1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Voto: Skiles

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Muy buena defensa!

No digo más. Natsu, no digo que sea mafia, no soy investigadora, pero está mintiendo con lo que es médico. Puedo asegurar que ya hay otro médico en esta mafia y sería demasiado fuerte que hubiesen dos médicos pueblo.

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Te das cuenta de lo exagerada que es esta mafia? esta llena de inmortales de tiempo completo y de tiempo parcial, en todo caso no veo a nadie diciendo que es el otro medico, pero oh no, seguro es plan de Natsu porque es el asesino de la mafia y solo quiere encontrar al medico verdadero para matarlo aunque eso lo inculpase....si tiene mucho sentido para mi
    Haces aseveraciones sin ninguna prueba, mal, muy mal, pero como dije antes ya me da igual no pienso cuidar de nadie mas que no sea yo

5. menudo "medico" que tenemos -.-"

• Me gusta Me gusta x 1
  6. como yo xD

ves que reika es una mafiosa mala u.u

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Eh. ¿Hola?

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si te digo que no eres el médico porque el médico SOY YO.

¿Por qué creen que le dije a Melissa "facilita más información si tienes, igual el médico te salvará"?
    Por eso NO TE CREO.
    No eres el médico. Sería demasiado dos médicos pueblo en la mafia. Como mucho me creería un suplente, pero dos médicos activos?
    No.

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues demuestralo, yo siempre he estado abierto a comprobarlo de la manera que lo deseen, que tal si tomamos a dos "ciudadanos" y los protegemos esta noche y asi vemos quien es el medico
    y para corroborar que nos investiguen a ambos yo no tengo ningun inconveniente, yo protejo no se, a quien tu quieras y tu proteges a Kanji

10. nyan lo tenías que decir porque nadie lo cree, tampoco me creen a mi y eso que todo lo pongo con hechos (menos lo de Rumano xD, pero eso es por otra cosa)

bien.... tenemos a Natsu que si no lo notaron lo dije en mi anterior post Kreuz el investigador lo señaló!!!
    asi que o nos vamos contra Natsu-san o contra Rumano-san, ustedes dicen nyan -.-"... pero decidan D:

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y si mejor nos vamos contra ti? se te ve muy urgido en lincharnos a mi o a rumano cuando no tienes ninguna prueba de ninguno
    y justo cuando vengo a demostrar mi afiliacion con algo comprobable por mas de una persona me sales con esto, no sera que tu eres el que esconde algo?

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y de donde sacas que Kreuz me seguia a mi? ahora me lo demuestras kindel

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Un wiggum! [​IMG]

14. alguna duda?, aqui Kreuz-sama dice algo de ti, y ahora me vas a decir "pero eso no comprueba que yo soy mafia" ja crees que con tantos investigadores habiendo aqui el llegaría asi como asi y dijera "miren lo investigué y es mafia" obvio nadie le creería y posiblemente hasta hubiera terminado muerto esa noche... oh espera! D: si terminó muerto esa noche!!.... ahora me vas a decir que tus compañeros no lo mataron verdad?.... yo personalmente desconfío de ti
    linchenme, cuando me maten verán que era pueblo, a mi no me importa si me linchan, ya aporté todo lo que mi rol me permitía y ya dije todo lo que sabía, aunque muera me voy conforme porque confirmé como pueblo a muchos de los que aun dudabamos, crees que alguien mafia iría por ahi diciendo quienes son pueblo y quienes no?....

Rumano estoy seguro que mata... y Natsu ni idea pero desconfío de él
    (ji recuerdo que dije "solo daré pistas sobre Rumano" y eme aqui diciendo todo lo que sé xD, pero es que ultimamente no se fijan en las pistas que se deja nyan =u.u=)

15. natsu, koneko y reika son mafiosos :mad:

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues hasta ayer estabas acusando con las mismas condiciones a Zabie, eres muy contradictorio

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Reika, tenías que decirlo. Ya lo habíamos entendido.
    El obispo bien puede ser como el rol del papa, que detiene las muertes una noche. El del sacerdote no dijeron nada cuando murió, quizá podía hacer algo para curar a los mordidos.

Entonces los que quedan sospechosos (para mi): Rumano2, Idunne, Skiles2 y Kanji.

Rumano mata!? Hablame de eso koneko. Venganza!

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    y tu tambien, y ya respondeme el twitter xD

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Siendo que tienes muchos motivos y blah blah...

Realmente, ¿cuáles son tus motivos? Teniendo en cuenta que tenemos a 2 médicos diciendo que son médicos del pueblo, yo no voy a decir todos los detalles de mi rol, porque creo que es lo mejor para la victoria del pueblo. Si sigues insistiendo (por ahora no veo la necesidad, eres tú solo), supongo que acabaré diciéndolo, y entonces me habrás quitado toda la utilidad para el pueblo.

Y realmente, a mí también me extraña muchísimo que haya 2 médicos activos, sobre todo porque tampoco estamos viendo muchas muertes en esta partida (o a lo mejor es precisamente por eso). No veo que en esta partida haya la gran necesidad de que Dartan incluyera 2 médicos francamente, pero viendo las investigaciones fallidas, maquillajes y cosas extrañas, ya nada me extrañaría, la verdad...

20. que soy neutral ToT
    vamos a matar a reika o no?

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Calla, francotirador calenturiento!

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    sabes algo que nosotros no?

23. ya lo dije nyan, yo sospecho aun de Zabie, como vimos el politico era corrupto, tambien puede que un policia lo sea, asi que para mi aun no esta descartado, y mis sospechas personales son:
    tu (Natsu)
    Steiner
    y
    Zabie
    si, resulta que los unicos que tuvieron contacto con José cuando aun vivía son:
    Rumano, Rumano2 (luffy) y Moon Walker
    como vemos todos estan muertos o fuera de la partida ya... escepto... quien creen?... Rumano2 (o Luffy) el puede asesinar nyan

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pero Jose no era bueno, que dices del vigilante?

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero siendo que tenemos 2 investigadores, tampoco me parece tan raro ver 2 medicos. Y ya se que no sirve realmente como comparativa, pero mira la Mafia PSX, el pueblo tenia 2 bloqueadores, 2 medicos y 2 investigadores. No olvidemos ademas que hasta ahora no hemos encontrado a nadie del bando morado, con lo cual no me parece descabellado lo de medicos e investigadores.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nah, tristemente (ya lo dije) yo no mato ni mataba, mi utilidad al pueblo es principalmente otra. Lo único que hice con José fue desviar su habilidad (es una de las cosas que sí hago). No tengo ni idea de qué le pudo pasar o si que yo eligiera desviarle tuviera algo que ver con su muerte (cosa que realmente no se me ocurre cómo pudiera haber pasado).

27. propone candidotos a miss linchamiento entonces, investigador :D

28. el encapuchado mató a PuruU esa misma noche (es decir el vigilante que aun NO estaba siendo controlado mató a una mafiosa) si recordemos que Puru era mafia, no creo que su propia mafia la haya matado, no me digas que había dos vigilantes -.-", y José era Politico con posibilidad de ser reclutado (traidor) es decir la mafia no sabía que el podía ser reclutado... y lo sigo diciendo... Rumano es el que mató a José... o me van a decir que alguien mas lo mató... siendo que solo ellos tuvieron contacto con José antes de su muerte...

29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si, Dios, jaja
    ya no me acordaba de Stur :p

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y Reika como siempre solo lanzo la piedra y se hecho a correr, bueno el reto ahi esta, veremos quien lo cumple supuesta doctora

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página