1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Wait a second, de donde sacas que Stur es pueblo, llevan varios dias diciendo lo contrario, o tu sabes algo que nosotros no? si es asi, explicate

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Edit:
    • Wolfang es pueblo :'D
    • Natsu Igneel raro
    • Kenatsu se lo llevan los extraterrestres xD (muerte pospuesta) Neutral.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya lo explique Natsu xD

Steiner dice ser mafioso o.o

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    He vivido engañado, la verdad con lo de josh, kenatsu y steiner me perdi @.@ nunca vi tu teoria

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero les cuesta tanto creer que yo este diciendo la verdad?

Ok soy pueblo... no me maten... soy de los buenos y tengo una super habilidad hiper increible que no quieren perder

Asi mejor o suena muy velli para el gusto de todos? xD

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Estoy súper liada, en serio!

Hay mucho investigador paranoico por aquí... o mafioso... o a quien investigan pasa algo raro...

Josh, intenta defenderte un poco. No tienes mucha experiencia, y eso es comprensible, pero intentalo...

De todas formas cuando alguien no tiene mucha experiencia lo suelen poner en un grupo para que lo oriente...

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    e,e

Juro que no se porque reika me esta defendiendo en serio que no lo se...

8.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo es que no sé si votar a Josh xD. Me suena a noob. Pero aunque no supiera jugar bien, si fuera realmente mafioso sus compañeros podrían haberle dicho que haga esto para hacerle parecer bufón o algo y no lo linchemos.

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, quién te está defendiendo?
    Sólo te dije que te defendieras xD

En realidad, tengo pensando votar si no encuentro nada más por la última razón que dije.

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso o soy noob, no tengo compañeros y solo los estoy haciendo perder un pueblerino mas ;)
    todo es posible xD

11. yo soy investigador, reika es hechicero oscuro (mafia) de hecho kanji y natsu lo son tambien xD
    wolfang sabe que soy y que no vale la pena lincharme, aunque si quieren me da igual xD

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto
    Voto: Steiner

Dale pues mejor tu que yo xD

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    A ver, entonces aclaradme una cosa, que me estoy haciendo la picha un lío y aquí todos ponéis Spam mezclado con cosas no spam

Vamos, que el hecho de que sea tu padre es lo que le exime de ser mafioso, ¿no? Vaya excusa más mala. Ni que seáis familia es síntoma de estar en el mismo bando ni de que dejéis de ser los dos mafiosos.

Háblanos un poco de estos PMs.

¿No te atreviste a qué?

/Facepalm

Esta es tu información, ¿no? ¿O incluye información de fuera?

Dejad de jugar en equipo, pequeños mafiosines/independientes, que no os da precisamente una coartada.

¿Natsu Igneel raro?

Te apuesto a que si investigas a cualquiera te sale hechicero oscuro. ¿Qué clase de investigador eres? ¿Inquisidor o algo así? Según parece, todos somos hechiceros oscuros.

Wolfang está sobre sospecha. ¿Familiar suyo tal vez?

14. quedamos en que te delatabamos a vos y vos morias asi yo me quedaba con tus poderes de hechicero oscuro, traidor ToT okno xD

15.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Lo que dice Idunne me lo creo quizás para Zabie, pero lo de Steiner me suena a una hyper mentira xD. Lo dice cuando ya lo dijeron 800 personas más. Además, para la próxima vez prepará mejor la mentira, que como vimos en las resos no dice "Mafias", dice "Mafioso".

16. mentira???? naaaaaaaa xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Idunne, no me atreví a hacer lo que hizo Mel de poner "carta" al final de su post. Tiene relación con un mensaje que me llegó hace 2 noches (la prmera noche que entre al juego xD) donde de colocar "carta" como 'clave' en algún post supuestamente me enviarían info o algo así y no quise hacerlo xD

Y jugar en equipo? xD yo solo pregunto de la información que entrega cualquiera, no me puedo fiar de nada, solo de lo que yo se y que como wolfang ya lo ha dicho, es el lazo de sangre que tenemos lol por lo que asumo que es pueblo igual que yo xD

Y no digamos que aportas mucho, y haces apariciones esporádicas... no es que sea algomalo (gente casi ni se pasa -.-) pero creo que yo al menos lo tendré en cuenta :)

18. bueno, hablando en serio, hago un aporte para la comunidad,
    skoller, kreuz, reika y wolfang
    o son pueblo, o son antipueblos muy miedosos
    o yo tengo una habilidad paranoica y dartan se esta riendo de mi, eso

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Dartan se esta riendo de ti Steiner...

Yo al final de mi vida revelare las cosas que descubri ;)

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dios mio me están generando un dolor de cabeza tremendo uds.

La verdad, pondría el ojo en Melissa, y quizá Zabie, solo que a él le creo más que sea investigador, Melissa puede llegar a ser chismosa pero, ya togepi también? Creo que Zabie si es el investigador debería ponerle el ojo a esos, y a Natsu.

Voto: Sturmovik

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias? xD
    Gosh como no entienden que soy bueno -.-

22.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Entiendo. ¿Te pedía algo a cambio de esa información o algo así?

¿Y qué sabes?
    Repito que no sería la primera vez que un lazo de sangre no es excusa para ser o no de bandos distintos. Aunque entiendo que dudes de ello en primera instancia. ¿Te pone algo en tu rol rollo: "Sois una familia feliz que vive toda junta?" En ese caso sería más plausible que fuerais del mismo bando, aunque no 100%

¿Y qué quieres que le haga si no tengo información? Me espero a que se agrupe para preguntar xD. Si quieres entro tras cada post (que los leo tós :P) y menciono si es o no spam.

Para muestra un botón:

Venga, hombre. ¿Se tira un farol y le dejáis irse de rositas?

Dartan, haz recuento antes de que le haga un brujo, por favor.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo se algunas cosas que haran que el pueblo se altere, algunos roles que son neutrales muajajaja!

No tampoco soy investigador pero dejare encendida mi vida atravez de mis hipotesis ya veran que muchas tienen logica ;)

24.  
    Okita

Piscis
    Y por que no empiezas a cantar tu ultima canción, gorrión xD

25.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Di tu rol. O al menos qué haces.

26. que es un farol?

27.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    4. m. Hecho o dicho jactancioso que carece de fundamento. Marcarse, tirarse un farol.
    5. m. En el juego, envite falso hecho para desorientar o atemorizar.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nah, si ponía 'carta' iba a recibir supuesta información por la noche.. pero bah primero si de verdad me llegaba info no iba a saber si era verdadera, así que preferí no liarme con tonteras, segundo, pensé que quizás simplemente era una especie de trampa y dicen que mas vale prevenir que curar xD
    Nah, solo se que tengo hija y en la descripción de la 'familia' me sale que es importante para mi (claro, es mi hija lol!), so, si soy pueblo asumo mi hija igual lo es

Bueh me voy a dormir xD

29.  
    Okita

Piscis
    q_q me hiciste reir un montón, gracias

30.  
    Okita

Piscis
    Y quizá sea algún tipo de guardaespaldas para vos, aunque que una hija se sacrifique por vos suena loco, me parece más logico que vos te sacrificaras.

Buenas noches :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página