrirá las espaldas, si la mafia no sabe quien es el medico, no creo que fueran a malgastar un intento de asesinato en alguien quien esta gritando a los 4 vientos "Medico protegeme!"

10.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Estamos olvidando la posiblidad de que alguno de los que ha dicho que está mordido ha mentido y en realidad es el vampiro.

1- Rumano2 - Posible vampiro
    2- Okita - Posible vampiro
    3- Reika - Posible vampiro
    4- Skoller - Este está loco. Por poder serlo, podría, pero casis creo que no.
    9- koneko nyan - Posible vampiro
    10- Idunne - No lo soy, pero, for the sake of the argument, posible vampiro.
    11- Zabie- Meelisa confirma que es ciudadano
    13-Togepi - Posible vampiro
    16-Meelissa -Pueblo confirmado. Dice ser vecina chismosa.
    18- Kanji - Posible vampiro

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi el vampiro es Rumano, la verdad.

Y ya que ni Kanji ni otro mordido dijo la verdad yo lo diré: quienes tenemos marcas en el cuello pasamos a ser PERDEDORES, hay una condición por la cual el ser Looser la "pasamos", pero de no pasar esa condición, aunque el pueblo gane (en mi caso) habré perdido.

Voto: Rumano

12. TENGO A KANJI COMO VAMPIRO!!!! solo esperen y les traigo la kilometrada de post xD... espero no se aburran nyan=^_^=

13. fué lo que rescaté del dia 5 y dia 6, les traje los mensajes tal y como estan, que luego dicen "lo alteraste" asi que hechad un vistazo nyan =*-*=, y si es cierto lo que Okita-sama dice, no me explico lo de Sound que pues si estaba infectado, basta ver que en el relato lo dice... pero por el momento....

Dia 5
    pagina 32

Pagina 33

Pagina 34

Pagina 36

Sound-san dice ser mordido en la NOCHE 1 no en la 2 como Kanji-san nos quiere hacer creer =¬.¬=... pero ahora viene lo mas bueno =^_^=, esperen al siguiente post =^_^=

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, yo tambien he tenido esa condicion en el pasado y no soy mordido ni vampiro.

Hubo una noche en la que investigue y al dia siguiente yo tenia la condicion "Perdedor", esa condicion la mantenia hasta que alguien usara una habilidad en mi, al día siguiente ya no tenia esa condicion. Seguramente te la quedaste tu luego de usar tu habilidad dosmil veces sobre mi xD

15. Kanji-sama.... cuando fué que dijiste que los defendiste?? nyanjajajaj *perverso* xD ahora si creen en mi nyan =*-*=, ahora decidan, o linchan al asesino o linchan al vampiro =ò.ó=

16.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    En serio creés que si fuera el vampiro me confundiría en algo tan idiota? xD. Sound se habrá confundido o algo, pero a mi me mordieron en Noche 1.
    Y sé que es una defensa idiota, pero yo estuve inactivo desde mitad del día 1 hasta el día 2 porque el foro se cagó en mi y no me mandó notificaciones xD.

17.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps en serio los defendí, que ahí no sé quién me acusó de vampiro y les dije que era porque yo había pasado por lo mismo y sabía que no eran reclutados xD Busca busca.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Erm...Koneko...Realmente lo que muestras...no demuestra nada...>_> Es más, casi parece una jugada a la desesperada para intentar sobrevivir ahora que tienes 2 votos. Por favor, intenta elaborar más en tu argumento.

19.  
    Okita

Piscis
    OH yo creí que las marcas tenían que ver con eso :eek: y lo de sound se explica que, quien mató a Sound ahora tiene la condición de perdedor

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Más informacion sobre la condicion Loser, yo la recibi el dia 29 de febrero, cuando investigue a Kenatsu, y la perdí la noche que terminé de copas en el bar, es por eso que ahora Okita tiene la condicion perdedor, por usar su habilidad en mi xD

21.  
    Okita

Piscis
    Yo sigo diciendo, xD para mi el vampiro es Rumano, yo le creo a koneko y también es cierto lo que dice Reika, o sea, la vidente, zabie como investigador, WTF

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Y confirmado que se pasa sólo del apuntado al apuntador, porque esta noche que Okita me drogó por ahí(? no recibí nada más que el MP de bloqueou.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La cosa es, segun Koneko, Rumano es MAFIA. De modo que ahi hay una contradiccion flagrante xD

Y si, yo investigador, y con Melissa demostrando que digo la verdad.

24.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    A ver, todos. Chitón.

Okita, ¿de dónde puñetas te has sacado esa condición?

Voto: Okita.

A mí no me ponía nada de eso en mi mp en el que me avisaban de que me habían mordido. Sabes muuuuucho.

Okita, vampiro.

25.  
    Okita

Piscis
    Para mi es vampiro xD mafia no sé pero vampiro si.

Melissa puede ser tu compañera mafiosa, tu le pasas tus investigaciones obvio para que ella siga si a todo.

Y Kanji, para que te entre en el cerebro, yo NO bloqueo, desviar una habilidad no es lo mismo que bloquear y tu deberías saberlo que ya te tocó antes un rol así, si no te llego nada es por que encontré el modo perfecto de usar mi habilidad sin tanto daño colateral

26.  
    Okita

Piscis
    Lee el post de Zabie, votador precoz, lo de perdedor no tiene nada que ver con las marcas al final, yo asumi que si por que me llegó todo en la misma noche

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hola Idunne, yo ya dije que tuve esa misma condicion. La herede de Kenatsu al investigarle y se la pasé a Okita cuando me metio en su taxi.

28.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ah LOL. Había entendido que si bien eras conductora, llevabas siempre a un bar como para bloquear o algo así por lo que había salido de Zabie xD.
    Idunne, a mi tampoco me salió eso pero Zabie confirma que es cosa aparte de las marcas.

29.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ah, vale. Perdón :$

30.  
    Okita

Piscis
    Cual se supone que es tu rol Kanji?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.