1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Borren mi post en el que dice que voté por Stur ._. desgraciado el que me manda nicks de mafiosos falsos.

Voto: Togepi

Ya que en mi "habilidad" dice que puede no sean confiables las "fuentes" ya que dice que no se sabe si están del lado del pueblo. Y sospecho un poco de ti.

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es para tanto tranquila... son cosas que pasan el color de la letra es traicionero...

Sobre Togepi pues... en un principio tambien se lanzo a contra skoller y lo inculpo hasta mas no poder eso ciertamente es bastante extraño... mañana cuando no este agotado pensare en sus posibles hipotesis porque eso de que no es inventigador pero cada que alguien dice X es mafioso el suelta SI LO ES MATENLO suena a que el es el mafioso... no se...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Togepi, de alguna manera es investigador, ya que lo que él "sepa" no sé de qué manera lo sepa xD Lo chismeo yo xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF, no quiero editar, debo pensar mejor antes de darle a publicar.

Y sí, si es bastante sospechoso, además que releyendo lo de la habilidad, y viendo la información "verdadera/falsa" supongo que algo puede causar o tendrá que ver Togepi. Son sospechas, ya que como dije, yo no puedo investigar.

Soy la vecina loca, chismosa, drogada y ciega del pueblo ._.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    *la apapacha...

Ya, ya, ya... tranquila... no te sientas mal, solo debes usar lentes y ya jeje...

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que por el momento te descarto de mafia, Meelissa xD

Me podrías decir que te llego? Dices que lo de Ketantsu y Richi si fue cierto, lo de Sturmovik sonaba exagerado por que se repetía un rol falso. Y de Josh? También lo confirmaste como mafia, pero que fue lo que dijeron de él?

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Josh como mafia, como un "ladrón" según lo que se me dijo,

Fuera de eso y la ambivalencia de Skoller, nada más xD Y lo que dije de que son 5 mafiosos, o eran en un inicio... no sé si alguien se haya unido, o sean menos por el muerto.

8. Tranqui melissa mas de uno aca cometimos epic despistes xD

Sound, josh, reika y faltan dos o mas o.O

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Josh

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esta mafia esta de locos tal como yo... asi me gusta info falsa por todos lados xD menos mal q no me toco ser investigador

11.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    koneko nyan: 2 votos (sanciónx2)
    Togepi: 2 votos (sanción, Meelissa)
    Wolfang: 1 voto (Natsu Igneel)
    Sound: 2 votos (Steiner, Idunne)
    Josh: 1 voto (Wolfang)

12.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Ya Steiner, ya... Un mafioso va a salir a decir que le han dado un chupetón (?) en el cuello... Que te haya apuntado no quiere decir que sea malo. Y ni se te ocurra pedirme resultado de mis acciones porque entre ellos se encuentra el bloqueador.

Y te sigo diciendo lo mismo: Si me das alguna prueba, puede que incluso te lo rebata como es debido.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Busquemos al Francotirador Mafioso:
    Jugadores vivos:
    1- Rumano2 - No puede ser por que estaba inactivo Luffy la noche 1
    2- Okita - Chupetoneada DA
    3- Reika - DA
    4- Skoller - Loco Pueblo?
    5- Kreuz - No puede ser por que uso su habilidad en Kenatsu la noche 1
    6- Josh - Posible Bufón/Neutral
    7- Sound - Chupetoneado Supuesto rastreador pueblo
    8- Steiner - Neutral (aun no pierde)
    9- koneko nyan - Inactiva, pero me parece raro eso. Creo que no fue ella.
    10- Idunne - DA
    11- Zabie- Podría decirse pueblo
    12- Evey Hammond DA
    13-Togepi - Podría decirse pueblo inicio de los chismes
    14-Wolfang - Pueblo
    15-Natsu Igneel - Neutral (Lo mas seguro)
    16-Meelissa -Podría decirse pueblo
    17- Skiles2 - No pudo ser por que estaba inactivo Deji Chan la noche 1
    18- Kanji - Ni idea. Suena a pueblo.

Okita no tengo nada de información, solo que esta actuando muy coherente lo que es raro xD
    Reika No tengo idea de que sea, de lo poco que he visto. Pero creo que de estos 4 es la que menos podría ser mafia (mas no la descarto)
    Indunne No revela absolutamente nada de información, ni de el ni de nada. Pero de repente llega con teorias de vampirismo y conspiración.
    Every Hammond No se ha pasado nada, no ha aportado nada. Solo se aparece para no morir por modkill. Pero eso mismo se deduce que esta pendiente a la partida.

Con base en lo anterior:
    Desvoto
    Voto: Every Hammond

Melissa dice 5 mafiosos al inicio. Quedan 4.

Puede ser que Josh (si es verdad que es ladrón) le robara las llaves a Sound.

Vemos que hay un independiente, pero no ha habido mas muertes que las de el Francotirador, Sturmovik y los modkill's Así que SK descartado por el momento. Es mas probable que sea un bufón. Quizá Every Hammond es la bufón (si Josh es en verdad el ladrón).

Por cierto, Melissa, cuando escribiste "carta" que información fue la que te llego o no te llego nada?

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si Okita y Sound fueron reclutados me parece idiota venir a decirlo. Algo paso con ellos y ha de haber sido un neutral (ya vimos que los neutrales son seres raritos xD).

Si no es Every Hammond entonces Indunne debe ser quien debe de morir hoy.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    1005 post's Ay weey!

16.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Qué pesados.

Logicamente, si hubiera sido recluto no hubiera venido a decir nada ¿Para qué me iba a molestar? Ganaría con el bando que lo haya echo y ya está. Repito que esto no es de hoy, es de la noche 1 y estoy perfectamente.

Y no me digas rastreador porque ahora soy un simple ciudadano sin acción xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm, si algo ayuda... Natsu Igneel ha sido visto usando su habilidad sobre si mismo...

18. Les comento porque sound es mafia, fui bloqueado y el me pregunta si la noche fue aburrida
    si sound no es companero de ustedes mafia, sound esta mintiendonos seguro tiene una super habilidad,
    o yo estoy enloqueciendo, eso

19.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Es Idunne xD.

Y ya te digo que soy pueblo.
    En cuanto a las teorías... Siendo treinta personas, veo MUY difícil que sólo haya una mafia, o que esa mafia no pueda reclutar. Como linchar a ciegas no me gusta, me dedico a preguntar. Si quieres te pregunto más por tu familia. ¿Tienes más hermanos/primos/tíos? Te recuerdo que que Stur haya salido verde no te da un salvoconducto.

Aún así, estoy de acuerdo contigo en una cosa: Evey y Ms. Nyan van a sufrir Modkill antes o despues (Ahora mismo moriría Koneko, que fue la primera que tuvo dos votos). El siguiente en morir sería Sound, si no me he equivocado, y luego Togepi.

Desvoto. Voto Evey Hammond

A ver qué nos dice.

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi Idunne se me hace pueblo (y si fuese mafias creo que de todas formas lo prefiero, que es activo y aporta a la partida xD).
    Yo creo que con una mafia + independientes (que sabemos que los hay por el primer post, incluido SK) ya está. Tené en cuenta que la mafia controló al vigilante dos noches, por lo que tenían doble muerte. Además seguramente tengan un rol para joder investigaciones y tener cierta ventaja durante el día también.
    Sobre los chupetoneados... sería idiota decirlo si fuesen reclutados, pero tranquilamente lo dicen pensando que esto pasará y asdhasgf. Así que si alguno de los ocho mil investigadores pudiera apuntarlos sería genial -ya tendríamos cachados a dos-.

PRESSING PURSUITTTTTTT ♪ (?
    Voto Evey Hammond

21. Wolfang, koneko es el xD

22.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Entonces disculpas a Koneko de mi parte :)

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues la lista que ha puesto Wolfang ya me parece algo para situarnos...

Propongo que vayamos creando presión uno por uno para ver qué sueltan y quién convence más...

Yo no voy a votar por Evey Hammond porque ya tiene varios votos y no quiero que haya un bandwagon mafioso en caso de ser pueblo, así que simplemente...

DA: Every Hammond

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, es Every Hammond, pero como es un DA da igual xD

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mierda...

Evey Hammond (me sale escribir every del inglés xD)

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Ya me he hartado.

Voto Steiner.

A ver, piensa un poco ¿Por qué iba a desvelarme? No tiene sentido. ¿Y qué si soy el bloqueador? ¿Me matarías?
    Porque te puedo decir perfectamente quién es, pero sería darle un rol a la mafia y no pienso caer en eso. Claro que comento mi resultado, total, ya no tengo habilidad ¿Para qué ocultarlo?Me da exactamente igual que no se te pudiera linchar el día anterior, bien puedes ser un tipo duro mafioso, que no sería lo más raro que he visto en una partida, intentando pasarse por neutral.

27. no se xD

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Meh no salio mi post jodido iPod :/. Ok ya. Wolftanga se que me amas y quieres lincharme pero no, ni siquiera uso mi habilidad. Pero si mi inactividad perjudica venga...

Voto: Evey Hammond

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para que te des una idea, soy la competencia del difunto Jues.

Y ojo, no dije que fue un vampiro pero el pm que me llegó al terminar la noche hablaba de que encontré unas marcas raras en el cuello las cuales me preocupaban y una pregunta "¿alguien sabría de ellas?" o sea de que se tratan, por eso pregunté... igual, digamos que yo tenía un objetivo muy antipueblo y eso que soy pueblerina, por lo que creo que esas marcas significan que voy a morir ._. y por lo que me dijo Dartan si, moriré pero no por lo mismo que Jues, que fue inactivo

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Obvio, por que soy medico aunque nadie me crea :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página