1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No maté a José, simplemente desvié su habilidad (su habilidad de traicionar? :S).

No sé cuál es la información exacta que te llega, pero algo raro ocurre ahí o hay alguna condición en tu habilidad que no te muestra quién tuvo el contacto con José que le acabó matando...

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Da igual, se estan olvidando de lo que realmente importa
    Vampiros les digo!! Cuanto tiempo mas los dejaran compartir el pan en sus mesas!!

3. y misteriosamente reika sigue viva al siguiente dia aunque se haya declarado medica pff

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Es que ahora va a decir que ella tambien uso la habilidad en si misma D:

5. lo encañonaron, dudo que haya tenido algo de culpa que le hayas desviado su habilidad, ademas si desvíaste su habilidad contra quien la desviaste? =ò.ó=

6. bueh desvoto si no me van a seguir que sentido tiene, ojala que ganen reika, koneko y sean quienes sean el resto de la mafia...
    puede alguien hacer un recuentito asi le doy mi voto al mas votado :D

7. se me olvidó poner esta cita de la noche 2 xD
    nyan xD pero por ahora creo que quien asesina es mas importante xD, los vampiros veremos quien pudo haber sido según la lista el dia siguiente =^_^=

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo dije antes, dudo que el desvío de habilidad tuviera algo que ver con la muerte de José. Es decir, yo hice eso sin saber cuál era su habilidad (tenía que usar el desvío o no usar nada y lo usé en él). Además, se descubrió que su habilidad era la de traidor (no conocemos otra), así que dudo que eso suponga alguna habilidad por parte de José que pueda desviarse xD

9. nyan xD no soy mafia xD, si fuera mafia no daría todos esos nombres xD

10. hacia quien la desvíaste? =o.o=?
    usar el desvío o nada?... dijiste que es una de las cosas que podías hacer, dando a entender que puedes hacer mas... porque ahora dices que era lo unico que podías hacer?...

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No estoy diciendo que seas mafia, pero sólo quiero recalcar lo mucho que nos jodió que Warface no parara de darnos nombres de mafiosos cada día y luego fuera parte de la mafia que ganó la partida >_<

12. esos argumentos me suenan conocidos xD
    me hablaba a mi, pero te pusiste el poncho da rumano

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hacia el molesto del marciano Kenatsu (sí, quería ver si podía joderle ¬.¬).

Esa noche (par) únicamente podía tomar esa acción. Los demás puedo bloquear (anoche como dije no hice nada, se me pasó con la fiebre y el estudio). De todas formas, eso es lo secundario de mi rol, tengo otra habilidad permanente que es la principal ventaja para el pueblo, y prefiero no comentarla.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Em... Steiner, me llamó la atención lo que dijo koneko porque se me vino a la mente lo de Warface en la mafia de Kemero. No estábais hablando por PM (de hecho a no ser que seáis mafiosos, y tú eres neutral, no podéis) así que yo puedo contestarle :P

15. usted señor reformulemelo...

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me refiero a que no estábais teniendo una conversación privada, así que soy libre de comentar lo que me llame la atención u.ú

Me voy a dormir, mañana espera otro gracioso día de biblioteca y fiebre -_-

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ahora en realidad me arrepiento de haberlo dicho pero ni modo :/

Es que hay mucho más en mi rol aparte de ser medico. Es complicado.

18. sip, pero yo a diferencia de Warface-sama estoy confirmando pueblos para que puedan confiarse mas entre si, la union hace la fuerza, y lo que Warface-sama hizo fué desviar la atencion de todos al contrario de su propio equipo (es decir nos hizo olvidarnos que ciertos usuarios existían, ergo Ulquiorra, y sus compañeros) yo estoy pasando por todos los usuarios... pero juzguen como quieran, es mas hoy linchenme, con la informacion que hay deberían de poder ganar aunque me linchen a mi nyan =^_^=

evadiste la pregunta la primera vez que la hice nyan -.-"... y lo de tus roles no las creo...

PD: yo tampoco entendí tu primer post xD en contestacion a Steiner-san xD

descansa =^_^= y que te mejores
    ya lo he dicho linchenme xD, soy pueblo, o dejenme vivir este dia si en la noche no muero me linchan mañana =^_^= (igual ya hice todo lo que me permitía mi rol, afortunadamente llegué vivo a la noche 4 para recibir la respuesta =*-*=)

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok no me acuerdo si hubo noche cero pero hice así

21 enero: Steiner y Velli
    24 enero: Zabie y Melissa
    26 enero: koneko nyan y Zabie
    29 enero: Richi Steiner (Me bloquearon)
    2 de febrero: Steiner y Skoller
    5 de febrero: Skoller y Zabie

20. que te intercambien destinos con velli es la perdicion, okita me odia!!!!! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Yo no intercambio destinos xD tu objetivo sería el de Velli y el de Velli sería tu objetivo

22. eso fue la noche uno?

23.  
    Okita

Piscis
    No me acuerdo xD por eso puse fechas

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aqui hay algo raro, el dia 26 yo investigue a Sturmovik y me aparecio como hechicero oscuro (al menos ya queda confirmado que alguien desvio mi habilidad, ¬.¬) pero el resto de veces, mi habilidad fallo:

Noche 0: Me bloquean, ni idea de quien pudo ser.
    Noche 1: Mi habilidad falla, Okita uso su habilidad en mi, quizas ahi el motivo
    Noche 2: Mi habilidad me dice que Sturmovik es hechicero oscuro, no obstante fui afectado por la habilidad de Okita, de modo que a saber a quien investigue realmente. ¿Quizas Koneko esa misma noche tambien uso una habilidad en Stur y por eso no fallé?
    Noche 3: investigo a Kenatsu
    Noche 4: Investigo a Richi
    Noche 5: Mi habilidad falla, Se repite el escenario de la noche 1 (salvo que esta vez me dijeron que acabe en un bar en vez de un "no obstuviste resultados" xD)

25. Noche 0: nyan por eso el mensaje que le envió Steiner a Reika no le llegó xD, pues desviaron su objetivo xD
    Noche 1: Meelissa no hacia nada y tal vez por eso Zabie no pudo investigar D:
    Noche 2: aaaaaah!!! ya lo sé!! mi objetivo en la Noche 2 yo había elegido a Rumano (el muerto) y me llegó una respuesta que decía "no esta en las actas" xD yo me quedé con cara de: y porque no? D:... pero fué porque me eligieron a un vivo!! xDxDxDxD jajaja, bueno ya, lo siento me pareció bastante gracioso esto jajaja, bueno entonces no sé porque a Zabie-sama le salió hechicero Oscuro si a quien yo elegí ya estaba muerto D:
    Noche 3: bloqueo
    Noche 4: a Steiner lo bloquean de todos modos
    Noche 5: Zabie-sama de todos modos lo mandaron al bar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26. 21 de enero noche 0 le envie mensaje a skoller supongo que no lo recibio ToT
    luego reika, kreuz y wolfang y ahora que me di cuenta el si me contesto xD pero el gay me dijo que su papa no le deja hablar con extraños pff
    reika dijo no recibir mensaje pero yo si se lo envie y la unica forma de que el mensaje no haya llegado es que me hayan bloqueado pero dartran me hubiese avisado, es una mentirosa mafiosa, creanme
    wolfang sabes que digo la verdad :) ayudame!!!
    voto: skiles

27. cubriendo a la compañera, que rabia me da :mad:

28. tal vez Skoller-san se escapa del manicomio para irse a un bar
    ♫♫♪oye cantinero, sirveme otra copa porfavor♪♫♫ xD (me recordó a la cancion del TRI xD, el loco que pensaba que estaba en la cantina xD)
    nyan lo mencionaste despues de mi xD

29. igual la cubres porque sabes que metio la pata u.u

30. y eso de mi papá no me deja hablar con extraños jajaj xD, pobre Steiner-san xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página