1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Me suena a bloqueador normal- aldeano (o hasta plagiado de la gran Hiedra (?)).

Lo de las mordeduras es deforme D:. Pensé que en los relatos o algo ya aparecería algo de lobos, pensé que sería un vampiros vs. lobos incluídos en la pelea de la mafia y del pueblo o algo así xD.
    El mensaje que les llega simplemente dice eso, que los mordieron en el cuello?

Y por el relato... entendí que Kreuz vigilaba al de la capa (aldeano o neutral-independiente) y que la mafia lo mató. Luego, que Josh (debe de haber sido el pseudo-investigador de la mafia) fue a robar a casa del asesino paranoico, o de un tipo duro con arma (?. Y que luego el de la capa se lo cargó. Dudo que el de la capa sea SK, no pegaría con ambientación. Lo único con capa que se me viene a la mente es un superhéroe o un villano, pero serían claramente pueblo-mafias xD.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tambien cabe la posibilidad que el de la capa sea uno de esos Hechiceros OscurosxD

Por que dices eso?

3. jajaja uno de los hechiceros oscuros xD....
    les dije que las investigaciones de Meelisa-chan si son verdaderas deberíamos de creer en estas, a ella le llegó que Josh-san era ladron mafioso

bien ahora vamos por otra cosa..... ¿Y la muerte de la mafia???!!!!, no me van a decir que todas las noches Josh era el que mataba por parte de la mafia... que pasó ahi? D: .... entonces tenemos que el SK (el tipo misterioso de la capa que Kreuz-sama estaba investigando y que termino matando a Josh) es el unico que había estado matando hasta ahorita? D:... me reeleré los relatos, algo anda raro aqui =o.o=...

y las mordidas me da que es un neutral que para ganar necesita a varios mordidos al final de la partida xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No es bueno fiarse de un loco

5. shhh

6. nyan ya leí varias paginas y tengo cierta informacion...

Pagina 23 y 24:
    llega Melissa-chan y acusa a Josh de ser el ladron mafioso, muchos le creen (entre ellos Steiner-san) y le votan, siendo que en un momento llega a acumular varios votos
    pag 25:
    Togepi llega y acusa a Josh como mafioso diciendo que tiene información de él (seguramente fué la misma info que le llegó a Melissa-chan)
    Natsu-san vota y desvota entre Josh y Steiner xD
    Pag 26:
    Josh comienza a votar a varios usuarios intentando salvarse xD (primero a sturm, luego a richy, para al ultimo dejar su voto en steiner
    Steiner se vota a si mismo (no les parece raro? D: )
    Pag 28:
    pag 29:
    y al ultimo los votos quedaron:
    esto es lo mas rescatable, despues de eso creo que hay mucho desvío de atencion hacia Steiner-san y terminan linchando a Steiner que al final no murió y yo creo que es un "tipo duro" con vidas por esta parte del relato, si no se hubiera podido linchar en el relato figuraría algo como cuando quisieron linchar a Skoller, algo como "se resignaron y se fueron", pero no!!, aparece esto!

y que sacó con esto?... confirmar pueblerinos (si y se confirman varios) ... creamosle a Togepi y a Mellissa las investigaciones SI son verdaderas y medico!! si estas leyendo esto cuida a uno de los dos -.-"... y yo digo que hay que irnos contra Steiner... pero por el momento haré esto...

ahora bien... lean mi post del anterior dia y verán porque pongo esto:

Voto: Rumano

y bueno como me tengo que ir luego veo lo de los asesinos xD, me parece raro que el unico que esta asesinando no sea de la mafia D:....

xD yo me fío si me dices quien es mafioso xD

7.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Perdón por no estar este finde, pillé un viaje y me ausenté todo el fin de semana...

Voto Rumano

A ver hasta que punto tenemos que creernos a koneko...

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOL, entonces sí era verídico cuando dije que Josh era mafioso. Me recargo, ahora mi teoría de que los mafiosos que me llegaban no eran, está mal ._.

Y wtf con evey, en alguno de los votantes ha de haber un mafioso.

Por los bloqueos... NINGUNO de los bloqueos en la partida, son de parte de la mafia.

Hoy no me llegó nada de sobre quién era qué bando, al parecer, a algunos se les fue investigar... cofcofcof.

9. a ver, si lo digo en arameo entenderas?
    Soy Neutral, yo le envie mensajes a kreuz reika skoller y wolfang cualquiera puede confirmar, como nadie acepto me quise ir al carajo, porque mi mision era matar a 5, la sorpresa llego cuando yo no mori y enloqueci, que lol les juro que no sabia, capaz que es algo que dartan se invento para contrarrestar mis desgracias

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol sí, el problema es que 4, de los 5 que he recibido información, fueron verdad, salvo el caso de sturmovik. Quizás sea que a él se le adjudicó el rol de hechicero, y ése sea del que no debo fiarme...

Los demás, entonces sí son el bando que me manden, salvo lo de hechicero oscuro, mi teoría es que el hechicero oscuro manda un hechizo (lol) a alguien, y cuando le investigan sale así a quien lo investiga, eso pienso ya viendo que sólo él, y en el relato, los dos que según eran hechieros, al final fueron pueblo ¿coincidencia?. Lástima que hoy parece ser que no hubo dónde chismear LOL

Y mi rol no se llama chismoso, pero eso parece soy xDD O con buenos contactos (?)

11. tenemos esto mira, Togepi-san delató a Josh igual, y coincidentemente en la misma noche te llegó la investigacion de Josh, quiero suponer que el es uno de los investigadores del pueblo... pero si lo que digo es cierto y a ti te llegan las investigaciones de TODOS los investigadores... desconfío completamente de Zabie-sama, siendo que él puede ser el investigador de la mafia... ahora bien, las otras investigaciones que te llegan puede que hayan sido de Kreuz-sama, que tambien es investigador, lastima que él perdió dos dias intentando investigar a Kenatsu-sama...

mi teoria, Zabie es el investigador mafioso D:... y para mala suerte de nosotros Togepi-san esta inactivo -.-"

no es posible que tu no puedas ser linchado y no lo sepas, me parece muy ilogico nyan -.-"

posiblemente los mafiosos sean:
    Rumano
    Zabie
    Steiner

12. No lo sabia te lo juro
    dartan se apiado de mi cuando se dio cuenta que me suicide practicamente xD

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo qué dice Steiner de me envió mensajes... yo no he recibido nada...

Meelissa, ¿no haz recibido información de nadie anti-pueblo más? Si estás viva ahora eso quiere decir que el médico te salvó porque seguro que la mafia había ido a por ti así que tengamos fé y pensemos te seguirá salvando.

Por cierto, lo que dice Koneko tiene lógica, dado que Zabie también fue uno de los que votó por Steiner y por eso se salvó Josh. Y oj, votó por Steiner al final.

14. Koneko y reika jamas lo imagine xD
    Wolfang ya lo confirmo y soy neutral confirmado so voto: reika

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF, no edito, pero lo que escribí, salió adentro de la cita xD Shit xD Pero ahí está-

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    He leído tu post del día anterior y no veo ninguna acusación, sólo que me votas porque llegas tarde y votas porque sí xD

Si me estás presionando, pues te diré que no soy mafioso. Sí soy un jugador bastante inactivo, y más estos últimos días que he estado con fiebre y hoy que he tenido un examen de 5 horas recién recuperado. Si todo lo que quieres es presionar a los sospechosos, conviene más que presiones a otros...

Ahora, lo que veo llamativo no es que koneko me vote, sino que Skiles con toda su inactividad llegue y me vote inmediatamente después de koneko después de que no aporte ningún argumento.

Ah, puestos a presionar...

Voto: Idunne

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Uh? Yo vote a Steiner por que hacia el pendejo a lo Kenatsu, si queria matar a Kenatsu, es obvio que tambien buscaría matar al otro que se dedica a hacer el merluzo <-<

Y seamos serios. ¿Investigador mafioso pasandole informacion a jefe de policia pueblerino? >_>

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por que Natsu solo cuida de el :D

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por Dios que lios os inventais, deberiamos enfocarnos en encontrar a ese vampiro, yo se que un vampiro existe desde el inicio de la partida, por que? por que llevo siempre un ajo por las noches, ya saben a que me refiero, en si me llamo la atencion que pasaran varios dias y nadie dijera nada asi que yo seguire en mi busqueda personal de ese vampiro y tal vez...solo tal vez al matar a una de sus victimas averigue algo de el
    Voto: Sound

21.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Natsu... SERIOUSLY?

Venga, no me fastidies, esos cuentos a otro.
    Voto Natsu Igneel

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuándo dijiste tú que eras el médico?

Eso me lo perdí :/

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    En el dia dos y por eso ya todos me querian acusar de mafioso

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No lo tomes tan personal, si piensas un poco te darias cuenta de que si de verdad eres un miembro del pueblo lo que mas le conviene a este es que tanto tu como Okita, Idunne y cualquier otro que halla sido morido y se mantenga callado muera.
    Seguramente el vampiro es neutral y quizas no necesite convertirte en vampiro ahora mismo, quizas y solo quizas tiene que llegar a un numero determinado de victimas y una vez que lo logre gane, sea como sea es cuestion de tiempo para que lo logre, supongo que deben ser 5 las victimas y ya tenemos a 3 confirmadas, no pienso correr el riesgo de perder contra otro neutral, alguien tiene que ver por el pueblo aunque algunos sacrificios deban ser hechos

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ahora mismo detener a ese vampiro es una prioridad que esta por encima de los objetivos de la mafia y el pueblo, yo pido una tregua para eliminar a esta amenaza, ademas ya no tenemos hombres de fe que puedan protegernos de estos sirvientes del demonio

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo pensaba arriesgarme a solicitar tus servicios pero segun entiendo ya no eres la persona que solias ser xD

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues que jodido no? Ya que segun he visto la partida, la informacion que togepi otorga es falsa 70% del tiempo y la del supuesto investigador de la mafia resulta ser siempre mas confiable, resulta mas util Zabie y dudo mucho que si fuera mafia nos diera esa info

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tú no eres el médico. Al menos, no del pueblo, eso seguro.

Estás mintiendo en eso. Fuiste uno de los que votaste a Steiner cuando Josh tenía la mayoría de votos. Tú gran escusa fue "Hay algo en tu forma de actuar que me parece sospechosa" y "En todas las mafias que he jugado contigo eres mafia".

Yo no soy investigadora ni nada por el estilo, pero sé que mientes en lo de médico.

¿Por qué?

29. hay que risa!!!! x`DDDD
    mi objetivo eran 5 trabajos, asi que supongo que tambien el del resto de los neutrales...
    mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era (8) xD

wolfang sigue vivo? veni pues a ayudarme, a vos si te llego mi mensaje y skoller
    josh, reika, idunne, koneko <----- todos mafiosos

PD: dartan, yo creo que togepi tiene la ausencia justificada y no merece votos de sancion

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sigo vivo pero estaba dormido xD. A mi me llego un pm, no del propio steiner, si no por medio del GM. El al final del día dijo ser el que me lo había enviado.
    Ahora bien, tal vez se haya cansado de su rol, pero AUN NO PIERDE. Y ahora que lo menciona kokeko, si, parece ser que otro linchamiento acabaría con el xD

El vampiro debe de ser neutral. Quizá su condición es morder a todos los jugadores vivos que queden.

La muerte de Josh de deberá a un SK o en su caso a otro vigilante. Superheroe sin poderes y con una pistola? xD. Un 3er bando a esta altura del juego no creo.

Kokeko, tienes información? Por que Rumano no se ha pasado nada y no se puede sacar tanta información. Pero lo votas segura. (si, se que dijiste que hombre xD, pero siempre creí que eras mujer, así que no cambiare -o- )

Rumano, hablanos acerca de tu nueva habilidad :mad:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página