1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Yep, tenía una acción de rastreador que he gastado esta noche contigo, ahora ya no me quedan ninguna. Me ofrezco como conejillo de indias para linchar a bombas (?)

2.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Idunne, es puro trolleo. En serio, llevo desde la noche 1 con las marcas en el cuello y aún no me ha pasado nada xD

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Que dia mas tranquilo

4. Aca esta feo el dia xD

Ven? Sound es mafioso
    desvoto voto: sound

5.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Rastreador CIUDADANO èwe
    Venga, que lo has entendido a la primera. Si quieres acusarme busca algo más convincente y te responderé debidamente.

6.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo

¿Y lo dices ahora?

Voto Sound.

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Dime que en noche uno te apuntaste a ti mismo y que sabes quiénes te apuntaron.

8.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    1. Me robaron las llaves. He estado sin acción hasta la muerte del sindicalista, y por si fuera poco sólo me llegó con un uso.

2. Claro que lo digo ahora. Si lo hubiera dicho antes hubierais reaccionado como con Okita y seguramente ya estaría muerto. Han pasado ya dos noches desde ello y estoy perfectamente. Quién sea que lo esté haciendo, te aseguro que solamente es trolleo.

9.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    A Okita le he echado un DA. Ni que la hubiera linchado sin más.

O su condición de victoria es morder a X cantidad de personas.

10.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Y lo siguiente voto general.

Puede, pero no me he convertido en reclutado, por lo tanto, que cumpla su condición tranquilo. Mientras no perjudique al pueblo, no tengo ningún problema con ello.

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Son torpes xD estaba claro que Sturmovik era el vigilante. Médico chafo que tenemos. Ha de ser inactivo o flojo (por no decir otra cosa) por no leer lo que se dijo, hasta el spam.

<3 Richi gracias por librarte de esa molestia xD Neutral antipueblo asqueroso extraterrestre, si fuese bueno se hubiera disparado a si mismo y dejado a Richi vivo.

No confio en Indunne, no confio en su avatar.

Natsu, y me puedes decir que obtuviste de mi, o mas bien como? XD

Hoy quien es hechicero oscuro mafioso?

12. Yo quiero ser mordido tambien *-*

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Terribles cosas van a ocurrir.
    Stur, vuelve antes que Kenatsu.

14. Es obvio que idunne es el hechicero oscuro que hace pociones de chupones

15.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Que el investigador confirme esta noche esto estaría bastante bien, la verdad.

16.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No tengo ningún problema, pero con los investigadores que han salido estos días... èwe

17.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Espera... ¿Y si la mafia tiene un rastreador?

18. Yo te investigo idunne :D

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues no se, pero supuestamente dijiste que te ibas a sacrificar para salvar a Stur y solo te protegiste a ti mismo, me haces dudar....

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL nunca dije eso xD Lo hubiese hecho.

Francotirador mafioso, mataste a mi padre! Tenías miedo de él. Creíste que vivirías otro día más? De este día no pasas.

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *lo hubiese hecho si hubiera podido.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Descansa en paz, Richi, tu sacrificio no será olvidado :(

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Con esto, ya sé que la información que me llega es verídica.

Justo había descubierto que Richi era ciudadano =(

Un dato extra, a mí me dijeron que en un inicio ERAN 5 mafiosos, lo que me hace pensar que...

... disminuyó por el muerto, o algo así. O alguien más se le sumó, quién sabe cómo estén los bandos...

Por otro lado:

Voto: Sturmovik

Mafiosooooooo, junto con Josh, según lo que me llega, y ya que los dos roles que yo sabía, están en el relato y son certeros, no tengo duda.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Meelissa, por favor, sabemos eres una neutral y te vale lo que pase pero por lo menos finge leer.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo que te llega es basura, vil y sucia basura xD investigadores paranoicos.

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No soy neutral, xD Ché, pero no me van a creer igual.

Y sí leí lo que pasó, y no, no es basura, porque tanto como lo de Kenatsu que páginas atrás dije que sabía que era Neutral, al igual que lo de Richi, esta noche, a pesar de morir, me llegó su rol y que era ciudadano.

Piensa lo que quieras Kenatsu, pero yo digo todo por el bien del pueblo.

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jajajajajaja Meelissa, en serio, si te drogas no postees xD

No, es información falsa la que te llega. Al menos alguna.
    Sturmovik murió y era vigilante.
    Yo no soy Kenatsu XD

Meelissa es la vecina drogada chismosa del pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que idiota fui. Como no me di cuenta que a Sturmovik lo estaban amenazando con hacerme daño a mi. Quizá en sus post haya dejado una pista de quien le estaba dando órdenes estos 2 últimos días.

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NO me jodas, Juro que lo que leí del relato no decía. LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Estoy tarada.

Sí, estoy drogada de plano, o idiota, o ciega (ciega lo más seguro)

Ya no confío en lo que leo, o no leo, no vi lo de Sturmovik.

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    DEBERÍAN, modkillearme por ciega, enserio, estoy perpleja, no sé como no leí. Y ya no le echo la culpa al color negro del foro, le echo la culpa a mi ceguera y estupidez que me dio al momento de leer.

Me retracto de lo que dije de Josh entonces, ya no confío si lo que me envían es verdad o no, una parte sí es verdad y la otra no ¿cómo voy a saber qué de lo que me mandan si es verdad? ya que lo de Richi y Kenatsu si resultó ser verdad, pero lo de Stur no fue, entonces ya no estoy tan segura que es verdad.

Igual, desvoto (?) Ok no xD pero sí, esto fue tan LOL, enserio, no lo superaré.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página