1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claaro, mira como ha saltado Josh a votarme ;)
    Bueh, no tenía sospechas ni de ti ni de él, pero los puedo agregar a mi lista que dejaré en un par de min. más si mi muerte se ve cercana por tu tontera neko xD

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    D: sturmovik esta tardando mucho en pasarse a ver la broma que le deje y no quiero que se acabe el tiempo...

e.e

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ah mira ya pasaste a verlo xD

Era broma tranquilo yo sigo pensando que togepi es el que esconde algo yo confio en sturmoviksito *-*

Desvoto
    Voto:Togepi

4. ya comenzaba a sospechar xD
    Josh-sama si lo hubieras dejado seguro en unos minutos te caen votos xD

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja... pero es que pense que como la conversacion decia publicado hace un momento (lo que implica segundos) que lo veria instantaneamente xD

Pero se tardo 4 minutos en responder ya me estaba poniendo nervioso... yo no soy de hacer muchas bromas porque siempre son malentendidas Dx

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes, supuse que sería broma, más lo de neko lo veo como algo más que "no me gustan los reemplazos" =P..

7. jajaja xD igual me pasa... parte culpa de mi red -.-", por eso luego me ando liando con mis propios posts xD

8.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ahora sabemos que hay aliens metidos de por medio, neutrales/independientes claro. Quizás fue el mismo Kenatsu para no morir o algo, o algún otro bando que pensaba que era bufón y no quería que ganase xD.
    No me fío de Togepi, pero paso de linchar a un posible rol de investigación. Aunque media pila, al final no estamos sacando nada en claro ningún día D<. Sturmovik... sigo pensando que fue un desvío de acciones o algo, muy raro que a Zabie le saliese mismo rol de un muerto, so.

Voto Skoller, para que no maten a los que no quiero matar (?.

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    6 minutos...

Me doy cuenta de que tenemos un pueblo muy extraño, teniamos un super heroe, un mago, tenemos extraterrestres, siento que estamos viviendo en el pueblo de los sims xD

10. xD acabo de leerme toda la partida, y siempre que caía un voto contra ti decías lo mismo "no te gustan los reemplazos" xD

pero da igual, si es mafia skoller-san pues si seré sospechoso, pero yo le creo que es el loco y al final no morirá -.-" ni voto tiene y recuerdo que cuando Rumano-san fué el loco no murió (aunque con él si valían sus votos xD), solo estan de relleno y para divertirse xD (posiblemente igual kenatsu-sama, pero con esto del ovni comienzo a pensar que no es asi xD)

11. eso estamos en una mafia "el pueblo" pero todo es extraño y sin sentido e.e (magia, ovnis, me pregunto si hay hombres lobos y dioses griegos xD)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    1 minuto y estamos a punto de saber que ocurrira...
    bueno seamos realistas no es como que dartan esta alli conectado esperando a que se acabe el conteo pero igual...

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi no me molestan los reemplazos o.o

14. tú lo decías xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A la otra persona, pero a mi no se me hace problema xD

16. exacto -.- xD, bueno ya dejemos de hacer spam xD

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Y tú Koneko? pasandote justo cuando alguien se ha dado cuenta que actúas por la noche D:
    Eso sí que se me hace demasiado sospechoso D:

Desvoto
    Voto: Koneko nyan

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    pero este... vas a hacer esto ya despues de que se acabo el conteo? no creo que eso cuente

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿No dijo Dartan que se quitaría hasta las 15 horas de México hoy?
    ¿O estoy de lo más alucionadora? e_eU

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOl, 11 horas y faltan dos horas e_u

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Estas muy alucinada por que, si te das cuenta el conteo ya se acabo hace rato ya como 28 minutos...

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Buuu e_e
    Te votaré mañana Koneko ¬.¬

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo entendido que Dartan extendió el tiempo....

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah, entonces sí que es verdad D:

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero el contador no se extendio... e.e

yo me rijo por lo que dice el reloj de arriba D:

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi, extendió el plazo hasta las 17.59 de España

27. Pumita-sama... tu tienes un huso horario de dos horas antes que la hora central de Mexico -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues nada, habrá que esperar a que pase el GM xD

29. según yo, y sumando las 7 horas que nos diferencian a España y en la parte de Mexico donde vivo... (aqui son las 11:40) en España ya son las 18:40 =o.o=
    asi que estamos fuera de tiempo nyan =u.u=... pero igual Pumi-sama tu sabes que voy a la escuela los fines asi que por eso no estaba xD

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh, es verdad xD
    Entonces son las 11:51 en Mexico
    Bueno, se quedó el voto con Togepi e_e

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página