1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *Melissa solo recibe informes, su habildiad es pasiva, ella al tener ningun objetivo a ti te llego nada.
    **Preguntale a koneko
    ***Tu habilidad no falló por mi culpa, o bien te envió alguien a un bar o quien te toco investigar por mi habilidad tiene una habilidad pasiva y terminaste de farra

2. si ToT es miedoso a lo zabie

3. warface?

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De forma colateral, tu habilidad provoco que mi habilidad fallase, si no la hubieras usado, habria sabido si eres o no eres pueblo. xD No digo que tu habilidad me bloquee, pero el efecto colateral de esta es desagradable por que ya ni puedo fiarme de mis investigaciones.

Veamos que dice Koneko al respecto sobre lo ocurrido esa noche.

5. etto... por si no han revisado ya contesté en la pagina anterior nyan D:

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :x bue, si quieren no uso mi habilidad y ya si es tanto drama

7. no, suena divertido :D cambiame con zabie :D

8. a mi me pareció divertida xD, tu sigue usandola es genial xD

y para Zabie-sama, etto... de hecho contestamos con 4 minutos de diferencia, creo que escribes mas rapido tu que yo xD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Steiner: JAJAJAJAJA Dartan si te envío lo que le dije XDDD
    Si es un hecho que eres neutral, no se por que no entienden xD. Pero no votaré por skiles (por el momento). Me iría mas por Rumano. Dice que desvío habilidades, pero eso ya lo hacia Jues/Okita.
    Ya que no sospechan de Idunne, me voy por otro de la lista. Que igual esta en la de otros:
    Desvoto
    Voto: Rumano2

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, por lo pronto, mi información cuadra con la de Koneko Nyan y con la de Okita, con lo cual, como supongo que podreis apreciar, no hay contradiccion entre mi version de los sucesos y la de otros pueblerinos. Ahora, Okita, por favor, deja de usar tu habilidad en mi para que pueda investigar xD Que normal que no encuentre mafiosos o antipueblos si en 3 de 6 noches que llevamos mi accion falla por un motivo u otro xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    O mejor dicho, 4 de 6, que todos sabemos como terminó el caso de Sturmovik como Hechicero Oscuro (Mafia) XD

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hoy la mafia lanzara una moneda, medico o investigador.

Yo sigo con mis sospechosos Idunne, Skiles2, Kanji y Rumano2
    El recuento va así?:
    Togepi: 2 votos (sanciónx2)
    Skiles: 4 votos (sanciónx2, Natsu Igneel, Steiner)
    Skoller: 1 voto (Okita)
    Rumano: 2 voto (koneko nyan, Wolfang)
    Natsu Igneel: 1 voto (Sound)
    Steiner: 1 voto (Skiles)
    Kanji: 1 voto (Zabie)
    Okita: 1 voto (Rumano)

Si esta bien el recuento, muere Skiles.
    Faltan 10 horas 46 minutos. Me quedare unas 3 horas mas a ver que pasa. Espero despertar antes de que acabe el día xD Hasta ahorita va bien (creo).

13.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Togepi: 2 votos (sanciónx2)
    Skiles: 2 votos (sanciónx2, Natsu Igneel, Steiner)
    Skoller: 1 voto (Okita)
    Rumano: 2 votos (koneko nyan, Wolfang)
    Natsu Igneel: 1 voto (Sound)
    Steiner: 1 voto (Skiles)
    Kanji: 1 voto (Zabie)
    Okita: 1 voto (Rumano)

Faltan por pasarse:
    Togepi (3 post - caso especial)
    Meelissa (un post)

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo te contesté apenas vi tu pregunta. Cuando hice el primer post (en el que hablaba de lo de Warface) aún no me salía que me habías escrito ese post preguntándome (estábamos escribiendo a la vez), así que te contesté en el siguiente que fue cuando pude verlo.

Nunca evadí tu pregunta, pero reconozco que contestando a Steiner me salió una frase un poco enrevesada (pero gramaticalmente correcta).

Yo te bloqueé en la Noche 3. Tranquila, no volverá a pasar xD

Desvoto

Yo no fui. La noche 0 era de desvío de habilidad. Dado que nadie podía matar esa noche, Luffy desvió la habilidad de Velli hacia sí mismo. No consiguió nada...

Debe haber más gente desviando y bloqueando. Doble médico, doble investigador, doble bloqueador (bueno, yo soy un combo con otra función)... Esto parece sacado de la visión de un borracho, todo doble xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Saben, no puedo descartar a todos, aun hay 2 mafia y 1 independiente :/

Como obtuvieron la información de que no había bloqueador en la mafia?

Desvoto

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En fin, ya sabéis por qué.

Voto: Natsu Igneel

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Iré a dormir. Quedan 6 horas 15 min. Espero despertar antes de que acabe el día.

Creo que esta decidido, pero no vaya a ser que su compañerin mafioso venga a votar a Togepi o Steiner que anda de semáforo cambiando a todos los colores desvote xD.
    Voto: Skiles
    Siempre si te apoye sin querer steiner :/ Mañana ayudas con Idunne y te convertirás en un ciudadano honorario xD.

18.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Y, como ya te he dicho antes, hasta que no me des un motivo, no me pienso defender xD.

19.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Voto Steiner

Acogiéndome a la frase: "El único Neutral bueno es el neutral muerto", y debido a su gran defensa ayer (que esperaba que desarrollara en el día de hoy)

20. no existen neutrales buenos ni malos u.u

21.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    No, pero sí linchamientos erróneos. Eres un tiro seguro. Ninguno de los otros lo es.

22. bueno creo que Skiles-san será linchado, pero ojalá Zabie-sama investigue a alguien que falta su alineacion, que a mi me gustaría que investigacen a Rumano-san =u.u=...

23. bueno creo que Skiles-san será linchado, pero ojalá Zabie-sama investigue a alguien que falta su alineacion, que a mi me gustaría que investigacen a Rumano-san =u.u=...

24. bueno creo que Skiles-san será linchado, pero ojalá Zabie-sama investigue a alguien que falta su alineacion, que a mi me gustaría que investigacen a Rumano-san =u.u=...

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Te das cuenta que eso no me inculpa de nada, digo seria muy obseno que fuese medico, inmune a vampiros y encima tuviera la habilidad de matar, pero bueno kindel es obvio que seguiras con tus paranoias

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y vas a aceptar el reto o vas hacerte la que no escucha nada?

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por que tanta insistencia con Zabie?

28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Responde al reto o acaso tienes miedo? no sirves para nada mas que para solo acusarme? demuestra que eres util

29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y no, no se por que, por que deberiamos fiarnos de que tu seas la medico del pueblo y no de la mafia? Zabie te ruego me investigues esta noche y ya sabes, yo protejo a quien tu quieras, si no dices nada cuidare del gato y tu cubriras a kanji, veamos que clase de medico eres :eek:

30. Zabie-sama decidirá a quien investigar, pero el hecho de que digas a quien van a cuidar no me convence, les estas diciendo a quien NO atacar a los mafiosos... pero bueno es desicion de ustedes, con todo lo que pasó este dia ya es complicado divisar que pasará xD, solo les recuerdo que tenemos a dos asesinos aun xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página