1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo dije antes y lo dije ahora... No me agradan las personas que se expresan de esa forma por lo que, si he de perder me asegurare de que al menos tu no ganes, asi de simple... es egoista SI, no beneficia al equipo es verdad, pero al menos saciare mi curiosidad sobre si es posible lincharte y de ser posible hacerlo al menos te dejaremos callado por un tiempo :P

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo siento que ya le hemos perdonado la vida demasiado a cierta persona, total en parte fue su culpa que Velli ganase...
    Voto: Kenatsu
    ademas se la pasa amenazando a todo mundo con que los va a matar D:

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bien ovejas, parece que aprenderan por las malas a no meterse con Dios

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    De mi parte que asi sea!
    he estado tentando al destino desde que naci asi que mantengo mi voto hasta tu final xD

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que dadas las anteriores circunstancias asi seas el demonio no pienso cambiar mi voto

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues lo de Kenatsu me parece bluff.. de partida de un comienzo me ha parecido raro que de con "Velli-Superheroe" solo por azar (aunque al final velli resulto linchador), y ha estado hinchando pelotas con su "no puedo morir" y etc. cosa que yo no comparto, nunca me ha tocado ver a alguien inmortal (más edusin lo fue en una partida de DK creo) pero ok, puede que sea antibalas, pero que no se pueda linchar no me la trago, como máximo lo veo pudiendo escapar de un linchamiento, aun así no lo creo... ahora no logro entender de qué sirve un independiente que simplemente no muere, no le veo una finalidad en el juego

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Chicos, mi caso no tiene nada que ver con la logica o conocimiento del juego, es solo que quiero comprobar si es posible matarlo linchado, asi de simple, si es independiente me resulta complicadisimo que no pueda ser linchado, si es bufon, al menos lo callaremos pues sera sacado de la partida...

Los que ya votaron por el, es su decision si siguen mi forma egoista de pensar yo ya lo decisi y seguire con esto hasta el final

8. de la lista de roles comunes de cientoseis:
    no se si es tan descabellado eso de no morir.
    si bien me gustaria comprobarlo, tambien puede ser un bufon, porque figura en la lista de roles avanzados como el abogado, so...

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si, pero eso significa que si no puede morir por la noche en el dia si ;)

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo solo digo lo que creo al respecto xD.. se que existe ese rol, más no creo que Kenatsu lo sea.. más lo vería como bufón que como inmortal.
    Ahora respecto a eso.. Kenatsu dice ser independiente, ni idea qué tendrá que hacer para ganar, pero si realmente no pertenece a la mafia no hay que tomarlo en cuenta y ya, centrarse en acabar con los mafiosos y luego ya veremos qué pasa con Kenatsu. Ahora, yo creo que perfectamente puede ser miembro de la mafia, quizás la mafia investigó a Velli en noche 0 y les salió que era un superheroe y decidieron jugar así, como puede ser totalmente lo contrario y que realmente Kenatsu sea un independiente inmortal y ya (sigo pensando que de qué sirve y que cómo ganaría..). Yo pienso que deberíamos ignorarlo por ahora

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Es que el punto es que ya lo hemos ignorado bastante y si la gente no se tomara en serio sus acusaciones, ok, yo lo dejaria seguir hablando y hablando, pero no, la verdad es que le hacen demasiado caso y por eso mantengo mi voto

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te entiendo, y lo votaría, no tendría problemas con perder el día intentando lincharlo y comprobar la historia.. pero no lo hago por la idea de que llegue a ser bufón y al menos yo no quiero que nos owneen 3 veces en la misma partida.
    A todo esto, steiner, tu que sabes más del rol que muchos de acá. Si lo investigasen, qué ocurriría? no se podría llevar a cabo la investigación? a lo que voy es que ok, pensemos que es 'inmortal' pero inmune a todo? investigaciones igual?.. porque recuerdo que alguien dijo que usó su habilidad en el pero no se pudo, si al ser inmortal solo no mueres y si te afectan las demás habilidades, significaría que Kenatsu miente

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver pero piensenlo un segundo, si es inmortal en la noche no es posible que sea inmortal en el dia tambien, es decir eso no tendria sentido y seria medio bobo tener un participante asi en un juego de mafia, porque si ciertamente tal cual como dice Natsu, podriamos todos ignorar sus post, muchos si le estan prestando atencion a lo que dice y eso no me hace chiste (ademas no me gusta como dice ser dios, dios solo hay uno en el universo y ese soy yo :()

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No se si sirva de algo, pero yo se que Kenatsu ha activado una habilidad por la noche, es todo lo que se por ahora, no creo que sea bufon o inmortal y encima poder realizar acciones, si fuera uno de los dos primeros sus habilidades serian pasivas no? no tendria necesidad de activarlas, digo yo...

15. no se mucho mas de eso que lei de cientoseis, idunne y kanji deben saber mas...
    voy a ver si encuentro algo...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, Kenatsu es inmune a la noche, por lo menos hasta donde yo comprendo... yo le he tirado mi habilidad 2 noches seguidas, y en ambos casos me salio que no se lo pudo hallar... el cobarde es una noche si, y la otra no, su rol parece tener una inalcanzabilidad permanente.

17. resulta que una vez yo hice a edusin casi inmortal, la condicion para que muera era ser el unico mafioso vivo, terminamos ignorando sus post xD

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero ya va... no hay un rol que se esconde en casa de otra persona?
    y si lo buscan en su casa obviamente no lo consiguen... eso podia hacerse todas las noches si mal no recuerdo

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si es bufón da igual, ya no puede ganar -o- Puede ser que sea bomba y se lleve a todos, pero que lo sea y además inmune en la noche? eso ya es demasiado.
    Si decidimos no lincharlo o si no muere propongo ignorarlo totalmente mientras se encuentra la manera de matarlo xD Actualmente es puro spam.

Si, yo no tengo que actuar cool, simplemente lo soy BD

20.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Os estáis liando solos xD

El tipo duro es un rol que tiene "vidas", y cada vez que le intentan matar o linchar, pierde una.
    El rol que se esconde en casa de otra persona es el ocultador, que le hace inmune a acciones pero muere si se oculta en casa de un mafioso.

Opto por pasar de Kenatsu y centrarnos en otras cosas, que estamos perdiendo demasiado tiempo con esto :/

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Entonces retiramos todos los votos que ya lleva y matamos a skoller? no se, yo preferiria asegurar con Kenatsu, lo de skoller aun me deja con dudas

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo creo que lo mejor es linchar a Kenatsu

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    De Skoller podemos encargarnos mañana

24. si hay silenciador tambien seria buena idea ir por kenatsu :D

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    no creo que vivas tanto querido xD

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Deja vu, creo haber dicho esto ya. Qué haces votando a Kenatsu? Es perder un linchamiento al pedo. Es un neutral o independiente que molesta y tiene ganas de trollear y ya. Estorba, sí, pero no es nuestro objetivo; y al lincharlo le hacemos un favor a la mafia por malgastar un linchamiento en él en vez de acabar con los mafias, que es nuestro verdadero objetivo :/.
    Teniendo tantos posibles mafias van a ir por un neutral o independiente, en serio? lol

Zabie, es posible que te hayan desviado la acción o algo? La verdad que sí es raro que te salga exactamente el mismo rol (y dudo que si mintieras serías tan... descuidado xD).

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Kanji si me defendes de forma tan obvia van a descubrir que somos compañeros...

28.  
    Dartan

Dartan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Skiles reingresa a la partida en sustitución de Deji chan por inactividad del mismo. Recuerden que al igual que Rumano no puede hablar de su anterior rol, nada de preguntas.

29.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Por favor , ahora se van por Kenatsu.
    pero de todos modos tambien me parece sospechoso :/
    Desvoto
    Voto:Kenatsu

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si fuera neutral ya habría dicho con que bando ganaría. Aunque Velli era neutral y gano solo. Era mas bien un independiente, no? o.o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página