1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tambien puede ser que Togepi vea a todos como mafiosos pero que cuando la info llega a ti, esta se transforme a la información real. ¿No?

2. meelissa es una vecina chismosa xD

que es miller? aca bebemos eso xD
    lo de la mafia psiquiatrica no se descarta, esta es una mafia rara xD

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Puede ser, sería cosa de saber de ella. NO sé. xD Yo no puedo investigar x_x

LOL, algo así, soy como la chismosa del pueblo, pero con otro nombre más nice (?) xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Miller es un rol que es pueblerino por que, al ser investigado, aparece como mafioso, y en la wiki tambien pone que, si el Miller muere linchado, en su muerte aparecera como que es mafia, pero si muere asesinado durante la noche, aparecerá como pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo

Miller es un tipo de rol que siempre da mafioso en la investigación (salvo que el investigador también esté trampeado).

Recordadme, por favor, ¿a quién le salió que Skoller era ciudadano? ¿O fueron meras suposiciones?

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí, me salieron ambas. Mafia primero, ciudadano después.

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Sobre lo de la muerte del miller: eso depende del master. Puede que diga que era pueblerino miller, que se siga creyendo que es mafias, o lo que se le ocurra. Digo para que no se queden sí o sí con eso en mente xD.

8.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Entonces probablemente estemos hablando de un abogado. O una cláusula del rol de Loco que Dartan haya querido poner. O una cláusula secreta de tu rol, Meelisa.

En cualquier caso, al menos dos personas te han acusado de mafioso, Stur. No te voto porque no sé cómo van las votaciones, pero un DA sí te llevas. Y si al final resulta que eres ciudadano, quedará bastante claro que al menos uno de ellos es mafioso.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero si a Zabie le llega de un modo la información y luego a ti Meli te llega igual peor luego se cambia, a Zabie le pasó así también?

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    El abogado murió en Noche 2, así que tranquilamente puedo haber alterado algo.

11. aclaremos algo, meelissa te llego un pm diciendo que skiles era hechicero oscuro cuando se dijo eso?

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Soy noob, me explican que es DA xD

13. dinosaurios amorfos (?) xD

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Dedo Acusador xD.
    Sirve para apuntar a alguien, que quede más explícito que sospechás y tal. Como para meter presión pero sin llegar a votar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    NO, a mí no me llegó ningún pm diciendo eso. YO LO CITÉ DEL POST QUE DEJÓ AL INICIO DEL DÍA ANTERIOR. Vean lo que cité más atrás o,o.

No lo sé, sería que lo diga Zabie. Pero al menos Zabie que Stur es el hechicero oscuro.

Vamos HECHICERO debe hacer algo importante.

Yo no piesno cambiar mi voto de él :(! sé que es mafioso,

16. so, si velli investigaba realmente, esa info la hubieras recibido, o solo te llega de los investigadores pueblos y estoy haciendo el ridiculo preguntandote?

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xDDD De hecho, puede que sí. No significa que pueda ver exactamente todo lo que saben todos, sólo unos...

18.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Velli no investigaba, y eso está confirmado xD.

19. que clase de helen lovejoy eres?
    si velli mentia sobre skiles, puede que el maquillador haya ido por otro y velli sepa de stur, pero su objetivo era skiles y aprovecho la info que tenia desvoto

20. y de donde salieron las teorias conspirativas de un maquillador, investigadores paranoicos, ufos (?)

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Velli dijo eso sobre Skiles porque era su venganza y el modo de ganar la partida porque Velli era NEUTRAL.

Así como Kenatsu es neutral. :si:

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Salieron de que a Togepi y a Meelissa Skoller les dio mafias siendo aldeano, además de que Sturmovik supuestamente tiene el mismo rol que un rol falso que salió en uno de los ya muertos xD.
    Lo de Kenatsu neutral o independiente se me hacía obvio; es más, creo que lo dije hace bastante.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Meh, ya me decidí
    Voto: Sturmovik

24.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Meelissa: 2 votos (sanción, Wolfang)
    Jues: 1 voto (sanción)
    Sturmovik: 4 votos (Natsu Igneel, Meelissa, Josh, Richi)

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dejare pasar unas horas más y pondré información (si me lo permiten).

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    bien hijA xD

Bueno, debo decir que me parece extraño que tanto Mel como Zab me digan hechicero oscuro si no lo soy xD ninguno investiga pero ambos "lo saben" lol! yo les pregunto, la información la recibieron la misma noche? de ser así cabe dentro de que me pueden haber maquillado.
    Tengo un rol detestado por muchos xD pero a mi no me molesta tenerlo, puedo decirles que he hecho cosas buenas y malas (lo siento por eso xD) pero nada más..
    Mel dices que tambien "sabes" que Josh es mafioso, yo pregunto por qué? otro hechicero me vas a decir? tambien sería bueno que hables del independiente, más aún si dices ser "blanco de mafia" y no investigas y sabes mucho.. meh!

Voto: Josh

Me voy a clases, a ver si a la vuelta Mel y Zab han respondido lo que les pregunté y Mel sobre Josh.. ah y la info que dice tener wolfang

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    xD Pues la información es:
    Sturmovik no tiene ese rol y es ciudadano xD (Hasta donde se).

Se quien es desde el inicio de la partida, así que no obtuve información de un 3ro o habilidad.

Meelissa, Zabie, Togepi, *añada otro*: Señoras chismosas que inventan rumores -o-
    Desvoto
    Me parece que quizá fueron victimas de algo mayor.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Así que: Persona que me hablo por medio de Dartan, si eres pueblo y eso fue una trampa, dímelo, soy ciudadano. #paranoico.

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, esperen, fue el raro de Natsu el que hizo eso o.o Mas al rato respondo.

30. voto: josh

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página