1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia El Pueblo [Finalizada: Ganan Independientes]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Dartan, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo pronto, te concederé el beneficio de la duda, no quiero que reveles tu rol por que: 1- Si eres mafioso mentir no es tan dificil y 2- Si eres pueblerino, estarías vendido, y eso como que no beneficia a nuestra causa.

Desvoto

Pero que conste que, si llegado un punto no tenemos a quien acusar (ahora tenemos a Kenatsu y a Skoller, a saber cuando encontraremos a otro) pienso volver a por ti.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces suponiendo que tu rol es el que se puede inferir, te sugiero hacer algo útil que tu seguro sabrás a qué me refiero (y hacerlo cuando te parezca conveniente)

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me temo que no entendí a que te refieres xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaj no importa entonces xD ni yo lo entendí.. pero no se me ocurre como mas decirlo sin hablar mucho más

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    De todas maneras, de esta Noche no pasas

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Woaa, ¿lo estás amenazando? eso es duro e_e
    Pues yo la verdad sigo confunfida ._., y dirán que es algo que siempre
    digo pero ahora tengo justificación D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por darnos una pista de que: O tienes un bando y le ordenaras a un compañero tuyo que me mate, o, en su defecto, haber mentido con tu rol y revelarte ahora con tanto descaro.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Decir lo obvio no es dar pistas
    Tenes un rol de investigacion, ergo la Mafia te va a hacer percha, de hecho no entiendo como Togepi sigue vivo

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez a Togepi lo protegen e_e

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    O tal vez Skoller tiene razon y TOGEPI ES EL INVESTIGADOR DE LA MAFIA

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ya me quedó claro e_e

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito:
    Esto no te lo cree nadie xD No me alcanzan las manos para contar cuantas veces dijiste eso y resultaste Mafia
    Lo que si, debo decir que tu estrategia de "no se ni donde estoy parada" es muy buena =o

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Mentira, casi siempre nunca lo digo D: y por una vez que uno sale mafia ya todos lo
    señalan ._.
    Lol, y ni siquiera estoy parada xD, pero serí ala verdad D:

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bah cz aun no aprende viene fulano tira un poco de info y todos le creen comp si fuera su madre xD
    Piensen un poco antes de votar tan rapido ...
    Togepi me acusa de mafioso el dia anterior
    dice q no es el investigador pero aun asi obtiene info
    si fuera asi no hubiera pasado la noche tan facil no creen?

Ahora resulta q todos son investigadores le creeran a todos? esta claro q alguien miente vean atras lo q puse de mi rol esta claro q la mafia tiene moedo de matarme ya q no muero solo

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de Skoller tiene que confirmarse....

Voto:Skoller

16. te estas agarrando de nuestro error del dia anterior da: skoller

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El pueblo peca de ingenuo :/. Más ahora las investigaciones deben tomarse con precauciones con eso de que aveces la información no es verdadera.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que lo vean al final del dia entonces :eek:

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que por una vez me tomare el lujo lanzar una conjetura un tanto cuerda pero sera para cuando llegue a mi casa, de momento y tomando en consideracion lo que ocurrio en la noche dire...

Dejen de complicar las cosas pensemos en teorias y probabilidades sobre lo ocurrido aunque mis hipotesis usualmente no aciertan pero esta vez estoy viendo un poco de claridad en este asunto y mas importante... a alguien le robaron su habilidad y alguien afirmo "no ser" investigador pero puede investigar... eso se me hace en extremo EXTRAÑO

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tiene info pero no es investigador :eek: eso solo me suena a companero mafioso xD

ya como soy loco (eso si es verdad) pero del pueblo les dire como estan las cosas para q no pierdan un dia :)
    soy el loco del pueblo no tengo derecho a voto y si no me creen...
    VOTO: SKOLLER

ya veran q no cuenta en el conteo ... no puedo morir linchado (si quieren lo comprueban hoy pero seria perder un dia)
    solo puedo morir asesinado, PERO el que me mate se muere conmigo xD si quieren intentelo tambien pero bueno esperaba q un mafioso me tratara de matar u.u

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y si lo piensan un poco de que Rayos sirve un loco en la mafia? han visto algo asi? es totalmente inutil y no cuadra xD

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

Skoller esta loco... pronto lo veremos caminando sucio y semi desnudo por las calles del pueblo (?) xD

23. pero sos o no loco, togepi dijo que sos el loco de la mafia, vos dijiste que sos el loco del pueblo y ahora decis eso voto: Skoller y no porque le crea a togepi, sino por esto que acabas de decir

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Creo que Skoller está diciendo la verdad, ¿de qué sirve un loco en la mafia?
    pero tampoc se puede asegurar que sea pueblo.
    Voto: Steiner
    Creo que tienes prisa en que alguien muera linchado.

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Off topic: Me han gustado los videos que ha dejado Kreuz y me puso de buen humor x).

Ahahahaha eso no tiene sentido.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me entendiste parece dije q no cuadra un loco en la mafia! ... por eso digo que si soy loco pero del pueblo.

27. desvoto podrias haber puesto todo en un post, porque me falto leer el primero xD

28.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Y asi Skoller miente a Steiner..

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y q has hecho esta noche togepi? aun te cuelgas de lo que paso hace dos noches dinos algo mas otro dato que tengan tus companeros mafioso?

30.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    No lo se , no es bueno darle informacion a un Mafioso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página