1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Okita, Sound dice que también tiene esas marcas desde que mataron a Puru (creo que noche 3). Si el no ha muerto tu tampoco.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, pero a mi me dijeron que si no mataba a Jues ya vería las consecuencias .-.

3. ahora okita subgana la partida y el resto nos sentimos doblemente losers? ToT

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que con los antecedentes respecto a jugadores neutrales, ya esta previsto que el pueblo no pueda chantajearlos con su colaboracion a cambio de ayudarles en su mision...

5. x´DDDDDD
    no kreuz

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi igual me dijeron eso si moría mi padre D: y por eso dije que terribles cosas pueden ocurrir y están ocurriendo.
    Entonces ahora si puedo decir que eres pueblo, Okita xD

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL ¿entonces hay algún tipo de amenazas?

Yo no sé qué pasará conmigo xD Vivo en esta mafia de lo que me dicen, y resulta que es 50 y 50 verdad/mentira. Y lo que no sabemos, o no sé, o me perdí LOL es que si habrá alguien del pueblo que pueda matar... xD y sobre todo, cuántos quedamos del pueblo.

8. meelissa muere si no hay mas chismes (?) xD

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOL, no tanto como así xD Sólo digo con eso me sentía al menos como que tenía más información y poder aportar algo más, pero con lo falso que resultó ser de stur, ya no me fío de lo que me llega xD

Aunque tengo una teoría.

Quizás, los bandos que me llegan como mafia, sean en realidad del pueblo, y los que me llegan como pueblo, neutral sí sean verídico. A saber xD pero creoo, eso.

Hay una tercera fuente, y confío en ella, sobre lo que me dijo de los 5 mafiosos iniciales, pero no sé xD Haber cómo va esta noche.

10. me da curiosidad saber cual es tu rol hmm... pero no se puede decir
    por ahora yo sumo a meelissa a nuestro club de los loquitos :D

11. nyan D:... quien me manda a quedarme sin internet =T-T=, faltan 2 horas para que acabe el dia... y según vi en las votaciones aun estoy vivo xD.... a ver si puedo leer todo antes de que acabe el dia (kamineko!! desde la pagina 21 hasta la 36!!! =T-T= **se corta las venas**)... bueno... a empezar =u.u=...

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, eso si que no koneko.
    DA y DV: Kokeko Nyan

13. Tonterias DA wolfang

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tu callate gay marihuano! XD

15. se ve que tienes ganas de un DV pero no va a ser el mio xD
    PD: en el manicomio no hay marihuana xD

16. nyaaan!!! por fin!! xD
    creeme... leí mas de 10 paginas de la mafia... y creo que te llega exactamente la misma informacion que los que investigan (es decir a Zabie-sama le llegó que stur era el hechicero oscuro y a Togepi que era el loco mafioso) mi teoria... alguien mas investigó de nuevo a skoller, cosa que como ya no está maquillado (quiero pensar que lo maquillaron) te llegó ahora si el roll verdadero, igualmente paso con Stur, pero como ya nadie lo investigó, ya no te llegó mas informacion de él (ademas es logico que si a sturm lo tenían controlado, no iban a dejar que lo investigaran tan facil asi que la misma mafia al controlarlo lo maquillaron para segurarse de su muerte), asi que yo digo que deberías de confiar en las investigaciones igual la mayoria son ciertas =o.o= (no creo que haya tanto maquillista xD)
    ------------------
    presiento que Evey es pueblo, la mafia no la hubiera dejado morir asi como asi D:
    ----------------
    Si Natsu es el verdadero medico xD porque no cuidó a Sturm!! xD
    yo presiento que si puede morir pero se esta haciendo el desapercibido D:
    --------------------------
    Ultimo comentario =^_^=..... pongan bien atencion a esto ultimo, Wolfang-sama tiene bastante razon en que no hay SK, en todas las noches solo hay 2 muertes
    por otra parte, en la noche 2 Sturm (aun no controlado) mató a Puru (bastante suerte xD seguro usó su dado xD), y quien mató a José.... se supone es el francotirador...
    y como se me acaba el tiempo... yo digo
    Voto: Rumano (o Rumano2 xD)
    ahora lo ultimo que tengo que decir.... soy chico nyan xD

17. jaja llegué a tiempo!! quita ese dedo de ahi!! xD

18.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    koneko nyan: 2 votos (sanciónx2)
    Togepi: 2 votos (sanción, Meelissa)
    Sound: 2 votos (Steiner, Natsu Igneel)
    Evey Hammond: 4 votos (Wolfang, Idunne, Kanji, Reika)
    Steiner: 1 voto (Sound)
    koneko nyan: 1 voto (Evey Hammond)

Se necesitan 9 para llegar a una decisión.

Faltan por pasarse:
    Togepi (2 post)
    Skiles (2 post)

El voto de koneko ha sido dos minutos después del plazo pero igual no cambiaba nada.

19.  
    Dartan

Acuario
    Los días se hacían cada vez más complejos. Ya parecía que nadie podía fiarse de nadie, y ni siquiera de uno mismo. No solo la amenaza mafiosa parecía hacerse cada vez más fuerte sino que ahora varias personas habían comentado tener marcas en el cuello... ¿Habría alguien detrás de estos sucesos?

Finalmente decidieron ir por aquellos que no se mostraban demasiados participativos en los debates, principalmente por aquel hombre misterioso. Al parecer se lo había visto en varias oportunidades cerca del cementerio abriendo ataudes y revisando cadáveres... definitívamente eso no podia traer nada bueno.

- Pero es mi trabajo! - se excusaba el sujeto.

Que tontería, ¿quién podría dedicarse a algo así? Solo alguien con malas intenciones. El rigor del pueblo no se hizo esperar.

Evey Hammond era Sepulturero (Ciudadano)

Otra caida más para los pueblerinos... la victoria parecía cada vez más lejana.

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- Kreuz
    6- Josh
    7- Sound
    8- Steiner
    9- koneko nyan
    10- Idunne
    11- Zabie
    12-Togepi
    13-Wolfang
    14-Natsu Igneel
    15-Meelissa
    16- Skiles2
    17- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinada en la noche 2
    Moon Walker: Sacerdote (Ciudadano) - Modkilleado en día 3
    ~Pumi Russo~: Sindicalista (Ciudadano) - Asesinada en la noche 3
    Clancb: Vidente (Ciudadana) - Asesinado en la noche 4
    Sturmovik: Vigilante (Ciudadano) - Asesinado en la noche 4
    Jues: Conductor de autobuses (Ciudadano) - Modkilleado en la noche 4
    Kenatsu: Extraterrestre (Neutral) - Asesinado en el día 5
    Richi: Apostador (Ciudadano) - Asesinado en el día 5
    Evey Hammond: Sepulturero (Ciudadano) - Linchado en día 5

20.  
    Dartan

Acuario
    Comienza la noche cinco. Tienen hasta el lunes 6 a las 03:59hs Argentina, 00:59hs México, 07:59hs España para enviar acciones. Si envían todos antes abro antes. Sino hacen acción manden igual.

21.  
    Dartan

Acuario
    Luego de los últimos sucesos había decidido que si alguien debía ocuparse de vigilar a los demás era el, segúramente viendo adonde se dirigían por las noches sacaría algo en claro que luego pudiera informar. El anonimato le jugaba muy a favor en estas condiciones puesto que nadie sabía realmente quién era y además sus habilidades le habían permitido pasar complétamente desapercibido, ni siquiera la policía podría notar su presencia.

Esta noche había notado que al irse todos uno de los pueblerinos se marchó con un arma escondida, era la oportunidad perfecta para descubir a un posible asesino.

Le sigió durante su trayecto a travez de diferentes calles desde la sombra, se notaba a simple vista que aquella persona no quería que la vieran por ningún motivo. Se había puesto una capa negra y miraba constantemente a sus espaldas, no había duda que ocultaba algo grande, ¿sería mejor detenerle o esperar a ver que tramaba? Descubrir la verdad era muy importante, pero aún más era preservar el bienestar de los habitantes del pueblo... no, definitívamente debía detenerle. A pesar de todo no era tan difìcil, un simple agarre por el cuello y le mandaría a dormir. Por suerte el era todo un profesional.

Se siguió acercando, y en menos de un minuto la distancia que los separaban ya era de menos de 20 metros mientras pasaban por un lugar donde la luz de las estrellas era lo único que los iluminaba. Solo un poco más. Pasó escondido entre unos tachos de basura mientras cruzaba la panadería, justo al finalizar esta y cuando parecía que todo estaba hecho una figura apareció de entre las sombras y un revolver le apuntó al pecho.

- Espera un segundo.
    - Olvídalo, no tengo nada que hablar contigo.

Entonces el arma se disparó y cayó al suelo. En sus últimos instantes vió como aquel de la capa negra se iba corriendo alertado por el ruido y llegó a observar la cara de su asesino. Ahora que lo había visto todo tenía sentido, todo cerraba claro... lástima que ya era tarde.

Kreuz era Agente secreto (Ciudadano)

El asesino entonces sacó su móvil

- No se como lo has hecho pero tenías razón, el hombre apareció exáctamente donde me habías dicho. Ya me he ocupado de el.
    - Tengo mis fuentes. Deberías saber que siempre consigo lo que busco.
    - Eso espero, por algún motivo estaba persieguiendo a una persona que llevaba una capa de lo más extraña, ¿es cosa tuya?
    - Para nada, ignoro de quién se trata, solo se que el parecía muy interesado en descubrirlo.
    - Da igual, ahora es cuando deberías realizar tu parte del trabajo.
    - A eso voy...

-------------------------------------------------------------------------------------

Cortó el celular y se acercó a la casa, su compañero había sido de lo más eficaz y el no podía ser menos. Al llegar a la puerta sacó un alambre y a los pocos segundos ya estaba abierta. Justo cuando fue a entrar una voz le interrumpió.

- ¿Que se supone que estás haciendo a estas horas de la noche?
    - Ese no es tu problema, métete en tus asuntos sino quieres salir lastimado.
    - ¿Yo lastimado? - el sujeto misterioso saca un arma - Debes estar bromeando... si aquí alguien va a salir lastimado eres tú. No te lo tomes a mal, son solo negocios.

El primer sujeto trató se sacar su propia arma, pero justo cuando iba a apuntar un disparo le dió justo en la mano.

- Demasiado lento.

El miedo se hacía visible en su rostro, solo quedaba escapar. Abrió la puerta de la casa para el lado de afuera en forma de escudo y empezó a correr.

- Perfecto! Me encanta que tengas energía para intentar huir, aunque te aviso que no podras.

El hombre hablaba a su presa mientras le perseguía, por algún motivo ni siquiera se molestaba en correr aunque la distancia entre ellos fuera cada vez mayor.

A toda velocidad su futura víctima iba corriendo hacia el bosque, intentó llamar a sus compañeros, pero con la mano en esas condiciones y en medio de su escape se le hacía imposible marcar el número. Entonces vió el pequeño monte que estaba antes del bosque, unos pocos metros de altura fáciles de escalar. Si lograba trepar y perderse entre los árboles estaría a salvo.

Lo intentó, el otro hombre todavía se encontraba lo suficientemente lejos para darle tiempo. Con un poco de dificultad logró llegar a lo más alto, pero al asomar la cabeza al bosque alguien se encontraba allí. Sin darle tiempo a reaccionar le dió una patada en la cabeza haciéndolo caer nuevamente, ahora sí que ya no podía levantarse... entonces quién lo perseguía apareció.

- Te dije que no podrías escapar de mí.

En sus últimos segundos de vida miró a quién se encontraba en la entrada al bosque. No pudo reconocer quién era pero sí notó algo muy particular en el, llevaba una capa negra.

BANG!

Josh era Ladrón (Mafioso)

Al iniciar el día se encontraría los dos cadáveres, pero difícilmente alguien podría llegar a imaginar todo lo ocurrido esa noche.

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- Sound
    6- Steiner
    7- koneko nyan
    8- Idunne
    9- Zabie
    10-Togepi
    11-Wolfang
    12-Natsu Igneel
    13-Meelissa
    14- Skiles2
    15- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinada en la noche 2
    Moon Walker: Sacerdote (Ciudadano) - Modkilleado en día 3
    ~Pumi Russo~: Sindicalista (Ciudadano) - Asesinada en la noche 3
    Clancb: Vidente (Ciudadana) - Asesinado en la noche 4
    Sturmovik: Vigilante (Ciudadano) - Asesinado en la noche 4
    Jues: Conductor de autobuses (Ciudadano) - Modkilleado en la noche 4
    Kenatsu: Extraterrestre (Neutral) - Asesinado en el día 5
    Richi: Apostador (Ciudadano) - Asesinado en el día 5
    Evey Hammond: Sepulturero (Ciudadano) - Linchado en día 5
    Kreuz: Agente secreto (Ciudadano) - Asesinado en la noche 5
    Josh: Ladrón (Mafioso) - Asesinado en la noche 5

22.  
    Dartan

Acuario
    Comienza el día 6. Con 15 jugadores son necesarios 8 votos para llegar a una decisión. El día cierra el Miércoles 8 a las 14:59hs Argentina, 11:59hs México, 18:59hs España. El motivo de que sea más largo es de que no me podré pasar antes a cerrar. Cantidad de votos para ser activo sube a tres.

Recuento de votos:
    Togepi: 2 votos (sanciónx2)
    Skiles: 2 votos (sanciónx2)

23.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Siholaquétal.

Me han mordido y eso no me gusta.

24.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Y teníais razón. No me han reclutado. Pero sigue sin gustarme un pelo.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De q sirve estar hasta el ultimo dia de adorno si nadie me creera ni tengo derecho a voto :(

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voto : Dartan

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por fin muere un mafioso. El SK por fin actuó?
    Entonces a Sound si le robaron la habilidad/llaves como dice él. A menos que este junto con la mafia. Pero alguien mas le robaron la habilidad o algo?

Al rato paso, pero hay que hacer presión:
    Voto: Idunne

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, creo que alguien uso alguna habilidad en mi, por que quise investigar pero por algun motivo, terminé de copas en un bar <-<

29. Josh era mafioso! Naaaa quien lo hubiese dicho xD
    Sound y okita son mafiosirijillos :D
    voto: sound

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    UhOh pero eso no es mi culpa.

Yo sigo sin entender nada, a quien apuntaba Kreuz en el día? mirando sus post deberíamos sacar algo

Yo sigo sin fiarme de Skoller

Voto: Skoller

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página