1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, es verdad, a Togepi lo castigo su mamá xD (en verdad) no se si deberían darle modkill. Si es mafia, si, matalo Dartan -o-

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nueva? No tengo ninguna nueva habilidad, son las mismas desde que entré por Luffy xD

Aún así se me olvidó usarla la noche pasada, con esto de la fiebre y el examen >_<

3. al fin, obvio que el pm iba a ser de el GM ni que te valla a escribir yo, "saludos wolf vengo a matar a la persona que quieras"
    si, de hecho me canse de la maldita es muy dificil y mas jugando con miedosos, se lo hubiera enviado a zabie el dijo que no tiene miedo xD
    yo no se si puedo o no morir, la verdad es que me sigue resbalando si muero o no, esta mafia no la voy a ganar ni en pedo, la ultima vez me quise desacer de mi linchandome pero al parecer no funciona xD
    de paso, si el vampirillo lee, yo quiero ser mordido!!!!! siiii? *-*

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    No creo que gente como Okita diga que le mordieron porque sí y para que le maten, yo me creo que no sean reclutados xD. Pero bue, nadie los investigó anoche al final? Con los ocho mil roles investigativos que hay.
    Juraría que hay lobos, hasta lo confirmaría (?. Tratar esto como una amenaza peor que la amfia me parece exagerado, creo que por esta misma razón fuimos bastante mal los anteriores días lol. Nos joden neutrales, aldeanos pro usando habilidades contra neutrales cofcofRichicofcof. Creo que de una vez por todas deberíamos centrarnos en los mafias, que los neutrales están de adorno y no estorban si uno no les da importancia xD.
    Específicamente sobre los vampiros estos... yo les creo que sigan siendo aldeanos, y mientras no nos empiecen a matar o algo todo bien xD.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Los mordidos seguro que serán reclutados. Debe haber algún rol para "curarlos" aunque dudo que sea el médico.

6. natsu?

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    xD

No, en serio. xD.

¿Ahora nos ponemos a presionar a lo loco? Tenéis que estar de coña.
    Voy a rescatar la lista de Wolfang:

Jugadores vivos:

1- Rumano2 - Alineación por determinar
    2- Okita - Alineación por determinar Chupetoneada DA
    3- Reika - Alineación por determinar DA
    4- Skoller - Pueblo sin voto/No mafioso
    5- Kreuz - Alineación por determinar
    7- Sound - Pueblo. Dice rastrear.
    8- Steiner - Neutral (aun no pierde) --> Huele a vampiro que te pasas.
    9- koneko nyan - Alineación por determinar DA
    10- Idunne - Pueblo. Mordido.
    11- Zabie- Pueblo. Dice investigar.
    13-Togepi - Alineación por determinar DA
    14-Wolfang - Pueblo
    15-Natsu Igneel - Alineación por determinar DA
    16-Meelissa -Pueblo casi confirmado. Dice ser vecina chismosa.
    17- Skiles2 - Alineación por determinar
    18- Kanji - Alineación por determinar.

Sé que Skiles estuvo de viaje, así que por ahora le quito la sospecha. En verde los confirmados. En verde/amarillo los que les falla algo. En Amarillo los que son neutrales.

Si Steiner es el Vampiro, probablemente su rol sea similar al de Flautista. ¿Hay algún ajo que podamos restregarle en la cara a lo Restriego ajo sobre X?
    Rumano me vota por presionar. Je.
    Yo iría a por uno de los que tienen DA en esta lista. Por ejemplo, Koneko, que de pronto acaba de aparecer como si nada tras las grandes ausencias de estos días.

Voto: Koneko Nyan

8.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Que bueno eres Idunne :)

Vampiros? No será un reclutador en la sombra que a todos los que muerda se le unen para obtener mayoria y ganar?

Desvoto
    Voto Steiner

9. de valde me moleste en decirles todo mi rol con lujo de detalles, no?
    ok yo soy el vampiro y mi mision hacer una partuza da vampiros, contentos? me mataron y yo revivi como el señor de transilvania capaz de morder a cualquiera solo para trollear...

ahora que lo pienso, si esta el vampiro que muerde, debe estar el que cura las mordidas, a quien le molestaria que los mordidos digan que fueron mordidos?, al vampiro DA: natsu

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ella dijo ser médico y que se protege a sí misma y no creo que se cure de una mordida que no le han dado...
    Repito NO lo es.

11. y skiles es el mafioso que nos faltaba...

12. osea eres tu?
    mafiaaaaa, reika es medico!!!! a ella!!!!!!

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Che, una cosa es que no tenga miedo a morir y otra muy distinta es que me ponga a aceptar PMs con contenido desconocido, en ese caso me da igual si el contenido el beneficioso o negativo, jamas acepto "regalos sorpresa" xD

¿Y que se supone que me falta? Puedo decir toda la informacion que he recibido en mis investigaciones y vereis que Melissa (la jefa de policia) ha recibido la informacion de todos a los que he investigado. Por que si, en mi rol dice claramente que el jefe de policia recibe mi info aun sin yo saber quien era dicho jefe, cuando vi que Melissa se lanzó a por Sturmovik (a quien a mi me salio mafioso y, viendo su reaccion, imagino que a Togepi tambien le salio mafioso) y cuando dijo que Kenatsu era neutral justo la noche en la que yo le investigue supe que di con el jefe.

-En las noches 0 y 1 me bloquearon, Melissa no recibio nada de mi parte
    -En la noche 2 investigue a Stur y me salio que era hechicero oscuro, tal como dijo Melissa
    -En la noche 3 investigue a Kenatsu y me aparecio que era un alien, neutral, que casualidad, Melissa dijo que era neutral
    -En la noche 4 quise investigar a Okita y termine en un bar, con lo cual no obtuve informacion, no obstante, antes de decir siquiera a quien intente investigar, Okita dijo "Yo no tuve nada que ver con eso" ¿Como sabia ella que la intente investigar?

DA Okita

Todo lo que he dicho ahi es veridico, Melissa puede confirmar que los resultados de las investigaciones coinciden con lo que ella tiene. Ahora, podeis dejar de intentar lincharme? >_>

14. miedoso xD
    no digas nada zabie, nadie cree nada de lo que dice nadie, me hicieron decir mi rol y ahora me adjudican otro, si seran!!!, me voy a aprecer en sus pesadillas u.u

15.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No me jodas XD

Pues no se... mal momento para castigarlo ¬.¬

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero yo puedo acreditar lo que digo mediante segundas personas, esto es, Melissa. Melissa no recibio informes mios en las noches 0, 1 y 4. Tengo coartada xD

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Zabie, que seas investigador no quiere decir que seas pueblo.

Yo no he dicho eso. Es estúpido por parte de un médico decir que él es médico, a menos que sea antibalas de noche.

Natsu dijo que ella era médico. Para justificar no haber salvado a nadie dice que se salva a sí misma... HELLO? HAY ALGUIEN AHÍ?

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si no soy pueblo explicame por que le estoy dando mi iformacion al JEFE DE POLICIA.

Quiero decir, la mafia no le irá dando informacion al pueblo. Lo que propones de que yo sea investigador mafioso cuando Melissa puede acreditar que recibe informacion mia no tiene sentido.

19. yo tambien, pero son unos paranoicos u.u
    ok no lo eres
    matenla mafia, matenla

20. aparece gatito, aparece...
    desvoto
    voto: koneko nyan

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eh xD ya sé por que tengo las marcas xD por que voy a perder la partida por no haber matado a Jues, por eso tengo las marcas, así que supongo que los demás que tienen marcas están en la misma situación que yo.

Zabie, cuando dije "yo no tuve nada que ver" me refiero a que yo no te metí en el bar pero tengo que admitir que te llevé de paseo a ti y a alguien más esta ultima noche, repito, tengo una habilidad similar a la de Jues, solo que yo NO manejo un autobus, pero si ando en 4 ruedas (tengo que decirlo más explicito?), por lo que aclaré que no fue mi culpa lo del bar...yo no sé donde terminan mis clientes luego de que se bajan xD

22.  
    Okita

Piscis
    Ah!

Voto: Skoller

Sigo sin confiar en él, no puede ser que Dartan hiciera a un pueblerino sin la habilidad de votar cuando se supone que es la herramienta principal de todo pueblo más allá de su rol.

23. Okita conduce tractores xD

24.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Togepi: 2 votos (sanciónx2)
    Skiles: 2 votos (sanciónx2)
    Idunne: 2 votos (Wolfang, Rumano)
    Sound: 1 voto (Natsu Igneel)
    Skoller: 1 voto (Okita)
    Rumano: 1 voto (koneko nyan)
    Natsu Igneel: 1 voto (Sound)
    Steiner: 1 voto (Skiles)
    koneko nyan: 1 voto (Steiner)

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ok, aclarado esto no tengo nada más que protestar, aun que hubiese sido mejor que en lugar de mandarme al fin del mundo me hubieses dejado hacer mi trabajo, ya sabes, para el bien comun y todo eso ò.o. Habiendo aclarado que investigo ¿Por que me montaste en tu taxi?

Aclarado eso

Voto: Kanji

No olvidemos que hay un bando morado en la partida (lo dice en el primer post) y de estos aun no sabemos nada, no es tan descabellado pensar en la posible existencia vampiro/reclutador, y dicho vampiro a de estar entre los jugadores cuyo rol desconocemos.

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    De hecho no es tan raro ver un aldeano sin voto, y menos cuando tiene una buena habilidad que lo fundamenta (al menos a mi sobrevivir a un linchamiento ya es algo bueno xD).

No digo que el vampiro no exista ni que no sea reclutador, sino que me creo que los que fueron mordidos no lo sean. Suponiendo que el objetivo es morder a x cantidad de personas, no le veo el sentido a ser un independiente, y menos si los afectados no quedan reclutados. Y suponiendo que los mordidos quedan reclutados y son un grupo de independiente... ps nada, al menos nos sirve para descartar mafias (que los mafiosos no suelen ser reclutables).

27. 4Salgo del personaje
    creo que tengo razon cuando digo que reika y koneko son compinches, vamos por reika y si resulta pueblo les prometo que les cuento la forma en que yo muero o lo que quieran... desvoto voto: reika koneko estaba on cuando lo vote y ni aparecio

28.  
    Okita

Piscis
    Para ver que hacía la otra persona, pero nada interesante resulta de lo que hago

29.  
    Okita

Piscis
    Solo el hecho de que terminaste en un bar lol aunque dudo que esa sea MI culpa, lo que pasaría es que tu habilidad afectaría al objetivo del otro pasajero por eso de que hay maquillador pero bueno xD

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya me fastidio Steiner. Richi, retalo. Ok no xD Mañana te mueres. Hoy nadie te hará caso.

Sobre Togepi tira un dado xD. Bueno no, tu eres el GM.

Zabie, aparte del jefe de policía a quien mas dice tu rol que le llega información? Por que Togepi tenia la misma información que ustedes.

Natsu (esta vez si eres pueblo) trata de jugar a favor del pueblo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página