1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No es mi culpa que ella no quiciera sugerirme a quien cuidar, de todos modos tu eres un pueblo confirmado, no se de que te quejas, si tu vida no estara en riesgo y si, quiero que la mafia ataque a quienes señale, un buen medico deberia ser capaz de evitar esas muertes

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    OMG aun no me puedo creer que tanto Naruto como Bleach esten por llegar a su fin, sorry por el offtopic pero es que estoy demasiado emocionado

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dos minutos para el Armaggedon

4.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Togepi: 2 votos (sanciónx2)
    Skiles: 5 votos (sanciónx2, Natsu Igneel, Steiner, Wolfang)
    Skoller: 1 voto (Okita)
    Rumano: 2 votos (koneko nyan)
    Natsu Igneel: 2 votos (Sound, Reika)
    Steiner: 2 votos (Skiles, Idunne)
    Kanji: 1 voto (Zabie)

Faltan por pasarse:
    Togepi (3 post - caso especial)
    Meelissa (un post)

Skiles es linchado (deja-vú). Ahora resolución.

5.  
    Dartan

Acuario
    Con los últimos sucesos la policía había perdido gran parte de la confianza que el pueblo tenía en ella, se rumoreaba que incluso los asesinos eran mas fiables a la hora de encontrar mafiosos. Ni siquiera habían sido capaces de descubrir el motivo por el que muchos mostraban marcas en sus cuellos.

Los resultados no se hicieron esperar, el pueblo estaba fuera de control acusándolos de hasta estar en una alianza con aquellos que tanto mal habían causado. Alguien debía pagar.

Un joven miembro de la fuerza se acercó a los pueblerinos a intentar calmarlos, pero era imposible... diversos insultos y agresiones fueron la respuesta. Al verse acorralado el hombre intentó hacer un par de disparos al aire para alejar a la gente, mala idea.

Skiles era Policía (Ciudadano)

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- Sound
    6- Steiner
    7- koneko nyan
    8- Idunne
    9- Zabie
    10-Togepi
    11-Wolfang
    12-Natsu Igneel
    13-Meelissa
    14- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinada en la noche 2
    Moon Walker: Sacerdote (Ciudadano) - Modkilleado en día 3
    ~Pumi Russo~: Sindicalista (Ciudadano) - Asesinada en la noche 3
    Clancb: Vidente (Ciudadana) - Asesinado en la noche 4
    Sturmovik: Vigilante (Ciudadano) - Asesinado en la noche 4
    Jues: Conductor de autobuses (Ciudadano) - Modkilleado en la noche 4
    Kenatsu: Extraterrestre (Neutral) - Asesinado en el día 5
    Richi: Apostador (Ciudadano) - Asesinado en el día 5
    Evey Hammond: Sepulturero (Ciudadano) - Linchado en día 5
    Kreuz: Agente secreto (Ciudadano) - Asesinado en la noche 5
    Josh: Ladrón (Mafioso) - Asesinado en la noche 5
    Skiles: Policía (Ciudadano) - Linchado en día 6

6.  
    Dartan

Acuario
    Al llegar la noche varias personas mostraron ciertas anomalías, curiosamente eran las mismas que mostraban marcas en el cuello. Alguien debía encontrar el origen de este mal, de otra forma su fin sería inminente.

El pueblo entra en estado de emergencia, todo podría acabar en cualquier momento.

Comienza la noche seis. Tienen hasta el jueves 9 a las 16:59hs Argentina, 13:59hs México, 20:59hs España para enviar acciones. Si envían todos antes abro antes. Sino hacen acción manden igual.

7.  
    Dartan

Acuario
    Los acontecimientos del día anterior habían dejado a muchos preocupados, debían acabar rápido con todas sus amenazas, de otra forma estarían perdidos.

El primero de los que decidió actuar fué un hombre que había llegado reciéntemente al pueblo, justo al iniciar los conflictos que darían lugar a esta lista de muertes, y el lo sabía; en parte había llegado al pueblo por esto.

La dirección era la correcta, no había dudas... se desplazó sigilósamente entre los corredores de aquella casa y finalmente llegó a la sala de trabajo, allí se encontraba su el sujeto que buscaba de espaldas, al parecer sería un trabajo fácil.

Caminó lentamente hacia la víctima para asegurar su blanco, luego sacó su pistola y... PUM.

Había caído al suelo, pero no la víctima sino el asesino. Al mirar a la dirección de donde procedía el disparo pudo ver a alguien que le apuntaba con un arma de mira desde la ventana de la casa vecina, el disparo había sido justo al pecho. Desgraciadamente para el no podría cumplir su misión.

Steiner era Asesino Psicópata (Neutral)

Entonces el hombre que se encontraba al fondo de la habitación se dió vuelta y se acercó al cadaver con el fin de revisarlo. Supuso que si el hombre se había tomado tantas molestias en dar con el por algo seguía, para su suerte esto había llegado a uno de sus compañeros, sino habría sido imposible elaborar la trampa.

Justo entonces escuchó el sonido de un reloj. Empezó a buscar su procedencia entre las ropas del otro sujerto, entonces lo encontró.

3.. 2... 1... Ya era demasiado tarde. La explosión voló la casa casi por completo.

Natsu Igneel era Médico (Ciudadano)

----------------------------------------------------------------------------------------

En otra parte del pueblo:

- De acuerdo, estoy donde me dijiste, ¿donde se supone que está el infiltrado?
    - Deberías poder verlo allí, cerca del faro... casi siempre está por esa zona.
    - Espera un poco - revisó la zona hasta que finalmente encontró a quién buscaba - Lo veo, está cerca de la orilla del mar.
    - Pues ese es el infiltrado que estamos buscando, el es el culpable de lo que le ha pasado a tu padre.
    - Comprendo. Gracias por tu ayuda.

La joven se acercó al hombre que no sospechaba nada de lo que podría ocurrir, el arma era pesada y ella no estaba acostumbrada a manipular algo así, muy diferente a la de su padre... el hombre del teléfono se la había dado para cumplir su venganza. Entonces disparó.

Al acercarse a la víctima pudo ver su identidad, pero había algo extraño... el no era la persona que buscaba.

Sound era Vigía (Ciudadano)

Tomó el teléfono nuevamente:

- ¿Que es esto? Me has mentido.
    - Pues claro, no podía dejar que acabes conmigo de esa forma... suerte que eres tan joven y manipulable.

La habían engañado de nuevo, estaba claro que no estaba a la altura, nunca podría acabar con ellos. Entonces decidiò ponerle fin a todo, era demasiado para ella.

Wolfang era Niña (Ciudadana)

---------------------------------------------------------------------------------

Al llegar el día la policía tenía que encargarse de un total de cuatro cadáveres, nunca habían tenido tantas bajas en una noche, pero no acababa todo aquí.

Revisando los restos de la casa donde ocurrió la explosión encontraron ciertos documentos, al parecer ese médico no era tan bueno como parecía.

Natsu Igneel realmente era Médico (Padrino Mafioso)

Por otra parte al revisar el cuerpo del vigía descubrieron algunas cosas alarmantes. Sus colmillos eran más grandes de lo normal y sus orejas terminaban en punta. Además su cuerpo no se había enfriado.

Sound realmente era Vigía (Ciudadano Infectado)

Por las dudas quemaron su cuerpo, ¿sería posible que realmente haya un vampiro en el pueblo?

El estado de emergencia continúa.

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- koneko nyan
    6- Idunne
    7- Zabie
    8-Togepi
    9-Meelissa
    10- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinada en la noche 2
    Moon Walker: Sacerdote (Ciudadano) - Modkilleado en día 3
    ~Pumi Russo~: Sindicalista (Ciudadano) - Asesinada en la noche 3
    Clancb: Vidente (Ciudadana) - Asesinado en la noche 4
    Sturmovik: Vigilante (Ciudadano) - Asesinado en la noche 4
    Jues: Conductor de autobuses (Ciudadano) - Modkilleado en la noche 4
    Kenatsu: Extraterrestre (Neutral) - Asesinado en el día 5
    Richi: Apostador (Ciudadano) - Asesinado en el día 5
    Evey Hammond: Sepulturero (Ciudadano) - Linchado en día 5
    Kreuz: Agente secreto (Ciudadano) - Asesinado en la noche 5
    Josh: Ladrón (Mafioso) - Asesinado en la noche 5
    Skiles: Policía (Ciudadano) - Linchado en día 6
    Steiner: Asesino Psicópata (Neutral) - Asesinado en la noche 6
    Natsu Igneel: Médico (Padrino Mafioso) - Asesinado en la noche 6
    Sound: Vigía (Ciudadano Infectado) - Asesinado en noche la 6
    Wolfang: Niña (Ciudadana) - Suicidio en la noche 6

Para terminar aviso que

Steiner pierde la partida

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dartan

Acuario
    Comienza el día siete. Con 10 jugadores vivos son necesarios 5 votos para llegar a una decisión. El día termina el sábado 11 a las 20:59hs Argentina, 17:59hs México, 00:59hs España (domingo 12).

Por conveniencia personal las sanciones desaparecen XD.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hola koneko, ¿cuál es tu poder husmeando cadáveres y qué tienes que ver con las actividades vampíricas?

Voto: koneko nyan

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Chan, masacre o_o.
    Vieron como no somos reclutados? Viendo cómo figura Sound, supongo que el objetivo del vampiro debe ser infectar a x cantidad de personas, pero que de todas formas no afecta a lo que es pueblo vs. mafias.

Que por cierto, esta noche me dejaron bastante confundido en un lugar random *mira a Okita*.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El miedo es que somos 10 personas, estamos a día 7 y sólo ha muerto un infectado.

Y estamos en riesgo de que la partida acabe para el pueblo... así que el vampiro ha reclutado mucho...

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero es importante, recuerda que por la noche se declaró estado de emergencia, quizas el objetivo del vampiro es tener a una cantidad suficiente de infectados para ganar la partida

Jugadores vivos:
    1- Rumano2 - Indefinido
    2- Okita - Taxi Driver, desvia a las personas a otros lugares
    3- Reika - Indefinido
    4- Skoller - Loco
    5- koneko nyan - Indefinido
    6- Idunne - Indefinido
    7- Zabie- Investigador, Melissa recibe la informacion
    8-Togepi - Investigador?
    9-Meelissa - Jefe de policia
    10- Kanji - Indefinido

Los que tienen las letras en negro son de los que no sabemos informacion.

Esta noche yo investigue a Natsu y me salió Medico (Pueblo). Afortunadamente lo mataron, por que siendo el padrino de poco servia que lo investigara xD. Como siempre, Melissa puede confirmar que lo que digo es cierto.

13.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Es que reclutados no somos, porque seguimos teniendo el mismo objetivo desde el principio: acabar con la mafia. Incluso se prueba en lo que fue Sound, que seguía saliendo como ciudadano.

A ver... después de rebuscar las páginas, llegué a esto:
    Noche 0: ? (si es que podía, cosa que dudo porque a los roles de este estilo se los suele limitar de la noche 0 xD)
    Noche 1: Kanji
    Noche 2: Sound
    Noche 3: ?
    Noche 4: Okita
    Noche 5: Idunne
    Noche 6: ?

Suponiendo que infectó a alguien cada noche, ya habría ganado, por lo que se deduce que tiene algún tipo de limitación u otras acciones. De hecho... quizás fue el quién mato a Natsu por amenazar con el ajo, no? o.o. Supongo que acabando con el vampiro los infectados nos libraríamos de esto -si no sería muy over xD-; así que si alguien tiene info genial.

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Entonces confirmamos que el vampiro es independiente, cagándose tanto en pueblo como en mafia para ganar sólo :/.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Donde dije "Letras en negro" digo "Letras en color no verde". xD

Sois "Reclutados" en el sentido de que el vampiro os necesita para ganar la partida, obviamente no estais en su bando por que sino ya seriais mayoria. Pero eso que mencionas es interesante, pues ayuda a reducir la lista de sospechosos.

Jugadores vivos:
    1- Rumano2 - Indefinido
    2- Okita - Taxi Driver, desvia a las personas a otros lugares, ha sido mordida
    3- Reika - Indefinido
    4- Skoller - Loco
    6- Idunne - Indefinido, pero ha sido mordido
    8-Togepi - Investigador? Esta inactivo, de modo que no podria reclutar.
    10- Kanji - Indefinido, pero ha sido mordido

Rumano, Reika o Koneko, uno de esos 3 a de ser el vampiro.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El vampiro es clarísimamente el morado y es independiente, que es el color que ha puesto Dartan al pueblerino infectado.

Yo creo que tengo bastante claro que los infectados no ganáis con el vampiro, pero él gana si reúne a muchos de vosotros. Por tanto, si él muere, ya se acaba su condición de victoria y los infectados no estarían afectados...

Hay que descartar a los que sabemos que son pueblerinos y a los que ya han sido mordidos. Creo que dar con el vampiro hoy es asunto de extrema urgencia...

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Donde dije "Letras en negro" digo "Letras en color no verde". xD

Sois "Reclutados" en el sentido de que el vampiro os necesita para ganar la partida, obviamente no estais en su bando por que sino ya seriais mayoria. Pero eso que mencionas es interesante, pues ayuda a reducir la lista de sospechosos.

Jugadores vivos:
    1- Rumano2 - Indefinido
    2- Okita - Taxi Driver, desvia a las personas a otros lugares, ha sido mordida
    3- Reika - Indefinido
    4- Skoller - Loco
    6- Idunne - Indefinido, pero ha sido mordido
    8-Togepi - Investigador? Esta inactivo, de modo que no podria reclutar.
    10- Kanji - Indefinido, pero ha sido mordido

Rumano, Reika o Koneko, uno de esos 3 a de ser el vampiro.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si Reika es médica realmente (ha arriesgado bastante) vería muy exagerado que hubiera un médico mafioso y una médico SK... Yo creo que podemos descartar a Reika...

Quiero que hable koneko nyan, que encima de todo se relaciona con los muertos...

19. 10 jugadores-1 (el que infecta) posiblemente tenga que convertir a todos los que queden vivos... y por el color del "infectado" creo que es el independiente, debemos detener al vampiro y a la mafia D:

por otra parte, creo que Wolfang-san fué engañado xD

y como fué que murió Natsu?... les dije que debemos de irnos contra Natsu-san y Rumano-san =¬.¬=.. pero NOOO nunca le hacen caso al neko =u.u=... al parecer solo hay un asesino, y alguien que manipula D:... por favor creanme y vallamos contra Rumano o alguien mas que no sean los de la lista

Jugadores vivos:

1- Rumano2 - mafia
    2- Okita - No Mafia
    3- Reika - Medico pueblerino
    4- Skoller - Pueblo sin voto/No mafioso
    9- koneko nyan - yo soy pueblo creanme =u.u=...
    10- Idunne - Por determinar
    11- Zabie- Pueblo (?) . Dice investigar.
    13-Togepi - investigador NO mafia [acusó a Josh de ser mafioso]
    16-Meelissa -Pueblo confirmado. Dice ser vecina chismosa.
    18- Kanji - Alineación por determinar.

muy bien, tenemos a Kanji, Zabie, Idunne, Rumano, tengo pruebas de que Rumano-san mata (ya las dije, allá ustedes si no me creen nyan -.-")... en cuanto a los demás ni idea, un mafioso más a muerto, al parecer según el relato quedan 2 mafiosos el francotirador y el padrino tenemos que poner atención en el vampiro que ya casi gana.... y cabe destacar que es Independiente es decir el SI gana... nyan digan ustedes contra quien nos vamos -.-"

nyan nyan -.-" mira quien habla... crees que visitar a los muertos ayuda a alguien a infectar con marcas en el cuello? xD, ya insinué que hago y tengo pruebas de que tu tuviste contacto con José antes de morir!! asi que no me puedes decir que tu no le has hecho nada o que le desviaste o que le bloqueaste.... y mi habilidad ya no tiene mas utilidad, es bastante util porque encontré al asesino de José.... pero precisamente por lo util tenía que soportar vivo hasta la noche 4 algo que logré hacer =^_^=... ahora no tengo utilidad, me hubiera gustado que me hubieran matado esta noche, así, alguien más con un rol aun usable pudiera seguir vivo D:, pero pues no morí =u.u=... ahora me queda acusarlos mas =¬.¬=...

lastima que murió Sound-san, que nos hubiera confirmado si es cierto que tu bloqueabas D:... apuesto a que no bloqueas nyan

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Veis cómo os decía que Natsu no era médico? ToT!

Sido diciendo que hay mucho investigador pueblo. Togepi investigadora del pueblo, Zabie también, Melissa recibe las investigaciones de estos...

No es demasiado!?

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que parte de "El pueblo entra en estado de emergencia y podria perder en cualquier momento" no entendiste del mensaje previo a la noche? xD

No, hemos de ir a por el vampiro o perdemos, de hecho, capaz y si Sound no hubiese muerto (el era un infectado) ya habriamos perdido, de modo que no tenemos margen de error.

Si Rumano es mafia, tenemos a otro descartado, lo cual nos deja a Reika y a ti como posible vampiro, pero Reika supuestamente es medico (eso explicaría el motivo por el que puso tanto enfasis en que Natsu no es médico) de modo que:

Voto: Koneko Nyan

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En condiciones normales te diria que tienes razon, 2 pueblerinos con habilidad de investigar y una "masona" (entre comillas por que no nos comunicamos, pero ella recibe nuestra información) es mucho.

No obstante, teniendo en cuenta que hay muchos independientes (Ya van 3 independientes y a saber los que quedan), una mafia de 5 miembros segun la info que recibio Melissa y un vampiro que va infectando a la gente (que menos mal que no se han callado lo de los mordiscos, el saber a quien descartar es importante), tener a muchos investigadores no me parece exagerado.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Anoche era par. Tocaba desviar. Desvié la habilidad de Wolfang hacia Sound. No quiero pensar que murieran por ello :S

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y a todo esto koneko, qué parte de Natsu, padrino mafioso no te queda clara? Tu fijación en insistir en que soy mafioso y no preocuparte del vampiro y la situación crítica sólo te hace más sospechoso...

25. nyan Reika-sama en el dia anterior con sus propias palabras dijo ser medico -.-" xD, ji, demosle confianza a Rumano entonces, pero ojo el matará a otro!!! =¬.¬=...

y si les recuerdo Zabie-sama no nos ha dado a ningun mafioso! y que curioso que esta noche decidiera investigar a Natsu y no a Rumano que era mas sospechoso?... creanme tanto Zabie-sama como Rumano-san son mafia... y eso nos deja a Idunne y Kanji como nuestros vampiros -.-"

26. nyan acabo de leer su rol de muerto xD... pensé que era el medico mafioso xD, solo leí el relato, acabo de ownearme yo solito nyan =u.u=... xD

27. que mas pruebas quieren nyan =u-ú=

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En el relato no parece que a Wolfang le hayan desviado la habilidad. Parece que, más bien, estaba buscando al asesino de su padre, mató a alguien equivocado y debía tener una fecha límite para matarlo porque sino no me explico por qué murió.

La niña es un personaje que puede saber quiénes son los mafiosos. Al menos eso cuando se juega "en vivo" así que debe tener relación. Además, hay una especie de conversación entre Wolfang y otra persona así que yo me declinaría a pensar en que se comunicaba con alguien.

29. y sí estoy posteando rapido xD, tengo que hacer tarea y mañana me voy a la escuela y de ahi todo el sabado en la escuela me será dificil pasarme, pero ahi esta todo lo que sé nyan:
    1.- Kanji o Idunne son el vampiro
    2.- Rumano es mafia y MATA (nada que desvía quien le va a creer que desvío la habilidad de Wolfang-san si ya estaba mas que claro que era la niña xD)
    3.- solo sospecho de Zabie, en realidad de él no tengo nada =u.u=...
    4.- soy pueblo, y mi rol ya no tiene utilidad pero mi voto si nyan

voto: Rumano

si me puedo pasar antes de que acabe el dia y si veo que no se van contra Rumano cambio mi voto según lo vea nyan =^_^=

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Erm...

Hice precisamente eso, investigue a Natsu para resolver el conflicto entre Reika y Natsu, y menos mal que mataron a Natsu por que sino habriamos tenido un problema BIEN GORDO xD

Mira, si esto te complace, yo me comprometo a investigar a Rumano esta noche, Melissa recibio informacion de que ningun bloqueo ha sido realizado por la mafia, de modo que no hay modo alguno con el que puedan evitarlo si el medico me da su bendicion...

Obviamente, solo me comprometo a eso si tu resultas no ser el vampiro, de ser tu el vampiro esto perfectamente poria ser una trampa ¬.¬

31.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Desvíe la habilidad de Wolfang a Sound porque eran mis 2 sospechosos de vampiro. Si Sound era mordido era que el vampiro era Wolfang, si no, era Sound en potencia. No sabía que Sound ya había sido mordido antes...

Quería hacer algo útil con el desvío, pero nada u.ú

32.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya en serio matenme xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página