1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:
    Sturmovik: 2 votos (Meelissa, koneko nyan)
    Skoller: 4 votos (Togepi, Okita, Rumano, Kanji)
    Steiner: 1 voto (~Pumi Russo~)

Meelissa: 1 voto (Wolfang)
    Togepi: 1 voto (Josh)
    Moon Walker: 1 voto (Jues)
    koneko nyan: 1 voto (Skiles)

Faltan por pasarse:
    Moon Walker (dos post)
    Meelissa (un post)
    Jues (un post)

2.  
    Dartan

Acuario
    "En noticias de hoy varios habitantes del pueblo fueron frente al psiquiátrico pidiendo que les entreguen a uno de los allí alojados. Las autoridades del lugar explicaron que este hecho sería imposible puesto que la responsabilidad de cuidar a los pacientes estaba en sus manos y no podían permitirse que estos corran peligro. La policía local ha decidido respetar esta decisión."

Skoller no es linchado

Varios de los habitantes del pueblo estaban bastante disconformes con lo sucedido, pero no quedaba mucho por hacer, quizás la noche trajera algunas respuestas.

¿Finalmente habría un día sin muertes en el pueblo? Para nada. Cuando todos volvían a sus casas un rayo cayó encima de Moon Walker...

Moon Walker era Sacerdote (Ciudadano)

No es que importara mucho, de cualquier forma no recordaban haberlo oído hablar.

Jugadores vivos:
    2- Rumano2
    3- Okita
    4- Reika
    5- Skoller
    6- Kreuz
    7- Josh
    8- Sound
    10- Steiner
    12- Richi
    13- Kenatsu
    14- Clancb
    17- koneko nyan
    18- Idunne
    19- Zabie
    20- Evey Hammond
    21-~Pumi Russo~
    22-Togepi
    23-Wolfang
    24-Natsu Igneel
    25-Meelissa
    26-Jues
    27- Sturmovik
    28- Skiles2
    29- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinado en la noche 2
    Moon Walker: Sacerdote (Ciudadano) - Modkilleado en día 3

3.  
    Dartan

Acuario
    Comienza la noche tres. Tienen hasta el lunes 30 a las 16:59hs Argentina, 13:59hs México, 20:59hs España para enviar acciones. Si envían todos antes abro antes. Sino hacen acción manden igual.

4.  
    Dartan

Acuario
    Los sucesos ocurridos al finalizar el día anterior habían generado bastante descontento en el pueblo, y si bien la reacción inicial había sido respetar la decisión de la policía las quejas no se habían hecho esperar. Una gran marcha se había iniciado frente a la jefatura, no dejarían que nadie salga de allí sin dar una explicación que le convenza. Las puertas estaban bloqueadas con tal cantidad de personas.

Mientras tanto un hombre miraba desde lo lejos mientras hablaba por su móvil, casi escondido de toda esta gente.

- ¿Ya estás ubicado en tu pocisión?
    - Tal como usted me dijo.
    - Perfecto, ahora quiero que pose su mirada en quién está liderando toda esta protesta.
    - Lo veo claramente, allí está hablando frente a los demás.
    - Bien, ahora quiero que vayas allí y te encargues de el, después de todo esa es tu función.
    - No, no puedo hacer eso.
    - Pues más vale que puedas, a menos de que quieras que ella sufra las consecuencias.
    - No! Eso no!
    - Entonces solo hazlo.

Luego de eso lo único que escuchó fue el ruido del teléfono. En otras condiciones esto sería muy diferente, pero ahora lo tenían acorralado. Mal que le pesara solo podía hacer una cosa.

"Durante las primeras horas de la mañana de hoy, mientras se realizaba la protesta frente al cuartel de la policía, un sujeto encapuchado apareció y disparó a quemarropa al líder de esta movilización. Los intentos de los médicos por evitar que pierda la vida fueron inútiles.
    Luego de este hecho el ejecutor escapó hacia un callejón y a parecer entró a un viejo bar abandonado. La búsqueda por parte de la policía no ha dado frutos aún. Según estos pareciera el el hombre simplemente "hubiera desaparecido". Aún así están realizando los peritajes pertinentes y preguntando a todo el allí presente si alguien había podido ver su rostro. Mientras tanto la tensión entre los pobladores parecer haber llegado al máximo"

~Pumi Russo~ era Sindicalista (Ciudadano)

Jugadores vivos:
    1- Rumano2
    2- Okita
    3- Reika
    4- Skoller
    5- Kreuz
    6- Josh
    7- Sound
    8- Steiner
    9- Richi
    10- Kenatsu
    11- Clancb
    12- koneko nyan
    13- Idunne
    14- Zabie
    15- Evey Hammond
    16-Togepi
    17-Wolfang
    18-Natsu Igneel
    19-Meelissa
    20-Jues
    21- Sturmovik
    22- Skiles2
    23- Kanji

Jugadores muertos y retirados:
    Velli: Superhéroe (Ciudadano) - Linchado en día 1
    Rumano: Obispo (Ciudadano) - Asesinado en la noche 1
    Skiles: Nigromante (Ciudadano) - Linchado en día 2
    Velli: Vengador (Neutral) - Retirado tras cumplir su venganza en día 2
    José: Político (Ciudadano traidor) - Asesinado en la noche 2
    PuruU: Abogado (Mafioso) - Asesinada en la noche 2
    Moon Walker: Sacerdote (Ciudadano) - Modkilleado en día 3
    ~Pumi Russo~: Sindicalista (Ciudadano) - Asesinada en la noche 3

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y les dije q no puedo ser linchado pq estoy loco LOL
    pero soy bueno :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Wut. Es el mismo que se cargó a PuruU, pero por esta reso da a entender que pertenece a un grupo de independientes (porque la mafia matando a un mafias... como que no xD).

7.  
    Dartan

Acuario
    Comienza el día cuatro. Con 23 jugadores vivos serán necesarios un total de 12 votos para llegar a una decisión. El plazo acaba el día Miércoles 1 a las 18:59hs Argentina, 15:59hs México, 22:59hs España. Recuerden que menos de dos post es inactividad.

Recuento de votos:
    Meelissa: 1 voto (sanción)
    Jues: 1 voto (sanción)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué se supone que hace un sindicalista? o.o

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ese rol de Sindicalista es el mismo que inventé? xD el que manda a la huelga a un tipo de de rol (investigador, bloqueador, vigilante, etc)

10.  
    Dartan

Acuario
    Pequeño edit en la resolución de la noche con intención de dejar todo más claro. Los roles los van a tener que deducir.

Y Richi... quizás XD.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o hay dos bando de mafias?

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Viendo el relato, no parece que el sindicalista fuera a hacer eso. Quiero decir, se estaban manifestando en frente de la estacion de policia, pero no parece que los manifestantes fueran policias.

Cambiando de tema ¿Quien se apunta a volver a obligar a Kenatsu a esconderse para que nos deje jugar en paz? xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La leí de nuevo y leo lo mismo xD quizás nunca vi "el original" jajaj

Bueno, de ser como dice Richi igual era un buen rol :meh:

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Lo dudo. Darti dejó bien aclaradas las condiciones de victoria en el primer post. La existencia d euna segunda mafia haría que las mafias ganen muy rápido sobre el pueblo y ya (porque no dice nada de cargarse a otros grupos o algo). Al menos a mí me suena más a un grupo independiente xD.
    También se puede sacar de la reso que alguien amenaza a esta persona encapuchada con la acción de matar. La otra vez no salió; me suena a que es algún tipo de acción controladora o algo xD.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno lo mas probable es que el sindicalista como los sindicalistas de verdad solo velen por que los contratos de los trabajadores sean cumplidos aunque dadas las circunstancias creo que es posible que se refiriera a un bloqueo masibo ce habilidades

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kenatsu
    Que se lo lleve el ovni primero xD

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    hoy estamos mas deseosos de que los ovnis se pasen por el pueblo xD
    no sera que todos en el fondo queremos tener un encuentro cercano jajajaja...

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Tengo la impresión de que su escape de Ovni no se repite, y si se repite, es una habilidad activable, ya que no me parece que haya alcanzado la mayoria de votos el dia anterior... Asi que alcanzamos mayoria antes de que se pase, quizas lo matamos xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que sea lo que Dartan quiera...wait yo no tengo derecho a voto :(

20.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo

No tiene por qué. En Mafia SW (También hecha por Dartan) cada mafia, para el recuento, contaba como ciudadana para la otra mafia (Esto es, cada mafia tenía que matar a la otra).

21.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Dartan, cambia los números de la lista, que me lío xD

22. voto: kenatsu y con gusto xD

23.  
    Skiles

Skiles Cemzoonita

Libra
    Voto Kenatsu

Por su fuga más que cantosa.

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si pero tus impresiones siempre son erroneas, o el dia anterior no decias que yo si debia de poder ser linchado?:rolleyes:
    En fin, despierten, 12 votos antes de que yo consiga pasarme a activar mi habilidad, de verdad?

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, siempre esta la razon mas divertida para votarte, te vas y podemos seguir votando aun que te vayas xD asi que no perdemos nada.

26.  
    Dartan

Acuario
    Recuento de votos:
    Meelissa: 1 voto (sanción)
    Jues: 1 voto (sanción)
    Kenatsu: 5 votos (Wolfang, Josh, Kreuz, Steiner, Skiles)

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    dale, a por el liante xD!

Voto : Kenatsu

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ensima, lo mas gracioso es que si algun Dia llegan a lincharme antes de que me pase, segun la regla 8 solicitare reemplazar a un jugador inactivo y me tendran de nuevo entre ustedes HAHAHAHAHAHA

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    HAHAHAHAHAHAHA

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso me suena a que este dia no te lleva el platito xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.