1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. nyan por fin encontré estos posts xD, bueno... pues por lo de Natsu-san no se si creerle, toda la partida se la pasó insinuando su rol pero se me hizo raro este post que hizo:
    aunque luego Kreuz-sama (que bien sabemos que el investigaba) dijo esto D:... asi que yo creo que de cierta forma es... sospechoso da natsu xD
    ademas cabe destacar que dijo esto... y... que creen?... murió luego luego en la noche correspondiente al dia que lo dijo -.-"... algo huele mal, y no es mi caja de arena (?) xD

nyan pues entonces hay que tenerlos bien vigilados aunque Zabie-sama me parece mas sospechoso que Togepi (pues Togepi si llegó a entregar a Josh, un mafioso no lo hubiera dicho tan asi xD) lastima que esta castigado xD, eso le pasa por no hacer su tarea (?) xD

nyan pues confiando en esta informacion podemos decir que Okita-sama no es mafia xD y que esta algo aburrida (?) xD

en mi post anterior cité lo sucedido en la noche 2, en donde fué muerto José-san y Puru-sama... a veer dime algo, a Puru-sama la asesinó Sturmovik-san quien aun NO estaba siendo controlado... pero.... a José quien lo asesino eh?...

ademas... porque votas por Idunne?, será que él no es de tu bando? =o.O=?, dijiste desconfiar de mi, y luego de Skiles y terminas votando a Idunne... porque?

nyan eso del ajo que curioso xD igual y como dicen, el Vampiro es un independiente que para ganar tiene que tener a los que queden vivos mordidos D:... suena descabellado pero en mi mafía si que existia un rol asi (laetitia, lo recuerdas Okita-sama? xD), aunque no creo que matando a un pueblo logremos algo -.-"

si las unicas dos veces que dió informacion fué de skoller-san, y de Josh (informacion que bien recibió Meelissa-sama y que se confirmó que a él le llegaba eso), y que por cierto la de Josh si fué cierta, ademas Zabie-sama nos a dado informacion, pero no a un mafioso, vamos que puede perfectamente ser mafioso y actuar como muchos en las mafias, ganando confianza para despues matarnos por la espalda -.-".... aunque con lo que viene diciendo comienzo a confiar un poco en él nyan

(nyan se que no cambiarás xD, desde que inicié en las mafias no has cambiado xD)
    nyan lee un poquito arriba =^_^=

Idunne-sama no tenía internet =u.u=, gomen por ausentarme, incluso tuve que leerme desde la pagina 21 hasta la 36 xD, tengo la informacion de dos dias fresca xD
    y tambien llevo la lista igual hecha por la de Wolfang-san solo que hago mis propias anotaciones =^_^=

Jugadores vivos:

1- Rumano2 - mafia
    2- Okita - No Mafia [se podría decir que su habilidad bloquea, y segun meelissa-sama no hay bloqueadores mafia]
    3- Reika - Alineación por determinar
    4- Skoller - Pueblo sin voto/No mafioso
    7- Sound - Confirmado NO mafia. dice rastrear. (ahora sin habilidad), [vamos votó por Josh condenandolo practicamente hasta que steiner pasó a la cabeza]
    8- Steiner - Neutral/mafia (aun no pierde)
    9- koneko nyan - yo soy pueblo =T-T= xD
    10- Idunne - Por determinar
    11- Zabie- Pueblo (?) . Dice investigar.
    13-Togepi - investigador NO mafia [acusó a Josh de ser mafioso]
    14-Wolfang - PueblA xD
    15-Natsu Igneel - Alineación por determinar [bastante sospechoso]
    16-Meelissa -Pueblo confirmado. Dice ser vecina chismosa.
    17- Skiles2 - Alineación por determinar
    18- Kanji - Alineación por determinar.

bueno viendo la lista podemos decir que los que nos faltan por desenmascarar son:
    Rumano
    Reika
    Idunne
    Natsu
    Skiles
    Kanji
    koneko (si yo, no he dicho mi rol y no pienso decirlo nyan... pero si no me pongo van a empezar a acusarme xD)
    y recordemos que Natsu y Reika tienen una disputa.... Natsu será medico en verdad?

y los que no son 100% pueblo aun:
    Okita
    Sound
    Togepi
    Zabie

entonces no fué un vampiro lo tuyo? =o.o=?, curioso Sound dice tener marcas igual D:
    y quien fué el otro que llevaste a pasear? D:

estaba preparando este superpost nyan xD que apuesto a que muchos les dará flojera leer (a mi tambien me hubiera dado flojera -.-" xD
    bueno... es todo lo que tengo hasta ahorita nyan

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Tu argumento es que si Sturmovik no mató a José entonces le maté yo? Impresionante deducción, no hay más jugadores en la partida xD

No he matado a José, no he matado a ningún otro, a no ser que Dartan nos depare una sorpresa, no puedo matar a nadie.

Sin embargo tú nunca pones argumentos sobre la mesa, sólo dices "lo dejé claro ayer" cuando no estás diciendo absolutamente nada. Realmente, no eres el usuario más fiable que estoy viendo si haces deducciones absurdas y posts kilométricos donde no haces más que maullar. Encima de todo dices que si dices tu rol van a empezar a acusarte...

DA: koneko nyan

Y ahora, ayer presioné a Idunne y por lo menos trató de poner sentido común en la partida (antes pensaba que estaba por ahí diciendo cosas sin realmente decir nada en absoluto). Hoy voy a seguir presionando...

Desvoto
    Voto: Okita

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahí te llevaron, Zabie :eek:

Apenas llegue a la conclusión en algo al estar viendo roles: Las personas que investigan no es que sean investigadores paranoicos, es un Tramposo el que pone esos roles. Ese es el "maquillaje" que les ponen, y al parecer es permanente, o a menos que sea de 1 sola investigación y a la 2da aparece el real. El rol de Abogado "maquillaba" a los mafiosos como ciudadanos. Puede ser que el "maquillaje" del Tramposo solo puede decir hechicero oscuro (mafioso) por eso es que a los demás si les salieron bien (aunque Skoller salio como Loco mafioso). Ahora no creo que el maquillaje del Abogado fuera permanente.
    Por eso es que hay tanto investigador.

Entonces los mafiosos son:
    1.- Abogado
    2.- Tramposo
    3.- Ladrón
    4.- Francotirador
    5.- Indefinido/Posible Manipulador/Padrino/Investigador
    Add 6.- Ciudadano Traidor
    Será por eso que parece que están matado a ciegas.

Actualizo mi lista:
    Jugadores vivos:
    1- Rumano2 - Indefinido DA
    2- Okita - Taxi Driver
    3- Reika - Indefinido DA
    4- Skoller - Loco
    7- Sound - Rastreador/Acosador
    8- Steiner - Neutral
    9- koneko nyan - Indefinido/Pero +1 a ser Ciudadana
    10- Idunne - Indefinido DA
    11- Zabie- Investigador le pasa info a Meelissa.
    13-Togepi - Dijo no ser Investigador pero que tenia habilidad para investigar y esta confirmado por algo que dijo.
    14-Wolfang - Ciudadano
    15-Natsu Igneel - Pseudo Medico
    16-Meelissa - Señora Chismosa de Elite xD?
    17- Skiles2 - Indefinido DA
    18- Kanji - Indefinido DA
    Los que tienen DA, cuéntenos acerca de lo que hacen -o-

Sigo con mi voto. Quiero darle al Francotirador :mad:

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: El Indefinido negritas es por que así salio, no por algo especial xD

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit del edit: *en negro XDD

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Perdonen por hacer 4to post :/

Se me hace que Kanji es el drag-culin que los muerde a todos. Lo apuesto xD!

7.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Togepi: 2 votos (sanciónx2)
    Skiles: 2 votos (sanciónx2)
    Idunne: 1 votos (Wolfang)
    Sound: 1 voto (Natsu Igneel)
    Skoller: 1 voto (Okita)
    Rumano: 1 voto (koneko nyan)
    Natsu Igneel: 1 voto (Sound)
    Steiner: 1 voto (Skiles)
    koneko nyan: 1 voto (Steiner)
    Kanji: 1 voto (Zabie)
    Okita: 1 voto (Rumano)

Faltan por pasarse:
    Sound (2 post)
    Togepi (3 post - caso especial)
    Meelissa (un post)
    Skiles2 (un post)

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi no me parece ético quitarle a un pueblerino la posibilidad de votar solo para sobrevivir a los linchamientos, me intergré un poco tarde a la partida, pero realmente verificaron que no pueda morir linchado?

Urrr Sound está diciendo eso en joda o realmente él es el del bar¿? y koneko, melissa, mi habilidad NO bloquea, vayan a leer la lista de roles y busquen el rol que bien Wolfang escribió, mi habilidad simplemente hace que por ejemplo: llevo a A y a B de paseo, A pensaba usar su habilidad en C y B la usaría en D, pero como yo los estoy llevando de paseo, el objetivo de A cambia a D (que era el objetivo de B) y el objetivo de B cambia a C (que era el objetivo de A). El problema es que aún no encuentro un modo efectivo de usar mi habilidad y por ahora en quienes las he usado no pasó nada raro, y una noche me bloquearon.

Y no xD no hay vampiros, al menos no es mi caso me me mordiera uno, :) como no mate a Jues voy a perder, simplemente eso.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Okita ve paginas atras ... Ya me lincharon y veras que paso xD
    Yo ya dije todo, me re investigaron :eek:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    SOY PUEBLO RE RE CONFIRMADO PERO PUEDO MORIR DE NOCHE asi que si algun mafioso no me quiere ver mas los invito a matarme :)

Quiero morir ㅠㅠ

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Racista, indefinido en negro D: (?.
    Si decís que soy el vampiro por creerle y proteger a los demás... creo que hay una razón más evidente de por qué lo hago xD. Pensá en las noches y quiénes fueron mordidos y tendrás la respuesta (?.

Sobre mi... sólo puedo decirles que soy toda una dama, y tengo un par de contactos por ahí.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A nadie más. Mi informacion solo llega al jefe de policia.

Recapitulemos la informacion que ha recibido Melissa

Noche 0: Yo fui bloqueado y no recuerdo que Melissa acusara o defendiera a nadie ese dia, a saber a quien investigo Togepi
    Noche 1: Volvi a ser bloqueado, Togepi dijo que investigo a Skoller y que le salio Loco (mafioso). No obstante, en el día 3 Melissa nos dijo que ella recibio esa informacion en la noche 1 pero que luego se convirtio como de Loco (Pueblerino)
    Noche 2: Investigo a Sturmovik, me aparece como Hechicero oscuro (mafioso). Se habla de la posibilidad de que desviasen mi accion (Viendo que hay conductor de autobuses y de taxis no es tan descabellado xD) pero Melissa dice que esta segura de que Sturmovik es mafioso, lo cual da a pensar que Togepi tambien investigo a Stur
    Noche 3: Investigo a Kenatsu, me aparece como Extraterrestre (Neutral). Melissa lo comenta ese dia, afirma que Kenatsu es Neutral (Mi informacion) y que tambien recibio información de que Josh era Ladron (mafioso). Informacion que recibiría de Togepi.
    Noche 4: Nuestro Togepi favorito esta apagado o fuera de cobertura y a mi me llevaron a un bar.

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Bloqueador y conductor no son el mismo rol, Koneko.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OH ya, pero sigo diciendo, no me gusta que a un pueblerino se le prohiba votar sobretodo cuando el sobrevivir a los linchamientos es una habilidad que tampoco tiene sentido <.< pero bueno, YO no te creo Skoller

15.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Steiner, para mi los neutrales sobran, toda persona que tiene un objetivo diferente de los ciudadanos, sobra. Y si encima dice que es neutral, más claro agua.

Mantengo mi voto.

16. ok xD

17.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    BEST-DEFENSE-EVER.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Okita, dices ser taxista... ¿Te importaría decirnos sobre quién actuaste las noches pasadas? Puede ser que saquemos algo en claro :/

19. lo siento, xD no revisé la lista de roles xD, bien me queda mas claro xD
    nee si lo digo es por algo vale?, porque debería de estar retomando algo de la Noche 2 si no sabría algo?, y no digas que todo lo que hago es maullar (bueno si, pero aparte cazo ratones (?) xD) porque estoy intentando aclarar un poco mas el panorama, algo a lo que no ayudas =u.u=... ademas no se porque tan paranoico si solo tienes un voto.... espero me crean =u.u=
    y en cuanto mi rol, no dije que si lo decía me acusarían, dije que si no me ponía en la lista me acusarian xD

PD: fuera de esto espero te cures pronto de la fiebre =^_^= xD
    Sound: recuerdo que tu utilizaste tu habilidad en Steiner.... creo... D:... y según él esa noche fué bloqueado, como rastreador, tu sabes quien le bloqueó? (no lo digas solo di si o no, segun esto ese bloqueador no es mafia, pero si lo intentamos linchar por error defiendelo xD)

20. lo siento, xD no revisé la lista de roles xD, bien me queda mas claro xD
    nee si lo digo es por algo vale?, porque debería de estar retomando algo de la Noche 2 si no sabría algo?, y no digas que todo lo que hago es maullar (bueno si, pero aparte cazo ratones (?) xD) porque estoy intentando aclarar un poco mas el panorama, algo a lo que no ayudas =u.u=... ademas no se porque tan paranoico si solo tienes un voto.... espero me crean =u.u=
    y en cuanto mi rol, no dije que si lo decía me acusarían, dije que si no me ponía en la lista me acusarian xD

PD: fuera de esto espero te cures pronto de la fiebre =^_^= xD
    Sound: recuerdo que tu utilizaste tu habilidad en Steiner.... creo... D:... y según él esa noche fué bloqueado, como rastreador, tu sabes quien le bloqueó? (no lo digas solo di si o no, segun esto ese bloqueador no es mafia, pero si lo intentamos linchar por error defiendelo xD)

21.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Tengo varios candidatos, pero vamos, más tirando a sí.

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dios, bueno no me interesa que me creas o no, y en realidad en ninguna mafia que halla jugado he sido mafia solo bufon y eso por que lo elegi yo, asi que informate mas antes de hablar sin sentido

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    nop, me parece que esa era el rol del obispo y el sacerdote
    la ciencia aun no encuentra cura para esto

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si leyeras mas atentamente te darias cuenta que ya dije que yo siempre llevo ajo, por eso no puedo ser mordido

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y no lo estoy haciendo? Por favor no seais hipocritas yo desde el segundo dia les estoy pidiendo informacion sobre a quienes deberia proteger, nadie me hizo caso, me acusaron de mafioso y aun asi esperan que siga arriesgandome por un pueblo que no me apoya, deben estar de coña, ultimadamente me da igual si me creen medico o no yo pienso seguir salvando mi trasero hasta que lo considere oportuno, ademas de que a mi el vampiro no me puede hacer nada, pero si no quieren detener a un bando que esta mas cerca de la victoria que el pueblo o la mafia halla ustedes, pero luego no me vengan a decir a mi que solo actuo a lo tonto cuando es obvio que la mayoria de los que juegan aca solo acusan y ni siquieran se ponen a leer con entendimiento las cosas

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y tu rol indica que los demás debemos decir a quien salves o solo no tienes iniciativa propia xD?
    Pues clavale la estaca a Kanji.

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues prefiero salvarme a mi, que correr el riesgo de salvar a alguien que no es pueblo : /

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aclárame algo, tú tienes ajo y aparte puedes salvar a otro mas?

29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo ajo desde el inicio de la partida y soy medico, eso es todo, no se por que algunos insisten tanto en que lo de los vampiros no es nada peligroso cuando esos mismos fueron los primeros en negar su existencia, sospechoso no?

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por eso es que maten a Idunne.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página