1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eh pero si por ahora la unica habilidad diurna que parece haber es la de Kenatsu DUDO que haya algo que sea bloqueador diurno, al menos que tengamos un golpeador.

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bah se enfocan demasiado en alguien que posiblemente ya no puede ganar, lo de votarle al inicio del dia fue divertido pero no funcionara, sin embargo no veo que daño pueda causarnos ahora que sabemos que es amante de los aliens

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Desde hace bastante dices que Sturmovik es mafioso... ¿en qué te basas?

Kanatsu parece mafia y su propia mafia la hace desaparecer...

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Preguntale a Zabie el lo acuso xD

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    ... Siento que me perdí algunos posts o algo. Desde cuando todos revelan cosas de la nada? o_o

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Desde el dia 2, lo puse de moda xD

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me refería a Cirujano Pástico :eek:

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    tendria que preguntar, bueno me voy

9.  
    Okita

Piscis
    Yo solo pregunto por como quieren suprimir a Kenatsu, que opino igual que no hay necesidad pero aunque se supone que hasta los independientes de alguna forma tienen para ganar en esta mafia no?

Hay que ver que dice ahora Zabie sobre su acusación antes de votar a Sturmovik

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No tengo demasiado que decir, la verdad, sigo defendiendo lo que dije ayer, sturmovik es hechicero oscuro (mafia), no obstante, Skiles tambien era un hechicero oscuro y resultó ser pueblo, yo la verdad no sería tan precipitado como para lanzarme encima de el y lincharle con ese precedente. Matar a alguien y que luego resulte que su rol realmente sea otro no es mi idea de "un buen plan a seguir". Tenemos los casos de Velli quien renacio como vengador, Skiles, quien aparecia como hechicero oscuro y luego resulto tener otro rol y Skoller, quien aparece como loco mafioso pero, si bien es loco, no tiene pinta de ser mafioso.

Sturmovik ahora es el único indicio que tenemos, de modo que si nadie vierte otra luz sobre el asunto, me veré obligado a votarle a el basandome en lo que sé

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

En esto! Me baso.

Yo sabía que stur es lo mismo. Si leen el relato, dice que se había descubierto "al hechicero oscuro" pero que eso no era cierto y resultó ser otra persona.

NO es cierto, porque Sturmovik ES el hechicero oscuro.

Dejen busco el post y lo vito x_X

12.  
    Okita

Piscis
    Pero esta es la mafia de Dartan, un jugador que viene de 106, lo cual signfica que esas personas que resultaron ser otra cosa quizá se trate del maquillador de la mafia.

Igual a lo que yo voy y que no entiendo por que tanta seguridad que es eso

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LO VEN. Y a mí me llegó que sturmovik era el hechicero oscuro, y al ver el relato, está confirmado, puesto que Skiles no es, y la información que me llegó.

No lo invento de la nada, lo digo a lo que sé o.ó

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que no se confíen de la información que obtienen a menos que traiga desmaquillante incluido.

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Si Zabie lo sabe, y a mí me llegó la misma información ¿no dice algo más sólido? además de lo que cité arriba.

Ahora, creo que soy posible blanco de la mafia.

Tanbién Josh, según la información que me llega es mafioso. Y el otro es neutral ;__;

16.  
    Okita

Piscis
    Pero cuantos investigadores tenemos en el pueblo?

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno como estoy implicado juguemos entonces...

Voto: Sturmovik

Tiene dias que lo reportaron mafioso, quememoslo y si resulta que es del pueblo quememos mañana a meelissa, si resulta que es mafioso me queman a mi... me gusta apostar...

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo le creo a meeli porque ella cree en mi... Q tierno no?
    Ojala pudiera votar xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero no necesariamente hay q ser investigador para obtener info y mas en una mafia grande

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría saber si las informaciones que les llegaron es por su rol o simplemente les llego un PM diciéndoles que Sturmovik es Hechicero oscuro (Mafioso) Por que pareciera ser que el que maquilla es mafia y alguien mas de la mafia (o el mismo) se encarga de hacer llegar esa información erronea.

21. generalmente son como 1500 al final era uno solo
    aunque meelissa al parecer es otra cosa y zabie investiga, digo

voto: josh no me fio de usted

22.  
    Okita

Piscis
    Y puede existir el investigador formal, uno que le llegue de que "color" es alguien, y demás pero como dice Wolf, también tanto pueblerino con info me suena a que puede haber teléfono descompuesto, aunque ya que los dos coincidan me pregunto si es por deducción o por habilidad

23.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ahora que me lo pongo a pensar... es imposible que la mafia tenga ese tipo de rol. Se trata de una ambientación de Pueblo VS. Mafia. Sabemos que hay cosas raras como aliens, pero fijo que parte de la mafia no son. Podrán decirme que es parte de una segunda mafia o algo así, pero el rol supuestamente les salió "Hechicero Oscuro (Mafioso)". Ya vimos que PuruU era un miembro de la mafia "común" (por así decirle) y también ponía (Mafioso) en ese color y todo. Me refiero a que si fuera de una segunda mafia debería diferenciarse en algo al menos, y por lo que dicen es todo igual.
    Y con esto... no sé qué quiero decir xD.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi información llega por habilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi no me llega información nada más porque sí. A mí me llega por la habilidad, no porque yo investigue, pero digamos que de alguna manera sé, lo que otros investigan, sin ser yo la investigadora.

Y sí, stur es mafia x___x no puede ser tanto maquillaje, y más con más de uno sabiendo esto. Además, a mí me llegó igual que Skoller es loco, y del pueblo, y creo en eso, por algo que se vio en mis pm's.

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Entiendo que te lleguen resultados de otros pero... no se supone que a Togepi le había llegado que Skoller era un Loco mafioso?

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que todos obtuvieron la información así, no? Hasta Togepi x_x
    Es falsa, les digo, falsa! xD

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí también me llegó eso.

Pero después, la información cambió, primero me llegó, que era loco mafioso, y luego, loco pueblo. Por alguna razón, creo que la verídica es la del pueblo, a no ser que sea...

UN bando neutral que se pueda disfrazar.

29. loco mafiso es una tonteria, aun me pregunto porque mier** vote por skoller el dia anterior

30.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    El rol de loco puede ser fácilmente Miller.

Eso o Skoller es de una mafia psiquiátrica o algo así (cosa, por otro lado bastante curiosa xD).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página